Fallo en el Case IH 5150 Pro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sip, empieza por lo mas barato, primero el manual del tractor y mira a ver si te dice que error es el que tienes, cuando se enciende la luz naranja 5 veces, si no pone nada, coge un rele, de luces o similar, el que es igual que el del cambio, y vete probandocambiando de uno por otro y probando a ver si se solucina , si falla, cambia el 2º manocontacto, por el cuarto (empezando a contar desde arriba), si sigue fallando, cambia la electrovalvula lo mismo la 2ª por la 4ª.... y si sigue fallando.... llama al mecanico, que yo ya no se que puede ser....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
el rele y la electrovalvula es lo que queda de comprobar, el manocontacto ya se cambio y nada de nada.... Haber que se hace, ¿La electrovalvula va a rosca y seguida del manocontacto? Y los reles van por donde el filtro del hidraulico dijiste no?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Leyland, vuelvete a leer el hilo entero, que creo que algo se te escapa.
Me refiero a los reles que van en las tapas de derecha e izquierda del cuadro de mandos, quitas las tampas y van los fusibles y los reles, quitas, la chapa de metal, que lleva una tuerca, y coges un rele de las luces, vamos de algo que sepas que funcione y lo vas sustituyendo por los reles que actuen en el cambiio. en las tapas de plastico que quitas, te viene una pegatina, con las funciones de cada rele y fusibles.
A todos los que teneis 5150, si os deja de funcionar el inversor, antes de llamar al taller desmontar vosotros el volante y la pieza de plastico donde va el inversor y limpiarlo bien...
leyland mira el despiece en la pagina de CNH
http://www.caseih.com/spain/Pages/cpc_l ... t=001CSIHE
Me refiero a los reles que van en las tapas de derecha e izquierda del cuadro de mandos, quitas las tampas y van los fusibles y los reles, quitas, la chapa de metal, que lleva una tuerca, y coges un rele de las luces, vamos de algo que sepas que funcione y lo vas sustituyendo por los reles que actuen en el cambiio. en las tapas de plastico que quitas, te viene una pegatina, con las funciones de cada rele y fusibles.
A todos los que teneis 5150, si os deja de funcionar el inversor, antes de llamar al taller desmontar vosotros el volante y la pieza de plastico donde va el inversor y limpiarlo bien...
leyland mira el despiece en la pagina de CNH
http://www.caseih.com/spain/Pages/cpc_l ... t=001CSIHE
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Estos tractores tambien creo que tambien dan problemas con el cambio si se laban con agua por la zona de las electrovalvulas y partes electricas. La ventaja es que se soluciona solo al cabo del rato cuando se ha secado. Que conste que esto no lo he visto yo que lo haga ninguno, lo he escuchado. Pero a lo mejor es cierto.
Saludos,
Saludos,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: Fallo en el Case IH 5150 Pro
Que tal.aunque veo este post muy paradillo os voy a comentar el problemilla que tengo. Tengo un case 5120. Hace un par de años mientras segaba con la rotativa se me quedo parado al reducir de 2a a 1a . Llame al mecanico y me dijo que era una electrovalvula pero que podia trabajar igual con el puesto que el resto de marchas funcionaban. Luego al pedirle presupuesto me dijo que probablemente fueran los paquetes de discos del powershift y que seria caro. Como le dabamos poco trabajo lo dejamos asi pero shora estoy empezando a necesitarlo para aperos mas grandes y le necesito todas las marchas. El caso es que con el tiempo ahora le falla tambien la 3a. Pero fallan ambas en frio y al calentarse el aceite van relativamente bien. Leyendo por aqui en diferentes posts vi uno de verdeamarillo que hablaba de unos manocontactos y probe a cambiar uno por otro y sorprendentemente empezo a funcionar la 3a. Pero tambien vi que valen 200euros. Alguien sabe si las hay mas baratas o donde conseguirlas?. Tambien he visto que alguien por ahi tenia un manual de uso y un manual de taller. Estaria enormemente agradecido si pudiese conseguir una copia o el original si ya no lo necesitase se lo compraria.weno espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano