Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=Pipebr]Con repecto a lo que hablais de las rotos de rodillos y correas, yo no puedo confirmarlo, puesto que no he provado ninguna de correas, pero se lo he oido a uno que tiene ambas y coincide con lo que ha dicho DeutzM640, que le tira mas al tractor la de rodillos.
La explicacion que yo le encuentro es que las de correas van apretando el rollo continuamente desde el inicio, por lo tanto la resistencia que le hace al tractor es continua y progresiva, no como las de rodillos, que aprietan el rollo solo al final, cuando la camara esta llena y por lo tanto necesita mas potencia para prensarlo.
Por eso las de rodillos al principio no cuesta nada moverlas, pero al final cuando estan prensando el rollo, les sacan los colores al tractor .
Las de correas no necesitan este "extra" de potencia al final del rollo, porque ya lo van apretando desde el inicio.
Ahora, de cuales son mejores, no me atrevo a decir nada. Por aqui hay opiniones para todos los gustos...
[/QUOTE]
Bien explicado, ese es el funcioanamiento de las máquinas y el motivo de dar más tiro o menos, despues conclusiones que cada uno saque las suyas.
La explicacion que yo le encuentro es que las de correas van apretando el rollo continuamente desde el inicio, por lo tanto la resistencia que le hace al tractor es continua y progresiva, no como las de rodillos, que aprietan el rollo solo al final, cuando la camara esta llena y por lo tanto necesita mas potencia para prensarlo.
Por eso las de rodillos al principio no cuesta nada moverlas, pero al final cuando estan prensando el rollo, les sacan los colores al tractor .
Las de correas no necesitan este "extra" de potencia al final del rollo, porque ya lo van apretando desde el inicio.
Ahora, de cuales son mejores, no me atrevo a decir nada. Por aqui hay opiniones para todos los gustos...
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Bien explicado, ese es el funcioanamiento de las máquinas y el motivo de dar más tiro o menos, despues conclusiones que cada uno saque las suyas.
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[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]A parte de todo esto, me dirijo a Sanitou, para decirle que, vajo mi punto de vista se ha excedido llamando a DeutzM640 "niño de papa rico". No creo que conozcas su situacion familiar para afirmar esto.
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE]
Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad....
Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE]
Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda.
No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual.
Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat.
No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S"
Y bien orgulloso!
Por cierto que coche tienes?[/QUOTE]
Joe, tu esque las buscas, se me olvida un same y aun me lo dices????
De todos modos reconoces que un alto porcentage de garrulos llevan seat, yo tengo una teoria y es la siguiente, como son coches baratos pueden fardar que tienen un supercoche con mucho motor, y les ha costado poco dinero. Y en este perfil se encuadra el joven que le gustan los caballos pero no hay mucha billetera, excepto en el caso de Deutz, que el padre si tiene, y entonces tiramos de mercedes pa riba... Y al joven se le asocian formas de conducir que distan de lo normal. Por eso esa asociacion de ideas ayuda a la generalizacion. Claro está que algunos lo tienen porque les gusta el coche, la marca, lo que quieras, razones como tienen los que compran otras marcas, pero esta tiene ese particular.
Yo coches tengo muchos y mu baratos, que son los que antes se amortizan. El wrangler, un R21 2.2, un Laguna II de 130 cvs, un Clio III de 85, y un Volvo 240. Y un passat desguazao, pero ese no cuenta...Y los usamos todos los de casa todos los coches, dependiendo de para que o en que momento. Yo desde luego no voy comprar coche para mi habiendo tantas chatarras en casa...
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE]
Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad....
Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE]
Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda.
No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual.
Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat.
No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S"
Y bien orgulloso!
Por cierto que coche tienes?[/QUOTE]
Joe, tu esque las buscas, se me olvida un same y aun me lo dices????
De todos modos reconoces que un alto porcentage de garrulos llevan seat, yo tengo una teoria y es la siguiente, como son coches baratos pueden fardar que tienen un supercoche con mucho motor, y les ha costado poco dinero. Y en este perfil se encuadra el joven que le gustan los caballos pero no hay mucha billetera, excepto en el caso de Deutz, que el padre si tiene, y entonces tiramos de mercedes pa riba... Y al joven se le asocian formas de conducir que distan de lo normal. Por eso esa asociacion de ideas ayuda a la generalizacion. Claro está que algunos lo tienen porque les gusta el coche, la marca, lo que quieras, razones como tienen los que compran otras marcas, pero esta tiene ese particular.
Yo coches tengo muchos y mu baratos, que son los que antes se amortizan. El wrangler, un R21 2.2, un Laguna II de 130 cvs, un Clio III de 85, y un Volvo 240. Y un passat desguazao, pero ese no cuenta...Y los usamos todos los de casa todos los coches, dependiendo de para que o en que momento. Yo desde luego no voy comprar coche para mi habiendo tantas chatarras en casa...
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[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]A parte de todo esto, me dirijo a Sanitou, para decirle que, vajo mi punto de vista se ha excedido llamando a DeutzM640 "niño de papa rico". No creo que conozcas su situacion familiar para afirmar esto.
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE] Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad.... Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE] Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda. No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual. Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat. No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S" Y bien orgulloso! Por cierto que coche tienes?[/QUOTE]
Quien, Sanitou?
Ui, tendra uno recuperado del desguace, que cualquier otro no seria "rentable"
[/QUOTE]
Ahí le has dado!! mejor imposible, jajajaja.
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE] Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad.... Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE] Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda. No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual. Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat. No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S" Y bien orgulloso! Por cierto que coche tienes?[/QUOTE]
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Ui, tendra uno recuperado del desguace, que cualquier otro no seria "rentable"
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Ahí le has dado!! mejor imposible, jajajaja.
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[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Pipebr]A parte de todo esto, me dirijo a Sanitou, para decirle que, vajo mi punto de vista se ha excedido llamando a DeutzM640 "niño de papa rico". No creo que conozcas su situacion familiar para afirmar esto.
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE] Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad.... Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE] Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda. No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual. Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat. No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S" Y bien orgulloso! Por cierto que coche tienes?[/QUOTE] Joe, tu esque las buscas, se me olvida un same y aun me lo dices???? De todos modos reconoces que un alto porcentage de garrulos llevan seat, yo tengo una teoria y es la siguiente, como son coches baratos pueden fardar que tienen un supercoche con mucho motor, y les ha costado poco dinero. Y en este perfil se encuadra el joven que le gustan los caballos pero no hay mucha billetera, excepto en el caso de Deutz, que el padre si tiene, y entonces tiramos de mercedes pa riba... Y al joven se le asocian formas de conducir que distan de lo normal. Por eso esa asociacion de ideas ayuda a la generalizacion. Claro está que algunos lo tienen porque les gusta el coche, la marca, lo que quieras, razones como tienen los que compran otras marcas, pero esta tiene ese particular. Yo coches tengo muchos y mu baratos, que son los que antes se amortizan. El wrangler, un R21 2.2, un Laguna II de 130 cvs, un Clio III de 85, y un Volvo 240. Y un passat desguazao, pero ese no cuenta...Y los usamos todos los de casa todos los coches, dependiendo de para que o en que momento. Yo desde luego no voy comprar coche para mi habiendo tantas chatarras en casa...[/QUOTE]
Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.
Pero bueno, no es la primera vez que lo haces, a mi en cierta ocasion me faltaste al respeto solo por tener una marca de coche que tu odias (que culpa tendre yo? [/QUOTE] Pero no teneis ojos!!! no ves el ca*** como se maneja eso desde luego no lo ha ganao el con su sueldoooo!!!! Edito: asi comprar es un lujo, aver si me adoptan a mi en su casa, que no gasto ni la mitad.... Y lo del seat, que remedio os queda más que callar, que sabeis que es un coche de chulosputas en un 90% de sus poseedores. Yo esque las cosas que llevan una S al principio le cogí manía porque no me gustaba mi nombre de pequeño... De todas formas no falto al respeto, solo discrimino a sus poseedores... Ya no me acordaba de que tenías ese coche, sinó te putearía más como a explorer que tiene la doble S maldita...[/QUOTE] Bueno, poco a poco te voy conociendo mas, si no esto de chulosputas me lo tomaria mal, por supuesto yo estoy entre ese 10% tuyo de queda. No generalices,por 4 garrulos que anden por ahi,no todos somos igual. Aunque garrulos los hay con todas las marcas de coches, no necesariamente tienen que ser los de Seat. No te olvides,que yo tengo 2 SAME!! En total 3 "S" Y bien orgulloso! Por cierto que coche tienes?[/QUOTE] Joe, tu esque las buscas, se me olvida un same y aun me lo dices???? De todos modos reconoces que un alto porcentage de garrulos llevan seat, yo tengo una teoria y es la siguiente, como son coches baratos pueden fardar que tienen un supercoche con mucho motor, y les ha costado poco dinero. Y en este perfil se encuadra el joven que le gustan los caballos pero no hay mucha billetera, excepto en el caso de Deutz, que el padre si tiene, y entonces tiramos de mercedes pa riba... Y al joven se le asocian formas de conducir que distan de lo normal. Por eso esa asociacion de ideas ayuda a la generalizacion. Claro está que algunos lo tienen porque les gusta el coche, la marca, lo que quieras, razones como tienen los que compran otras marcas, pero esta tiene ese particular. Yo coches tengo muchos y mu baratos, que son los que antes se amortizan. El wrangler, un R21 2.2, un Laguna II de 130 cvs, un Clio III de 85, y un Volvo 240. Y un passat desguazao, pero ese no cuenta...Y los usamos todos los de casa todos los coches, dependiendo de para que o en que momento. Yo desde luego no voy comprar coche para mi habiendo tantas chatarras en casa...[/QUOTE]
Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.
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De todas formas, en un coche yo si que no soy de ahorrar, mas vale un cacharrito pequeño que los hay baratos pero de comprar comprar nuevo y hasta que rebiente, merece la pena tener lo ultimo en seguridad más que nada ya que el hecho de llevar unos airbags o unos frenos u otros te salvan la vida o no, el hecho de llevar suspension neumatica en el tractor o mecanica solo te ahorran unos dolores de espalda en 50 años. Yo desde luego tengo más dolores de espalda de ver la tele arretumbao en el sofá de mala postura que de las ostias del barreiros, que como no vayas bien sentado ya te rompe la espalda en el primer bache y listo.
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Hola DeutzM!
No, no he visto el mensaje.
La roto ha dado bastante guerra , menos mal que el vendedor es de confianza y ha ido solucionado todo. Hasta un dia que se averió, cerró la compraventa y cogio su Welger para ir a enrolar una poca hierva que nos faltaba .
El caso es que los primeros dias fallaba el sistema de atado. Esto era debido a que lleva atador de malla y nunca habia atado con hilo y estaban los atadores aun sin estrenar, pero se fue solucionando.
Luego empezaron a romper varias cosas, un soporte de una botella de la compuerta, la cadena que mueve los rodillos (dos veces), etc.
Despues de comprobar muchas cosas, se llego a la conclusion que todo esto se rompia porque la maquina tiene mucha presion y no aguanta (la cadena la estiraba como un acordeon). Asi que la solucion era bajarle un poco de presion, pero en vez de hacer esto, lo que hacemos (bueno, lo hace mi hermano, que es el enrola normalmente), es atar en manual antes de que llegue a la presion maxima, y asi si alguna vez se quiere hacer un rollo un poco mas apretado se puede hacer.
Por ahora no ha dado mas problemas, asi que debia ser eso, una presion excesiva para lo que aguanta la maquina. La verdad es que nos quedabamos asombrados de lo apretados que quedaban.
No, no he visto el mensaje.
La roto ha dado bastante guerra , menos mal que el vendedor es de confianza y ha ido solucionado todo. Hasta un dia que se averió, cerró la compraventa y cogio su Welger para ir a enrolar una poca hierva que nos faltaba .
El caso es que los primeros dias fallaba el sistema de atado. Esto era debido a que lleva atador de malla y nunca habia atado con hilo y estaban los atadores aun sin estrenar, pero se fue solucionando.
Luego empezaron a romper varias cosas, un soporte de una botella de la compuerta, la cadena que mueve los rodillos (dos veces), etc.
Despues de comprobar muchas cosas, se llego a la conclusion que todo esto se rompia porque la maquina tiene mucha presion y no aguanta (la cadena la estiraba como un acordeon). Asi que la solucion era bajarle un poco de presion, pero en vez de hacer esto, lo que hacemos (bueno, lo hace mi hermano, que es el enrola normalmente), es atar en manual antes de que llegue a la presion maxima, y asi si alguna vez se quiere hacer un rollo un poco mas apretado se puede hacer.
Por ahora no ha dado mas problemas, asi que debia ser eso, una presion excesiva para lo que aguanta la maquina. La verdad es que nos quedabamos asombrados de lo apretados que quedaban.
[QUOTE=DeutzM640]Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????
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[QUOTE=Sanitou]De todas formas, en un coche yo si que no soy de ahorrar, mas vale un cacharrito pequeño que los hay baratos pero de comprar comprar nuevo y hasta que rebiente, merece la pena tener lo ultimo en seguridad más que nada ya que el hecho de llevar unos airbags o unos frenos u otros te salvan la vida o no, el hecho de llevar suspension neumatica en el tractor o mecanica solo te ahorran unos dolores de espalda en 50 años. Yo desde luego tengo más dolores de espalda de ver la tele arretumbao en el sofá de mala postura que de las ostias del barreiros, que como no vayas bien sentado ya te rompe la espalda en el primer bache y listo.[/QUOTE]
Vas entrando en razón, con algo mas que avancemos la terapia pronto dirás lo mismo respecto a los tractores
Un tractor nuevo con buenas suspensiones no te rompe la espalda ni en el primer ni en el último bache, aparte de otras comodidades que solo las vas viendo cuando lo utilizas a diario.
Vas entrando en razón, con algo mas que avancemos la terapia pronto dirás lo mismo respecto a los tractores
Un tractor nuevo con buenas suspensiones no te rompe la espalda ni en el primer ni en el último bache, aparte de otras comodidades que solo las vas viendo cuando lo utilizas a diario.
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Por cierto DeutzM, la Welger que teniamos se la ha comprado un chaval que trabaja con los Hnos Ramudo.
Me has dicho hace un tiempo que conocias a uno que trabajaba con ellos y pense que podria ser este. Es un chaval rubio bastante alto.
Cuando la fue a ver, aun estaba en mi casa, no sabia que trabajaba con ellos, sino le hubiera preguntado si te conocia.
Esa Welger si que salio buena, es pequeñita pero no dio ni un solo problema. Aun hoy nos acordamos de ella...
Me has dicho hace un tiempo que conocias a uno que trabajaba con ellos y pense que podria ser este. Es un chaval rubio bastante alto.
Cuando la fue a ver, aun estaba en mi casa, no sabia que trabajaba con ellos, sino le hubiera preguntado si te conocia.
Esa Welger si que salio buena, es pequeñita pero no dio ni un solo problema. Aun hoy nos acordamos de ella...
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]De todas formas, en un coche yo si que no soy de ahorrar, mas vale un cacharrito pequeño que los hay baratos pero de comprar comprar nuevo y hasta que rebiente, merece la pena tener lo ultimo en seguridad más que nada ya que el hecho de llevar unos airbags o unos frenos u otros te salvan la vida o no, el hecho de llevar suspension neumatica en el tractor o mecanica solo te ahorran unos dolores de espalda en 50 años. Yo desde luego tengo más dolores de espalda de ver la tele arretumbao en el sofá de mala postura que de las ostias del barreiros, que como no vayas bien sentado ya te rompe la espalda en el primer bache y listo.[/QUOTE]
Vas entrando en razón, con algo mas que avancemos la terapia pronto dirás lo mismo respecto a los tractores
Un tractor nuevo con buenas suspensiones no te rompe la espalda ni en el primer ni en el último bache, aparte de otras comodidades que solo las vas viendo cuando lo utilizas a diario.[/QUOTE]
Esque nunca me preguntaste acerca de los coches y camiones, en el campo de los tractores, aun te queda mucho por batallar... Lo segundo no te quito la razón, pero hay cosas que debemos ser conscientes y decir, si nos merece o no la pena. A mi al menos no me merece la pena, dado la coyuntura, trayectoria, historico, expectativas de este nuestro sector.
Por 2000 euros en un puesto de oficina o similares, quien en su sano juicio se desloma para que despues cobrar a 30 dias o a 60 o a 180 o a infinito elevado a la enésima. Haces tus 8 horitas como un campeón, sales y allí se queda, y yo me vengo de la granja pero la m**** la traigo en los zapatos... En invierno haces 8 horas, y en verano 18. Arriesgas mucho más para ganar mucho menos en proporcion, si que te da un nivel de vida medio alto, pero es por la ilusion de que de un golpe cobras 25 o 30 mil euros y uno se ve el rey del mambo, pero a los dos meses, uno se vuelve a la realidad, gasoil, alguna mejora pequeña que haces, vivir minimamente, algun vicio por ahi, etc etc, y la cartilla ni que tuviese un roto baja el montón que da gusto verle.
Vas entrando en razón, con algo mas que avancemos la terapia pronto dirás lo mismo respecto a los tractores
Un tractor nuevo con buenas suspensiones no te rompe la espalda ni en el primer ni en el último bache, aparte de otras comodidades que solo las vas viendo cuando lo utilizas a diario.[/QUOTE]
Esque nunca me preguntaste acerca de los coches y camiones, en el campo de los tractores, aun te queda mucho por batallar... Lo segundo no te quito la razón, pero hay cosas que debemos ser conscientes y decir, si nos merece o no la pena. A mi al menos no me merece la pena, dado la coyuntura, trayectoria, historico, expectativas de este nuestro sector.
Por 2000 euros en un puesto de oficina o similares, quien en su sano juicio se desloma para que despues cobrar a 30 dias o a 60 o a 180 o a infinito elevado a la enésima. Haces tus 8 horitas como un campeón, sales y allí se queda, y yo me vengo de la granja pero la m**** la traigo en los zapatos... En invierno haces 8 horas, y en verano 18. Arriesgas mucho más para ganar mucho menos en proporcion, si que te da un nivel de vida medio alto, pero es por la ilusion de que de un golpe cobras 25 o 30 mil euros y uno se ve el rey del mambo, pero a los dos meses, uno se vuelve a la realidad, gasoil, alguna mejora pequeña que haces, vivir minimamente, algun vicio por ahi, etc etc, y la cartilla ni que tuviese un roto baja el montón que da gusto verle.
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[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE] En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades... Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad. No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios. Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
Unas piezas que le fuí quitando ayudaron a pagar las nuevas, los recambios de estos coches se venden bien e internet facilita mucho las cosas.
Con Audi no, pero con VW se puede comparar y en cosas como asientos y demás vienen mejor los Seat.
Pues mi Seat Inca hasta los 270000km ha tirado sin problemas, y ahora lo sigue haciendo con un nuevo motor, y de lo demás aguanta sin ningún problema, tiene los primeros amortiguadores!!!!
A mi si me dan un Leon de 180cv lo compro antes que un Golf, que 308, que un C4 o un Astra, principalmente porque debería costar un poco menos y el coche tendría un tacto mas deportivo y con calidades casi idénticas en todos ellos. Otra cosa sería un A3, que ya se nota algo de salto en calidad de materiales, pero por mecánica tambien seria lo mismo.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE] En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades... Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad. No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios. Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
Unas piezas que le fuí quitando ayudaron a pagar las nuevas, los recambios de estos coches se venden bien e internet facilita mucho las cosas.
Con Audi no, pero con VW se puede comparar y en cosas como asientos y demás vienen mejor los Seat.
Pues mi Seat Inca hasta los 270000km ha tirado sin problemas, y ahora lo sigue haciendo con un nuevo motor, y de lo demás aguanta sin ningún problema, tiene los primeros amortiguadores!!!!
A mi si me dan un Leon de 180cv lo compro antes que un Golf, que 308, que un C4 o un Astra, principalmente porque debería costar un poco menos y el coche tendría un tacto mas deportivo y con calidades casi idénticas en todos ellos. Otra cosa sería un A3, que ya se nota algo de salto en calidad de materiales, pero por mecánica tambien seria lo mismo.
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[QUOTE=Pipebr]Esa Welger si que salio buena, es pequeñita pero no dio ni un solo problema. Aun hoy nos acordamos de ella... [/QUOTE]
Pues eso si es putada que te tengas que acordar de la anterior cuando parecía un gran chollo y en muy buen estado esa maquina. Aver si cuanto antes te solucionan todo y empiezas a disfrutarla, que a veces un pequeño detalle te hace trabajar más a gusto... y que compres algo para darte disgusto es lo peor...
De todas formas es JD, ahora te defraudará para despues darte todas las alegrias de golpe...
Pues eso si es putada que te tengas que acordar de la anterior cuando parecía un gran chollo y en muy buen estado esa maquina. Aver si cuanto antes te solucionan todo y empiezas a disfrutarla, que a veces un pequeño detalle te hace trabajar más a gusto... y que compres algo para darte disgusto es lo peor...
De todas formas es JD, ahora te defraudará para despues darte todas las alegrias de golpe...
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE] En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades... Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad. No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios. Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
Unas piezas que le fuí quitando ayudaron a pagar las nuevas, los recambios de estos coches se venden bien e internet facilita mucho las cosas.
Con Audi no, pero con VW se puede comparar y en cosas como asientos y demás vienen mejor los Seat.
Pues mi Seat Inca hasta los 270000km ha tirado sin problemas, y ahora lo sigue haciendo con un nuevo motor, y de lo demás aguanta sin ningún problema, tiene los primeros amortiguadores!!!!
A mi si me dan un Leon de 180cv lo compro antes que un Golf, que 308, que un C4 o un Astra, principalmente porque debería costar un poco menos y el coche tendría un tacto mas deportivo y con calidades casi idénticas en todos ellos. Otra cosa sería un A3, que ya se nota algo de salto en calidad de materiales, pero por mecánica tambien seria lo mismo.[/QUOTE]
Yo cuando hablo de los seat no me refiero a los del tipo Inca, sino a los de hace 5-7 años para acá...
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE] En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades... Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad. No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios. Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
Unas piezas que le fuí quitando ayudaron a pagar las nuevas, los recambios de estos coches se venden bien e internet facilita mucho las cosas.
Con Audi no, pero con VW se puede comparar y en cosas como asientos y demás vienen mejor los Seat.
Pues mi Seat Inca hasta los 270000km ha tirado sin problemas, y ahora lo sigue haciendo con un nuevo motor, y de lo demás aguanta sin ningún problema, tiene los primeros amortiguadores!!!!
A mi si me dan un Leon de 180cv lo compro antes que un Golf, que 308, que un C4 o un Astra, principalmente porque debería costar un poco menos y el coche tendría un tacto mas deportivo y con calidades casi idénticas en todos ellos. Otra cosa sería un A3, que ya se nota algo de salto en calidad de materiales, pero por mecánica tambien seria lo mismo.[/QUOTE]
Yo cuando hablo de los seat no me refiero a los del tipo Inca, sino a los de hace 5-7 años para acá...
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[QUOTE=Pipebr]Por cierto DeutzM, la Welger que teniamos se la ha comprado un chaval que trabaja con los Hnos Ramudo.
Me has dicho hace un tiempo que conocias a uno que trabajaba con ellos y pense que podria ser este. Es un chaval rubio bastante alto.
Cuando la fue a ver, aun estaba en mi casa, no sabia que trabajaba con ellos, sino le hubiera preguntado si te conocia.
Esa Welger si que salio buena, es pequeñita pero no dio ni un solo problema. Aun hoy nos acordamos de ella... [/QUOTE]
Es de Guitiriz? tiene un Golf IV blanco?? Llevo tiempo sin hablar con el, pero mañana me puedo enterar si ha sido el o no.
Me has dicho hace un tiempo que conocias a uno que trabajaba con ellos y pense que podria ser este. Es un chaval rubio bastante alto.
Cuando la fue a ver, aun estaba en mi casa, no sabia que trabajaba con ellos, sino le hubiera preguntado si te conocia.
Esa Welger si que salio buena, es pequeñita pero no dio ni un solo problema. Aun hoy nos acordamos de ella... [/QUOTE]
Es de Guitiriz? tiene un Golf IV blanco?? Llevo tiempo sin hablar con el, pero mañana me puedo enterar si ha sido el o no.
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[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
El conductor lo hace todo Sani, a mi me hace gracia la gente que se queja de esto y de lo otro, que si ha gripado el turbo,que si le consume aceite...en fin,no acabaria.
Esto no solo pasa con Seat,que para mi el motor VW, es uno de los mas fiables del mercado,nada mas hay que ver en las grandes ciudades taxis con 500.000km y ahi estan.
Esta gente,que tiene averias como tu dices de amigos,hay que verlos conducir,ni respetan cuando el motor esta frio,ellos le dan chicha y ala,ni lo dejan en ralenti despues de darle brasa,llegan lo apagan y hasta la proxima,por no hablar de los que se piensan que llevan un gasolina,estirando marchas a fondo...
En fin,como he dicho,cada conductor es un mundo,yo llevo 95.000 y lo unico que le cambiado es un fuelle del palier,y una carga de A.A.
Con eso te lo digo todo.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
El conductor lo hace todo Sani, a mi me hace gracia la gente que se queja de esto y de lo otro, que si ha gripado el turbo,que si le consume aceite...en fin,no acabaria.
Esto no solo pasa con Seat,que para mi el motor VW, es uno de los mas fiables del mercado,nada mas hay que ver en las grandes ciudades taxis con 500.000km y ahi estan.
Esta gente,que tiene averias como tu dices de amigos,hay que verlos conducir,ni respetan cuando el motor esta frio,ellos le dan chicha y ala,ni lo dejan en ralenti despues de darle brasa,llegan lo apagan y hasta la proxima,por no hablar de los que se piensan que llevan un gasolina,estirando marchas a fondo...
En fin,como he dicho,cada conductor es un mundo,yo llevo 95.000 y lo unico que le cambiado es un fuelle del palier,y una carga de A.A.
Con eso te lo digo todo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
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[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Mi mercedes costó menos que cuesta un Golf GTI nuevo o un Seat Exeo por decir algo, es solo cuestión de querer una cosa u otra, no de más o menos dinero.
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
El conductor lo hace todo Sani, a mi me hace gracia la gente que se queja de esto y de lo otro, que si ha gripado el turbo,que si le consume aceite...en fin,no acabaria.
Esto no solo pasa con Seat,que para mi el motor VW, es uno de los mas fiables del mercado,nada mas hay que ver en las grandes ciudades taxis con 500.000km y ahi estan.
Esta gente,que tiene averias como tu dices de amigos,hay que verlos conducir,ni respetan cuando el motor esta frio,ellos le dan chicha y ala,ni lo dejan en ralenti despues de darle brasa,llegan lo apagan y hasta la proxima,por no hablar de los que se piensan que llevan un gasolina,estirando marchas a fondo...
En fin,como he dicho,cada conductor es un mundo,yo llevo 95.000 y lo unico que le cambiado es un fuelle del palier,y una carga de A.A.
Con eso te lo digo todo. [/QUOTE]
Totalmente de acuerdo pero varios de ellos conducen como mi madre que le dices hay que hacer asi cuando el coche es nuevo en al menos 2000 kilometros, y lleva haciendole 11000 kilometros de rodaje al clio... y ahora no le digas que puede pasarle algo más de vueltas que ella del 2 y las dos rallitas no lo ha pasado nunca, y desgraciadamente la creo...
Y no se porque no te gusta Seat, aparte de potentes y deportivos tienen calidad, es lo mismo que un VW y en algunos casos mejor, te guste o no reconocerlo.[/QUOTE]
En lo que te costó no me meto, pero en lo que le metiste despues eso no lo hace todo el mundo. Fué cuestion de gusto y bien dicho sea que el dinero no te cohibia mucho... no es obligatorio comprar un GTI a nuestras edades...
Hombre calidad tendrá suficiente, pero como VW o Audi no se puede comparar en la mayor parte de las cosas, y eso si que si no lo reconoces es porque no los has comparado de cerca y el suficiente tiempo. Que la mayor parte de las piezas y los motores que les ponen son los más probados por otras marcas, e incluso le meten mejoras actuales y le sacan más potencia fenomenal, pero eso va inversamente proporcional a fiabilidad.
No conozco un seat que no haya tenido averias de las gordas en los primeros 100 mil. Y todos de amigos mios.
Tu comprarias un Seat de 180 cvs antes que otro coche de los mismos caballos y similar carrocería/equipamiento/etc ?????[/QUOTE]
El conductor lo hace todo Sani, a mi me hace gracia la gente que se queja de esto y de lo otro, que si ha gripado el turbo,que si le consume aceite...en fin,no acabaria.
Esto no solo pasa con Seat,que para mi el motor VW, es uno de los mas fiables del mercado,nada mas hay que ver en las grandes ciudades taxis con 500.000km y ahi estan.
Esta gente,que tiene averias como tu dices de amigos,hay que verlos conducir,ni respetan cuando el motor esta frio,ellos le dan chicha y ala,ni lo dejan en ralenti despues de darle brasa,llegan lo apagan y hasta la proxima,por no hablar de los que se piensan que llevan un gasolina,estirando marchas a fondo...
En fin,como he dicho,cada conductor es un mundo,yo llevo 95.000 y lo unico que le cambiado es un fuelle del palier,y una carga de A.A.
Con eso te lo digo todo. [/QUOTE]
Totalmente de acuerdo pero varios de ellos conducen como mi madre que le dices hay que hacer asi cuando el coche es nuevo en al menos 2000 kilometros, y lleva haciendole 11000 kilometros de rodaje al clio... y ahora no le digas que puede pasarle algo más de vueltas que ella del 2 y las dos rallitas no lo ha pasado nunca, y desgraciadamente la creo...
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hablando de coches...que tal saliran los motores tfsi de audi?la verdad es que teniendo los tdi se ven muy pocos de gasolina,pero he estado ojeando un poco por ahi y el 2.0 saca un os 200cv con un consumo muy ajustado,y a mi el gasoil me parece mejor para los tractores jeje,pero eso es otro tema.alguien tiene algunas referencias?