PRECIO CEBADA
los precios fuera de españa son altos por lo tanto esperar, si no os pagan lo que pone en lonja no vendais, cuando iva a 18 en puerto mandaban ellos ahora no, los animales tienen que comer ,podran esperar algo pero al final tendran que comprar,otro año sera al reves,pero ahi que aprovechar la situacion, animo agricultores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
LONJA DE SALAMANCA 23 DE AGOSTO 2010:
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales Parece que no tiene ganas de caer mucho, estamos en la lonja por debajo de los precios de la de París y en el mercado real por debajo de los precios de lonja de Salamanca. Algo no cuadra...........
Trigo panificable Saludos para todos.
204,00
202,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Trigo pienso
200,00
198,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Cebada
181,00
180,00
-1,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Avena
179,00
176,00
-3,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Centeno
177,00
174,00
-3,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Maíz
222,00
220,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida
Fecha
Cereales Parece que no tiene ganas de caer mucho, estamos en la lonja por debajo de los precios de la de París y en el mercado real por debajo de los precios de lonja de Salamanca. Algo no cuadra...........
Trigo panificable Saludos para todos.
204,00
202,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Trigo pienso
200,00
198,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Cebada
181,00
180,00
-1,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Avena
179,00
176,00
-3,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Centeno
177,00
174,00
-3,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Cereales
Maíz
222,00
220,00
-2,00
Eur / Tm.
23-08-2010
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
como nos quieren meter miedo ante la escased casi historica en el territorio nacional y casi la imposibilidad de traer de fuera, puesto que esta mucho mas caro que aqui, aunque no parece mal precio pues por aqui dan casi una pela menos, quieren meternos miedo con el factor psicologico de ver unos euritos menos cada semana que sale la lonja...el jueves os aviso con la lonja de extremadura pero como se empecinen en timarnos metiendo miedo para que lo saquemos fuera, yo lo hare inversamente proporcional jajajjajajajaj, perdonad que me repita mucho con lo mismo pero esta vez la sarten la tenemos por el mango...por cierto hoy ha venido otro a mirar los montones en la nave...
-
- Usuario experto
por cierto aqui en extremadura los montones de cebada se cuentan con las manos y los pies, hay poquisima, eso lo entre otras cosas porque lo veo a parte de que la cebada ha sido un frcaso en la region hasta tal punto de que en mi comarca la gran mayoria las han segado para heno o se han quedado por segar, debido a la fusca que han criado y que las cubrio...
[QUOTE=Luis_ingeniero] como nos quieren meter miedo ante la escased casi historica en el territorio nacional y casi la imposibilidad de traer de fuera, puesto que esta mucho mas caro que aqui, aunque no parece mal precio pues por aqui dan casi una pela menos, quieren meternos miedo con el factor psicologico de ver unos euritos menos cada semana que sale la lonja...el jueves os aviso con la lonja de extremadura pero como se empecinen en timarnos metiendo miedo para que lo saquemos fuera, yo lo hare inversamente proporcional jajajjajajajaj, perdonad que me repita mucho con lo mismo pero esta vez la sarten la tenemos por el mango...por cierto hoy ha venido otro a mirar los montones en la nave...[/QUOTE] luis dime enque periodico miras la lonja, porque yo fui el jueve a por el "hoy" como me dijistes y hay no venia
1 saludo
1 saludo
-
- Usuario experto
los jueves viene la lonja agropecuaria de extremadura en el hoy, este jueves pasado no vino, y segun sospecho no fue casualidad, a eso sumale que hace semanas que no viene el precio del trigo pienso, algo que es muy raro, por lo que les pides precio y te dicen el que quieren y como en la lonja no viene...aqui algo pasa, y todos sabemos que no hay cereal en el territorio nacional y el de fuera esta carisimo, pero no quieren comprar caro sino lo mas barato que puedan con el despiste, la desinformacion, el miedo, el caos y por supuesto la mentira, tambien no me extraña segun algunos articulos que he leido, que el gobierno este presionando para que no suba el cereal, lo que causaria una subida de precios en productos basicos en plena crisis, y eso al gobierno le vendria muy mal...yo lo unico que se que como no esten a la altura de la escased mi cereal se queda en la nave, lo que no puede ser es que no haya y encima lo tengas que sacar a precio semi-barato y con miedo...un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Túnez ha hecho hoy una oferta de 50.000 t de cebada(se la quedaran los franceses) a un precio de 218€/t destino, sin incluir el seguro. A este precio tendrían cebada en los puertos españoles.Sí, sale a mas de 36,27 pts/kg.Sigue habiendo un desfase muy grande entre el precio interior y los mercados internacionales, síntoma inequívoco de que existe un acuerdo generalizado entre los compradores.
A 33-34 ptas es un precio para pensárselo muy seriamente... El problema ya no es vender a buen precio sino que cobres a la persona que se lo vendes... que ahora con la crisis el cobrar no es nada seguro... Por lo que mucho cuidadín que lo mismo por ganar un poquito más no cobramos nada...Calidor2010-08-23 18:46:24
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luis_ingeniero]los jueves viene la lonja agropecuaria de extremadura en el hoy, este jueves pasado no vino, y segun sospecho no fue casualidad, a eso sumale que hace semanas que no viene el precio del trigo pienso, algo que es muy raro, por lo que les pides precio y te dicen el que quieren y como en la lonja no viene...aqui algo pasa, y todos sabemos que no hay cereal en el territorio nacional y el de fuera esta carisimo, pero no quieren comprar caro sino lo mas barato que puedan con el despiste, la desinformacion, el miedo, el caos y por supuesto la mentira, tambien no me extraña segun algunos articulos que he leido, que el gobierno este presionando para que no suba el cereal, lo que causaria una subida de precios en productos basicos en plena crisis, y eso al gobierno le vendria muy mal...yo lo unico que se que como no esten a la altura de la escased mi cereal se queda en la nave, lo que no puede ser es que no haya y encima lo tengas que sacar a precio semi-barato y con miedo...un saludo.[/QUOTE]
Luis, llevas más razón que un santo, totalmente de acuerdo contigo.
La noticia de la cebada de Túnez de otro compañero muy muy interesante, nos puede servir de gran ayuda y referencia.
Saludosss
Luis, llevas más razón que un santo, totalmente de acuerdo contigo.
La noticia de la cebada de Túnez de otro compañero muy muy interesante, nos puede servir de gran ayuda y referencia.
Saludosss
-
- Usuario experto