Yo creo que se esta empezando a estabilizar por que a los fabricantes de pienso y de harina les esta empezando a dar vertigo esta subida tan repentina, aunque mi criterio es que no hay suficiente demanda y poca pasta para almacenar el consumo del año, pero los precios se van a sujetar aunque no suban mucho más por la falta de consumo.
Me parece que en este foro mas de uno es almacenista, porque se le ve el plumero.Ayer, Zona norte de Palencia trigo sobre 28-29pts.Tango noticias de almacenistas en el bar del pueblo preguntando por trigo...
cypal, estoy contigo, agrosin si quieres vender te vas al espacio de pubicidad que hay en este foro, aqui no vendas, que los demas el primero yo, aguantare haver como se desenvuelve esto que demomento va subiendo, y los almacenistas no dejan de preguntar todos los dias para que venda, no hay un p u t o grano fuera................
tengo una duda. Porqué en la lonja de León los precios están "bajos" y sin embargo la de barcelona cereales está alta incluso la de Salamanca que está en la misma comunidad está más alta que la de León. Es que hay una diferencia de hasta 3 pesetas. Me gustaría saber el porqué.
pues si vieras la de albacete supongo que sera por la influencia ganadera en la proximidades aqui como hay poco ganado segun los almacenista siempre va por debajo
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
es un trigro blando de argallas, que perfectamente podria valer para harina, lo que si se, es que el merco de guareña lo quiere, es de un primo de mi madre, me lo conto ayer...
Los almacenistas estan por los caminos y fincas corriendo tras los agricultores, pidiendo favores de antaño para que les llenen el almacen, existe gran interes por parte de los almacenistas en llenar el almacen con o sin precio. No se si es bueno o malo el tiempo lo dira.
a 30 pts hay comprador pero los rumores es que hay quien paga 34 pts.
supongo que se repite la misma historia del 2007.
la pregunta es, hasta donde van a llegar los precios??
Hasta dónde y hasta cuándo, ojalá lo supiéramos, lo que yo tengo claro es que yo intentaré sacar lo máximo, igual que todos, porque cuando nos tengan que dar, nos van a dar sin duda alguna, total, siempre lo han hecho. Así que aprovechemos esta oportunidad
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
[QUOTE=Parejo]Ya dicen los panaderos que van a subir el pan...[/QUOTE]El pan es al trigo lo que la gasolina al petróleo. Es decir, cuando sube el petróleo sube la gasolina, pero cuando baja ... siempre hay razones para que se mantenga el precio.Saludos,