CONSEJOS TRACTOR DE SEGUNDA MANO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos m estoy buscando un tractor de segunda mano de unos 90-100 cv con pocas horas, el tema es que no tengo mucha ida de como saber si el tractor esta bien, si han cambiado las horas etc,,, Me interesaria un kubota me 9000 o algun newholland, aunque no descarto otras, los jd de segunda los veo demasiado caros.
Agradeceria vuestra ayuda y si alguien me puede recomendar un compraventa  de fiar en Extremadura mejor;)
Gracias y un saludo

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los same explorer de 90 tambien estan bien , (tienen refrigeracion por aire ) no te olvides de fiat un 90-90   los jd son caros sobre todo las series 50 40 etc  por que son muy duros   de todas formas no descartes comprarlo en otros lados si ves que en tu zona el mercado esta mal , en andalucia puedes encontrar algunas gangas  .  lo de las horas nose el mio me vino con 4600 horas de santander un tractor del 88  nose me parecen pocas , mira si es facil cambiarlas que yo lo puse a 0 para contar desde cuando lo tengo  yo y hacerle mantenimientos  y mas o menos tendra 100 horas ahora Lophez2010-07-29 01:07:38
Soy de la España VACILADA.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

gracias lophez, a mi tab me han dicho que por Andalucia hay buenos tractores de segunda, tendre que buscar en internet y bajar un dia. Pero lo que mas me preocupa es saber si el tractor esta mas o menos bien
de motor y demas, aunque creo que eso es dificil de saber no.
Gracias y un saludo

Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

en mi opinion,y de esos caballos los mejores tractores que puedes comprar son los jd series 50,como bien te ha dicho lopehz,los fiat serie 66,son todo mecanicos y eternos,aunque no giran mucho,y un tractor que salio muy bien por aqui es el massey 390,el unico massey que yo compraria.aqui los same salieron muy mal.para hacerte una idea del motor mira que no sea zorro al encenderlo en frio,que no eche humo azul ni blanco,que no eche mucho humo por el tubo inferior d evacuar gases,saca la cala del aceite y que no sople,mira que el radiador no haga burbujas con el motor encendido y poco mas.prueba que no suban los brazos a golpes sobre todo en relanti y prueba tambien a soltar el embrague para ver su estado.lo mejor es lo que no estan recien pintados y los que se acaban de recoger que se ve su estado real,fugas,etc.saludos
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Gracias noroeste, buscaba algo mas moderno que el fiat 66 o massey 390, con pocos años y horas pues le voy a dar trabajo almenos dos años  porque voy a sembrar unas 70 has y no quiero comprarme uno nuevo porque en dos años acabo contrato y no se si continuare. Buscaba algo con inversor semipower shifht y demas, los consejos que me habeis dado son muy utiles.
Gracias y un saludo.

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, ¿que os parece el fiatagri f120?, esta semana voy a ver uno de un particular que me ha comentado un amigo que lo vende con pocas horas, por lo que he leido en el foro de la marca hablais bien pero ese modelo no lo conozco. Que opinais?
Gracias, un saludo.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Elalex8]Hola amigos m estoy buscando un tractor de segunda mano de unos 90-100 cv con pocas horas, el tema es que no tengo mucha ida de como saber si el tractor esta bien, si han cambiado las horas etc,,, Me interesaria un kubota me 9000 o algun newholland, aunque no descarto otras, los jd de segunda los veo demasiado caros.
Agradeceria vuestra ayuda y si alguien me puede recomendar un compraventa  de fiar en Extremadura mejor;)
Gracias y un saludo
 [/QUOTE]Hola Elaex8, importante tambien es saber el importe que quieres gastar, no obstante a titulo informativo en la web milanuncios.com hay ofertas y parecen interesantes, en Alguazas (MURCIA), venden un Valtra A-95 que parece que tiene buena pinta y el precio parace interesante, tambien en Huelva  hay unos Fiat que parece que estan bien y de precios tambien.Recibe un Cordial SaludoLucas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el f120 es un tractor parecido al f110 que tambien se hablara de que lo queria uno del foro hace 5 meses le pedian 9000mil euros
Soy de la España VACILADA.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

para un tractor de ocasion, no te debes de fiar ni de tu padre..., o pones los puntos sobre las ies o te sale rana la jugada, lo de importacion no vale para nada, por muy bueno que sea, pero no solo eso tambien hay cosas que merezcan la pena, lo mas apropiado para coger un tractor de ocasion seria un JOHN DEERE, que son los que mas tiran de la maquinaria en general, y el que mayor servicio te ofrece, si el distribuidor es como tiene que ser....

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Compraventa en Extremadura, esta el forero Juanmasame, es comercial de SAME en un pueblo de Badajoz, Comercial Guareña creo que es.

El te podra asesorar, y decirte que tractores tiene en V.O.

Yo como propietario de Same, te diria que cualquier tractor hoy en dia es bueno, siempre y cuando no tenga muchas horas y este bien tratado.

Te dejo unos cuantos haber que te parecen.

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 100-4.html

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 100-6.html

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... l-100.html

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... tl100.html

Los SAME, por experiencia salieron muy buenos,por aqui hay muchos Silver y Explorer y sus dueños estan encantadisimos con ellos.

Y New Holland hay dos en mi pueblo, un TL80 y un TL90, y de momento no tienen queja.

Espero que te sirva de ayuda

Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Elalex8]Hola amigos, ¿que os parece el fiatagri f120?, esta semana voy a ver uno de un particular que me ha comentado un amigo que lo vende con pocas horas, por lo que he leido en el foro de la marca hablais bien pero ese modelo no lo conozco. Que opinais?
Gracias, un saludo.[/QUOTE]
Ese modelo en concreto no lo conozco más que de oídas (y de oídas no se puede opinar), pero yo tengo dos de sus hermanos pequeños (serie 94) y estamos muy contentos.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

los same de antes, no los conozco, pero los de ahora si son como los deutz, no creo que sea lo mas positivo, en la zona la cual yo me muevo, se han cambiado por JOHN DEERE O FENDT, el servicio tambien tiene su punto en el asunto.
No estoy ofendiendo sino dando una opinion, no tengo nada en contra de estas marcas

Gracias
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Mi consejo es mirar y mirar, con mucha paciencia, sin prisas por comprar. Irás viendo poco a poco cuales son mejores y tienen condiciones óptimas de uso. Una cosa importante es que, por estar bien pintados no están mejor. Los españoles y los italianos tenemos muchas picardías y algunos son capaces de vender un saco de arena en el desierto. Los tractores franceses ( que vienen de Francia ) por lo general están reventados a trabajar y en pésimas condiciones. Quizás los que vengan de Alemania o Austria estén en mejores condiciones.
Caña de España
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Gracias a todos la verdad que para encontrar algo bueno hay que tener poca prisa, antes en Caceres estaba un señor que vendia maquinaria y tu le pedias un tractor y te lo traia cuando lo encontrase pero te lo traia bueno. Yo le compre dos y me fue fenomenal pero ahora se jubilo.EXPLORER 3100  gracias por los anuncios , algunos como el silver los habia visto, pero no se no queria comprarlo tan lejos, a ver que voy viendo. Nasactaleon de los jonh deere tienes razon en lo del servicio pero hay cada precio con tractores que tienen miles de horas que te hechan para atras.
Un saludo.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Bueno amigos al final ya me he comprado el tractor, despues de mucho mirar en concesionarios internet y demas me he decidido por un deutz agrotron k 115 mk. El tractor esta muy bien lo tiene un concesionario de confianza y me da un año para probarlo  si no me gusta me devulve el dinero que es lo que mas me ha gustado. Cuando me lo traigan os pongo unas fotos.
Saludos.

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

el 115 mk3  supongo que sera, no es mal tractor, yo llevo uno bastantes veces y es  comodo  y va bien
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Hola Leyland, si es el 115 mk3, me he decidido por ese porque parece que esta muy bien y ademas siempre he sido un entusiasta de deutz. un vecino tiene el 110 y esta encantado con el, claro esta que cada maquina es un mundo.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

el otro dia estuve en un concesionario jd que tenian tractores de segunda mano, el caso es que eran las dos de la tarde pasadas y estaba cerrado, no llege a preguntar logicamente.. pero os pregunto a vosotros: ¿merece la pena los compraventas o te vas a un concesionario que te den garantia?

cuales son vuestras experiencias..?

esque precisamente ese mismo dia fui a ver unos tractores a cuenca de un compraventas.. y la verdad que me fui muy desilusionado..
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Landini8860]el otro dia estuve en un concesionario jd que tenian tractores de segunda mano, el caso es que eran las dos de la tarde pasadas y estaba cerrado, no llege a preguntar logicamente.. pero os pregunto a vosotros: ¿merece la pena los compraventas o te vas a un concesionario que te den garantia?

cuales son vuestras experiencias..?

esque precisamente ese mismo dia fui a ver unos tractores a cuenca de un compraventas.. y la verdad que me fui muy desilusionado.. [/QUOTE]
Que fuiste al de belmonte y pinarejo??? sobre esos elementos hay un tema abierto en el foro.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Serie302010-08-19 19:40:44
Responder