Rincones con encanto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Pues como no sea eso, que se ve en el medio que parece un zorro o algun bicho.
Uploaded with ImageShack.us
Por que por la torreta de alta tension que se ve ala derecha no lo diras,no.
saludos
[/QUOTE]
se es un corzono las torres de esas ay 3 filas k pasan por aki vienen de garoña
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Montuiri, Mallorcahttp://www.flickr.com/photos/bielv/4868342581/y Maó/Mahon, Menorca, puerto.http://www.flickr.com/photos/bielv/4868319537/cordial saludo y que tengáis muy buen verano.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=deVTDbBWqRQ Aquí os dejo mi ultimo vídeo Mírenlo en HD1080p y en pantalla espandida (no completa)
-
- Usuario Avanzado
pues los colores son mas vivos en las de "despues" pero en algunas ocasiones los verdes y amarillos se pasan de lo real Si te gusta la fotografia, yo prbaria a comprarme una lente. Una lente polarizada, que te evita brillos y da un tono fuerte a los colores. A ver si un dia de estos tengo tiempo y subo un par de fotos con lente y sin ella para ver la diferencia
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]pues los colores son mas vivos en las de "despues" pero en algunas ocasiones los verdes y amarillos se pasan de lo real Si te gusta la fotografia, yo prbaria a comprarme una lente. Una lente polarizada, que te evita brillos y da un tono fuerte a los colores. A ver si un dia de estos tengo tiempo y subo un par de fotos con lente y sin ella para ver la diferencia
[/QUOTE]
lentes? jaja ami coolpix una lente kreo k no se puede
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]pues los colores son mas vivos en las de "despues" pero en algunas ocasiones los verdes y amarillos se pasan de lo real Si te gusta la fotografia, yo prbaria a comprarme una lente. Una lente polarizada, que te evita brillos y da un tono fuerte a los colores. A ver si un dia de estos tengo tiempo y subo un par de fotos con lente y sin ella para ver la diferencia
[/QUOTE]
dime que fots parece irreales
-
- Usuario Avanzado
Por ejemplo la ultima de los fardos, a mi parecer el amarillo toma unos tonos demasiado fuertes... que claro, como lo viste tu en ese mismo instante es practicamente imposible simularlo con una camara. Te lo digo sin animo de ofender ni mucho menos . Yo bajaria un poco menos el amarillo, pero solo un poco.Lo de la lente va a ser jodido, pense que tenias una reflex
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]Foto sin filtro polarizadoCon filtro polarizadoSe nota un poco, lo justo si no quieres meter mano al RAW o al PS y que te queden los colores con fuerza y textura
[/QUOTE]
entre esas dos buscaría un punto mediono si cuantas mas criticas mejor si todos me decís que esta todo bien... no es plan
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] te parecen demasido fuertes los colores en la segunda foto? y demasido quemado el cielo y pobre los colores en la primera?
[/QUOTE]
los colores la luminosidad...un punto medio entre las las dos la primera mucha luz y poco kolor la segunda poka luz y poko kolor es mi opinion yo de esto no tengo mucha idea
[/QUOTE]
los colores la luminosidad...un punto medio entre las las dos la primera mucha luz y poco kolor la segunda poka luz y poko kolor es mi opinion yo de esto no tengo mucha idea
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe] ya cogen color las moras por tu pueblo eh? aqui andan parecido.Por cierto, hay un corzo escondido en una de las fotos no? junto a un rastrojo
[/QUOTE]
se la madre y dos crías ya pondré mas fotos tengo en el mismo sitio otra madre con una cría y el padre
[/QUOTE]
se la madre y dos crías ya pondré mas fotos tengo en el mismo sitio otra madre con una cría y el padre