Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] Ya tengo lista mi página web! Podeis entrar en ella pinchando en mi firma, he renunciado a los ingresos que podía dar ponerle publicidad a cambio de un aspecto más limpio, ágil y sin distracciones.
Espero que os guste, acepto sugerencias![/QUOTE]

Veo que estas hecho todo un ganadero/informatizado , enhorabuena por la web, esta muy bien hecha y explicada paso a paso. Te pongo un 10

No dudaré en llamarte si queremos alguna novilla para criar, aunque de momento estamos criando las nuestras, y salen bastante bien.

Adelante y que tengas muchos compradores
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Cuanto pagas de hosting?[/QUOTE]

2€ al mes por 1GB, y aún me sobra espacio y tráfico, de momento.[/QUOTE]

Y te sobrará, sobretodo tráfico. He visto alguna que otra falta de ortografia.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640]
Ya tengo lista mi página web! Podeis entrar en ella pinchando en mi firma, he renunciado a los ingresos que podía dar ponerle publicidad a cambio de un aspecto más limpio, ágil y sin distracciones.

Oye! Te ha quedado de muerte!!! La has echo tú? Te voy a encargar yo una! Joé, que bien está!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640]
Ya tengo lista mi página web! Podeis entrar en ella pinchando en mi firma, he renunciado a los ingresos que podía dar ponerle publicidad a cambio de un aspecto más limpio, ágil y sin distracciones.
Espero que os guste, acepto sugerencias![/QUOTE] Veo que estas hecho todo un ganadero/informatizado , enhorabuena por la web, esta muy bien hecha y explicada paso a paso. Te pongo un 10 No dudaré en llamarte si queremos alguna novilla para criar, aunque de momento estamos criando las nuestras, y salen bastante bien. Adelante y que tengas muchos compradores [/QUOTE]

Muchas gracias Explorer, por cierto bonito avatar!

La web no la hice yo pero fuí dando las pinceladas para que quedase a mi gusto.
Si llamas hablarás con mi padre, que es el que sabe vender, yo igual te las regalaba y todo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Cuanto pagas de hosting?[/QUOTE]

2€ al mes por 1GB, y aún me sobra espacio y tráfico, de momento.[/QUOTE] Y te sobrará, sobretodo tráfico. He visto alguna que otra falta de ortografia. [/QUOTE]
Hablaré con el webmaster entonces
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

cojonuda la pagina.te ha quedado fenomenal.y no sabia que salia a ese precio mantenerla.esta muy bien
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=DeutzM640]

Oye! Te ha quedado de muerte!!! La has echo tú? Te voy a encargar yo una! Joé, que bien está![/QUOTE]

Gracias Abel! Ha sido cosa de un profesional, está programada a medida, no con plantillas de esas universales. Quería hacer una página bonita y para eso no me quedaba más remedio que pagar o convertirme en programador, y opte por lo primero. El tio es un artista y muy trabajador, aparte tambien es ganadero, la hizo muy rápido basandose en la experiencia con su propia web. Lo conocí a traves de un anuncio de agroterra, para el que le interese le dejo el enlace:

http://www.agroterra.com/foro/foros/men ... 14846.html

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Noroeste30]cojonuda la pagina.te ha quedado fenomenal.y no sabia que salia a ese precio mantenerla.esta muy bien[/QUOTE]

Gracias Noroeste30.
El mantenimiento es barato, lo más caro es el desembolso del diseño, pero con el tiempo si ayuda a vender algo se amortiza.

Un saludo
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

la pega que le veo yo a esto,es que para que la vean,tienes que anunciarla o publicitarla,si no nadie sabe que la tienes,y no te serviria de nada.yo tambien lo he pensado de hacer una,pero me da para atras esto mismo,no se como anunciarla
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Noroeste30]la pega que le veo yo a esto,es que para que la vean,tienes que anunciarla o publicitarla,si no nadie sabe que la tienes,y no te serviria de nada.yo tambien lo he pensado de hacer una,pero me da para atras esto mismo,no se como anunciarla[/QUOTE]

Yo la pondré en las tarjetas de visita, posiblemente en la lona del remolque que le tengo que hacer una nueva, una discreta en el 4x4 a modo de patrocinador, en el tuenti y facebook,  y sobretodo el boca a boca, eso se transmite rápido. Pero de la web está claro que no se vive, puede ayudar a vender algo pero los que nos terminan salvando son los tratantes y carniceros de toda la vida.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Noroeste30] la pega que le veo yo a esto,es que para que la vean,tienes que anunciarla o publicitarla,si no nadie sabe que la tienes,y no te serviria de nada.yo tambien lo he pensado de hacer una,pero me da para atras esto mismo,no se como anunciarla[/QUOTE]

Ahi está el asunto, por eso le decía yo que trafico en la pagina es lo que le iba a sobrar. El mantenimiento es sorprendentemente barato, no esperaba algo tan barato.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Cuanto pagas de hosting?[/QUOTE]

2€ al mes por 1GB, y aún me sobra espacio y tráfico, de momento.[/QUOTE] Y te sobrará, sobretodo tráfico. He visto alguna que otra falta de ortografia. [/QUOTE]
Hablaré con el webmaster entonces [/QUOTE]

La página está muy bien, basica, limpia, y sencilla, quizas pondría más fotos de los terneros y tal, que es lo que al fin y al cabo se vende.

El diseñador de todas formas, no se ha deslomado en la creacion, ha cogido la suya ha hecho un copia y pega en toda regla y arreando que es gerundio.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Cuanto pagas de hosting?[/QUOTE]

Hablaré con el webmaster entonces [/QUOTE] La página está muy bien, basica, limpia, y sencilla, quizas pondría más fotos de los terneros y tal, que es lo que al fin y al cabo se vende. El diseñador de todas formas, no se ha deslomado en la creacion, ha cogido la suya ha hecho un copia y pega en toda regla y arreando que es gerundio.[/QUOTE]

El diseñador te hace la página como quieras, yo se la pedí con ese formato porque me gustó mucho el estilo de la suya, solo le pedí que la diferenciase lo suficiente y para mi incluso quedó mas vistosa que la original.
Fotos puedo ir subiendo más y actualizando, pero de momento no tenga más, con el tiempo se irá evolucionando.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ah y podeis ver algún avance más del Patrol aquí:

http://www.foropatrol.com/foros/showthr ... post619624

Y un video de hoy mismo que lo hemos arrancado:

[TUBE]fXNDtY6G7nI[/TUBE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Una cosa curiosa que me ha hecho gracia...

Es de destacar la facilidad de parto que supera el 85% de vacas que paren sólas

Aparte de ese acento que no hace nada ahi, es de destacar la facilidad de parto, en las que de cada 10 una y media necesita ayuda... Como se le coló lo de la facilidad de parto... aun me rio ahora.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto te has metido a farmingforum UK ?? esta mañana mirandolo un poco veo ultimo usuario registrado DeutzM640, y digo yo anda que casualidad...
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer q  modernidad con esto de internet, la v erdad es q son todo ventajas , te das a conocer por todo el mundo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640][TUBE]fXNDtY6G7nI[/TUBE][/QUOTE]

Estaba yo en youtube y veo un nuevo video de DeutzM640, menudo rugir tiene el artilugio, como tire la mitad de lo que ladra fiera pa un rato tienes... la pena es que no le metas el turbo ya desde el principio, el ingeniero de pista de la izquierda que es tu padre???

Se le ve apañao al hombre, de saber lo que hace, y yo que no reconozco ni que es que....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Una cosa curiosa que me ha hecho gracia... Es de destacar la facilidad de parto que supera el 85% de vacas que paren sólas Aparte de ese acento que no hace nada ahi, es de destacar la facilidad de parto, en las que de cada 10 una y media necesita ayuda... Como se le coló lo de la facilidad de parto... aun me rio ahora.[/QUOTE]

Toda esa información de la raza fué pillada de prestamo de otra web, o piensas que me iba yo a poner a escibir semejante descripción???
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Por cierto te has metido a farmingforum UK ?? esta mañana mirandolo un poco veo ultimo usuario registrado DeutzM640, y digo yo anda que casualidad...[/QUOTE]

Por allí ando cuando tengo tiempo, no se te escapa una!

Por cierto que de eso queríoa hablar contigo. Te fijaste en lo que cobra por rollo el Noruego de las Fusion?

Si es con la Fusión cobra a 16€ rollo con 6 capas de plástico.
Con las rotos normales a 10,50€ rollo + 4,25€ de encintado (tambien 6 capas)
Rastrillo de un rotor a 93€/hora y de 2 rotores a 172€/hora

No me extraña que tenga esas máquinas y esos tractores!
Responder