PRECIO CEBADA
-
- Usuario medio
Vale te mando email a la dirección: lesmescidtole@gmail.com
Vale te mando email a la dirección: lesmescidtole@gmail.com
Hola amigos en la web www.noticiasdelcampo.com he colgado un comentario sobre el gráfico del futuro del trigo por si os interesa. También recomiendo que marcaros un objetivo pues la avaricia en querer ganar mas y el miedo a perder son unos grandes enermigos del comerciante. Propongo precio objetivo 28,5 a 29,5 la resistencia de los 30 nos costará superarla, vender 25% a 24, otro a 28 y esperar... recoger inversión y dejaros un 50 % del producto para observar la resistencia, que la supera como la mantequilla pues en 34 sería un buen negocio y dejar el resto para especular.
suerte.
suerte.
-
- Usuario medio
Amaniel, me ha gustado mucho tu página, la verdad. Y ahora me diréis que si soy o agorero y todo eso, pero la vela del viernes del futuro del trigo en eeuu es una envolvente bajista con distribución de caballo. Ya sabéis lo que significa, no cuento nada nuevo.
HAced lo que os dé la gana, lo que hagamos cada uno importa un pimiento para el precio de los cereales. Somos hormigas en un mundo de gigantes, pero el viernes marcó un giro en tendencia.
Que cada uno lo entienda como quiera.
UNa pregunta al foro: ¿una subida de un día por ejemplo del 10% en EEUU, cuánto tarda en reflejarse en España?. ¿Es inmediato?
Gracias.
HAced lo que os dé la gana, lo que hagamos cada uno importa un pimiento para el precio de los cereales. Somos hormigas en un mundo de gigantes, pero el viernes marcó un giro en tendencia.
Que cada uno lo entienda como quiera.
UNa pregunta al foro: ¿una subida de un día por ejemplo del 10% en EEUU, cuánto tarda en reflejarse en España?. ¿Es inmediato?
Gracias.
gracias ganadero, no olvidemos que para ganar hay que vender, poco, medio o mucho, en los silos no hace nada.
la paciencia es una virtud ahora bien, los mercados un dia puede ser de ganar a perder todos tus ahorros o tu trabajo de años y debemos de pensar siempre en perder, si ganamos, genial!! eso nos lo regalan los hombres del mercado no nuestro analisis del mismo.
la paciencia es una virtud ahora bien, los mercados un dia puede ser de ganar a perder todos tus ahorros o tu trabajo de años y debemos de pensar siempre en perder, si ganamos, genial!! eso nos lo regalan los hombres del mercado no nuestro analisis del mismo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me han comentado que se estan haciendo contratos de maiz en la zona de 36 pts asi que no creo baje de momento creo, y detras se supone que va el resto de cereales
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pesegu]me han comentado que se estan haciendo contratos de maiz en la zona de 36 pts asi que no creo baje de momento creo, y detras se supone que va el resto de cereales[/QUOTE]
Si se estan haciendo contratos de maiz a 36 pts el precio objetivo si hacemos caso a la tendecia de hace unos años es 31pts, es decir, precio de la cebada igual a precio de maiz menos 5
Si se estan haciendo contratos de maiz a 36 pts el precio objetivo si hacemos caso a la tendecia de hace unos años es 31pts, es decir, precio de la cebada igual a precio de maiz menos 5
[QUOTE=Amaniel] gracias ganadero, no olvidemos que para ganar hay que vender, poco, medio o mucho, en los silos no hace nada.
[/QUOTE] asmaniel, se te esta viendo el plumero, me parece que tu lo que quieres es que te llenemos tus silos, me estas diciendo justo las mismas palabras que me dicen los almacenistas de mi zona, esto no hay quien lo sepa hasta donde va a llegar, lo que si os puedo decir esque el trigo a 30 pelas sigue siendo una m i e r d a pincha en un palo
llevamos toda una vida con los mismos precios, y para una vez que tenemos una lijera subida nos vamos a poner a vender lo llevas tu claro........
hasta hoy domingo me a llamado un almacenista para que le sirviera por lo menos 1 camion apra apañarse
toda la vida nos an estado amenazando con los barcos que venian a puerto repletos de grano, ahora que vallan al puerto a por el grano que veras con que sorpresa se van a encontrar..................
todo esto no lo digo con animo de picar a nadie, porque cada uno es mayorcito para hacer lo que mas oportuno crea, sino con el animo de poder defender nuestros productos con un precio digno, solo eso. 1 saludo a todos
[/QUOTE] asmaniel, se te esta viendo el plumero, me parece que tu lo que quieres es que te llenemos tus silos, me estas diciendo justo las mismas palabras que me dicen los almacenistas de mi zona, esto no hay quien lo sepa hasta donde va a llegar, lo que si os puedo decir esque el trigo a 30 pelas sigue siendo una m i e r d a pincha en un palo
llevamos toda una vida con los mismos precios, y para una vez que tenemos una lijera subida nos vamos a poner a vender lo llevas tu claro........
hasta hoy domingo me a llamado un almacenista para que le sirviera por lo menos 1 camion apra apañarse
toda la vida nos an estado amenazando con los barcos que venian a puerto repletos de grano, ahora que vallan al puerto a por el grano que veras con que sorpresa se van a encontrar..................
todo esto no lo digo con animo de picar a nadie, porque cada uno es mayorcito para hacer lo que mas oportuno crea, sino con el animo de poder defender nuestros productos con un precio digno, solo eso. 1 saludo a todos
Una subida del 10 % en el sp 500 puede suponer un 15% en el Ibex, y se nota de forma inmediata, otra cosa son los precios de las materias primas, como cotizan en $ nos resulta mas baratas la compra de las mismas al mercado Europeo, pero tenemos un problema grave, que para EEUU las exportaciones son mucho mayores que para la EU.
En estos momentos cotiza la divisa Euro/dolar a 1.3280 con pespectivas de llegar a 1.35, será el máximo de tres meses, la EU no le interesa en absoluto esta subida, pero con las noticias que nos llegan de EEUU no creo que sea facil contenerla ya que con una política similarr a la nuestra los resultados tardarán en llegar.
que ocurre... que en el fondo para la economía norteamericana este cambio para sus exportaciones le interesa y para nosotros, en absoluto.
cuidado con la subida del precio que puede ser un arma de doble filo y resulte mas barato importar que negociar el mercado interno. Tenemos un claro ejemplo lo que ha pasado con los biocombustibles....
En estos momentos cotiza la divisa Euro/dolar a 1.3280 con pespectivas de llegar a 1.35, será el máximo de tres meses, la EU no le interesa en absoluto esta subida, pero con las noticias que nos llegan de EEUU no creo que sea facil contenerla ya que con una política similarr a la nuestra los resultados tardarán en llegar.
que ocurre... que en el fondo para la economía norteamericana este cambio para sus exportaciones le interesa y para nosotros, en absoluto.
cuidado con la subida del precio que puede ser un arma de doble filo y resulte mas barato importar que negociar el mercado interno. Tenemos un claro ejemplo lo que ha pasado con los biocombustibles....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto