¡¡ viva la GUARDIA CIVIL !! no mas multas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

que raro que no se hable de este tema,   pues eso ,que la GC se revela contra el ministro ,  el estado o  quien sea  porque premian por multar   y  castigan por no hacerlo    ,cosa que  parece   de   pais   tercermundista,   asi que la  huelga de bolis caidos  me parece bien, es un acto que    honra   a   este cuerpo       .  ya esta bien que alguien   se subleve  ante cosas    tan   mal   hechas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

venga, a que no hay webos a pasar a 200 km/h por delante de la patruya a ver si es verdad, jejeje.Bueno, sea como sea, ahora me toca hacer todos los días 200 km de carretera y todos los días veo a los civiles con algún camión parado y no creo que sea para darles los buenos días. Si no recuerdo mal hace un mes o así salió una noticia diciendo que iban a meter más caña al sector transporte y por lo que yo tengo visto de reojo mientras paso, lo están cumpliendo.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues los de aqui no se han enterado de lo de la huelga.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Mnh7056]venga, a que no hay webos a pasar a 200 km/h por delante de la patruya a ver si es verdad, jejeje.Bueno, sea como sea, ahora me toca hacer todos los días 200 km de carretera y todos los días veo a los civiles con algún camión parado y no creo que sea para darles los buenos días. Si no recuerdo mal hace un mes o así salió una noticia diciendo que iban a meter más caña al sector transporte y por lo que yo tengo visto de reojo mientras paso, lo están cumpliendo.[/QUOTE]   pues por si acaso mejor sera que no, aunque de todas formas   mi  carro no coge los 200   ni cuesta bajo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si siguen multando, y no pregunten porqué lo sé
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

ahora tal y como está la cosa............, andar a pillar, por caminos hasta en la nave o en la patio de casa... si miraran otras cosas

Asi estamos como estamos....
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Yo me acuerdo cuando era pequeño(15-16 años) que estaban los más g*** del pueblo haciendo caballitos en la puerta del parque y no les decían nada y luego se iban a las entradas de los caminos a ver si algunos de los puteados que nos tocaba ayudar a la familia veníamos sin casco de trabajar, no tienes bastante con estar trabajando cuando tus amigos están por ahí mirando a ver si el tonto el pueblo se parte los piños de una vez, que encima viene el municipal de turno a joderte el día. La verdad es que yo desde que nací, hay muchas cosas que nunca me he llegado a explicar, pero bueno, hay que saber coexistir con las inclemencias del tiempo.....supongo.Un saludo
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Mnh7056, funcionan asi en todos los lados.

Responder