huerto:espantapajaros efectivo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

me parece precioso el huerto,tricuspide,aveces el problema de algunas plantas de vivero es precisamente ese,que no son fructiferas,aburren las flores y no cuajan el fruto ,igual que algunas semillas modificadas geneticamente,otras veces,simplemente no fructifican,por lo que sea,unos años,los pimientos,otros las berengenes,en fin,
el tullo ,se ve estupendo.
felicidades.
un saludo
Tricuspide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tricuspide »

Por cierto, este huerto urbano, está en una casa de labor, allí, iban las yuntas de mulos, y bueyes, que eran los tractores de antes, para pasar la noche. Todavía lo conservamos. Con el paso del tiempo, la casa, y el terreno de pacer,  ha quedado integrada plenamente en el casco urbano. En la fotografía de los tomates, todavía puede observarse, el palo de unión de un arado antiguo.Bueno, digo lo precedente, más que nada, como dato curioso.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

tricuspide,da gusto ver las cajas con los tomares,tienen que estar de jujo,fresquitos un poquito de sal y pimienta,y una cervecita bien fria,
yo de mas joven,siempre tenia los condimentos en el huerto,y cuando llegava,al amanecer,salia corriendo enbusca de ese tomata que tenia vigilado dias atras,recuerdo como me corria el caldo por los brazos,que gusto,fresquito,natural,que sabor mas bueno.
que recuerdos me trae su huerto.
por cierto,yo e sido melonero,a gran escala,y los melones son mu jodios con los sabores,se solian bastardear por las raices con las plantas cercanas,me llamo la atencion al decir que los tenia ingertados en calabaza.
yo,los e tenido que tirar aveces por estar cerca de los carruecos o calabazas,solian salir malisimos.
un saludo,y disfrute del huerto,que en este tiempo solo trae ya alegrias.
Responder