Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

enhorarabuena deutz 640 que te salga bueno y lo disfrutes con salud, queda mejor con esa llanta que con la pequeña, pero lo mismo tienes que contrapesarle un poquito mas de delante. 1 saludo
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]enhorarabuena deutz 640 que te salga bueno y lo disfrutes con salud, queda mejor con esa llanta que con la pequeña, pero lo mismo tienes que contrapesarle un poquito mas de delante. 1 saludo[/QUOTE]

Muchas gracias Claas! Lo de la llanta yo tambien opino que va mejor con la grande, pero para gustos...
Seguramente tendré que contrapesarlo para poder llevar dos rollos atras y para la abonadora, lo probaré primero y despues ya veremos lo que necesita.

Un saludo!
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Enhorabuena por la adquisición y que no entré mucho por los talleres. Tienes una máquina muy nueva, a parte del Deutz y este, ¿tienes alguno más?Saludos.,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Descargas03]Enhorabuena por la adquisición y que no entré mucho por los talleres. Tienes una máquina muy nueva, a parte del Deutz y este, ¿tienes alguno más?Saludos.,[/QUOTE]

Gracias, esperemos que así sea!

Tractores tenemos los de mi firma.
El Lambo y el Deutz  son los más nuevos que tenemos, coincidió de renovar la flota en este momento. Despues tenemos un John Dere 6810 que compramos nuevo hace 12 años y que tiene algo menos de 5000h , se puede decir que casi está como nuevo.
Y los otros son los treintañeros, un International 1255 (está para desbrozar porque aún es de hierro, no como los nuevos que es casi todo plástico y duele más meterlos al monte) y dos Barreiros, un 7070 y un 4045, este ultimo lo tenemos siempre con una cuchilla para limpiar una cuadra, es lo único que hace, y el 7070 hacía los trabajos de huerta y poco más.

Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

No había visto la firma. Los barreriros salieron cojonudos, en mi casa hubo dos un R545 y otro que no llegué a conocer y del que no tengo ni fotos,eso sí eran bastos de narices.A ver si pones todos los cacharros en nuestras máuinas y zonas.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

El Drago lo dejasteis en Empalme o lo llevasteis al desguace?

No me acordaba del 4045,asi son 6 tractores los que teneis , lo comprasteis nuevo como el 7070?

Por cierto, si mal no recuerdo andabais mirando una cisterna, nosotros estamos pensando en comprar una de 5000L, ya que tenemos un par de fincas grandecitas, y que se presta el terreno, y estan bastante alejadas del pueblo, tenemos 2,una de 2000L Y 3500L, las dos las compartimos con otro vecino que tiene un Laser 110,y para los sitios malos ya vamos servidos con estas.

La probaremos antes haber como se comporta el Explorer
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Descargas03]No había visto la firma. Los barreriros salieron cojonudos, en mi casa hubo dos un R545 y otro que no llegué a conocer y del que no tengo ni fotos,eso sí eran bastos de narices.A ver si pones todos los cacharros en nuestras máuinas y zonas.[/QUOTE]

Los Barreiros salieron a mejor no poder, para que despues se ponga en duda la calidad de fabricaciíon española!
Ya subiré algunas fotos Un saludo!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Molina][QUOTE=Agronimus]Enhorabuena Deutz, espero que lo disfrutes muchos años.

Y ten cuidado no te pase lo que a este (o sí) que no especificó si tenía un Gallardo o un R2 y mira...

[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote[/QUOTE]

Muchas gracias Molina! este aunque no lleve nada de Deutz espero que salga tan bueno como está saliendo el 640.
Si le pinto los capots en verde ya se convierte en un Agroplus [/QUOTE] el motor tampoco es deutz?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]El Drago lo dejasteis en Empalme o lo llevasteis al desguace? No me acordaba del 4045,asi son 6 tractores los que teneis , lo comprasteis nuevo como el 7070? Por cierto, si mal no recuerdo andabais mirando una cisterna, nosotros estamos pensando en comprar una de 5000L, ya que tenemos un par de fincas grandecitas, y que se presta el terreno, y estan bastante alejadas del pueblo, tenemos 2,una de 2000L Y 3500L, las dos las compartimos con otro vecino que tiene un Laser 110,y para los sitios malos ya vamos servidos con estas. La probaremos antes haber como se comporta el Explorer [/QUOTE]

El Drago lo llevó el del desguace y aún nos dió algo por el, aparte de la subvención que cobraremos.
El 4045 fué el que compramos nuevo, el 7070 fué de segunda mano. En el censo de tractores Barreiros tienes una foto del 4045 cuando lo utilizabamos para los rollos, y el 7070 ya lo has visto en el tema del Deutz.

La cisterna en principio teniamos intención de comprarla aprovechando el achatarramiento del Same, pero no pudimos cambiar la solicitud de tractor para cisterna, y nos presta mas servicio un tractor que la cuba porque con la cisterna en 15 dias al año se saca todo el purín, solo hay el que producen los terneros, las vacas están siempre fuera. Si hubiese una buena cisterna en lugar de 15 dias de trabajo serian 7 o menos, pero todo a la vez no se puede comprar, y sin pillar una subvención nada.
Si no os deshaceis de las cisternas pequeñas para los sitios malos podeis comprar tranquilamente la de 5000 o una de 6000, aunque ojo con ella que es de los aperos más peligrosos en nuestras zonas.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Molina][QUOTE=Agronimus]Enhorabuena Deutz, espero que lo disfrutes muchos años.

Y ten cuidado no te pase lo que a este (o sí) que no especificó si tenía un Gallardo o un R2 y mira...

[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote[/QUOTE]

Muchas gracias Molina! este aunque no lleve nada de Deutz espero que salga tan bueno como está saliendo el 640.
Si le pinto los capots en verde ya se convierte en un Agroplus [/QUOTE] el motor tampoco es deutz?[/QUOTE]

No, el motor es SLH, el motor Same de toda la vida, aunque en versión moderna.

Al igual que tu TTV o mi M640 nada tienen de Same, este Lambo nada tiene de Deutz.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz,que tengas suerte con el,esta guapo,me gustan estos tractores pequeños y con CV,para aqui serian los propios. 
Que dimensiones tiene.

Tendras que ponerle,contrapesos alante ¿no?

Por cierto,le habras echo al drago un monton de fotos de recuerdo.

saludos y suerte.

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Enhorabuena. Disfrútalo mucho.

Aunque a mi me gustaba con la llanta 20, así pequeñitos haces virguerías.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

DeutzM640 enhorabuena por el tractor!!!

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Bonita maquina deutz, que te salga igual de bueno que el same, disfrutalo, un saludo

Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Enhorabuena por tu nueva adquisición, que le hagas muchas horas y te salga bueno. Ya nos irás contando que tal va día a día. Y gracias por aportar de nuevo al foro tus experiencias.

Saludos.
....
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzdx610]Enhorabuena se ve una buena compra, tiene muy buena pinta el tractor. Ya solo queda que salga bueno y que te dure muchos años. Un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias Deutzdx610!
Solo el tiempo dirá como va a salir, pero no tiene porque ir mal.

Te sigues planteando cambiar el tuyo por uno nuevo??

Un saludo![/QUOTE]

Buenas, pues si, planteado esta, lo que pasa es que como no se bajan del burro con los precios por mi zona por ahora lo he dejado parado, para que te hagas una idea de los "buenos" precios me han pedido por un NH TD5050 DT 34.000 € o por un Same Explorer 85 DT igual y sinceramente me parecen precios injustificados, más aun sabiendo ahora lo que te pidieron por el tuyo.

Bueno perdonad por el rollo, a ver si te llevan ya el R2, pones mas fotos y comentas que tal funciona, que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Ebro 6100
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

pero no nos habias dicho que era un Universal Pictures?! , como nos engaño el cabroncete!
no esta nada mal el tractor, cojonudo para ponerle una pala delantera, y el sistema de tuboembrague que mencionas de Stop y Go te va a resultar una gran comodidad y seguridad para el tractor, ya nos comentarás que tal va este sistema, pero si mecánicamente es un turbo embrague... eso va resultar mas facil manejar el tractor y me imagino que evitara el calado y mas...
en resumen... a disfrutarlo, y ahora ya puedes presumir de tener un Lamborguini , y no te olvides del M640
saludosDani_villabona2010-08-10 15:08:50
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
GrupAldimak
Nuevo usuario

Mensaje por GrupAldimak »

Enhorabuena DEUTZ M640,

Enhorabuena a tu distribuidor también !!

Saludos a todos.
Concesionario Oficial Deutz-Pöttinger-Rigual - Cataluña Central
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]
Deutz,que tengas suerte con el,esta guapo,me gustan estos tractores pequeños y con CV,para aqui serian los propios. 
Que dimensiones tiene.

Tendras que ponerle,contrapesos alante ¿no?

Por cierto,le habras echo al drago un monton de fotos de recuerdo.

saludos y suerte.

[/QUOTE]

Gracias Cuervo!
Para aquí tambien es un tipo de tractor adecuado para bastantes cosas, aunque no se puede prescindir de los grandes.
Este tiene bastante potencia para su tamaño, pero es un tractor sencillo, tiene algo más de la mitad de potencia que el M640, pero sin embargo la capacidad de elevación es una tercera parte, por lo que no se pueden hacer burradas aunque por motor pueda...

Las dimesiones son 2,45m de alto, 2,10 de ancho (se puede poner a 1,90 girando las llantas) y 3,56 de largo.

Los contrapesos lo probaré, pero seguramente le hagan falta para llevar 2 rollos atras.
Al Drago no le hice más fotos de las que tengo, ya me dió bastante pena darle este cruel final

Un saludo!

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito]Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Aunque a mi me gustaba con la llanta 20, así pequeñitos haces virguerías. [/QUOTE]

Gracias Rayito!!!

La llanta 20 tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si lo pongo a sulfatar cuanto más levante de abajo mejor, para eso mejor la 24, despues para maniobrar quizas iria mejor con la 20, pero aún así gira en bastante menos espacio que los grandes.
Responder