PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
Ganadero ¿esta semana esque no sabes como va a salir la lonja de Salamanca? Como decias que esa lonja no iba a pasar de las 31 pts, llegando a apostar hasta un SUGUS (que categoria). Sigo sin fiarme ni un pelo de tí aunque.... sigues trayendo suerte. Menos mal que sigue sin faltar cerveza fresca en mi sillón, a la espera de esas 40 pts.
-
- Usuario medio
Luis: si eres de Don Benito, pagaría unas 29-29.5 si el camión me cobra algo lógico para ir allí.
De lo demás no lo manejo, lo siento.
Palasa: sigo pensando que no pasa de 186 tonelada. Y por ser tú, venga, me apuesto 2 sugus.
Palasa: yo que tú me movería un poco, tanta cerveza y tanto sillón no es bueno, te va a crecer el pandero. Suerte con tu venta en las 40.
De lo demás no lo manejo, lo siento.
Palasa: sigo pensando que no pasa de 186 tonelada. Y por ser tú, venga, me apuesto 2 sugus.
Palasa: yo que tú me movería un poco, tanta cerveza y tanto sillón no es bueno, te va a crecer el pandero. Suerte con tu venta en las 40.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya dije en su momento que Ganadero15 era en realidad Belen Esteban. Los hechos me han dado la razón. No obstante yo he encargado un Dacia Logan con pintura metalizada, aa ee y cc dado que voy a vender mi fastuosa cosecha de cebada por encima de las 19 pesetas. Mi anciano Simca 1000 de luxe se calentaba subiendo el puerto de Guadarrama y el climatizador/ventilador no funcionaba bien desde hace 23 años. La verdad es que el coche me ha salido muy bueno, en 38 años le he hecho 1670547 kms con los mismos neumaticos y los unicos cambios que he tenido que hacerle es el de mecanicos/talleres ya que o bien se morían o los cerraban por ruina.
Si alguien está interesado en su adquisición que me lo diga. Lo vendo con el radicassette y las cintas del Fary. El precio? A tratar, en la lonja de Albacete cotiza a 560 euros, pero yo lo dejaría en 540 si el pago es al contado.
Si alguien está interesado en su adquisición que me lo diga. Lo vendo con el radicassette y las cintas del Fary. El precio? A tratar, en la lonja de Albacete cotiza a 560 euros, pero yo lo dejaría en 540 si el pago es al contado.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no se pero lo que resulta extraño, es que hay poco cereal, cosa que podemos constatar al recibir las visitas de los almacenistas, tratantes de cereal, fabricas de pienso,...y en el mundo parece que este año hay menos cereal y en los principales mercados cerealistas, esta muy caro, por lo que deduzco que tendria que tener un precio algo mas caro del que tiene ahora, el porque no sube mas o ha bajado un pelin, yo creo que se han puesto de acuerdo los almacenistas y el personal de las lonjas para desorientar y meter miedo y llenar los silos para hacer piendo, vender o especular a un precio de risa teniendo en cuenta la escased de cereal por todos lados, tambien creo que del ministerio de agricultura estan fomentando el miedo y el caos para que se saque el cereal guardado y que no suba el precio, pues llevaria otars consecuencias que zp y sus asesores no querrian que sucedieran, pero hay que decir que la culpa no es nuestra, es de la situacion y de los verdaderos especuladores, nosotros solo queremos ganar unas pesetillas mas para cubrir costes...por todo ello voy a esperar un tiempo, pues creo que la cebada la podre vender a 33 pesetas mas iva y algo mas el trigo marius y el triticale, ademas no dejan de venir a visitarme gente que no he visto en mi vida, que solo sabe dicirme veo que no tienes prisa, pero hazme un favor llamame el primero cuando quieras vender...en fin, un saludo.
Luis estoy de acuerdo contigo. Si está nivelado o no con la carne no lo se. Todos los mercados se regulan en funcion a la oferta y la demanda, justo o injusto. Todos contemplamos una posible debilidad en la oferta, y si es asi, el cereal tiene que subir. Lo siento por los ganaderos pero... si ellos estubieran en nuestro lugar harian lo mismo. No es especulación solo es intentar sacar el mejor precio a nuestro producto, como ellos hacen con sus terneros, tostones, cochinos, etc... Yo seguiré esperando.
Hola a todos, vuelvo a repasar en el blog el analisis del precio del trigo, vamos por el camino indicado. www.noticiasdelcampo.com
saludos.
saludos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto