Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Josito207] Santi le das patatas a los terneros???? :O

[/QUOTE]

Si hombre, y lo que salga, verdura, patatas, remolachas, cualquier cosa que sobre por ahi se le hecha.... pero hay que tener cuidado no se vayan a atragantar. Aqui a mas de uno se le murio un ternero atragantado con remolacha que es lo que más se le podía hechar... alguno tambien le hecha maices enteros (la planta entera).
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz 640 o alguno que lo sepa la placa con el 40 que llevas que es igual a la mia sabes si esta bien asi esque mi hermaano anda mosca porque le han dicho que tiene que ir como la matricula de chapa y homologada. un saludo [/QUOTE]

En el 3650 que tuvimos la tenía de pegatina en una esquina del cristal trasero y pasaba la ITV sin pegas, y si estos la traen así será porque esta homologada.
El Deutz anterior que tuve tambien la traia en pegatina, pero lo vendí antes de pasar la primera ITV.

Un saludo!

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=DeutzM640]Ah, pues a ver si te puede poner mas fotos de el Cuervorojo. El forero Explorer100 tambien tiene uno.
A mi lo que me gusta es la plataforma esa de las fotos!

Que tal el Deutz Ramon? cuantas horas lleva ya?

Un saludo[/QUOTE]   

Yo fotos,no tengo mas pero es similar a esta. Si te fijas en esta foto esta el pincho al lado.  

Le quitas el cazo y le colocas el pincho.

Precio: 1.100€

palas traseras para tractores agroeduardo reforzada, año 2010, 1100 eur., Cargadores agrícolas para colocar en los tres puntos del tractor , capacidad de carga 900kg, peso 250kg se puede quitar el cazo y queda con seis pinchos(para abonos, pajas etc) y pincho para fardos redondos. altura max: 2, 90m. . . se envian a toda España.los mas reforzados del mercado!!.

Las fotos las he sacado de esta pagina

http://www.segundamano.es/orense/palas- ... a19706452/ 

Deutz, la plataforma fue fabricada por estos.http://www.talleresbenavides.com/maquinaria.html,como ya dije entonces la tienen para la fruta. Una para los rollos  http://www.talleresbenavides.com/plataformas.html

Saludos 

Cuervorojo2010-08-01 15:08:30
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

A ese de orense que tiene esas palas traseras le conozco yo que ya hemos hecho algun trato con el hace tiempo y no hace mucho estuvimos allí viendo un ebro viejo. Se llama eduardo y se dedica más que nada a los minitractores japoneses.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Sanitou este es el de la Rua ¿no?

saludos 

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Cuervorojo] Sanitou este es el de la Rua ¿no?

saludos 

[/QUOTE]

Ese mismo, veo que le conoces.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Vendiera uno de esos pequeños para, uno de aqui ,(por cierto ya lo cambio por un Kubota)yo estube alli,pero solo de pasada mirando fuera aver lo que habia y un compañero de trabajo,me hablaba mucho de el,estaba buscando un tractor y fue varias veces por alli,a este le era propio el tuyo (delfino) y ya se lo comente,pero no hay trabajo,si no ya hubiesemos pasado por ahi.

saludos 

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Josito207] Santi le das patatas a los terneros???? :O

[/QUOTE]

Si hombre, y lo que salga, verdura, patatas, remolachas, cualquier cosa que sobre por ahi se le hecha.... pero hay que tener cuidado no se vayan a atragantar. Aqui a mas de uno se le murio un ternero atragantado con remolacha que es lo que más se le podía hechar... alguno tambien le hecha maices enteros (la planta entera).[/QUOTE]

Jjajaja... aqui solo comen pienso,heno y leche.Lo que salga de ahi nadie los quiere
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Josito207] Santi le das patatas a los terneros???? :O [/QUOTE] Si hombre, y lo que salga, verdura, patatas, remolachas, cualquier cosa que sobre por ahi se le hecha.... pero hay que tener cuidado no se vayan a atragantar. Aqui a mas de uno se le murio un ternero atragantado con remolacha que es lo que más se le podía hechar... alguno tambien le hecha maices enteros (la planta entera).[/QUOTE] Jjajaja... aqui solo comen pienso,heno y leche.Lo que salga de ahi nadie los quiere [/QUOTE] 

Pues aqui en casa y de toda la vida,comian lo que habia,tanto terneros como las vacas,patatas,remolacha,la hoja de la remolacha,calabazas,repollo,berzas,castañas,manzanas,maiz.... 

saludos 

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues 100% de acuerdo con cuervorojo, aqui tienen mejor venta esos que no los criados a pienso... incluso algun particular viene con los niños para ver el ternerito y tal que ya es suyo antes de que muera....
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] Pues 100% de acuerdo con cuervorojo, aqui tienen mejor venta esos que no los criados a pienso... incluso algun particular viene con los niños para ver el ternerito y tal que ya es suyo antes de que muera....[/QUOTE]

No discuto que vayan a ser mejores para consumo..pero aqui nadie te los quereria...es asi de sencillo...lo de darles eso todo a los terneros si te lo oye mi abuelo te da con un palo jajaja
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Sanitou] Pues 100% de acuerdo con cuervorojo, aqui tienen mejor venta esos que no los criados a pienso... incluso algun particular viene con los niños para ver el ternerito y tal que ya es suyo antes de que muera....[/QUOTE]

No discuto que vayan a ser mejores para consumo..pero aqui nadie te los quereria...es asi de sencillo...lo de darles eso todo a los terneros si te lo oye mi abuelo te da con un palo jajaja[/QUOTE]

Quizas porque los carniceros prefieren la seguridad de uno cebado con hierba y pienso, eso es posible. De todas formas la gente tambien es reacia a veces a los cambios, pero para llenarle el estómago a un animal vale cualquier cosa.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Mi Deutz está de cumple por estas fechas, y para celebrarlo le he comprado unos pequeños detalles, a ver que os parece:

Para los que esteis interesados en modificar los vuestros ya os doy yo ahora el disgusto; la broma de estos 3 simples faros con sus gomas que llevan alrededor, pero sin cables ni nada, sale en 215€  y eso ya con descuento, y no es culpa del concesionario, que ellos no ponen los precios, les aparece así en el ordenador.

El tema está en que no se pueden conseguir en la competencia, no aparecen en los catálogos de Hella, solo los fabrica Hella para SDF, y los cristales son los mismos que los de unos Hella FF normales que cuestan a 25€ unidad, solo cambia la carcasa de atras, la normal es de 4 agujeros y estas para SDF son de 3 y van en diferente lugar, por lo que no se puede hacer un apaño, sino con 75€ se arreglaba, en el hueco entran perfectamente los normales.
Para el que le interese ponerlos como a mi (y se deje atracar) le adjunto copia de la factura para que sea mas facil pedirlos por las referencias. Por lo menos al ver el resultado ya duele menos el vacio de la cartera

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Pues 100% de acuerdo con cuervorojo, aqui tienen mejor venta esos que no los criados a pienso... incluso algun particular viene con los niños para ver el ternerito y tal que ya es suyo antes de que muera....[/QUOTE]

Esto me recuerda a alguno que conozco que tiene Porco Celta, que cuando va algún cliente por allí siempre tiene un saco de bellotas (pero solo uno y el mismo siempre) y les dice que los alimentan a base de ellas

Aquí cuando había 10 vacas los terneros tambien se cebaban con todo lo que daba la huerta de sobra, pero con 80 al año no puedes hacer eso, principalmente porque no hay cosa que les llegue. Ahora incluso los que cebamos para casa comen lo mismo que los demas; leche, pienso y hierba seca, y esán riquísimos
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Buen regalo le hiciste al deutz, ahora tienes que poner una foto con el resultado final desde la cabina.saludos.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

dale las felicidades de nuestra parte Deutz
buen regalo para el tractor, ahora tendrás que ir ahorrando para el del año que viene
cuantas horas tiene ya le tractor al final de la campaña?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz,pues que quieres que te diga,me parecen caros de coj....,al menos tendria la instalacion hecha ¿no?,por que si encima, te la tienen que hacer en un conce ya te digo,ya se que en tu caso la harias tu.

Despues dices que un albañil gana mucho,dos dias el hombre tirando de ladrillo,para tres focos. 

Quedar le quedan bien,que los disfrutes.

saludos 

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]Buen regalo le hiciste al deutz, ahora tienes que poner una foto con el resultado final desde la cabina.saludos.[/QUOTE]

No se me ocurría que regalarle, es muy dificil comprarle algo a un tractor y que le guste
Las fotos de los faron funcionando las pondré más adelante, aún están sin conectar.

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]dale las felicidades de nuestra parte Deutz buen regalo para el tractor, ahora tendrás que ir ahorrando para el del año que viene cuantas horas tiene ya le tractor al final de la campaña? saludos[/QUOTE]

Gracias!!! Le daré un tiron de espejos de vuestra parte
Falta me hará empezar a ahorrar porque al precio que están los recambios...
El tractor va por las 245h, o creo que pasa de ellas aunque no estoy seguro, lleva una semana parado mas o menos. No conseguí apillarte de momento porque la campañá se terminó y ahora tengo el International desbrozando, si estuviese este ya tendría alguna hora mas.
Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Un año y menos de 500 horas que es menos de la mitad de lo minimo que hay que hacerles para que resulte rentable. Yo la verdad veo esto y es para mear y no hechar gota.

Edito, 250 horas, la cuarta parte que hay que hacerle en un año para que sea rentable...

P.D: te he dicho ya deutz que cualquier hora es buena para que me envies un cheque o un maletin con dinero o algo??? Sanitou2010-08-03 00:05:21
Responder