Fotos de palas para tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
2170 CAZO DE ALTO VOLTEOAnchura Volumen (L) Peso (kg) Referencia Precio2m10 1144 550 BDPLF210 3 658 €2m30 1256 600 BDPLF230 3 800 €2m45 1313 650 BDPLF250 4 011 €Precios de tarifa de la marca magsi.¿que os parece? El de 2.45 , casi el doble que Tenias.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero es que en este caso yo también soy de los tuyos, 4.000 yuros me parece un exageración por un cazo y que yo por supuesto que no estoy dispuesto a pagar. Otra cosa sería si le estaría usando todos los días, que entonces igual me lo planteaba, pero no es el caso.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Si alguien quiere las tarifas, le puedo pasar el pdf, que me mandaron los de MAGSI, Es una autentica barbaridad los 4000 euracos, meteré el cazo, de Tenias, en un plan de mejora. y si me lo conceden, pues lo cojeré y si no pues na, ahorrar que vienen tiempos muy judios.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion:
pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €.
me gustaria ver vuestras opiniones sobre este precio.
gracias de antemano a todos
saludos
pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion: pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €. me gustaria ver vuestras opiniones sobre este precio. gracias de antemano a todos saludos[/QUOTE]
Con chasis para tractor incluido? Esta en su precio más o menos, hace años nos costó a nosotros 6000€ una B2 para el Agrotron que teniamos, con cazo tambien de 1,80, tercera función, pero sin amortiguación.
La B4 que tenemos ahora con linea sensora, suspensión, mando de sirgas y tercera función poco más nos costó, pero fué por llegar en el momento oportuno, todo depende de la necesidad que tengan de venderla. Los talleres tienen un 20% respecto al precio de catálogo de Tenias.
Con chasis para tractor incluido? Esta en su precio más o menos, hace años nos costó a nosotros 6000€ una B2 para el Agrotron que teniamos, con cazo tambien de 1,80, tercera función, pero sin amortiguación.
La B4 que tenemos ahora con linea sensora, suspensión, mando de sirgas y tercera función poco más nos costó, pero fué por llegar en el momento oportuno, todo depende de la necesidad que tengan de venderla. Los talleres tienen un 20% respecto al precio de catálogo de Tenias.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion: pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €. me gustaria ver vuestras opiniones sobre este precio. gracias de antemano a todos saludos[/QUOTE]
Los precios varían de unos modelos de tractores a otros aun siendo el mismo modelo de pala.
¿Ha que llamas joystic eléctrico? Parece que entiendo que manejas la pala con un mando hidraúlico del tractor y el cazo con el pulsador eléctrico de desviación de caudal. Ya dirás si es así.
Los precios varían de unos modelos de tractores a otros aun siendo el mismo modelo de pala.
¿Ha que llamas joystic eléctrico? Parece que entiendo que manejas la pala con un mando hidraúlico del tractor y el cazo con el pulsador eléctrico de desviación de caudal. Ya dirás si es así.
[QUOTE=Dani_villabona] lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion:
saludos[/QUOTE] la que yo compre, lopez garrido lg3 con cazo de 2,20 de aridos, amortiguacion y pinchos para pacas 5700 euros y montada claro, viendo lo visto no me salio tan cara...
saludos[/QUOTE] la que yo compre, lopez garrido lg3 con cazo de 2,20 de aridos, amortiguacion y pinchos para pacas 5700 euros y montada claro, viendo lo visto no me salio tan cara...
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona]lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion: pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €. me gustaria ver vuestras opiniones sobre este precio. gracias de antemano a todos saludos[/QUOTE]
[/QUOTE]
En primer lugar gracias a todos por las opiniones.
Esta oferta no me la han hecho a mi, sino a otra persona, vos pido opinion porque sabreis algo mas que yo sobre esto...
la verdad Deutz que ahora que lo dices no se me paso por la cabeza si el bastidor se lo cambian o no, porque antes de esta ya tiene una serie 200. talvez con el cambio de serie tambien cambia el bastidor o la plantilla, ya me enteraré...
saludos
[/QUOTE]
En primer lugar gracias a todos por las opiniones.
Esta oferta no me la han hecho a mi, sino a otra persona, vos pido opinion porque sabreis algo mas que yo sobre esto...
la verdad Deutz que ahora que lo dices no se me paso por la cabeza si el bastidor se lo cambian o no, porque antes de esta ya tiene una serie 200. talvez con el cambio de serie tambien cambia el bastidor o la plantilla, ya me enteraré...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Palpal] [QUOTE=Dani_villabona]lo pongo aqui en vez de ponerlo en el tema de precios de aperos nuevos, me parece mas adecuado y con mas relacion: pala tenias B2, Serie 300 (modelo antiguo), con el joystic electrico, cazo de 1,80 de cereal, sistema hidraulico anti-golpes en los baches (amortiguación), con iva incluido, portes y montaje tambien incluido, precio 6.500 €. me gustaria ver vuestras opiniones sobre este precio. gracias de antemano a todos saludos[/QUOTE]
¿Ha que llamas joystic eléctrico? Parece que entiendo que manejas la pala con un mando hidraúlico del tractor y el cazo con el pulsador eléctrico de desviación de caudal. Ya dirás si es así.[/QUOTE]
los precios varian proque no es lo mismo una plantilla para un tractor de 4 o 6 cilindros, ni es lo mismo la plantilla para un new holland que para un JD por ejemplo, por eso los precios deben variar.
lo del "joystic" pues me imagino que sea eso, si no tienes electrovalvulas en el tractor ni mando en "cruz" pues tendras equipar la pala con él, y un circuito hidrulico del tractor abierto mientras...
saludos
¿Ha que llamas joystic eléctrico? Parece que entiendo que manejas la pala con un mando hidraúlico del tractor y el cazo con el pulsador eléctrico de desviación de caudal. Ya dirás si es así.[/QUOTE]
los precios varian proque no es lo mismo una plantilla para un tractor de 4 o 6 cilindros, ni es lo mismo la plantilla para un new holland que para un JD por ejemplo, por eso los precios deben variar.
lo del "joystic" pues me imagino que sea eso, si no tienes electrovalvulas en el tractor ni mando en "cruz" pues tendras equipar la pala con él, y un circuito hidrulico del tractor abierto mientras...
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
pala tenias b2 serie 300 con suspension, anclajes, montada, joystic, porte de la pala, cazo de cereal de 1.80 m e iva 6500 euros y por mi tenias b1 semi-nueva 2000 euros, es para un new holland ts100 a de 4 cilindros, lo veo caro la verdad y mas que nada porque es el modelo antiguo de tenias que por oidas se dejara de fabricar, no se...un saludo.
-
- Usuario experto
como quiero comprar una pala pues he preguntado varias marca, asi que voy con la pala lopez garrido, para mi ts100a, o sea la equivalente a la b2 de tenias, pues en otra casa de tractores me piden pon dicha pala sin suspension y con cazo de cereal de 1,50 m, con anclajes, portes de la pala, montaje e iva 3850 euros, pero no me recogen la mi tenias b1...que os parece? chao
-
- Usuario experto