Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87]Hola  deutzm640 enorabuena por la adquicision es una buena opcion para esos caballos¿el motor es del grupo SDF?¿donde esta fabricado el motor?supongo que sera italiano.yo pensava que los lambo montavan DEUTZ.seguro que es un motor muy bueno y con buenas prestaciones.esa era mi pregunta.que te salga bueno que seguro que si y que lo disfrutes un saludo.esperamos mas fotos jajaja [/QUOTE]

Gracias Deutz87!
El motor es SDF, fabricado por Same en Italia, ellos mismos lo hacen en la fábrica de Treviglio. A partir del R2 montan motores Deutz, el del R3 ya es Deutz, pero el de los pequeños es Same. A ver si sale bueno, las prestaciones si me ha parecido que son buenas.
Las fotos pronto llegarán

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=Lamborghini_central][/QUOTE] tomaaa, ahora ya tenemos la representacion completa del grupo sdf en el foro. Muy buena noticia para los usuarios del grupo de este foro. Me alegro por todos. Por cierto bienvenido al foro Lamborghini_central.DeutzM640, a ver cuando te llega el lambo a casa, que me imagino que ya tendras los dientes largos de la espera .[/QUOTE]

Es que despues de tener a Deutz_producto y Same_producto no nos podían dejar sin asesor / consejero para los clientes de Lamborghini

El Lambo aún lo visité hoy y ya le han puesto algunas cosas, los soportes de intermitentes nuevos, matrícula... pero falta por llegar el escape lateral que no lo había en España y como lo pedimos por stock y no por pedido urgente (para ahorrarnos portes) tarda más en llegar, pero tampoco nos urge.
Una foto de hoy mismo, sin las tulipas de los intermitentes porque tambien estan pendientes de llegar ya que las de los soportes originales no sirven para estos:

Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

buenos dias otra vez foreros. hace tiempo que no pasaba por aqui, pero aprovecho para saludaros y alegrarme por tu compra deutz. envidia sana . por cierto sigues con el case international?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]buenos dias otra vez foreros. hace tiempo que no pasaba por aqui, pero aprovecho para saludaros y alegrarme por tu compra deutz. envidia sana . por cierto sigues con el case international?[/QUOTE]

Hola Landini, buenos dias!
Muchas gracias, pero no es para tener ningún tipo de envidia, un tractor como este lo puede comprar cualquiera que se lo proponga.
El International lo sigo teniendo y le estamos reparando todos los fallos que tenía (frenos y algunas fugas), queremos dejarlo bien para utilizarlo para desbrozar y trabajos malos en el monte porque de motor, cambio y todo eso va muy bien. En un futuro tambien igual lo achatarramos, pero de momento vamos a darle uso.

Un saludo
Landini8860
Usuario Avanzado

oye deutz perdona la pregunta porque se que es muy pesada y creo que la preguntamos todos, al menos yo tengo poca informacion. cuando dices achatarrar? que quieres decir? tengo entendido que te dan dinero por achatarrar un tractor antiguo pero necesita documentacion.. o asi?

perdona la pregunta porque soy consciete de las numerosas veces que lo preguntamos, pero creo que me puedes contestar sin problema. gracias hombre y de verdad que enhorabuena porque me alegra que la gente disfrute de su tractor nuevo, que yo tambien ando con ganas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]oye deutz perdona la pregunta porque se que es muy pesada y creo que la preguntamos todos, al menos yo tengo poca informacion. cuando dices achatarrar? que quieres decir? tengo entendido que te dan dinero por achatarrar un tractor antiguo pero necesita documentacion.. o asi? perdona la pregunta porque soy consciete de las numerosas veces que lo preguntamos, pero creo que me puedes contestar sin problema. gracias hombre y de verdad que enhorabuena porque me alegra que la gente disfrute de su tractor nuevo, que yo tambien ando con ganas [/QUOTE]

Landini pregunta lo que quieras, para eso estamos aquí.
Me refiero a la subvención de achatarramiento, que consiste en mandar al desguace un tractor documentado al día, y que lleve mínimo un año a tu nombre en el registro de maquinaria, comprometiendote a comprar uno nuevo en su lugar.
Te dan hasta 12000€ en función de que tu y el tractor viejo cumplais algunos requisitos.

Muchas gracias por tus felicitaciones, yo aún no lo estoy disfrutando pero espero empezar a hacerlo en los próximos dias!

Un saludo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La verdad viendo las especificaciones tecnicas y las medidas, el tractor para dentro de naves y granja, es un p*** lujazo, y si la pala es la adecuada tiene que ser una autentica virguería trabajar con el. Y eso que el mio no es enclenque ni nada parecido, pero viendole a este al lado es poco menos que de juguete, y con algo menos de capacidad tambien hace los trabajos de pala de una granja.
Landini8860
Usuario Avanzado

gracias deutz.

cosa muy interesante esto que me cuentas.. crees que servira tambien para remolques agricolas? es que remolque si estoy mas necesitado que tractor..

en el foro andamos ya con ganas de las fotos de tu nueva adquisicion

por ultimo, cuando dices comprometerte..hasta que punto..? me imagino que entregando factura en algunos meses o asi no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]La verdad viendo las especificaciones tecnicas y las medidas, el tractor para dentro de naves y granja, es un p*** lujazo, y si la pala es la adecuada tiene que ser una autentica virguería trabajar con el. Y eso que el mio no es enclenque ni nada parecido, pero viendole a este al lado es poco menos que de juguete, y con algo menos de capacidad tambien hace los trabajos de pala de una granja.[/QUOTE]

En medidas ponle que mas o menos es como el Barreiros, el morro no levanta más, porque si te fijas casi tiene tanta altura de rueda como de capots, es bastante compacto, y si lo pides sin aire acondiconado y con menos rueda aún se hace mas pequeño.
Para la pala aún falta, acuerdate que no tengo ni la licencia de obra para la nave

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]gracias deutz. cosa muy interesante esto que me cuentas.. crees que servira tambien para remolques agricolas? es que remolque si estoy mas necesitado que tractor.. en el foro andamos ya con ganas de las fotos de tu nueva adquisicion por ultimo, cuando dices comprometerte..hasta que punto..? me imagino que entregando factura en algunos meses o asi no? [/QUOTE]

Para remolques no te sirve
Te comprometes a comprarlo en el plazo de mas o menos 6 meses desde que te llega la aprobación, te ponen una fecha de límite, y creo que se podría solicitar prorroga por causa justificada.
Tienes algún tractor viejo que te sirva?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]La verdad viendo las especificaciones tecnicas y las medidas, el tractor para dentro de naves y granja, es un p*** lujazo, y si la pala es la adecuada tiene que ser una autentica virguería trabajar con el. Y eso que el mio no es enclenque ni nada parecido, pero viendole a este al lado es poco menos que de juguete, y con algo menos de capacidad tambien hace los trabajos de pala de una granja.[/QUOTE]

En medidas ponle que mas o menos es como el Barreiros, el morro no levanta más, porque si te fijas casi tiene tanta altura de rueda como de capots, es bastante compacto, y si lo pides sin aire acondiconado y con menos rueda aún se hace mas pequeño.
Para la pala aún falta, acuerdate que no tengo ni la licencia de obra para la nave

[/QUOTE]

Más pequeño no, porque sino despues no tiene cuerpo para cargar el abono, de todas formas la pala es cuestion ya de tiempo. La licencia si que es una jodienda, depende de como en aprecio te tenga el alcalde, pero aqui a alguno le sale más rapido y barato hacerse alcalde para que le de la licencia, que no pedirsela y esperar. Por suerte nosotros las licencias que hicieron falta fué ir a decirselo al alcalde y a traerla en el mismo dia si me descuido... Pero claro, no para todos ni en todos sitios es asi, conozco un caso de unos que llevan 2 años esperando para hacer una nave de cerdos por la p*** licencia, y el alcalde le dice que vaya construyendo.... vamos una verguenza. Cuando uno puede es jodido que no dejen, y cuando uno no puede aun animan...
Landini8860
Usuario Avanzado

un 160 con pala pero ese no tiene papeles, el super 55 y un renault, pero el ebro es el propietario de todo aquello .. en todo caso este. la cuestion es comprarse un nuevo.. no se si seria capaz de deshacerme de el..no sabes la cantidad de cariño que le tengo

Uploaded with ImageShack.us
Landini8860
Usuario Avanzado

que os parece?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]La verdad viendo las especificaciones tecnicas y las medidas, el tractor para dentro de naves y granja, es un p*** lujazo, y si la pala es la adecuada tiene que ser una autentica virguería trabajar con el. Y eso que el mio no es enclenque ni nada parecido, pero viendole a este al lado es poco menos que de juguete, y con algo menos de capacidad tambien hace los trabajos de pala de una granja.[/QUOTE]

[/QUOTE] Más pequeño no, porque sino despues no tiene cuerpo para cargar el abono, de todas formas la pala es cuestion ya de tiempo. La licencia si que es una jodienda, depende de como en aprecio te tenga el alcalde, pero aqui a alguno le sale más rapido y barato hacerse alcalde para que le de la licencia, que no pedirsela y esperar. Por suerte nosotros las licencias que hicieron falta fué ir a decirselo al alcalde y a traerla en el mismo dia si me descuido... Pero claro, no para todos ni en todos sitios es asi, conozco un caso de unos que llevan 2 años esperando para hacer una nave de cerdos por la p*** licencia, y el alcalde le dice que vaya construyendo.... vamos una verguenza. Cuando uno puede es jodido que no dejen, y cuando uno no puede aun animan... [/QUOTE]

Yo llevo un año esperando por ella, el ayuntamiento informó favorablemente y después fué a urbanismo y ahora está en medio ambiente, y aún tiene que volver al ayuntamiento y reunirse en pleno para aprobar la licencia. Ya casi se le pasan a uno las ganas de hacer las cosas con tanto trámite y tanta espera.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]un 160 con pala pero ese no tiene papeles, el super 55 y un renault, pero el ebro es el propietario de todo aquello .. en todo caso este. la cuestion es comprarse un nuevo.. no se si seria capaz de deshacerme de el..no sabes la cantidad de cariño que le tengo Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

Siempre merece la pena, en cuanto te subas al nuevo te olvidas de todo y tendras cara de satisfacción al saber que has vendido en 12000€ un tractor de como mucho 1500 o 2000€. Ese Renault es ideal para eso.
Landini8860
Usuario Avanzado

gracias por la info deutz.. ya os ire contando.. de momento me corre mas prisa un remolque, pero no le hago ascos tampoco a un tractor..
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]gracias por la info deutz.. ya os ire contando.. de momento me corre mas prisa un remolque, pero no le hago ascos tampoco a un tractor.. [/QUOTE]

Nosotros tambien estamos buscando uno de 12t o por ahí para sacar escombro, con basculante y que sea robusto, no importa que no tenga documentación, es para usar dentro de una finca. Si buscando el tuyo te enteras de algo te agradezco que me lo hagas saber.

Un saludo
Landini8860
Usuario Avanzado

estamos viendo precios de remolques nuevos de 9t basculante.. es que por mi zona hay muy pocos.. por ahi por donde vosotros estais no se yo.. donde estoy viendo siempre mucho es en castilla y leon.. en la mancha es raro verlos de ese peso, pero sin problema te lo hago saber. yo de vez en cuando miro en milanuncios, por si te sirve
Landini8860
Usuario Avanzado

que por cierto, brevemente y para que nos os enfadeis conmigo porque aui no corresponde.. alguna marca ? coeficiente bueno. por experiencia que me dirias
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Landini8860]gracias por la info deutz.. ya os ire contando.. de momento me corre mas prisa un remolque, pero no le hago ascos tampoco a un tractor.. [/QUOTE]

Nosotros tambien estamos buscando uno de 12t o por ahí para sacar escombro, con basculante y que sea robusto, no importa que no tenga documentación, es para usar dentro de una finca. Si buscando el tuyo te enteras de algo te agradezco que me lo hagas saber.

Un saludo[/QUOTE]

Deutz pasate por el taller de Paramo que estuve la semana pasada y tenia uno con esas caracteristicas...volquete de obra con eje tamdem y super ultrareforzado...recuerda mucho a un dumper...es un joskin.
Responder