moritos y boicot
[QUOTE=Acyl]yo, lo que me temo, con la insinuación del R2D2 de que va a haber cambios para todos, es que, tras la remisión al culo del foro de la agrobarra, la van a eliminar, como hace un par de años qeu no existía. Supòngo que la intención será limitar el foro, esto es, circunscribirlo lo más posible a mercado agrario con lo cual, seguramente perderan muchos lectores. POrque el que no quiere no entra al agrobarra o no entra en un tema determinado y asunto solucionado.
Igual que se creó por aclamación popular, creo que lo más democrático seria que los moderadores o administración, propusieran una encuesta sobre continuar o no el agrobarra, y con qué condiciones de acceso, que fuera lo que decidieran los foreros, que son sin duda los que dan vida a este foro.
Quizá Agroterra olvide que los que aquí escribimos somos agricultores con nuestros fallos y tendencias tanto políticcas como sobre el modo de sembrar.
En cualquier caso me parece que el agrobarra se ha radicalizado o desviado de temas agrarios desde que señores como Kali han entrado en él. Pues basta ver el título de este y casi todos los temas, que tienen que ver con la agricultura, por ejemplo, todos sabemos que los moritos acaban de recibir una importante ayuda de la unión europea para modernizar sus regadios y producciones agrícolas, y hacernos la competencia; sin embargo, Kali y otros lo reducen todo a racismo y similares llevándonos al enfrentamiento político nacional cuando su origen está en la competencia de productos agrícolas. Basta revisar el foro en su totalidad para darse cuenta qeu Kali no tiene ni idea de agricultura y no es agricultor sino que se mete aquí sólo para envenenar todos los debates y llevarlos al mismo enfrentamiento exlcusivo de rojos y nacionales de la guerra de hace 80 años, osea, como ZP.
Por tanto si algún cambio se exigiera en el agrobarra, además de que fuera por votación democrática, me pareceria ideal que se exigiera a cada forero una breve presentación sobre su vinculación al mundo agrario, y en caso negativo que se vaya aun foro de política basura reduccionista.
Saludos.[/QUOTE]
No, Acyl, Agrobarra no desaparece, al contrario, se amplia con más sub-foros como habéis visto.Pero sí se amplían las normas. Está muy bien que se hable de cualquier tema, pero con RESPETO.Con las novedades me refería a que se va a moderar de verdad y a los usuarios que no cumplan las normas se les expulsará del foro.
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Segis][QUOTE=Serie30]Segis, yo mas bien diría que no tienes ningún argumento para dedicarme un post a mi, pero si es tan macarronico, no hace falta que te inventes nada que no sepas.
Gracias por tu pobre aportación!!!![/QUOTE]
Escribo este post por si acaso ha entendido usted mal... yo llamo post a ésto, es decir, a escribir una nota dentro de un hilo, es a lo que me refería.
No sé a que se refiere usted con lo de inventar nada que no sepa... se lo digo en serio,...
... tampoco deseo que me responda, de verdad.
De nada, de mi pobre parte.
Ricos saludos[/QUOTE]
Muy bien segis, esto es un post dentro de un tema o hilo, parece que el nivel intelectual es muy igualado.
Muy educado hablando de usted, pero por mi parte me puedes tratar de tu directamente, y como no quieres que te responda, no lo pienso hacer, asi cerramos nuevas polemicas.
Gratos saludos!!!
Gracias por tu pobre aportación!!!![/QUOTE]
Escribo este post por si acaso ha entendido usted mal... yo llamo post a ésto, es decir, a escribir una nota dentro de un hilo, es a lo que me refería.
No sé a que se refiere usted con lo de inventar nada que no sepa... se lo digo en serio,...
... tampoco deseo que me responda, de verdad.
De nada, de mi pobre parte.
Ricos saludos[/QUOTE]
Muy bien segis, esto es un post dentro de un tema o hilo, parece que el nivel intelectual es muy igualado.
Muy educado hablando de usted, pero por mi parte me puedes tratar de tu directamente, y como no quieres que te responda, no lo pienso hacer, asi cerramos nuevas polemicas.
Gratos saludos!!!
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Acyl]yo, lo que me temo, con la insinuación del R2D2 de que va a haber cambios para todos, es que, tras la remisión al culo del foro de la agrobarra, la van a eliminar, como hace un par de años qeu no existía. Supòngo que la intención será limitar el foro, esto es, circunscribirlo lo más posible a mercado agrario con lo cual, seguramente perderan muchos lectores. POrque el que no quiere no entra al agrobarra o no entra en un tema determinado y asunto solucionado.
Igual que se creó por aclamación popular, creo que lo más democrático seria que los moderadores o administración, propusieran una encuesta sobre continuar o no el agrobarra, y con qué condiciones de acceso, que fuera lo que decidieran los foreros, que son sin duda los que dan vida a este foro.
Quizá Agroterra olvide que los que aquí escribimos somos agricultores con nuestros fallos y tendencias tanto políticcas como sobre el modo de sembrar.
En cualquier caso me parece que el agrobarra se ha radicalizado o desviado de temas agrarios desde que señores como Kali han entrado en él. Pues basta ver el título de este y casi todos los temas, que tienen que ver con la agricultura, por ejemplo, todos sabemos que los moritos acaban de recibir una importante ayuda de la unión europea para modernizar sus regadios y producciones agrícolas, y hacernos la competencia; sin embargo, Kali y otros lo reducen todo a racismo y similares llevándonos al enfrentamiento político nacional cuando su origen está en la competencia de productos agrícolas. Basta revisar el foro en su totalidad para darse cuenta qeu Kali no tiene ni idea de agricultura y no es agricultor sino que se mete aquí sólo para envenenar todos los debates y llevarlos al mismo enfrentamiento exlcusivo de rojos y nacionales de la guerra de hace 80 años, osea, como ZP.
Por tanto si algún cambio se exigiera en el agrobarra, además de que fuera por votación democrática, me pareceria ideal que se exigiera a cada forero una breve presentación sobre su vinculación al mundo agrario, y en caso negativo que se vaya aun foro de política basura reduccionista.
Saludos.[/QUOTE]
La mayoria de los que aqui escribimos somos agricultores o ganaderos, queda demostrado echando un ojo al resto del foro, los que si lo son y los que no, yo tengo puestas varias fotos que demuestran cual es mi trabajo; al igual que otros foreros.
Lo que aqui se puede ver es el pulso politico del campo español. Si la mayoria de los que aqui escribimos somos de derechas y agricultores es lo que hay; mal que le pese a algunos, que ven como han perdido un reducto importante de ignorantes productores de votos.[/QUOTE]
Yo no entiendo ni de trigo, ni de cebada, ni de tractores, ni de cerdos, ni se que es todo eso, pero quizas te de alguna leccion cundo quieras.
Saludos majete
Saludos.[/QUOTE]
La mayoria de los que aqui escribimos somos agricultores o ganaderos, queda demostrado echando un ojo al resto del foro, los que si lo son y los que no, yo tengo puestas varias fotos que demuestran cual es mi trabajo; al igual que otros foreros.
Lo que aqui se puede ver es el pulso politico del campo español. Si la mayoria de los que aqui escribimos somos de derechas y agricultores es lo que hay; mal que le pese a algunos, que ven como han perdido un reducto importante de ignorantes productores de votos.[/QUOTE]
Yo no entiendo ni de trigo, ni de cebada, ni de tractores, ni de cerdos, ni se que es todo eso, pero quizas te de alguna leccion cundo quieras.
Saludos majete
Jajaja y me lo tengo que creer ? de verdad ?Mira que corrijas el franco hijo p*** me lo puedo creer, es puntual.... pero que des abasto para refrenar todos los insultos que vierte Acyl y compañia a foreros o comentarios xenofobos tipo moritos fuera y asi .. mira por muy buena fe que tenga no me lo puedo creer.Y las burlas graficas ? zp = Stalin y asi las vas a quitar? Pues nada animo y al frente.Saludos.[QUOTE=R2D2]
[QUOTE=Kali]
R2D2 tu de que vas? corrigiendo mi h**** a franco es contertulio del foro acaso ? No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas. Agrofachuzo tambien quizas? Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada. Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura. Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.Como se nota que no te han fusilado familia.
[/QUOTE]
Que alguien no sea contertulio no da licencia para poderle insultar.Y tengo derecho a corregir y moderar desde el mismo momento en que soy moderador.Como habréis visto están habiendo cambios en el foro. Hasta ahora no se moderaba prácticamente nada, pero eso ha cambiado y a partir de ahora no vamos a consentir insultos a nadie. Hemos empezado ahora y no nos vamos a poner a moderar todos los mensajes pasados, pero te aseguro que no es nada personal y que se va a hacer con cualquier usuario del foro que no respete las normas. Normas que, por cierto, van a cambiar y se os enviará un aviso para que leáis las nuevas.Mi deber es moderar y yo acato órdenes. Espero que lo entiendas.[/QUOTE]
[QUOTE=Kali]
R2D2 tu de que vas? corrigiendo mi h**** a franco es contertulio del foro acaso ? No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas. Agrofachuzo tambien quizas? Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada. Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura. Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.Como se nota que no te han fusilado familia.
[/QUOTE]
Que alguien no sea contertulio no da licencia para poderle insultar.Y tengo derecho a corregir y moderar desde el mismo momento en que soy moderador.Como habréis visto están habiendo cambios en el foro. Hasta ahora no se moderaba prácticamente nada, pero eso ha cambiado y a partir de ahora no vamos a consentir insultos a nadie. Hemos empezado ahora y no nos vamos a poner a moderar todos los mensajes pasados, pero te aseguro que no es nada personal y que se va a hacer con cualquier usuario del foro que no respete las normas. Normas que, por cierto, van a cambiar y se os enviará un aviso para que leáis las nuevas.Mi deber es moderar y yo acato órdenes. Espero que lo entiendas.[/QUOTE]
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kali] Jajaja y me lo tengo que creer ? de verdad ?Mira que corrijas el franco hijo p*** me lo puedo creer, es puntual.... pero que des abasto para refrenar todos los insultos que vierte Acyl y compañia a foreros o comentarios xenofobos tipo moritos fuera y asi .. mira por muy buena fe que tenga no me lo puedo creer.Y las burlas graficas ? zp = Stalin y asi las vas a quitar? Pues nada animo y al frente.Saludos.[QUOTE=R2D2]
[QUOTE=Kali]
R2D2 tu de que vas? corrigiendo mi h**** a franco <span apple-style-span="Apple-style-span" style="font-size: medium;">es contertulio del foro acaso </span><span apple-style-span="Apple-style-span" style="font-size: medium;">?</span> No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas. Agrofachuzo tambien quizas? Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada. Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura. Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.Como se nota que no te han fusilado familia.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por eso han llegado los refuerzos!!
Haremos lo que podamos, pero como no podemos estar todo el día con el ojo pegado al foro, os recuerdo que en cada mensaje, arriba a la derecha al lado de "Cita" y "responder" hay un botón que dice "mensaje no apropiado". Si os parece que alguien no está siendo respetuoso podéis pulsar el botón y decir el por qué, entonces nos llegará a nosotros el aviso para poder moderarlo.
Os pido también, por favor, que no empecéis a enviarnos para moderar todos los mensajes ofensivos desde el inicio del foro porque no acabaríamos nunca, pero sí los que se escriban a partir de ahora, vale??
A ver si entre todos conseguimos tener un mega foro en el que haya buen rollo además de ser interesante.
Cuento con vosotr@os, eh!!
[QUOTE=Kali]
R2D2 tu de que vas? corrigiendo mi h**** a franco <span apple-style-span="Apple-style-span" style="font-size: medium;">es contertulio del foro acaso </span><span apple-style-span="Apple-style-span" style="font-size: medium;">?</span> No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas. Agrofachuzo tambien quizas? Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada. Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura. Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.Como se nota que no te han fusilado familia.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Haremos lo que podamos, pero como no podemos estar todo el día con el ojo pegado al foro, os recuerdo que en cada mensaje, arriba a la derecha al lado de "Cita" y "responder" hay un botón que dice "mensaje no apropiado". Si os parece que alguien no está siendo respetuoso podéis pulsar el botón y decir el por qué, entonces nos llegará a nosotros el aviso para poder moderarlo.
Os pido también, por favor, que no empecéis a enviarnos para moderar todos los mensajes ofensivos desde el inicio del foro porque no acabaríamos nunca, pero sí los que se escriban a partir de ahora, vale??
A ver si entre todos conseguimos tener un mega foro en el que haya buen rollo además de ser interesante.
Cuento con vosotr@os, eh!!
- Serie30
- Usuario experto
Creo que los moderadores, an pluriempleado a sus parejas, para hacer frente a los insultos que se an efectuado gratuitamente en este foro.
No hace falta que me digas si sois sus esposas o novias, solo es mi imaginacion que corre como la pólvora, la verdad me da igual, la cuestión que los insultos se los guarden para el bar de su pueblo, que así al menos alguien les podrá partir la cara.
No hace falta que me digas si sois sus esposas o novias, solo es mi imaginacion que corre como la pólvora, la verdad me da igual, la cuestión que los insultos se los guarden para el bar de su pueblo, que así al menos alguien les podrá partir la cara.
-
- Usuario experto
[QUOTE=R2D2] [QUOTE=Kali] R2D2 tu de que vas? corrigiendo mi h**** a franco es contertulio del foro acaso ?
No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.
Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas.
Agrofachuzo tambien quizas?
Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada.
Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura.
Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.
Como se nota que no te han fusilado familia. [/QUOTE]
Que alguien no sea contertulio no da licencia para poderle insultar.
Y tengo derecho a corregir y moderar desde el mismo momento en que soy moderador.
Como habréis visto están habiendo cambios en el foro. Hasta ahora no se moderaba prácticamente nada, pero eso ha cambiado y a partir de ahora no vamos a consentir insultos a nadie. Hemos empezado ahora y no nos vamos a poner a moderar todos los mensajes pasados, pero te aseguro que no es nada personal y que se va a hacer con cualquier usuario del foro que no respete las normas. Normas que, por cierto, van a cambiar y se os enviará un aviso para que leáis las nuevas.
Mi deber es moderar y yo acato órdenes. Espero que lo entiendas.[/QUOTE]
están habiendo
Segis2010-08-20 19:06:51
No verdad pues no tienes derecho a corregir ni censurar nada.
Al igual que no enmiedas los insultos y desprecios que se vuelcan al presidente del gobierno actual.Porque eso no lo veo que lo hagas.
Agrofachuzo tambien quizas?
Aqui se dice gorila a chavez o mal nacido o escoria a fidel y no pasa nada.
Lo pongo porque me place y porque lo desprecio al tio del medio huevo a esa escoria de la historia negra de España un p*** asesino y ya puestos a enmendar y corregir corrige cuando en este foro no dicen ladrones mal paridos y otras lindezas y escoria a los de izquierda , a los participantes, no a una figura del pasado, de la dictadura.
Como me vuelvas a tocar el hijo p*** de franco me das de baja del foro de paso.
Como se nota que no te han fusilado familia. [/QUOTE]
Que alguien no sea contertulio no da licencia para poderle insultar.
Y tengo derecho a corregir y moderar desde el mismo momento en que soy moderador.
Como habréis visto están habiendo cambios en el foro. Hasta ahora no se moderaba prácticamente nada, pero eso ha cambiado y a partir de ahora no vamos a consentir insultos a nadie. Hemos empezado ahora y no nos vamos a poner a moderar todos los mensajes pasados, pero te aseguro que no es nada personal y que se va a hacer con cualquier usuario del foro que no respete las normas. Normas que, por cierto, van a cambiar y se os enviará un aviso para que leáis las nuevas.
Mi deber es moderar y yo acato órdenes. Espero que lo entiendas.[/QUOTE]
están habiendo
Segis2010-08-20 19:06:51
Saludos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Acyl]Juer, pos como haya cambios gordos en el agrobarra y haya que hablar de algo relacionau con el agro, el Kali se nos desaparece rápido porque creo que aún anda distinguiendo el trigo de los melones, jejejejeje[/QUOTE]jajajajajaj que capullo me has hecho hasta llorar
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Acyl][/QUOTE] yo te analizo la foto rapidamente el bin laden ya se sabe lo que hizo tubo poder y creo una organizacion terrorista , los otros dos no tienen poder ninguno , pero miedo me darian si tubieran tanto poder como los de la segunda guerra , desde el revisionismo de carod , hasta el revanchismo de zp , que seria poco mas que stalin , un zp en un pais como rusia sin nadie que lo conteste dejaria ver el lado que esconde actualmente , ya desde siempre este hombre zapatero ha usado tacticas de dictador ruso , limpiando su gobierno de contestatarios , actualmente su gobierno esta compuesto de titeres y vasayos que siguen sus dictamenes , por otro lado de todos sabemos que es de ideas fijas y de llevarlas hasta el final con todas las consecuencias , tambien de manipular y de hacer propaganda , y no menos conocido es su revanchismo, quisiera ver estos dos con el poder de los otros.
Soy de la España VACILADA.
Oyeeeeeee!!! que lo del animo y al frente era un decir tampoco es tomarselo a pie de la letra lo de los refuerzos.. y espero que no sean refuerzos nacionales cuanto menos neutros... jaja si no no daremos abasto. Conmigo cuenta , pero que me dejen del caudillo joe que me tienen cansao ya de escuchar sus glorias y haceres y virtudes.[QUOTE=Nerthus] [QUOTE=Kali] Jajaja y me lo tengo que creer ? de verdad ?Mira que corrijas el franco hijo p*** me lo puedo creer, es puntual.... pero que des abasto para refrenar todos los insultos que vierte Acyl y compañia a foreros o comentarios xenofobos tipo moritos fuera y asi .. mira por muy buena fe que tenga no me lo puedo creer.Y las burlas graficas ? zp = Stalin y asi las vas a quitar? Pues nada animo y al frente.Saludos.[QUOTE=R2D2]
[QUOTE=Kali]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuento con vosotr@os, eh!![/QUOTE]
[QUOTE=Kali]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuento con vosotr@os, eh!![/QUOTE]
-
- Usuario experto
Zapatero, a Mohamed VI: "Lo importante es la foto"
La reunión de Zapatero y Mohamed VI en la sede de
la ONU se resume en la frase que le dijo el presidente español al sultán
marroquí ante los fotógrafos: "Lo más importante es la foto". No
hablaron de Melilla ni del Sáhara sino de "respeto" y "buena voluntad".
Sobre la mesa, una solitaria bandera marroquí.http://www.libertaddigital.com/nacional ... 402366/por la posturita y la miradita que le echa al sultan se ve lo dura de la postura de nuestro presidente, no se sabe si esta pensando en ceuta y melilla o en " hayyyyy principe canalla, te lo voy a comer to si tu me dejas, sultan"
Consaburense2010-09-22 11:34:37
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Maravillas Rojo: "Que HAYAN más personas en desempleo en el mes de setiembre, no es un buen dato
https://www.youtube.com/watch?v=6CUth_EEoMo
Saludos