SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Nvnv69][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.[/QUOTE]Los has probado? A mi no me convencen, yo creo que si vas subiendo una pendiente algo rápido te quedas sin rollo.No hay como clavar el pincho bien clavado [/QUOTE]
El problema del pincho, Deutz, es que te cargas el rollo, (lógicamente). Aquí, para colocarlos y tal, eso no vale. Valen sólamente el día que te lo llevas, y lo vas a abrir ya de inmediato. Entonces sí. Lo de perderlos, es cuestión de jugar con el tercer punto "hidráulico", que llevándolo recogido a tope, te da bastante juego. Fíjate en el Explorer que está detrás del mío, como recoge. El problema que tengo yo, es que tengo la pinza toa doblada, por hacer el animal con ella, y aunque vaya con ella recogida al máximo, fíjate en la foto, (el mío es el Cóndor 55) que lo más que se queda, es recta. Si te fijas, tiene lo que es el soporte vertical de hierro, tó doblao. Por eso es.
Oye, Sani, cuánto pides por el Delfino, si se puede saber? Cuántas horas tiene?
Venga, chao a todos, que somos CAMPEONES!!!!
[/QUOTE]Hola Nvnv69.Aquí los colocamos con la encintadora, desde que los encintamos ya no los volvemos a pinchar hasta el dia de gastarlos.Sobre lo de recoger el tercer punto puede servir, pero yo tambien lo veo más delicado a la hora de levantar el fardo, eso si no lo metes a tope te pone el fardo de cabeza, y el pincho con clavarlo solo a la mitad ya lleva el fardo.Y tambien es más complicado cuando te queda un fardo pegado a una alambrada, con un pincho normal puedes clavarlo por el lado, pero con eso tienes que meterlo de frente si hay sitio, y sino bajarte a mover el rollo.Da gusto ver tantos tractores de una misma marca juntos, teneis que convencer al de ese Claas para que lo cambie por un Same
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Nvnv69]
Oye, Sani, cuánto pides por el Delfino, si se puede saber? Cuántas horas tiene?[/QUOTE]
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 35-dt.html
Ahí tienes todo lo que quieras saber.
Oye, Sani, cuánto pides por el Delfino, si se puede saber? Cuántas horas tiene?[/QUOTE]
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 35-dt.html
Ahí tienes todo lo que quieras saber.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Si, dependiendo de las zonas se usan otros chismes, aqui cerca en unos pueblos todo dios tiene los dos pinchos traseros en vez de uno, pero funcionan igual que los cacharros eses de la foto siendo pinchos. Y si quieres traer dos fardos tambien da.[/QUOTE]Nosotros tambien tenemos dos pinchos para los tractores grandes, solo el Barreiros anda con uno porque ya le llega el peso.Con un pincho doble en fincas grandes juntas muchos, es como si estuviesen dos tractores juntando fardos.[/QUOTE]
Deutz, podrias poner unas fotos de los pinchos esos ,dobles,es que estoy pensando en hacer uno simple,aunque seguro que no lo utilizo,pero como tengo tiempo y a veces no se que hacer.
El que me trajeron este año para el mio,en vez de una pua llevava dos a unos 70-80 cm,estuve una mañana entera con el y no le hize ni una foto
saludos
Deutz, podrias poner unas fotos de los pinchos esos ,dobles,es que estoy pensando en hacer uno simple,aunque seguro que no lo utilizo,pero como tengo tiempo y a veces no se que hacer.
El que me trajeron este año para el mio,en vez de una pua llevava dos a unos 70-80 cm,estuve una mañana entera con el y no le hize ni una foto
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Juanma será pala original Stoll con pegatinas Same!
Same no fabrica las palas, y no es ninguna vergüenza decir que es Stoll, una de las mejores palas.
Es una Robust F 15 o F 30/31 ?
Viste el nuevo modelo que trae el tirante superior oculto dentro del chasis? A mi me lo enseñaron el otro día, y es una pasada en acabados esa pala. Las botellas hidráulicas de delante las trae pintadas en gris con una pintura que parece especial.
Same no fabrica las palas, y no es ninguna vergüenza decir que es Stoll, una de las mejores palas.
Viste el nuevo modelo que trae el tirante superior oculto dentro del chasis? A mi me lo enseñaron el otro día, y es una pasada en acabados esa pala. Las botellas hidráulicas de delante las trae pintadas en gris con una pintura que parece especial.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Si, dependiendo de las zonas se usan otros chismes, aqui cerca en unos pueblos todo dios tiene los dos pinchos traseros en vez de uno, pero funcionan igual que los cacharros eses de la foto siendo pinchos. Y si quieres traer dos fardos tambien da.[/QUOTE]Nosotros tambien tenemos dos pinchos para los tractores grandes, solo el Barreiros anda con uno porque ya le llega el peso.Con un pincho doble en fincas grandes juntas muchos, es como si estuviesen dos tractores juntando fardos.[/QUOTE]
saludos
[/QUOTE]
Sin problema, ahora los busco y los pongo en mi tema para que los veas.
Un saludo
saludos
[/QUOTE]
Sin problema, ahora los busco y los pongo en mi tema para que los veas.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Juanma será pala original Stoll con pegatinas Same!
[/QUOTE]
Claro la marca de la pala es Stoll pero me refiero a que son las palas por las que apuesta el grupo SDF para sus tractores y tienen sus convenios para que el propietario de un tractor pueda llevar su pala identificada con la marca.
[/QUOTE]
Claro la marca de la pala es Stoll pero me refiero a que son las palas por las que apuesta el grupo SDF para sus tractores y tienen sus convenios para que el propietario de un tractor pueda llevar su pala identificada con la marca.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ruben92] juan me puedes dar precios sobre uno de 85 o 90 de los bajos de gama
inversor hidrulico y poco mas[/QUOTE]
Ruben podrias dar mas datos sobre el modelo que necesitas y la dedicacion que le vas a dar.
El modelo inversor hidraulico ya viene equipado de serie con lo cual no puede ser bajo de gama tendrias que mirar la oferta del SAME EXPLORER3 85 DT con cabina que sale en las promociones de la marca.
Un saludo.
inversor hidrulico y poco mas[/QUOTE]
Ruben podrias dar mas datos sobre el modelo que necesitas y la dedicacion que le vas a dar.
El modelo inversor hidraulico ya viene equipado de serie con lo cual no puede ser bajo de gama tendrias que mirar la oferta del SAME EXPLORER3 85 DT con cabina que sale en las promociones de la marca.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]juan me puedes dar precios sobre uno de 85 o 90 de los bajos de gama inversor hidrulico y poco mas[/QUOTE]
Eso tambien era lo que buscaba yo hace un mes y pico, y llegué a la conclusión de que inversor hidraúlico y bajo de gama no son palabras compatibles
Si quieres inversor hidraúlico en un tractor de 85-90cv prepara de 36000€ en adelante por lo menos, pero te va a venir con muchas mas cosas que el inversor, que al fin y al cabo las disfrutas si las tiene.
El que te dice Juanma sale muy bien de precio con inversor mecánico, es casi un chollo y si no vas a ponerle pala igual te merece la pena el ahorro.
Eso tambien era lo que buscaba yo hace un mes y pico, y llegué a la conclusión de que inversor hidraúlico y bajo de gama no son palabras compatibles
Si quieres inversor hidraúlico en un tractor de 85-90cv prepara de 36000€ en adelante por lo menos, pero te va a venir con muchas mas cosas que el inversor, que al fin y al cabo las disfrutas si las tiene.
El que te dice Juanma sale muy bien de precio con inversor mecánico, es casi un chollo y si no vas a ponerle pala igual te merece la pena el ahorro.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Este modelo es el explorer 95 classic son modelos que siempre ha tenido la marca cuando la inversion no puede superar ciertas cantidades. Este cliente compro dos modelos classic a la vez y su siguiente compra fue un Iron 150.
Como bien dice el amigo deutz640 si no vas a utilizar pala es una buena opcion en cuanto a un tractor rentable y amortizable a menor plazo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame] Este modelo es el explorer 95 classic son modelos que siempre ha tenido la marca cuando la inversion no puede superar ciertas cantidades. Este cliente compro dos modelos classic a la vez y su siguiente compra fue un Iron 150. Como bien dice el amigo deutz640 si no vas a utilizar pala es una buena opcion en cuanto a un tractor rentable y amortizable a menor plazo.[/QUOTE]
Juanma esas llantas y ruedas las vende Same o se consiguen por otro lado? sabes que precio ronda un juego de ellas completo? Me interesaban unas aunque fuesen de segunda mano.
Un buen cliente el de los Explorer y el Iron, se nota que está contento con la marca
Juanma esas llantas y ruedas las vende Same o se consiguen por otro lado? sabes que precio ronda un juego de ellas completo? Me interesaban unas aunque fuesen de segunda mano.
Un buen cliente el de los Explorer y el Iron, se nota que está contento con la marca
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Maxei] ¿no sera un tal Sanitou verdad?[/QUOTE]
Seguro que no!!!!
El amigo Sani tendremos que regalarle uno para que lo pruebe y como el dice luego ya veremos.
Deutz640 estos juegos de ruedas los montan los clientes en talleres de ruedas porque nosotros los concesionarios no vendemos esas ruedas sino las homolagadas por la fabrica.
Seguro que no!!!!
El amigo Sani tendremos que regalarle uno para que lo pruebe y como el dice luego ya veremos.
Deutz640 estos juegos de ruedas los montan los clientes en talleres de ruedas porque nosotros los concesionarios no vendemos esas ruedas sino las homolagadas por la fabrica.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Fergemi] Buenas, señor JuanmaSame, he visto que va a estar disponible de nuevo el modelo Laser 140 y 160, con motor same mejorado y transmision mecanica, mira haber si me puedes comentar algo de sus caracteristicas y por donde van a andar los precios de ambos modelos. Gracias.[/QUOTE]
Buenas Fergemi,
Con permiso de Juanmasame os dejo unas fotos y las especificaciones técnicas del tractor.
La configuración para nuestro país vebndrá de serie con el siguiente equipamiento:
· Transmisión 24/12
· Freno remolque
· 4 vías hidráulicas
· Techo solar abatible
· Neumáticos: 520/70R38 - 480/70R28
Buenas Fergemi,
Con permiso de Juanmasame os dejo unas fotos y las especificaciones técnicas del tractor.
La configuración para nuestro país vebndrá de serie con el siguiente equipamiento:
· Transmisión 24/12
· Freno remolque
· 4 vías hidráulicas
· Techo solar abatible
· Neumáticos: 520/70R38 - 480/70R28
www.same-tractors.com
901.345.345
901.345.345