Fotos de palas para tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

con 1.8 creo que se refiere a metros cúbicosyo intentaría adaptar la b1 como fuera, veo un gasto absurdo comprar una pala nueva teniendo una seminueva. Más siendo la cantidad de pasta que hablas, si fueran 500-800€, por la suspensión y tal, pero más de 3000 eurazos, en plena crisis.......con pies de plomo voy yo con las inversiones.Un saludo
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

lo malo es que esta pala b1 se compro sin iva en su dia y creo que no tiene papeles, ese es el problema, imaginada si se mete un coche debajo de la pala y se mata alguien, por eso quiero hacerlo y tambien por deshacerme del ford 6610, la b1 al ts100a le queda bastante bien, un pelin chica, pero le queda bien, solo lo hago por tener pala legal y un poco acorde a el tractor que lo llevara, pero pensandolo bien, mi b1 serie 200 mas 4500 euros en el caso de la tenias b2 con amortiguacion, me parece una pasada, me la esta clavando a base de bien, es decir no esta quitando nada de el famoso 20% del margen de ventas en fin, creo que me la voy a quedary se termino, ademas no se les ve con ganas de vender y menos aun en los precios que dan que asustan a la gente...podian rebajar un poco al ver que las operaciones se paran...un saludo.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Yo creo que se debe poder homologar, al fin y al cabo es un cacharro homologado en sí, lo único que tienes que homologar tú es el montaje en el tractor.¿no? Pregunta en la ITV y deberían decirtelo. Le dices que la has heredado de tu abuelo en lugar de la he comprado sin IVA, ejeje
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

Hola a todos. ¿Cuanto pides por la tenias B1 Luis ingeniero? Dime de donde eres haber si podemos hacer algo que me interesa la pala. ¿Cuanto mide el cazo de ancho, es de aridos o cereales?. Alguien me sabria decir cuanto pueden valer los acoples de esa pala para un tractor landini ghibli 100.
Saludos.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

soy de badajoz, la pala es la b1 serie 200, tiene cazo de 1,50 que exactamente no se si es de aridos o cereales, yo creo que es de aridos y  tambien tengo los pinchos para las pacas gigantes...
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

Gracias por la informacion Luis. El cazo me viene pequeño y los pinchos de las pacas gigantes no me sirven para nada puesto que ya no siembro cerelaes por que pasé al olivar. Yo estoy en la provincia de Córdoba, estamos cerca. ¿Cuanto pides entonces por ella?

Nil_o_n
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nil_o_n »

Hola,tengo pensado en cambiar la pala del tractor,Principalmente, quiero compar tenias.Podriais darme precios orientativos de una pala tenias para un JD 6510?Pala tenias + Cazo de cereal ( cuál me recomendais 2 / 2,4) + enganches, una pala bàsica digamos.Para el tractor creo que se me cae mejor una b3, podría ponerle una b4?También me podeis dar precios orientativos de otras marcas si los conoceisMuchas gracias por mi parte y espero poderme orientar mejor.
Nil_o_n2010-09-03 21:02:46
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Si entras en la web de tenías, tienen un apartado donde le metes el modelo de tractor y te dice el modelo de pala que le corresponde al tuyoUn saludo
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Una b3, pero de precios, cómo andan mas o menos?
un saludo!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nil_o_n]Hola,tengo pensado en cambiar la pala del tractor,Principalmente, quiero compar tenias.Podriais darme precios orientativos de una pala tenias para un JD 6510?Pala tenias + Cazo de cereal ( cuál me recomendais 2 / 2,4) + enganches, una pala bàsica digamos.Para el tractor creo que se me cae mejor una b3, podría ponerle una b4?También me podeis dar precios orientativos de otras marcas si los conoceisMuchas gracias por mi parte y espero poderme orientar mejor.
[/QUOTE]

tu no tenias una roda, porque no te compras otra o te salio mala

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

si, si señor Tintinzos, tengo dos, la del 6510 se me ha roto por todos lados, no aguanto mas,en cambio la del 2130 no me va tan mal, claro que tampoco levanta tanto peso ni nada, pero ... por ahora no creo que repita.

un saludo!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nil_o_n]si, si señor Tintinzos, tengo dos, la del 6510 se me ha roto por todos lados, no aguanto mas,en cambio la del 2130 no me va tan mal, claro que tampoco levanta tanto peso ni nada, pero ... por ahora no creo que repita.

un saludo! [/QUOTE]

gracias

comprate una mailleux o asi, si trabajas mucho con ella, al futuro es mejor pajar un poco mas, es una pala mas duradera.

saludos

Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

mailleux no se pone por aquí en mi zona, veo que todos terminan con tenias, excepto alguna roda,mailleux, es duradera, si, no te lo niego, se ve en las fotos, pero no me convençe.Por cierto, quien las distribuye en españa?Hay un concesionario cerca de cataluña?Me decanto mas hacia la tenias, aunque muchas gracias tintinzos!Precios, si los sabeis por favorsaludos
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

que tal te va la roda tintinzos?
algun problemaa?
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nil_o_n]que tal te va la roda tintinzos?
algun problemaa?[/QUOTE]

de momento ningun problema y estoy contento con ella.
ahora la pase para el 6210 que antes la tenia en el 6320

hablando el otro dia con un vecino, tenia una roda serie star la que dejaba mucho enganche en el tractor, y me vio la mia  y me dijo, yo monte una tenias en un deutz y dijo que le valiera 7000e y que si sabe que se sige haciendo la roda no la cambia, dijo que era mala de desenganchar la tenias y que los repuestos carisimos,
tambien tuvo  una el leon y dijo que no valia para nada que era muy larga y aparte si ibas por el camino se movian los brazos, los bulones.

yo compre la roda potque tenia la otra y me iba bien, la tenias le gustaba a mi padre pero fuimos ver una y cuando le pregunto si se podia desenganchar solo los brazos, le dicen noo, entonces mi padre ya dijo que no.

saludos

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Como, desenganchar solo los brazos?
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Sin cazo ni horquilla, brazos solos
Nil_o_n
Usuario medio

Mensaje por Nil_o_n »

Gracias Tintinzos, cuando tenga tiempo iré a ver la de una vecino mio, una Tenias, y le preguntare por todo eso, y a lo mejor me acerco a la fabrica de RODA, a ver que tal,

un saludo!
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Nuestra tenías, en teoría hay que tener algún cazo (o una horquilla o algo así, vamos) para desengancharla, pero un vecino mío que tiene una igual se la he visto desenganchar sin nada puesto. Como lo hace, ni idea, porque sin voltear un poco el cazo no sé como puede desengancharla, pero...
Vili
Usuario medio

Mensaje por Vili »

[QUOTE=Nil_o_n]mailleux no se pone por aquí en mi zona, veo que todos terminan con tenias, excepto alguna roda,mailleux, es duradera, si, no te lo niego, se ve en las fotos, pero no me convençe.Por cierto, quien las distribuye en españa?Hay un concesionario cerca de cataluña?Me decanto mas hacia la tenias, aunque muchas gracias tintinzos!Precios, si los sabeis por favorsaludos[/QUOTE]

Robert Maquinaria Agricola, en Figueres

http://www.robertmaq.com/robertmaq_es/empresa.asp
Responder