LS 09 y demas juegos agricolas
hola gente un saludo aver quien me puede ayudar me e bajado el Claas_Xerion_5000_V15hu y el Claas_Xerion_3800_v10hu y juego con volante la direcion me funciona en los 2 pero cunado acelero para ir para delante o para detras no me anda y con los demas tractores me funciona bien aver si alguien sabe porque puede ser un saludo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Pablo.
Necesitas un remolque que acepte col rizada, no todos los remolque valen para todos los cultivos, se puede ver para que tipos de cultivos vale cada remolque en su .xml en el apartado fruitTypes.Te dejo el enlace de estos remolques que valen para casi todos cultivos.
QFliegl Pack(MultiPlane): http://remixshare.com/dl/qumqn/Flieglpack
Fruittypes: wheat rape maize maize2 sugarcane oat barley grass silage dung sunflower weisskohl
spinat soybean sugarbeet betterave rotkohl nad luzerne rice potato pea gruenbo
gelbbo erbse karotte mohn blumkohl sand wirsingkohl greenwheat
Un saludo.
Necesitas un remolque que acepte col rizada, no todos los remolque valen para todos los cultivos, se puede ver para que tipos de cultivos vale cada remolque en su .xml en el apartado fruitTypes.Te dejo el enlace de estos remolques que valen para casi todos cultivos.
QFliegl Pack(MultiPlane): http://remixshare.com/dl/qumqn/Flieglpack
Fruittypes: wheat rape maize maize2 sugarcane oat barley grass silage dung sunflower weisskohl
spinat soybean sugarbeet betterave rotkohl nad luzerne rice potato pea gruenbo
gelbbo erbse karotte mohn blumkohl sand wirsingkohl greenwheat
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Hola tengo un problema con los mapas de spaña de Mapa_this_is_Spain_by_Javier_007,y el Mapa Tierra de Unx by Javier 007,no consigo cosechar los vegetales ni cargar leche,ni vacas etc,cuando le doy a la i me sale la informacion y en la mayoria de los productos me pone :missing cotton in 10n_de.xml.Te dejo una imagen haber si alguien sabe como puedo solucionarlo o de lo contrario me diga que maquinas usar en estos mapas,a porcierto mis felicitaciones a javier por estos mapas y trabajos que realiza.un saludo.
-
- Usuario medio
Hola a todos
Jonxum yo que tu el mapa this is Spain me olvidaba de el, ya que no va muy bien, para el tierra de unx tienes todas las cosechadoras en la paguina anterior y sobre lo de la lista de precios, eso que dices no se como quitarlo asi que lo deje asi, de todas maneras se ve claramente a que cultivo se refiere.
Un saludo
Jonxum yo que tu el mapa this is Spain me olvidaba de el, ya que no va muy bien, para el tierra de unx tienes todas las cosechadoras en la paguina anterior y sobre lo de la lista de precios, eso que dices no se como quitarlo asi que lo deje asi, de todas maneras se ve claramente a que cultivo se refiere.
Un saludo
-
- Nuevo usuario
gracias javier,pues me pondre el tierra de unx,lo unico que hecho en falta algun animal,y en el mapa de spain no se a que te refieres en que no va muy bien ya que lo e jugado y ya te digo lo unico lo de los vegetales por lo demas va bien y me encanta pues tiene de todo.oye que mapa me aconsejas que tenga de todo?gracias