Lamborghini R2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou]El Stop & Go lo probamos ya en el Fendt, pero tienes que tener la pestañita agarrada creo que era. Por eso en un tractor de esta gama, es sorpresivamente bueno que se lo pongan, por ejemplo para andar con la pala seguro le usarás bien, o para soltar un fardo de una roto por ejemplo tendría buen uso. Lo de la pala era simple curiosidad, el esparcidor yo te aconsejo que te gastes algo de dinero (que te voy a decir a ti) pero que compres algo bueno, porque yo lo veo por el mio que salió bueno de milagro y a la larga se agradece que tenga piezas resistentes, lo que jode que tengas que descargarlo a mano por una avería o cualquier cosa similar, alguna putada cuando andas estendiendo a terceros... Nosotros la verdad para el cacharro que es el nuestro va demasiado bien. Le compramos para tirar una temporada y al final como el dinero nunca sobra ahi está funcionando casi como el primer dia. Y ya ves que burro le atamos y sin ningun susto nunca. En videos me podras hacer competencia en maquinaria, pero en montage nunca me vencerás. [/QUOTE]
Si, creo que tienen que estar los frenos unidos para utilizarlo.
Aparte del Stop & go trae cosas para su tamaño que me han sorpendido mucho, lo del contador de horas parciales es un buen detalle y el indicador de consumo aún más, hasta se le regula el contraste a la pantalla!
Esta la rotoempacadora la cambiará de sitio si coincide y nada más, lo que igual le ponemos es la encintadora y dejamos el JD para juntar los rollos y que esté libre para segar.
Pues te haré caso cuando mire el esparcidor, pero calculo que en un año no hará falta, porque aún no vino l licencia y en invierno no creo que construyan la nave. Tu esparcidor para un explotación llega bien, si tienes que hacer un viaje o dos más que con uno mas grande lo haces y listo.
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz
Si, creo que tienen que estar los frenos unidos para utilizarlo.
Aparte del Stop & go trae cosas para su tamaño que me han sorpendido mucho, lo del contador de horas parciales es un buen detalle y el indicador de consumo aún más, hasta se le regula el contraste a la pantalla!
Esta la rotoempacadora la cambiará de sitio si coincide y nada más, lo que igual le ponemos es la encintadora y dejamos el JD para juntar los rollos y que esté libre para segar.
Pues te haré caso cuando mire el esparcidor, pero calculo que en un año no hará falta, porque aún no vino l licencia y en invierno no creo que construyan la nave. Tu esparcidor para un explotación llega bien, si tienes que hacer un viaje o dos más que con uno mas grande lo haces y listo.
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Esta la rotoempacadora la cambiará de sitio si coincide y nada más, lo que igual le ponemos es la encintadora y dejamos el JD para juntar los rollos y que esté libre para segar.
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz [/QUOTE]
Ese para la encintadora más que suficiente, incluso el barreiros si tuviese una buena salida hidraulica sería suficiente.
La nave en invierno en una semana un poco buena la tienes arriba, y despues dentro se trabaja rapidamente... aqui hicieron alguna metálica en el dia, eso si, estructura y cubierta nada más me refiero. El esparcidor mientras no haya otro burro muchisimo más grande no hace falta ninguno mayor. Si tengo yo tu Deutz, le meto uno de 20 toneladas y suave suave...
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz [/QUOTE]
Ese para la encintadora más que suficiente, incluso el barreiros si tuviese una buena salida hidraulica sería suficiente.
La nave en invierno en una semana un poco buena la tienes arriba, y despues dentro se trabaja rapidamente... aqui hicieron alguna metálica en el dia, eso si, estructura y cubierta nada más me refiero. El esparcidor mientras no haya otro burro muchisimo más grande no hace falta ninguno mayor. Si tengo yo tu Deutz, le meto uno de 20 toneladas y suave suave...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz [/QUOTE] Ese para la encintadora más que suficiente, incluso el barreiros si tuviese una buena salida hidraulica sería suficiente. La nave en invierno en una semana un poco buena la tienes arriba, y despues dentro se trabaja rapidamente... aqui hicieron alguna metálica en el dia, eso si, estructura y cubierta nada más me refiero. El esparcidor mientras no haya otro burro muchisimo más grande no hace falta ninguno mayor. Si tengo yo tu Deutz, le meto uno de 20 toneladas y suave suave... [/QUOTE]
Si lleva 12t con seguridad doy gracias, aquí ya sabes como es el terreno, no se puede jugar con remolques que pesen el doble que el tractor.
Lo de la nave si podemos hacer ahora la excavación lo demás ya es cosa de ellos, pero antes que venga la licencia.
Aún no me has visto montar videos, espera y verás de lo que soy capaz [/QUOTE] Ese para la encintadora más que suficiente, incluso el barreiros si tuviese una buena salida hidraulica sería suficiente. La nave en invierno en una semana un poco buena la tienes arriba, y despues dentro se trabaja rapidamente... aqui hicieron alguna metálica en el dia, eso si, estructura y cubierta nada más me refiero. El esparcidor mientras no haya otro burro muchisimo más grande no hace falta ninguno mayor. Si tengo yo tu Deutz, le meto uno de 20 toneladas y suave suave... [/QUOTE]
Si lleva 12t con seguridad doy gracias, aquí ya sabes como es el terreno, no se puede jugar con remolques que pesen el doble que el tractor.
Lo de la nave si podemos hacer ahora la excavación lo demás ya es cosa de ellos, pero antes que venga la licencia.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]La palanca que esta entre medio de las marchas y los grupos, por lo que se aprecia son cortas y largas (tortuga y liebre), que utilidad tienen? Porque supongo que ya estaran todas en los grupos,no? [/QUOTE]
Es un High-Low (o Hi-Lo), lo mismo que en los JD, dobla o reduce a la mitad las marchas.
Para andar hacia delante tiene 3 grupos y 5 velocidades por grupo, que las doblas con el Hi-lo y hacen 10 velocidades por grupo (30 en total), para atras hace la mitad.
Es un High-Low (o Hi-Lo), lo mismo que en los JD, dobla o reduce a la mitad las marchas.
Para andar hacia delante tiene 3 grupos y 5 velocidades por grupo, que las doblas con el Hi-lo y hacen 10 velocidades por grupo (30 en total), para atras hace la mitad.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Por las fotos del interior de la cabina parece que viene bien bonito. Quien tuviera dinero para estas cosas...
Que lo disfrutes, Deutz![/QUOTE]
Para ser un tractor pequeño trae buenos acabados y se ve que se preocupan de evolucionar este tipo de tractores por las cosas tipo tractor grande que le han incorporado.
Si Barreiros siguiese fabricando esta seria la versión actual del 7070
Que lo disfrutes, Deutz![/QUOTE]
Para ser un tractor pequeño trae buenos acabados y se ve que se preocupan de evolucionar este tipo de tractores por las cosas tipo tractor grande que le han incorporado.
Si Barreiros siguiese fabricando esta seria la versión actual del 7070
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Agronimus]Enhorabuena Deutz, espero que lo disfrutes muchos años.
Y ten cuidado no te pase lo que a este (o sí) que no especificó si tenía un Gallardo o un R2 y mira...
[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote
Y ten cuidado no te pase lo que a este (o sí) que no especificó si tenía un Gallardo o un R2 y mira...
[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raco_95]Enorabuena DeutzM640 espero que le hagas muchas horas! PD:Tienes que actualizar la firma [/QUOTE]
Muchas gracias Raco! y gracias por lo de la firma queya se me pasaba, enseguida la cambio.
Un saludo
Muchas gracias Raco! y gracias por lo de la firma queya se me pasaba, enseguida la cambio.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agronimus]Enhorabuena Deutz, espero que lo disfrutes muchos años.
[/QUOTE]
Que bueno! Gracias Agronimus!
Un Lamborghini siempre será un Lamborghini! A ver se un día puedo probar tambien un coche de esta marca, aunque sea de acompañante nada más! Mi favorito el Murcielago, sin duda.
[/QUOTE]
Que bueno! Gracias Agronimus!
Un Lamborghini siempre será un Lamborghini! A ver se un día puedo probar tambien un coche de esta marca, aunque sea de acompañante nada más! Mi favorito el Murcielago, sin duda.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610]Enhorabuena se ve una buena compra, tiene muy buena pinta el tractor. Ya solo queda que salga bueno y que te dure muchos años. Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias Deutzdx610!
Solo el tiempo dirá como va a salir, pero no tiene porque ir mal.
Te sigues planteando cambiar el tuyo por uno nuevo??
Un saludo!
Muchas gracias Deutzdx610!
Solo el tiempo dirá como va a salir, pero no tiene porque ir mal.
Te sigues planteando cambiar el tuyo por uno nuevo??
Un saludo!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Esta chulo
Pero para mi gusto la llanta delantera enorme con respecto a la trasera no??(ya estoi yo con las proporciones... xD) Por cierto la b4 que dicen por ahi igual se pina al levantarla vacia jajaja[/QUOTE]
Gracias Josito!
El tractor lo hay con llanta 20, precisamente el primero que me vino traia llanta 20 (el concesionario no tenía datos exactos del equipamiento de ese tractor y vino equivocado). De venir con llanta 20 a venir con 24 y las ruedas que corresponden a cada uno hay 5cm de diferencia en altura, y le hacen falta esos 5cm, sino queda la panza muy cerca del suelo.
Aquí puedes ver la diferencia, el mio con llanta 24 y el otro con llanta 20:

Gracias Josito!
El tractor lo hay con llanta 20, precisamente el primero que me vino traia llanta 20 (el concesionario no tenía datos exactos del equipamiento de ese tractor y vino equivocado). De venir con llanta 20 a venir con 24 y las ruedas que corresponden a cada uno hay 5cm de diferencia en altura, y le hacen falta esos 5cm, sino queda la panza muy cerca del suelo.
Aquí puedes ver la diferencia, el mio con llanta 24 y el otro con llanta 20:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]Bonita maquina Deutzm640, y biene muy bien equipado, haber cuando te lo llevan a casa y lo vemos trabajando aunq sea cuando saques las patatas jeje, q te salga muy bueno[/QUOTE]
Muchas gracias Xan!
El tractor se va a llenar de mover rollos, y las patatas tambien le tocaran, abonadora, etc...
En cuanto llegue a casa ya pondré fotos con su aspecto definitivo y al lado de su hermano verde.
Un saludo!
Muchas gracias Xan!
El tractor se va a llenar de mover rollos, y las patatas tambien le tocaran, abonadora, etc...
En cuanto llegue a casa ya pondré fotos con su aspecto definitivo y al lado de su hermano verde.
Un saludo!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina][QUOTE=Agronimus]Enhorabuena Deutz, espero que lo disfrutes muchos años.
[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote[/QUOTE]
Muchas gracias Molina! este aunque no lleve nada de Deutz espero que salga tan bueno como está saliendo el 640.
Si le pinto los capots en verde ya se convierte en un Agroplus
[/QUOTE]
eres mas cachondo que la musica de los caballitos y a lo que vamos en hora buena deuztm640 por el lambor que te salga muy bueno y que lo disfrutes con salud machote[/QUOTE]
Muchas gracias Molina! este aunque no lleve nada de Deutz espero que salga tan bueno como está saliendo el 640.
Si le pinto los capots en verde ya se convierte en un Agroplus
Mis videos
Mis videos