PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LosAltares
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LosAltares »

a 28
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

UCRANIA PROHIBE LA MITAD LAS EXPORTACIONES POR LA SEQUIA. ESTO EN TEORIA DEBERIA DE AFECTAR PARA MI TANTO COMO RUSIA QUE NO LO TRAE DIRECTAMENTE A ESPAÑA....NOç?
angel1979
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

aquí se habla de que el ascenso se ha detenido,  de momento ha bajado un poco.. alrededor de 30 pelas
Angel... me tienes que contar cómo fueron los titarros
Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Zamoranonorte]EN ZAMORA FUERTE SUBIDA....  TRIGO PIENSO SUBE 20E, TRIGO BLANDO 14E, Y CEBADA 30 E ; ¿CUANDO VENDER? YO PIENSO QUE CUANDO PAGUEN 35PTS CEBA Y 37.5 TRIGO VA BIEN SALUDOS[/QUOTE]Tu crees que puede llegar a esos precios?
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

MIRA FRANC1 EN AGRINZA DE VILLALPANDO LA GENTE QUE TIENE ALLI EL CEREAL LE HAN OFRECIDO COBRARLO A 38 EL TRIGO Y 34 LA CEBADA Y NO ES NINGUNA BOBADA SE SUPONE QUE VA A SUBIR MAS
arriba la agricultura
Carbunco
Usuario medio

Mensaje por Carbunco »

[QUOTE=Zamoranonorte]MIRA FRANC1 EN AGRINZA DE VILLALPANDO LA GENTE QUE TIENE ALLI EL CEREAL LE HAN OFRECIDO COBRARLO A 38 EL TRIGO Y 34 LA CEBADA Y NO ES NINGUNA BOBADA SE SUPONE QUE VA A SUBIR MAS [/QUOTE]  El trigo ha bajado 2 pts. y esta segun zonas en el norte en torno a las 29.5, ha bajado en la lonja de barcelona por que se espera la llegada de cereal mas barato.Eso de las 38 pts no se lo cree nadie.y si no dime quien lo paga al contado yo se lo doy a 35.Un saludo a todos.
carbunco
Carbunco
Usuario medio

Mensaje por Carbunco »

[QUOTE=Luis_ingeniero]trigo panificable a mas de 30 pesetas, en la lonja de extremadura.[/QUOTE] No entiendo como en la zona norte el trigo se paga mas caro cuando normalmente en extremadura tiene precios de entre dos y tres pesetas mas.Quizas por eso este bajando el trigo en el norte.
carbunco
Carbunco
Usuario medio

Mensaje por Carbunco »

[QUOTE=Curroii]El trigo ha subido 6E diarios en la bolsa de Paris. En un mes ha pasado de 110 E/Tm a 210.[/QUOTE]Hay que tener mucho cuidado con los precios de las bolsas por que los que invierten son fondos y cuando consideren que han sacado beneficios retiran el dinero y caen las cotizaciones de la misma forma que han subido.Quizas sea mas importante para hacer apuestas de precios tres variables, la produccion el consumo y las reservas, la produccion es la que es el consumo varia segun el precio(si suben mucho los precios baja mucho el consuno ,nadie quiere engordar ganado para perder dinero y las reservas son las que son en funcion de como se comporte el consumo ya que si disminuye el consumo suben las reservas).Creo que se ha vendido mucho cereal y creo tambien que empieza ha haber desgana en los compradores que piensan que pueden comprar mas barato en septiembre y octubre.Entonces veremos quien acierta en sus predicciones.
carbunco
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Carbunco solo tienes que llamar a agrinza villalpando y ahi te lo dicen
arriba la agricultura
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

hoy terminaron de vender unos parientes el cereal al merco en extremadura, a 30 pesetas mas iva.
LosAltares
Usuario medio

Mensaje por LosAltares »

a cuanto se paga el trigo harinero en medina???
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

en burgos si que se a parado, incluso ha bajado a 30 y 29 pts, tambien ha habido un almacenista que no me ha querido poner precio. Yo de momento he quitado un par de camiones a 32pts/kg que es lo maximo que me han ofrecido hasta el momento
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Pos en Medinasidonia anda por los 340 maravedies y por Medinaazahara se trueca por una onza de cerdo cebado.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues aqui en Palencia la semana pasada se escuchaba de todo, que unos lo pagaban a 30 pesetas, y otros a 28 y que si, que valía mucho dinero pero los almacenistas de 28 dicen que lo van a vender y no se lo compra nadi.Yo creo que son mediogilipollas los que lo pagan a 28, sino no lo entiendo.La lástima es que yo lo tengo en su nave guardado...
Somos azules!!! y marrones!!!
Carbunco
Usuario medio

Mensaje por Carbunco »

[QUOTE=Zamoranonorte]
MIRA FRANC1 EN AGRINZA DE VILLALPANDO LA GENTE QUE TIENE ALLI EL CEREAL LE HAN OFRECIDO COBRARLO A 38 EL TRIGO Y 34 LA CEBADA Y NO ES NINGUNA BOBADA SE SUPONE QUE VA A SUBIR MAS [/QUOTE]
No se si sabras que las mozas de Villalpando tienen el chocho pelao de tanto subir al arbol y bajarlo arrastrao
carbunco
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Tambien dicen que en   "belver ni marrana ni mujer" JAJA
arriba la agricultura
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

Ojo con los que quieren vender a 35 pts que esto empieza a ir hacia abajo.
alguien me lo confirma??
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

esto se hunde a la vez que el precio del abono, jejeje
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

Página de Inicio
Noticias
Titulares
Negocios
Mundo

var adsrc = 'argentina.reuters.com/news/top/article;' + (typeof(seg)=='undefined'?'':seg) + 'type=125;sz=125x125;tile=3;articleID=ARN1625277920100816;ord=' + (typeof(tmstmp)!='undefined'?tmstmp:12345) + '?';
if ( typeof(AD_TRACKER) != 'undefined' && AD_TRACKER.globalAdSrcType != null ) {
adsrc = adsrc.replace('?', AD_TRACKER.globalAdSrcType + '?');
}

if ((typeof (hideAllAds) == 'undefined' || hideAllAds == false) && (typeof (AD_TRACKER) == 'undefined' || !AD_TRACKER.isAdHidden('')) &&
(typeof (hideAd_9) == 'undefined' || hideAd_9 == false)) {
document.write('');
if ((!document.images && navigator.userAgent.indexOf("Mozilla/2.") >= 0) || navigator.userAgent.indexOf("WebTV") >= 0) {
document.write('');
document.write('');
}
}

Productos y Servicios
Support
Sobre Thomson Reuters

GRANOS-Trigo opera estable, mercado espera noticias de Rusia
lunes 16 de agosto de 2010 09:21 ART

var storyKeywords = "MERCADOS GRANOS";
var RTR_ArticleTitle = "GRANOS-Trigo opera estable, mercado espera noticias de Rusia";
var RTR_ArticleBlurb = " Por Gus Trompiz y Naveen Thukral PARIS/SINGAPUR, ago 16 (Reuters) - Los futuros del trigo estadounidense y europeo operaban sin grandes cambios el lunes mientras el mercado se consolidaba tras la fuerte volatilidad de la semana previa, y los...";

var showComments = false;
var allowSLCall = false;

Imprimir
[-] Texto [+]

var csvSymbolIds = "";
var quoteLink = "";

Por Gus Trompiz y Naveen Thukral
PARIS/SINGAPUR ago 16 (Reuters) - Los futuros del trigo estadounidense y europeo operaban sin grandes cambios el lunes mientras el mercado se consolidaba tras la fuerte volatilidad de la semana previa, y los operadores esperaban nuevas señales del impacto de una devastadora sequía en Rusia.
El pronóstico de que habría algunas lluvias en la parte europea de Rusia a partir del lunes y otro recorte de las predicciones para la producción de granos del país no afectaron a un mercado que ha visto movimientos espectaculares este mes, a medida que se desarrollaba la emergencia por la sequía rusa.
El trigo para septiembre WU0 en el mercado de Chicago oscilaba alrededor del umbral psicológico de los 7 dólares, al tiempo que el trigo de molienda para noviembre en el mercado de París BL2X0 se negociaba estable alrededor de 215 euros.
"El mercado ha descontado la situación en Rusia", dijo un operador de futuros de Europa. "Lo que marcará el tono es si los principales importadores de trigo salen de compras", agregó.
La peor sequía que sufre Rusia en más de un siglo ha provocado una reducción de la cosecha del país y llevó a las autoridades a suspender las exportaciones de granos desde el 15 de agosto al 31 de diciembre.
El trigo de Estados Unidos y de Europa ya ha recibido una demanda adicional por la disminución de los envíos rusos y de otros exportadores de la región del Mar Negro. El trigo estadounidense registró la semana pasada su mayor volumen de exportación semanal en casi tres años.
Operadores decían el lunes que Jordania había lanzado una nueva subasta después de que este mes compró trigo de orígenes distintos del Mar Negro por primera vez en unos siete años, al adquirir 100.000 toneladas de trigo alemán.
Un pronóstico de lluvias en la parte europea de Rusia del 16 al 18 de agosto no generó ninguna reacción inmediata en el mercado. Aún no está claro si los suelos recibirán algún alivio antes de la campaña de siembra de invierno boreal.
El Gobierno ruso ha estimado que un tercio del área podría perderse en la próxima implantación de granos de invierno para cosecha el próximo año, debido a la persistente sequía.
En la más reciente rebaja de la cosecha de este año, los analistas de SovEcon dijeron que veían el cultivo total de granos de Rusia en 59,5-63,5 millones de toneladas, una caída desde la estimación previa.
El lunes, el trigo para septiembre en Chicago perdía 0,11 por ciento a 7,01-3/4 dólares por bushel a las 1118 GMT, tras descender 1,5 por ciento el viernes.
En el mercado Euronext, el trigo para molienda en noviembre ganaba 0,12 por ciento a 214,75 euros la tonelada.
Los futuros del maíz y la soja de Chicago tampoco mostraban muchas variaciones después de elevarse el viernes por una prevista demanda fuerte de maíz forrajero ante los problemas en el Mar Negro y también debido a la fortaleza de las importaciones chinas de soja.
El maíz para septiembre en Chicago CU0 ganaba 0,24 por ciento a 4,12-3/4 dólares por bushel y la soja para noviembre SX0 retrocedía 0,26 por ciento a 10,41-1/4 dólares por bushel.
Los futuros de los cultivos estaban respaldados por pronósticos de tiempo cálido y seco en algunas regiones productoras de Estados Unidos.
(reporte adicional de Sam Nelson en Chicago)
angel1979
Responder