Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

josito 207 si es un joskin mejor no lo habra , tb costara lo suyo seguro, ya q de esos de obra no se ve ninguno poraqui de ensilado ya se ven mas
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

de todas formas a Deutz que va a mover algun que otro metro cubico de tierra todo es ver si le compensa comprar el cacharro o pagarlo por ahi, muchas veces es mejor comprar el remolque, que aunque gastes de tu tiempo tu gasoil y tu tractor, igual se te queda el remolque barato en comparacion con lo que podrías tener que pagar por hacer un movimiento de tierras. Todo es hechar cuentas. Además el por tiempo tiene más libre que el perro de ladrar, osea más a su favor. Yo tambien lo compraría antes que pagar por hacer el movimiento de tierras, es más, incluso si es bastante obra, miraría una mixta, que no veais que servicio da la retro trasera, aun como la que tengo yo en mini, se hacen una cantidad ingente de trabajos con ella.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Landini8860]gracias por la info deutz.. ya os ire contando.. de momento me corre mas prisa un remolque, pero no le hago ascos tampoco a un tractor.. [/QUOTE]

Nosotros tambien estamos buscando uno de 12t o por ahí para sacar escombro, con basculante y que sea robusto, no importa que no tenga documentación, es para usar dentro de una finca. Si buscando el tuyo te enteras de algo te agradezco que me lo hagas saber.

Un saludo[/QUOTE] Deutz pasate por el taller de Paramo que estuve la semana pasada y tenia uno con esas caracteristicas...volquete de obra con eje tamdem y super ultrareforzado...recuerda mucho a un dumper...es un joskin.[/QUOTE]

Que taller es ese? puedes darme mas datos? Algo así me interesaba si no se pasan de precio.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]de todas formas a Deutz que va a mover algun que otro metro cubico de tierra todo es ver si le compensa comprar el cacharro o pagarlo por ahi, muchas veces es mejor comprar el remolque, que aunque gastes de tu tiempo tu gasoil y tu tractor, igual se te queda el remolque barato en comparacion con lo que podrías tener que pagar por hacer un movimiento de tierras. Todo es hechar cuentas. Además el por tiempo tiene más libre que el perro de ladrar, osea más a su favor. Yo tambien lo compraría antes que pagar por hacer el movimiento de tierras, es más, incluso si es bastante obra, miraría una mixta, que no veais que servicio da la retro trasera, aun como la que tengo yo en mini, se hacen una cantidad ingente de trabajos con ella.[/QUOTE]

Si, unos metros cúbicos de tierra nada más
Precisamente me entregó hoy el estudio el perito que hizo el levantamiento topográfico para saber el desnivel y la superficie de explanación.
Son 3713,7 m2 y el volumen a mover de material es de 5730m3, porque es ladero y hay que dajarlo plano (tiene un 4,5% de pendiente media), unos 500 remolques que sacar, asique o muy buen precio me hacen con el camión o igual compensa andar con el remolque y el tractor...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jejejeej si es un Joskin,lo tuvimos mirando para subirle mas los laterales(1 metro mas o asi) y haria un remolque de ensilado cojonudo.Pero claro se iva a precio de hacer uno nuevo en Blanco aqui al lao..:P

Me llamo jóse solo que ya sabemos como va el tema de los nicks.. jaaja

Deutz..(a todo esto como te llamas??)..el taller es en Paramo,se dedica mayoritariamente a traer remolque de ensilado,es el principal importador en Galicia.El remolque me equivoque...no es Joskin...es un Veenhuis(que no por ello es peor...a mi me encantan...)que por cierto,es la marca de remolques que mas se le ve alli...importara de Holanda..Belgica..no see

Un saludo :)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Jejejeej si es un Joskin,lo tuvimos mirando para subirle mas los laterales(1 metro mas o asi) y haria un remolque de ensilado cojonudo.Pero claro se iva a precio de hacer uno nuevo en Blanco aqui al lao..:P Me llamo jóse solo que ya sabemos como va el tema de los nicks.. jaaja Deutz..(a todo esto como te llamas??)..el taller es en Paramo,se dedica mayoritariamente a traer remolque de ensilado,es el principal importador en Galicia.El remolque me equivoque...no es Joskin...es un Veenhuis(que no por ello es peor...a mi me encantan...)que por cierto,es la marca de remolques que mas se le ve alli...importara de Holanda..Belgica..no see Un saludo :)[/QUOTE]

Yo me llamo Carlos, encantado Jose
Y me puedes decir lo que os pedian por el remolque? porque igual tambien a mi se me escapa de precio y ya no me molesto en ir a verlo.
A mi como ya dije me servia sin papeles y tampoco necesitaba que fuese muy nuevo, solo que sea robusto.
Gracias por la información. Un saludo

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]de todas formas a Deutz que va a mover algun que otro metro cubico de tierra todo es ver si le compensa comprar el cacharro o pagarlo por ahi, muchas veces es mejor comprar el remolque, que aunque gastes de tu tiempo tu gasoil y tu tractor, igual se te queda el remolque barato en comparacion con lo que podrías tener que pagar por hacer un movimiento de tierras. Todo es hechar cuentas. Además el por tiempo tiene más libre que el perro de ladrar, osea más a su favor. Yo tambien lo compraría antes que pagar por hacer el movimiento de tierras, es más, incluso si es bastante obra, miraría una mixta, que no veais que servicio da la retro trasera, aun como la que tengo yo en mini, se hacen una cantidad ingente de trabajos con ella.[/QUOTE]

Precisamente me entregó hoy el estudio el perito que hizo el levantamiento topográfico para saber el desnivel y la superficie de explanación.
Son 3713,7 m2 y el volumen a mover de material es de 5730m3, porque es ladero y hay que dajarlo plano (tiene un 4,5% de pendiente media), unos 500 remolques que sacar, asique o muy buen precio me hacen con el camión o igual compensa andar con el remolque y el tractor...[/QUOTE]

Visto asi, igual te sale más barato comprar un terreno mejor, yo cuando hice las mias que originariamente eran 3, aunque ahora solo tengo dos, entonces eran unos 2300 metros cuadrados a construir, y en una semana y dos o tres dias más, sacamos la capa vejetal de tierra, lo dejó nivelao, hizo las zapatas y riostras, y el pozo de purines. Y por aquel entonces cobrara por unas casi 400 mil de las de entonces.

Porque ahora ya estás metido con esa finca, que sinó igual ahorrabas más comprando una con agua y luz en otro sitio más llano, y al fin y al cabo tenías la finca en la que vas a construir libre.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Jejejeej si es un Joskin,lo tuvimos mirando para subirle mas los laterales(1 metro mas o asi) y haria un remolque de ensilado cojonudo.Pero claro se iva a precio de hacer uno nuevo en Blanco aqui al lao..:P Me llamo jóse solo que ya sabemos como va el tema de los nicks.. jaaja Deutz..(a todo esto como te llamas??)..el taller es en Paramo,se dedica mayoritariamente a traer remolque de ensilado,es el principal importador en Galicia.El remolque me equivoque...no es Joskin...es un Veenhuis(que no por ello es peor...a mi me encantan...)que por cierto,es la marca de remolques que mas se le ve alli...importara de Holanda..Belgica..no see Un saludo :)[/QUOTE]

Y me puedes decir lo que os pedian por el remolque? porque igual tambien a mi se me escapa de precio y ya no me molesto en ir a verlo.
A mi como ya dije me servia sin papeles y tampoco necesitaba que fuese muy nuevo, solo que sea robusto.
 [/QUOTE]

Encantado

Robusto es...y mucho...es un volquete..lo que no se es si lo tenfran aun...

Precio pedio 2 kilos de las antiguas...

Un saludoo
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

Hola M640 enhora buena por la compra. yo si me he tenido que morder la lengua desde hace tiempo ,lo recuerdas? que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=PenaDoCarro] Hola M640 enhora buena por la compra. yo si me he tenido que morder la lengua desde hace tiempo ,lo recuerdas? que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.un saludo
[/QUOTE]

PenadoCarro si ves un coche parecio a mi Jeep por esa zona tuya, hechale un ojo no le me vayan a robar... Como vais de incendios ultimamente???
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]de todas formas a Deutz que va a mover algun que otro metro cubico de tierra todo es ver si le compensa comprar el cacharro o pagarlo por ahi, muchas veces es mejor comprar el remolque, que aunque gastes de tu tiempo tu gasoil y tu tractor, igual se te queda el remolque barato en comparacion con lo que podrías tener que pagar por hacer un movimiento de tierras. Todo es hechar cuentas. Además el por tiempo tiene más libre que el perro de ladrar, osea más a su favor. Yo tambien lo compraría antes que pagar por hacer el movimiento de tierras, es más, incluso si es bastante obra, miraría una mixta, que no veais que servicio da la retro trasera, aun como la que tengo yo en mini, se hacen una cantidad ingente de trabajos con ella.[/QUOTE]

Son 3713,7 m2 y el volumen a mover de material es de 5730m3, porque es ladero y hay que dajarlo plano (tiene un 4,5% de pendiente media), unos 500 remolques que sacar, asique o muy buen precio me hacen con el camión o igual compensa andar con el remolque y el tractor...[/QUOTE] Visto asi, igual te sale más barato comprar un terreno mejor, yo cuando hice las mias que originariamente eran 3, aunque ahora solo tengo dos, entonces eran unos 2300 metros cuadrados a construir, y en una semana y dos o tres dias más, sacamos la capa vejetal de tierra, lo dejó nivelao, hizo las zapatas y riostras, y el pozo de purines. Y por aquel entonces cobrara por unas casi 400 mil de las de entonces. Porque ahora ya estás metido con esa finca, que sinó igual ahorrabas más comprando una con agua y luz en otro sitio más llano, y al fin y al cabo tenías la finca en la que vas a construir libre.[/QUOTE]

Esto con dos camiones o remolques grandes se saca en 25 dias todo el material, porque 20 camiones diarios se arrean, el escombro lo dejamos en la propia finca en un agujero grande que hay.

El terreno aquí imposible, no hay nada en venta ni tampoco conozco ninguna parcela mas que sirva, las hay que cumplen la distancia pero no tienen luz, ni la tienen cerca. Mira si está aprovechada aquí la tierra que traen tractores de cadenas para desbrozar fincas muy pendientes para la declaración de superficies
Quedamos pocos pero lo acaparamos todo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Jejejeej si es un Joskin,lo tuvimos mirando para subirle mas los laterales(1 metro mas o asi) y haria un remolque de ensilado cojonudo.Pero claro se iva a precio de hacer uno nuevo en Blanco aqui al lao..:P Me llamo jóse solo que ya sabemos como va el tema de los nicks.. jaaja Deutz..(a todo esto como te llamas??)..el taller es en Paramo,se dedica mayoritariamente a traer remolque de ensilado,es el principal importador en Galicia.El remolque me equivoque...no es Joskin...es un Veenhuis(que no por ello es peor...a mi me encantan...)que por cierto,es la marca de remolques que mas se le ve alli...importara de Holanda..Belgica..no see Un saludo :)[/QUOTE]

[/QUOTE] Encantado Robusto es...y mucho...es un volquete..lo que no se es si lo tenfran aun... Precio pedio 2 kilos de las antiguas... Un saludoo[/QUOTE]

Aunque no lo tengan por ese precio no pasa nada, yo quiero gastar bastante menos, ese es el precio aproximado que me ha calculado el perito de coste total de la excavación con transporte. Le ha calculado a 1,50€ de coste el metro cúbico de pala, + el transporte, y dijo que incluso me podía salir menos con los tiempos que corren...
Con 12000€ me compro cualquiera de estos dos camiones 6x6 y aún me sobra dinero, el segundo solo cuesta 7000€! y un mes de trabajo deberían aguantarlo, pero quiero gastar menos de eso, porque tanto un remolque de obra o un camión solo sirven para eso, y para volver a revenderlos al terminar el trabajo puede llevar su tiempo...

http://www.milanuncios.com/camiones-usa ... 988443.htm

http://www.milanuncios.com/camiones-usa ... 698276.htm

Gracias por los datos, igual busco el número y lo llamo pero con ese precio no vamos a hacer nada.

Un saludo!

DeutzM6402010-08-22 00:43:59
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]Hola M640 enhora buena por la compra. yo si me he tenido que morder la lengua desde hace tiempo ,lo recuerdas? que tengas mucha suerte y que lo disfrutes.un saludo[/QUOTE]

Hola PenaDoCarro, que tal? Pues tu fuiste el primero del foro en saberlo porque justo cuando hablamos por teléfono había cerrado la operación aquellos dias, gracias por guardar tan bien el secreto

Y muchas gracias por tus deseos, esperamos que así sea.

Un saludo!
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

deutz olvidate de esos camiones de obra tan baratos , a la larga te vas a gastar mas en ellos q la hostia q si no frenan compensados q si no hacen aire una valvula q otra y todo lo q ahorras lo acabas perdiendo, ademas con tu tractor y un remolque algo decente vas a rendir mas q un camion viejo de esos si dices q el escombro lo tiras cerca del desmonte , si es por carretera si q llevan algo mas ventaja los camiones
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]deutz olvidate de esos camiones de obra tan baratos , a la larga te vas a gastar mas en ellos q la hostia q si no frenan compensados q si no hacen aire una valvula q otra y todo lo q ahorras lo acabas perdiendo, ademas con tu tractor y un remolque algo decente vas a rendir mas q un camion viejo de esos si dices q el escombro lo tiras cerca del desmonte , si es por carretera si q llevan algo mas ventaja los camiones[/QUOTE]

Hola Xan.
No tengo pensado comprar un camión de esos, eran como ejemplo para comparar lo caro ques es el remolque en 12000€, sobretodo para nosotros que lo utilizariamos para hacer esta excavación y nada mas, porque un remolque de ese tipo no sirve para los rollos.
El remolque no nos puede costar mas de 5000 o 6000€ ya como mucho, porque un camión para sacar el material aún no  cobra eso, lo que pasa es que habría que contratar dos para no tener la retro esperando, y el dinero del segundo camión no tenemos inconveniente en gastarlo en un remolque, pero no mas que cuesta el camión,  porque tenemos que poner nosotros el gasoil, el desgaste del tractor y el trabajo.
A ver si aparece algo a tiempo, y sino incluso con el remolque que tenemos con los laterales puestos tambien lleva unos kilos...

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Hombre caro caro no esta...pero por ejemplo para nosotros si que salia caro.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Hombre caro caro no esta...pero por ejemplo para nosotros si que salia caro.[/QUOTE]

Y para mi tambien sale caro, si supiese que tenía mas trabajo para el aún podía servir, pero es que no tenemos previsto hacer mas obras de momento y aparte de eso el remolque solo lo utilizamos para los rollos, y ese no sirve.
Su precio ideal sería la mitad

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Hombre caro caro no esta...pero por ejemplo para nosotros si que salia caro.[/QUOTE]

Y para mi tambien sale caro, si supiese que tenía mas trabajo para el aún podía servir, pero es que no tenemos previsto hacer mas obras de momento y aparte de eso el remolque solo lo utilizamos para los rollos, y ese no sirve.

[/QUOTE]

Yaa...

en caso de transportar silo de maiz subiendo mas las balderas hace un señor remolque tambien...pero nos salia muy caro
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Hombre caro caro no esta...pero por ejemplo para nosotros si que salia caro.[/QUOTE]

[/QUOTE] Yaa... en caso de transportar silo de maiz subiendo mas las balderas hace un señor remolque tambien...pero nos salia muy caro [/QUOTE]
A mi me parece carísimo. Es el precio que tenían los Veenhuis para ensilado, que quieras que no tienen mucha más complicación que un volquete. Es más, un volquete para ensilar a mi no me gustan nada. Como pilles un bache encima del silo con el volquete levantado, ya sabes como termina la historia...
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si los Veenhuis de ensilado de 15 toneladas pide lo mismo..
Responder