Mi Deutz Agrotron M640
[QUOTE=Xan] sanitou cuando vas por carretera siempre llevas la pala levantada del todo o solo la levantaste en ese momento para hacer la foto?, yo la llevo lo mas pegada al suelo posible q si no me bambolea el tractor en las curvas[/QUOTE]
Cuadró de levantarla ahi, para librar de los fardos apilados para dar la vuelta, nosotros a diferencia de todo el mundo por aqui, la llevamos lo más baja posible tambien, bota algo más el tractor a veces pero da más seguridad, además que si te espetas o se espeta alguien contra ti, los estragos son 0 casi. Porque aunque te rebiente la pala, el tractor queda intacto. Aqui a uno ya le salvo dos veces de joder el tractor. Tenía una pala leon como la mia, algo más pequeña, y se la rebentó uno por delante, compro una tenias, y por medio de lado y tambien se la rebentaron pero bien, y aun le jodieron una rueda y una llanta de alante, y ahora tiene una BMH y el tractor está nuevo casi.
Cuadró de levantarla ahi, para librar de los fardos apilados para dar la vuelta, nosotros a diferencia de todo el mundo por aqui, la llevamos lo más baja posible tambien, bota algo más el tractor a veces pero da más seguridad, además que si te espetas o se espeta alguien contra ti, los estragos son 0 casi. Porque aunque te rebiente la pala, el tractor queda intacto. Aqui a uno ya le salvo dos veces de joder el tractor. Tenía una pala leon como la mia, algo más pequeña, y se la rebentó uno por delante, compro una tenias, y por medio de lado y tambien se la rebentaron pero bien, y aun le jodieron una rueda y una llanta de alante, y ahora tiene una BMH y el tractor está nuevo casi.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo primero un saludo a todos entre que jodi el ordenador y la faena no tengo mucho tiempo. aunque vosotros teneis tiempo para todo. Deutz enhora buena por el nuebo aparato que has comprado pero dicual es ya solo estare un par de dias por el foro ya que termine de cosechar y tengo que empezar a recojer la paja, despues me tomare unos dias de vacacines y no querras tenerme todo el mes de agosto con la duda de cual sera. Me parece que fue Cuervorrojo que puso unas fotos de un pincho que iba en el hidraulico y luego comentabais que por alli riba hay bastantes me podeis poner alguna foto y contarme alguna cosa de el lo veo muy interesante. un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]Lo primero un saludo a todos entre que jodi el ordenador y la faena no tengo mucho tiempo. aunque vosotros teneis tiempo para todo. Deutz enhora buena por el nuebo aparato que has comprado pero dicual es ya solo estare un par de dias por el foro ya que termine de cosechar y tengo que empezar a recojer la paja, despues me tomare unos dias de vacacines y no querras tenerme todo el mes de agosto con la duda de cual sera. Me parece que fue Cuervorrojo que puso unas fotos de un pincho que iba en el hidraulico y luego comentabais que por alli riba hay bastantes me podeis poner alguna foto y contarme alguna cosa de el lo veo muy interesante. un saludo[/QUOTE]
Hola Ramon! Me alegro de leerte de nuevo
Tiempo para todo no tenemos, tambien vamos por rachas, yo estos dias si tengo bastante libre pero otros no me quedaba nada.
El nuevo aparato lo verás en 10 dias mas o menos, ya debería tenerlo aquí pero el que os dije que vino el otro día no era la versión que compré y hubo que pedir otro (sin ningún problema, el concesionario en cuanto lo vió ya se puso manos a la obra para subsanar el error y la marca tambien se está molestando para que el traslado sea lo mas rápido posible), cuando este el definitivo ya lo presentaré como es debido, asique aún te da tiempo a recoger la paja
Las fotos de los pinchos las puse yo para Cuervorojo, que me preguntó por ellos, aquí son imprecindibles y los hay de muchos tipos, de uno o dos fardos, normales o hidraúlicos, para la trasera o la pala...
Un saludo y descansa algo más que todo se va a quedar en este mundo
Hola Ramon! Me alegro de leerte de nuevo
Tiempo para todo no tenemos, tambien vamos por rachas, yo estos dias si tengo bastante libre pero otros no me quedaba nada.
El nuevo aparato lo verás en 10 dias mas o menos, ya debería tenerlo aquí pero el que os dije que vino el otro día no era la versión que compré y hubo que pedir otro (sin ningún problema, el concesionario en cuanto lo vió ya se puso manos a la obra para subsanar el error y la marca tambien se está molestando para que el traslado sea lo mas rápido posible), cuando este el definitivo ya lo presentaré como es debido, asique aún te da tiempo a recoger la paja
Las fotos de los pinchos las puse yo para Cuervorojo, que me preguntó por ellos, aquí son imprecindibles y los hay de muchos tipos, de uno o dos fardos, normales o hidraúlicos, para la trasera o la pala...
Un saludo y descansa algo más que todo se va a quedar en este mundo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]Bueno,pues ahi van unas fotos de hoy,menos mal que se alpaco ayer,por que lleva toda la tarde lloviendo.
Deutz,respecto a lo de las puertas,encuanto desorillo el prao,las abro si no no hay dios que pare dentro,ayer y antes de ayer,era insoportable el calor que hacia,le subia la temperatura al Fiat que siempre esta normal.
Uploaded with ImageShack.us
35 km de viaje,la mitad de subida.¿Cuanto peso llevara?,a estas horas todavia tendran que estar descargando.
Mañana,me van atraer un pincho para el mio,para que se los vaya acercando.
saludos
Perdona no me esplique bien me referia a este del john deere, de los tuyos ya tome nota. unsaludo[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Ah, pues a ver si te puede poner mas fotos de el Cuervorojo. El forero Explorer100 tambien tiene uno.
A mi lo que me gusta es la plataforma esa de las fotos!
Que tal el Deutz Ramon? cuantas horas lleva ya?
Un saludo
A mi lo que me gusta es la plataforma esa de las fotos!
Que tal el Deutz Ramon? cuantas horas lleva ya?
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] asique aún te da tiempo a recoger la paja[/QUOTE] Pues bien poca tiene que tener para recogerla en 10 dias... dinoslo ya no seas sinverguenza!!!!!!!!!! [/QUOTE]
Todo a su debido tiempo, ahora poco falta, además viene un modelo recien salido del horno, fabricado el día 12 de este mes, aún va a venir caliente
Todo a su debido tiempo, ahora poco falta, además viene un modelo recien salido del horno, fabricado el día 12 de este mes, aún va a venir caliente
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]aún va a venir caliente [/QUOTE] Pues no le deis mucho trabajo no vaya a ser que se rompa antes de enfriar... [/QUOTE]
Madrugamos a forear eh!
Lo de romperse ya se irá viendo, ser no es de la misma masa que el Deutz, pero tampoco es para aperos grandes, con que aguante los que le pongo normalmente al Barreiros llega.
Delante es muy fuerte, el eje y todo eso, y el motor bastante grande y largo exteriormente, atras es sencillo aunque mas o menos es proporcionado al tamaño que tiene.
Probé el que vino que el motor es el mismo y va como un avíón, el tractor es ligero y se mueve con mucha soltura, arranca en tercera sin hacer amago de calarse y se pone en poco espacio a 40 (en la explanada del concesionario nada mas), no se si dejará atras al Deutz en aceleración
Madrugamos a forear eh!
Lo de romperse ya se irá viendo, ser no es de la misma masa que el Deutz, pero tampoco es para aperos grandes, con que aguante los que le pongo normalmente al Barreiros llega.
Delante es muy fuerte, el eje y todo eso, y el motor bastante grande y largo exteriormente, atras es sencillo aunque mas o menos es proporcionado al tamaño que tiene.
Probé el que vino que el motor es el mismo y va como un avíón, el tractor es ligero y se mueve con mucha soltura, arranca en tercera sin hacer amago de calarse y se pone en poco espacio a 40 (en la explanada del concesionario nada mas), no se si dejará atras al Deutz en aceleración
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]aún va a venir caliente [/QUOTE] Pues no le deis mucho trabajo no vaya a ser que se rompa antes de enfriar... [/QUOTE]
Madrugamos a forear eh!
[/QUOTE]
Pues no he madrugado mucho, normalmente voy a las 9 a las ovejas, pero hoy tenía que pasar por la huerta coger unas historias, y voy un poco más tarde porque sino está todo empapado, aun asi cuando me levanté había niebla cerrada. De todas formas el trabajo no me requiere madrugar que a las 10 y media estaba en casa de vuelta con todo hecho.
Lo de la aceleracion, es cuestion de que fijo es la mitad de lijero que el Deutz, y al menos tiene más de la mitad de la potencia que tiene el deutz. Simple cuestion de peso potencia, a mi corto entender digo yo que será.
Madrugamos a forear eh!
[/QUOTE]
Pues no he madrugado mucho, normalmente voy a las 9 a las ovejas, pero hoy tenía que pasar por la huerta coger unas historias, y voy un poco más tarde porque sino está todo empapado, aun asi cuando me levanté había niebla cerrada. De todas formas el trabajo no me requiere madrugar que a las 10 y media estaba en casa de vuelta con todo hecho.
Lo de la aceleracion, es cuestion de que fijo es la mitad de lijero que el Deutz, y al menos tiene más de la mitad de la potencia que tiene el deutz. Simple cuestion de peso potencia, a mi corto entender digo yo que será.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]aún va a venir caliente [/QUOTE] Pues no le deis mucho trabajo no vaya a ser que se rompa antes de enfriar... [/QUOTE]
Madrugamos a forear eh!
[/QUOTE] Pues no he madrugado mucho, normalmente voy a las 9 a las ovejas, pero hoy tenía que pasar por la huerta coger unas historias, y voy un poco más tarde porque sino está todo empapado, aun asi cuando me levanté había niebla cerrada. De todas formas el trabajo no me requiere madrugar que a las 10 y media estaba en casa de vuelta con todo hecho. Lo de la aceleracion, es cuestion de que fijo es la mitad de lijero que el Deutz, y al menos tiene más de la mitad de la potencia que tiene el deutz. Simple cuestion de peso potencia, a mi corto entender digo yo que será. [/QUOTE]
Yo tampoco madrugo, es algo que me cuesta bastante porque por la noche siempre me acuesto tarde.
Pues si, pesa la mitad que el Deutz y tiene algo más de la mitad de potencia. Por cierto que trae mas potencia en la ficha técnica que en los catálogos! Así da gusto
Me tarda a que venga para probarlo bien, ahora mismo ya estamos sin el Same y se nota de falta un tractor.
Madrugamos a forear eh!
[/QUOTE] Pues no he madrugado mucho, normalmente voy a las 9 a las ovejas, pero hoy tenía que pasar por la huerta coger unas historias, y voy un poco más tarde porque sino está todo empapado, aun asi cuando me levanté había niebla cerrada. De todas formas el trabajo no me requiere madrugar que a las 10 y media estaba en casa de vuelta con todo hecho. Lo de la aceleracion, es cuestion de que fijo es la mitad de lijero que el Deutz, y al menos tiene más de la mitad de la potencia que tiene el deutz. Simple cuestion de peso potencia, a mi corto entender digo yo que será. [/QUOTE]
Yo tampoco madrugo, es algo que me cuesta bastante porque por la noche siempre me acuesto tarde.
Pues si, pesa la mitad que el Deutz y tiene algo más de la mitad de potencia. Por cierto que trae mas potencia en la ficha técnica que en los catálogos! Así da gusto
Me tarda a que venga para probarlo bien, ahora mismo ya estamos sin el Same y se nota de falta un tractor.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]ahora mismo ya estamos sin el Same y se nota de falta un tractor[/QUOTE] Que andais haciendo ahora? ya acabasteis silo y seca, ahora como no sea mover fardos y poco más. Teneis cereal o maiz, o algo asi?[/QUOTE]
Estamos desbrozando las fincas que tenemos metidas para la PAC, limpiando y reponiendo cierres, y despues tenemos que sembrar unas fincas de hierba.Cereales nada.
Tambien habrá que sacar las patatas y para eso nos va a venir de perlas el tractor nuevo, aparte de el movimiento diario de fardos.
Estamos desbrozando las fincas que tenemos metidas para la PAC, limpiando y reponiendo cierres, y despues tenemos que sembrar unas fincas de hierba.Cereales nada.
Tambien habrá que sacar las patatas y para eso nos va a venir de perlas el tractor nuevo, aparte de el movimiento diario de fardos.
Mis videos
Mis videos
Que meteis fincas de monte para la pac??? y despues las desbrozais o algo o como??? Aqui cada uno solo mete lo suyo y se acabó. Nadie te deja meter lo de otro, ni monte por ahi que esté sin trabajar. Además es un riesgo porque te pueden quitar parte de la subvencion o penalizar...
Teneis sembradora para sembrar la hierba? cada cuanto renovais las praderas? patatas serán las que teneis para casa no?
Teneis sembradora para sembrar la hierba? cada cuanto renovais las praderas? patatas serán las que teneis para casa no?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Que meteis fincas de monte para la pac??? y despues las desbrozais o algo o como??? Aqui cada uno solo mete lo suyo y se acabó. Nadie te deja meter lo de otro, ni monte por ahi que esté sin trabajar. Además es un riesgo porque te pueden quitar parte de la subvencion o penalizar... Teneis sembradora para sembrar la hierba? cada cuanto renovais las praderas? patatas serán las que teneis para casa no?[/QUOTE]
Las fincas que metemos son nuestras, pero hay partes que no estan a prado y se desbrozan todos los años, y en algunos pedazos de esos les damos los rollos pero en cuanto se quita el ganado vuelve a crecer el monte.
Aquí todo el monte tiene dueño, no hay monte común.
Tenemos sembradora, ya puse fotos alguna vez, es necesaria, y las praderas cada 10 años mas o menos se renuevan, aunque depende de como produzcan...
Las patatas son para casa pero se siembran bastantes, porque somos 5 todos los dias del año a comer, eso mínimo.
Las fincas que metemos son nuestras, pero hay partes que no estan a prado y se desbrozan todos los años, y en algunos pedazos de esos les damos los rollos pero en cuanto se quita el ganado vuelve a crecer el monte.
Aquí todo el monte tiene dueño, no hay monte común.
Tenemos sembradora, ya puse fotos alguna vez, es necesaria, y las praderas cada 10 años mas o menos se renuevan, aunque depende de como produzcan...
Las patatas son para casa pero se siembran bastantes, porque somos 5 todos los dias del año a comer, eso mínimo.
Mis videos
Mis videos
Aaaa, pues nunca te vi la sembradora.... nosotros tambien hechamos patatas, somos 5 tambien, yo no las compro aunque no este en casa me llevo un saco y arreando, igual que mis tios, padrinos, siempre que vienen llevan suministro... de todas formas cogeremos 3000 kilos y aun sobran para hecharlas a los terneros o a las ovejas.
-
- Usuario Avanzado
Recojer no tengo mucha unas 500 pequeñas las detoda la vida y otras 500 redondas pero las tengo muy dispersadas, la plataforma es guapisima , a mi un amigete me presta una que es un remolque cortado por la mitad y alargado pero para salir de las fincas a los caminos se complica la cosa. Al deutz ya le llevo sobre 350 h de momento bien aunque tiene alguna cosilla que no termina de estar para mi gusto , aunque alguna igual es por falta de saber. Por cierto como me gusta ver las fotos que poneis de buestra tierra sera por el verde como soy de secano. un saludo