La de lleida es mejor en cuanto a maquinaria relacionada con la fruta, la de sant Josep de Mollerussa es mas cerealista y por eso es mas impresionante. Es mi opinión!!
Gracias Mabasa solo era curiosidad, mas que nada por si realmente balen lo que me comento el de la empacadora massey ferguson , que era del estilo de la ultima foto.
Pa los que aún no san enterau, las cuadradas esas son Hesston americanas, y las uropeas las MF son iguales a las NH actuales. Comparar esas MF/fen con una NH y vereis que son la misma, salvo varias t ransmisiones que en las NH son de engranajes y en las MF de cadenas. Según puso alguien en el tema de emapcadoras, las patentes y el diseño industrial e ingenieria se lo partieron a pachas agco y cnh...
Ahora sólo falta que venga alguien y niegue que las verdes, rojas y amarillas son la mismaAcyl2010-08-18 17:57:37
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Las cuadradas esas son Hesston americanas, y las MF y Fendt son Americanas, fabricadas por Agco en la planta de Hesston, propiedad de AGCO, = Hesston, MF y Fendt, mas alguna otra marca no comercializada en España son igualitas, a diferencia del color, solo se parecen a NH en la precamar y el doble nudo, repito solo se parecen
Buenas a todos, en referencia a los comentarios sobre las empacadoras FENDT, adjunto enlace de las que fabrica Gallignani, he intentado buscar por mi ordenador una informacion que lei al respecto sobre estas empacadoras, y si mal no recuerdo hacia mencion al fabricante italiano de que se las fabricaba a ellos personalizadas, adjunto envio enlaces web, no son iguales como salen en las fotos del post en cuanto a la parte exterior es decir el envolvente, pero ya se sabe y sobre todo viniendo de Italianos que cuando personalizan para otras marcas lo hacen muy bien, tabien este grupo frabrica otras cosas como cargadores frontales (Palas), y que hay un distribuidor en Lerida, (no recuerdo el nombre ahora), que la vende como fabricadas por ellos mismos, este fabricante tambien hace remolques y otras cosas.Saludos a Todoshttp://www.gallignani.it/it/prodotti/fienagion ... ani.it/it/