Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Ya tengo casi lista la instalación de los faros del Deutz,  sujeté definitivamente los faros y dejé sacados los cables de corriente y masa que van a las bombillas, ahora solo me falta colocar los relés y a deslumbrar a los vecinos con la nave espacial! jeje.
Unas fotos:

Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

jode macho que maquina..160 cv? o mas?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]jode macho que maquina..160 cv? o mas?[/QUOTE]

No vas muy desencaminado
Según catálogo que lo acabo de mirar pone que tiene 176cv segun la norma 2000/25 EC, y con la gestión electrónica llega a 181cv. Y según la placa del motor 173cv. Asique pilla la cifra que mas te guste
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

que pasada deutz...de momento con los 135 estamos apañados..jode macho que gustazo.. tu jd cuanto te da? 140 cv?quizas mas no?

no has tenido que comprar aperos?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

mi cisterna trae depresor bondioli pavesi y yo como josito tb heche mas de dos años con un fiat de 90 con una joskin de 8400 y le llegaba mucho pero bueno para lo q es se iba defendiendo ahora ya tenemos uno de mallor caballaje
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Y con que mueves la 8000???
El fallo de la Magal es el balancín ese, aún el otro día estuve viendo una en el concesionario de Deutz y tenía el balancin todo reformado porque se habia roto, aparte de que gastan exageradamente las ruedas traseras al no llevar giro el eje. Para el uso que le das te sobra máquina, nunca te la he visto en fotos ni en los videos.[/QUOTE]

La muevo con un artilugio que le llaman tractor, verde y con pala que tengo.

El balancín no es el mejor sistema para nada, pero nosotros esa cuba la compramos con el JD en el año de la pera, por tanto yo creo que era de lo mejor que había entonces. Nosotros le dimos uso por caminos por eso que lo de las ruedas nunca se lo notamos, y para nosotros el balancín casi es lo mejor, porque en las irregularidades la cuba siempre sufre pocos meneos, y para las cuestas lateralmente es lo mejor. De todos modos, para quien es sobra, y aqui en mi zona, es la más grande detras de la del vecino de enfrente que tiene una de 14 mil (carruxo) comprada hace unos 4 o 5 años y un 6820 para tirar de ella. El resto son todas de un eje, y la más grande de 5000.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto, fotos no tengo ni una porque como se usa tan poco, tenía unas de hace años pero el año pasado formatee el ordenador porque no encendia y no las gardaron y se perdieron. Aun estuve mirando si tenía alguna pero no.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [/QUOTE]

Los faros muy bien, para los cuartos que valen ya pueden cegar al que venga de frente, le quedan bien.

Pero de esa foto que te pongo extraigo dos preguntas, veo que el deutz lleva prefiltro a la salida del deposito del gasoil, igual es el unico que tiene y me estoy equivocando pero en caso de que sea el prefiltro ese como lo llevan los claas, que tal te funciona para sacar el agua al gasoil????

Y en segundo lugar, la ventilacion para la nave, supongo que lo tendreis con emparrillado y la ventilacion es obligatoria al tener purines bajo los animales, la pregunta es, que tal os funciona esa ventilacion, es suficiente, hacia que orientacion teneis la nave? ese sistema me gusta mucho porque en caso de que sobre abertura, siempre puedes meter bloques sueltos sin cemento en el agujero de ventilar y regularla asi, o bien hacer un sistema parecido al de las granjas en guillotina. Más que nada lo de la ventilacion por curiosidad, que aqui la gente eso ni piensa en ello. Además tambien os ahorrareis muchas telas de araña y bichejos dentro en las paredes supongo.

Yo tengo cuadra cerrada, y lo otro es estabulacion libre, por eso que estas cosas de la ventilacion y el bienestar siempre me llamaron la atencion.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]que pasada deutz...de momento con los 135 estamos apañados..jode macho que gustazo.. tu jd cuanto te da? 140 cv?quizas mas no? no has tenido que comprar aperos?[/QUOTE]

El JD es de 125cv. Para algunos aperos se quedaba algo pequeño, por eso compramos el Deutz, y en un futuro se irán comprando máquinas mas grandes, aunque no mucho más...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]mi cisterna trae depresor bondioli pavesi y yo como josito tb heche mas de dos años con un fiat de 90 con una joskin de 8400 y le llegaba mucho pero bueno para lo q es se iba defendiendo ahora ya tenemos uno de mallor caballaje[/QUOTE]

De esa marca es el grupo de mi desbrozadora, macarroni al dente
Ahora con el 7000 no tendra problema con la cisterna, no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Y con que mueves la 8000???

El fallo de la Magal es el balancín ese, aún el otro día estuve viendo una en el concesionario de Deutz y tenía el balancin todo reformado porque se habia roto, aparte de que gastan exageradamente las ruedas traseras al no llevar giro el eje. Para el uso que le das te sobra máquina, nunca te la he visto en fotos ni en los videos.[/QUOTE] La muevo con un artilugio que le llaman tractor, verde y con pala que tengo. El balancín no es el mejor sistema para nada, pero nosotros esa cuba la compramos con el JD en el año de la pera, por tanto yo creo que era de lo mejor que había entonces. Nosotros le dimos uso por caminos por eso que lo de las ruedas nunca se lo notamos, y para nosotros el balancín casi es lo mejor, porque en las irregularidades la cuba siempre sufre pocos meneos, y para las cuestas lateralmente es lo mejor. De todos modos, para quien es sobra, y aqui en mi zona, es la más grande detras de la del vecino de enfrente que tiene una de 14 mil (carruxo) comprada hace unos 4 o 5 años y un 6820 para tirar de ella. El resto son todas de un eje, y la más grande de 5000.[/QUOTE]

Si solo andas en llano te la moverá bien, pero por aquí te ibas a llenar de andar a 10kmh o menos por la carretera.
El balancín lo único es que es mas propenso a romperse que un eje normal, pero lo que es el diseño en si no está mal. Por caminos no gastaras ruedas pero por asfalto no duran nada con el eje fijo,
Aquí como metas una 14000 en un 6820 en 5 minutos vuelves con un alcordeon para casa

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [/QUOTE] Los faros muy bien, para los cuartos que valen ya pueden cegar al que venga de frente, le quedan bien. Pero de esa foto que te pongo extraigo dos preguntas, veo que el deutz lleva prefiltro a la salida del deposito del gasoil, igual es el unico que tiene y me estoy equivocando pero en caso de que sea el prefiltro ese como lo llevan los claas, que tal te funciona para sacar el agua al gasoil???? Y en segundo lugar, la ventilacion para la nave, supongo que lo tendreis con emparrillado y la ventilacion es obligatoria al tener purines bajo los animales, la pregunta es, que tal os funciona esa ventilacion, es suficiente, hacia que orientacion teneis la nave? ese sistema me gusta mucho porque en caso de que sobre abertura, siempre puedes meter bloques sueltos sin cemento en el agujero de ventilar y regularla asi, o bien hacer un sistema parecido al de las granjas en guillotina. Más que nada lo de la ventilacion por curiosidad, que aqui la gente eso ni piensa en ello. Además tambien os ahorrareis muchas telas de araña y bichejos dentro en las paredes supongo. Yo tengo cuadra cerrada, y lo otro es estabulacion libre, por eso que estas cosas de la ventilacion y el bienestar siempre me llamaron la atencion. [/QUOTE]

Los faros sigo diciendo que son un robo, como otros muchos recambios de SDF, si yo os contará... (es lo peor de la marca los recambios), pero queda mejor así que con las tapas.

Efectivamente lleva el prefilto exterior que ves en las fotos, aparte del propio filtro de combustible que tambien lleva.
Eso me alegro de que lo traiga porque con la calidad de gasoil que tenemos todo filtro es poco.
Aún no le he tenido que sacar agua (solo lleva 250h ), me dijeron que ya avisaba en el cuadro cuando le hiciese falta y solo hay que girar una rosca por abajo del filtro.

La nave esa de las fotos donde ves el hueco para ventilación está pisado de cemento y es donde limpiamos con el Barreiros y la cuchilla, es el pedazo destinado a las vacas, donde tienen las trabadizas y los cubículos, aún habiamos dejado más espacio pero en invierno hacía mucha corriente y pusimos una rea de bloques como tu has dicho, sin cemento ni nada, y ahora con ese hueco perfecto, es ese espacio no hay telas de araña.

Pero donde tenemos los terneros no dejamos nada y es emparrillado, solo hay una ventana. y hueco aereo que comunica con el resto de la nave, pero allí se nota que hay menos ventilación porque trabajan bien las arañas, pero los terneros respiran sin problema.
La ventilación exacta es dificil de calcular, sobretodo aquí que tenemos veranos normales pero inviernos muy frios.
Otra buena opción es la tela cortavientos, que deja ventilar pero no hace corrientes de aire, lo que pasa es que como te pongas a gastar en todo lo que iria bien no se termina nunca.

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

mi JD tambien trae dos filtros para el gasoil y uno de ellos tiene como una cazueleta de crital debajo y me dijeron que hera un prefilto tambien
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Los faros sigo diciendo que son un robo, como otros muchos recambios de SDF, si yo os contará... (es lo peor de la marca los recambios), pero queda mejor así que con las tapas.

Efectivamente lleva el prefilto exterior que ves en las fotos, aparte del propio filtro de combustible que tambien lleva.

Eso me alegro de que lo traiga porque con la calidad de gasoil que tenemos todo filtro es poco.

Aún no le he tenido que sacar agua (solo lleva 250h), me dijeron que ya avisaba en el cuadro cuando le hiciese falta y solo hay que girar una rosca por abajo del filtro.

La nave esa de las fotos donde ves el hueco para ventilación está pisado de cemento y es donde limpiamos con el Barreiros y la cuchilla, es el pedazo destinado a las vacas, donde tienen las trabadizas y los cubículos, aún habiamos dejado más espacio pero en invierno hacía mucha corriente y pusimos una rea de bloques como tu has dicho, sin cemento ni nada, y ahora con ese hueco perfecto, es ese espacio no hay telas de araña.

Pero donde tenemos los terneros no dejamos nada y es emparrillado, solo hay una ventana. y hueco aereo que comunica con el resto de la nave, pero allí se nota que hay menos ventilación porque trabajan bien las arañas, pero los terneros respiran sin problema.La ventilación exacta es dificil de calcular, sobretodo aquí que tenemos veranos normales pero inviernos muy frios.
Otra buena opción es la tela cortavientos, que deja ventilar pero no hace corrientes de aire, lo que pasa es que como te pongas a gastar en todo lo que iria bien no se termina nunca.[/QUOTE]

No caia yo ahora en las horas, ya contaba que lo hubieses tenido que vaciar...

Y el foso de purines como le tienes montado, si en los terneros tienes emparrillado y en donde las vacas no, que tienes como un colector para la zona de las vacas y debajo de los terneros foso??? Esto del purin a nosotros siempre nos traía de cabeza, tenemos 3 zonas para cebo, en funcion del tamaño y edad, dos emparrilladas y otra no, y en la que estaban de recien nacidos con las de leche estaban en cama de paja. En la cuadra cerrada a los 4 vientos con cubiculos estaba emparrillado tambien, y despues teníamos el patio que se limpiaba tambien a cuchilla.

Que tienes todo bajo el mismo techo o lo tienes en diferentes naves???
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Menudo cambio no le dan los faros al morro, como de la noche al dia, le quedan muy bien.
Ahora me ganas, cn 1 faro de mas .

Por cierto por lo que visto por ahi somos tocayos

Un saludo y haber si te llega el "toro" pronto
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]mi cisterna trae depresor bondioli pavesi y yo como josito tb heche mas de dos años con un fiat de 90 con una joskin de 8400 y le llegaba mucho pero bueno para lo q es se iba defendiendo ahora ya tenemos uno de mallor caballaje[/QUOTE]

Ahora con el 7000 no tendra problema con la cisterna, no?[/QUOTE]
la verdad es q este depresor va muy bien , carga a muy pocas rpm entre 1100 y 1200 de tractor , y si con el     7000  no hay problema de llevarla quizas se le hace algo pequeña pero habra q aguantarse de momento, tenemos tb una carruxo de 3500 , q vamos carruxo se puso las botas en galicia  con las q vendio
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Los faros sigo diciendo que son un robo, como otros muchos recambios de SDF, si yo os contará... (es lo peor de la marca los recambios), pero queda mejor así que con las tapas. Efectivamente lleva el prefilto exterior que ves en las fotos, aparte del propio filtro de combustible que tambien lleva. Eso me alegro de que lo traiga porque con la calidad de gasoil que tenemos todo filtro es poco. Aún no le he tenido que sacar agua (solo lleva 250h), me dijeron que ya avisaba en el cuadro cuando le hiciese falta y solo hay que girar una rosca por abajo del filtro. La nave esa de las fotos donde ves el hueco para ventilación está pisado de cemento y es donde limpiamos con el Barreiros y la cuchilla, es el pedazo destinado a las vacas, donde tienen las trabadizas y los cubículos, aún habiamos dejado más espacio pero en invierno hacía mucha corriente y pusimos una rea de bloques como tu has dicho, sin cemento ni nada, y ahora con ese hueco perfecto, es ese espacio no hay telas de araña. Pero donde tenemos los terneros no dejamos nada y es emparrillado, solo hay una ventana. y hueco aereo que comunica con el resto de la nave, pero allí se nota que hay menos ventilación porque trabajan bien las arañas, pero los terneros respiran sin problema.
La ventilación exacta es dificil de calcular, sobretodo aquí que tenemos veranos normales pero inviernos muy frios.
Otra buena opción es la tela cortavientos, que deja ventilar pero no hace corrientes de aire, lo que pasa es que como te pongas a gastar en todo lo que iria bien no se termina nunca.[/QUOTE] No caia yo ahora en las horas, ya contaba que lo hubieses tenido que vaciar... Y el foso de purines como le tienes montado, si en los terneros tienes emparrillado y en donde las vacas no, que tienes como un colector para la zona de las vacas y debajo de los terneros foso??? Esto del purin a nosotros siempre nos traía de cabeza, tenemos 3 zonas para cebo, en funcion del tamaño y edad, dos emparrilladas y otra no, y en la que estaban de recien nacidos con las de leche estaban en cama de paja. En la cuadra cerrada a los 4 vientos con cubiculos estaba emparrillado tambien, y despues teníamos el patio que se limpiaba tambien a cuchilla. Que tienes todo bajo el mismo techo o lo tienes en diferentes naves???[/QUOTE]

Desde que terminamos con la hierba solo lo he sacado porque nos estorbaba en el garaje!

La fosa de purín esta debajo del emparrillado de los terneros, y los pasillos de las vacas terminan justo donde empieza el de los terneros y hay un bajante para que se cuele el purín que empujamos con el tractor al final de ambos pasillos.
Todo eso en una misma nave, ya le haré unas fotos para que te hagas una idea mas clara.

Y despues tenemos otra que está toda emparrillada de una punta a otra y a ambos lados, con fosa por abajo de las parrillas.
Más cómodo es el emparrillado, pero las vacas se resienten menos de los pies en piso firme.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Menudo cambio no le dan los faros al morro, como de la noche al dia, le quedan muy bien. Ahora me ganas, cn 1 faro de mas . Por cierto por lo que visto por ahi somos tocayos Un saludo y haber si te llega el "toro" pronto [/QUOTE]

Tambien te llamas Carlos? Bonito nombre

Los faros le quedan muy bien y llama la atención tanto faro junto, a ver si hoy o mañana termino la instalación y os pongo unas fotos de como quedan encendidos. Tu Same viene bien servido de faros eh!

El toro ya pronto vendrá....

Saludos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Xan]mi cisterna trae depresor bondioli pavesi y yo como josito tb heche mas de dos años con un fiat de 90 con una joskin de 8400 y le llegaba mucho pero bueno para lo q es se iba defendiendo ahora ya tenemos uno de mallor caballaje[/QUOTE]

Ahora con el 7000 no tendra problema con la cisterna, no?[/QUOTE]
la verdad es q este depresor va muy bien , carga a muy pocas rpm entre 1100 y 1200 de tractor , y si con el     7000  no hay problema de llevarla quizas se le hace algo pequeña pero habra q aguantarse de momento, tenemos tb una carruxo de 3500 , q vamos carruxo se puso las botas en galicia  con las q vendio[/QUOTE]

Bueno otras marcas necesitan vender menos para ponerse las botas porque las cobran bastante mas, Carruxo no es el que mas gana, por eso vende tantas.
La Joskin esa es de las modernas? Las miré hace tiempo y una de 8400, Modulo 2 con carga lateral, suspensión y alguna cosa más andaba por los 18000€, y despues de ahí en adelante.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

la modulo 2 es la mia
Responder