Devolucion Impuesto Gasoleo B

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

¿cuantos quedamos pendientes de cobro?
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo creo que bastantes, yo entre otros.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

yo tambien.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

vale gracias ,por las respustas pensaba que era el unico
(mal de muchos consuelo de tontos)
Campoblanco
Usuario Avanzado

Mensaje por Campoblanco »

yo tampoco he cobrado.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

el viernes lo cobre, al fin. sera cuestion de paciencia
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Este año pienso que se retrasara bastante el cobro de la devolución del impuesto.
A mí y a otros muchos que conozco, hemos recibido una  amable carta de Hacienda, indicándonos que nos van hacer un control  del consumo del gasóleo consumido en 2.010.
Piden de todo, facturas del gasóleo, extractos bancarios, de como los importes de esas factura se han cargado en cuenta, copia del contrato de la tarjeta con el banco, fotocopia de la tarjeta, para el pago del gasóleo B, documentación y ficha técnica de los tractores,  documentos ó factura de los motores ó grupos de riego, que acredite la titularidad, contrato de la empresa suministradora de gasóleo, documentación, capacidad, lugar de emplazamiento  y papeles de homologación de los depósitos de almacenaminto del gasóleo, fotocopia de la PAC, consumo detallado de cada tractor ó motor, especificar el empleo de cada tractor ó motor..................etc......., tienen seis meses para resolver el expediente, si tienen dinero.
Que nos se leve, Saludos

Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí lo que no me devuelven es lo de la declaración e la renta, el gasóleo lo devolvieron en menos de un mes.
Somos azules!!! y marrones!!!
Javivi5
Usuario Avanzado

Mensaje por Javivi5 »

¿Sabeis si los grupos electrogenos para regar estan exentos de recibir la devolucion? Me comentan desde hacienda al hacerme una comprobacion limitada"que asi lo llaman ellos" que lo que gasten estos motores no pueden recibir la devolucion..... tocate los huevos.... y si es el mismo motor con bomba y no con generador de luz si que la recibiria mirar que son sinverguenzas.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Jose45]Este año pienso que se retrasara bastante el cobro de la devolución del impuesto.
A mí y a otros muchos que conozco, hemos recibido una  amable carta de Hacienda, indicándonos que nos van hacer un control  del consumo del gasóleo consumido en 2.010.
Piden de todo, facturas del gasóleo, extractos bancarios, de como los importes de esas factura se han cargado en cuenta, copia del contrato de la tarjeta con el banco, fotocopia de la tarjeta, para el pago del gasóleo B, documentación y ficha técnica de los tractores,  documentos ó factura de los motores ó grupos de riego, que acredite la titularidad, contrato de la empresa suministradora de gasóleo, documentación, capacidad, lugar de emplazamiento  y papeles de homologación de los depósitos de almacenaminto del gasóleo, fotocopia de la PAC, consumo detallado de cada tractor ó motor, especificar el empleo de cada tractor ó motor..................etc......., tienen seis meses para resolver el expediente, si tienen dinero.
Que nos se leve, Saludos
 [/QUOTE] Hoy he recibido esa amable carta si lo se no solicito la m**** de devolucion que nos dan,joder cuanto p*** papeleo y molestias,ni que estuviera uno robando gasoil co***¡¡.Este pais esta echo para ladrones ,traficantes,sinverguenzas,si vas en regla y haces las cosas bien ,te frien a impuestos y te controlan hasta cuando meas y si te descuidas vas a la carcel,mientras la gentuza andan a sus anchas por la vida.Que pasa si no entrego nada y me olvido del tema?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Cuanto p*** papeleo? Pero si solo hay que llevar las facturas de gasoil al banco!
Somos azules!!! y marrones!!!
Chili1968
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Chili1968 »

Esas facturas del gasoleo (algunos al menos) las hemos llevado al banco hace 3 meses o mas junto con las matriculas de los tractores .Hoy he recibido la famosa cartita de la agencia tributaria tambien ,pidiendo mas papeleo q paginas tiene el quijote.Esto ya pasa de castaño a oscuro ,si lo se no solicito la devolucion....total para q me devuelvan 250 euros voy a tener q echar horas y horas rebuscando papeles en todos los cajones de la casa ,viajes a la cooperativa ,a la gasolinera y lo q te rondare morena. El tema es claro ,no tienen un put duro y ahora no paran de tocar los coj.....Probablemente lo q buscan es q nos aburramos de buscar papeles y asi desistamos de seguir con los tramites de devolucion. Mala pinta tiene el Agro compañeros ,muy mala pinta.....por si fuera poco hoy ademas de la cartita he recibido la visita de los cacos q se llevaron unos 100 litros del bidon en una caseta de riego. Despues de cornudo.....apaleado ,esto es p'a mear y no echar gota.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Yo solo he leido el principio,que es donde viene los papeles que necesito,y la he tirado en la mesa sin leer lo demas,supongo que vendran todas las leyes y recursos de alzada y su p*** madre por si no estas deacuerdo,tambien vendra vque pasaria si pasas de responder osea de pasar del tema pero no me apatece leerla,asi que eso no voy hacer nada y que se metean la ayuda por donde les quepa hombre ya esta bien¡¡¡Que si itv,que si condicionalidad,que si el Roma ,que si libro de control de fitosanitario,que si no puedo arar a mas 20 cm de profundidad,que vsi la Zepa,que se vayan a tomar por culo hombre y dejarnos trabajar tranquilos qe es lo unico que sabemos hacer¡¡¡ca***
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

calma calma que estos en enero ya se van.... a ver lo que hacen los otros pero peor sera dificil que lo hagan por lo menos dejar tranquilo al que curra , yo siempre lo dije  que era meterse en berengenales   yo al año gasto poco y en calefaccion a gasoil otro tanto  y paso por 100 euros o 200  que pueden devolverme en meterme en papeles con hacienda . ahora el que gasta miles de litros al año si le compensa... yo sigo una pauta , hacienda cuanto menos sepa lo que haces y lo que tienes mejor.Lophez2011-09-13 02:46:54
Soy de la España VACILADA.
Felix4696
Usuario experto

Re: Devolucion Impuesto Gasoleo B

Mensaje por Felix4696 »

abiero el plazo para ir a pedir limosnaaaa!!!!!
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

"Pedid y se os dará".
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues se agradece,viene bien aunque sea una limosna
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

sigue igual?? 13 pesetas litro?
No se porque no nos lo quitan a la hora de comprarlo y nos dejan de tonterias....parece que siempre estamos pidiendo y suvbencionados por todo...y es que es una cosa que tenian pactada que seria gasoleo profesional...pero queda mucho mejor decir que nos dan...
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Sí, sigue igual, Obila86, la devolución es de 0,078 euros por litro comprado en el año 2012.
Agroterra
Grupo Admin

Mensaje por Agroterra »

Os dejamos el enlace por si os interesa
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... 2009.shtml
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder