explotacion de porcino reabilitar??
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
wenas tardes me acorde y viendo los consejos a marial me acorde de una explotacion de cerdos ke esta cerrrada no se los motivos pero circula una leyenda urbana por la zona de el dueño se fue con la pasta y le dejo a la familia con ella y las deudas no se en que situacion se encuentra pero habria que sanear y limpiar todo un poco lleva unos 6 o mas años sin nadie alli tiene silos de pienso y un sistema de recogida de estiercol no se como esta interior mente y si mereceria la pena ponerla en marcha ya ke habria ke invertir mucho dinero en reavilitar mas comprar los animales y los permisos y eso y lo peor eske esta a escasos metros de uno de los rios mas importantes de cantabria que me aconsejais un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te aconsejo que si te quieres meter porque te gusta, y tienes dinero y tiempo y sobre todo ganas, adelante, pero te advierto que el campo no es para ganar dinero, si lleva mucho tiempo abandonada necesitaras unas fuertes inversiones, despues te exigen mucha limpieza, y por lo que cuentas, no creo que te dejen depositar residuos cerca de la zona, yo que tu hablaria con los dueños, que te enseñasen el interior y preguna a gente aqui sobre la rentabilidad del porcino.
suerte!!!
PD: quiza te convendria en lugar de cerdos una granja avicola, ambas son muy parecidas y como igualmente tienes que arreglarla.....
suerte!!!
PD: quiza te convendria en lugar de cerdos una granja avicola, ambas son muy parecidas y como igualmente tienes que arreglarla.....