Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Por cierto, que adaptacion está haciendo ese conocido tuyo de un jeep wrangler??? por curiosidad nada más.[/QUOTE]
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Os pongo una foto de la ultima moda en correas para el alternador, y en mi caso para el ventilador tambien del barreiros.
A falta de una hora y media de acabar de hilerar hoy un poco de hierba seca vi entre el medio de la m**** del cuadro que le subia un poco la temperatura y que el indicador de carga del alternador estaban encendidos, me paré a mirar aver que pasaba si, por un casual una vaca o una oveja iba atascada entre el radiador y el ventilador o algo asi, y casualmente se había roto la correa, (ya lo había hecho una vez hace unos 10 años) y como no podía ser de otra manera arreglamos in situ con no más coste que un cordel de una alpaca de las grandes. Acabe de hilerar lo lleve para casa, tomé medidas de la correa, y ya mañana si eso habrá que comprar otra, o no.
P.D: confieso que probe atando sencillo y llevaba dos nudos la cuerda y la rompio en un instante, pero con doble hilo, y solo un nudo, y muy apretada de lujo, atamos y despues tensamos el alternador y hasta ahora mismo. Y ni deshilachado el cordel siquiera. A quien se le cuente no lo cree. He hecho un video para los incrédulos.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Z82vr3f3iwE[/TUBE]Sanitou2010-07-28 23:31:17
A falta de una hora y media de acabar de hilerar hoy un poco de hierba seca vi entre el medio de la m**** del cuadro que le subia un poco la temperatura y que el indicador de carga del alternador estaban encendidos, me paré a mirar aver que pasaba si, por un casual una vaca o una oveja iba atascada entre el radiador y el ventilador o algo asi, y casualmente se había roto la correa, (ya lo había hecho una vez hace unos 10 años) y como no podía ser de otra manera arreglamos in situ con no más coste que un cordel de una alpaca de las grandes. Acabe de hilerar lo lleve para casa, tomé medidas de la correa, y ya mañana si eso habrá que comprar otra, o no.
P.D: confieso que probe atando sencillo y llevaba dos nudos la cuerda y la rompio en un instante, pero con doble hilo, y solo un nudo, y muy apretada de lujo, atamos y despues tensamos el alternador y hasta ahora mismo. Y ni deshilachado el cordel siquiera. A quien se le cuente no lo cree. He hecho un video para los incrédulos.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Z82vr3f3iwE[/TUBE]Sanitou2010-07-28 23:31:17
Y de paso ya que hace dias que no pongo foto alguna, pues una de anteayer o el dia antes, recogiendo fardos ya de seca de algunas fincas pequeñas. Ese viaje era todo lo que dio una finca de las ultimas que recogimos ese dia. Una cosecha barbara, la superficie creo que era un tercio de hectárea o algo asi, no más.
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Por cierto, que adaptacion está haciendo ese conocido tuyo de un jeep wrangler??? por curiosidad nada más.[/QUOTE]
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.[/QUOTE]
fiu fiu, con ruedas de 40". Desde luego que para carretera le sobra una poca rueda. Hechale una foto cuando puedas y ponla por aqui.
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.[/QUOTE]
fiu fiu, con ruedas de 40". Desde luego que para carretera le sobra una poca rueda. Hechale una foto cuando puedas y ponla por aqui.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Os pongo una foto de la ultima moda en correas para el alternador, y en mi caso para el ventilador tambien del barreiros. A falta de una hora y media de acabar de hilerar hoy un poco de hierba seca vi entre el medio de la m**** del cuadro que le subia un poco la temperatura y que el indicador de carga del alternador estaban encendidos, me paré a mirar aver que pasaba si, por un casual una vaca o una oveja iba atascada entre el radiador y el ventilador o algo asi, y casualmente se había roto la correa, (ya lo había hecho una vez hace unos 10 años) y como no podía ser de otra manera arreglamos in situ con no más coste que un cordel de una alpaca de las grandes. Acabe de hilerar lo lleve para casa, tomé medidas de la correa, y ya mañana si eso habrá que comprar otra, o no. P.D: confieso que probe atando sencillo y llevaba dos nudos la cuerda y la rompio en un instante, pero con doble hilo, y solo un nudo, y muy apretada de lujo, atamos y despues tensamos el alternador y hasta ahora mismo. Y ni deshilachado el cordel siquiera. A quien se le cuente no lo cree. He hecho un video para los incrédulos. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Z82vr3f3iwE[/TUBE][/QUOTE]
Ver para creer, jaja! Buena solución, tenias que ponerlo tambien en inventos caseros porque si funciona es algo que nos sirve a todos, un 10 para ti
Yo ni lo hubiese probado por miedo a que no aguantase la cuerda ni la primera vuelta o que patinasen las poleas por el plastico que es mucho mas liso que la goma.
Ver para creer, jaja! Buena solución, tenias que ponerlo tambien en inventos caseros porque si funciona es algo que nos sirve a todos, un 10 para ti
Yo ni lo hubiese probado por miedo a que no aguantase la cuerda ni la primera vuelta o que patinasen las poleas por el plastico que es mucho mas liso que la goma.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou]Y de paso ya que hace dias que no pongo foto alguna, pues una de anteayer o el dia antes, recogiendo fardos ya de seca de algunas fincas pequeñas. Ese viaje era todo lo que dio una finca de las ultimas que recogimos ese dia. Una cosecha barbara, la superficie creo que era un tercio de hectárea o algo asi, no más. [/QUOTE]
A la nave que tienes detras del tractor no le falta altura eh!
Creo que si el remolque te da la anchura necesaria y asentases los rollos en plano te entraría uno mas con la misma altura que llevas ahora, has probado? Aquí siempre de ponen tumbados, no de cabeza.
A la nave que tienes detras del tractor no le falta altura eh!
Creo que si el remolque te da la anchura necesaria y asentases los rollos en plano te entraría uno mas con la misma altura que llevas ahora, has probado? Aquí siempre de ponen tumbados, no de cabeza.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Por cierto, que adaptacion está haciendo ese conocido tuyo de un jeep wrangler??? por curiosidad nada más.[/QUOTE]
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.[/QUOTE] fiu fiu, con ruedas de 40". Desde luego que para carretera le sobra una poca rueda. Hechale una foto cuando puedas y ponla por aqui. [/QUOTE]
Aún lo tiene mas atrasado que yo, pero en cuanto vuelva junto a el le hago unas fotos, y sobretodo se las haré cuando lo termine.
Le está metiendo un Chevrolet V8 5.7 TPI de gasolina, procedente de un Corvette, con caja de cambios TH400 y reductora Atlas II, aparte lleva ejes de Mercedes Unimog, amortiguadores coilovers y ruedas de 40", es para trial extremo, no sirve para rodar por carretera.[/QUOTE] fiu fiu, con ruedas de 40". Desde luego que para carretera le sobra una poca rueda. Hechale una foto cuando puedas y ponla por aqui. [/QUOTE]
Aún lo tiene mas atrasado que yo, pero en cuanto vuelva junto a el le hago unas fotos, y sobretodo se las haré cuando lo termine.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]Ver para creer, jaja! Buena solución, tenias que ponerlo tambien en inventos caseros porque si funciona es algo que nos sirve a todos, un 10 para ti
Yo ni lo hubiese probado por miedo a que no aguantase la cuerda ni la primera vuelta o que patinasen las poleas por el plastico que es mucho mas liso que la goma.[/QUOTE]
Yo tampoco daba mucho por el invento, pero por probar... de que estás tirado en el campo y no puedes mas que hacer algo, pues mira, a veces se gana y otras se pierde. A un tractor más nuevo no merece la pena andar con historias...no fuese ser que se enredase la cuerda en el ventilador o algo, pero en este como si prende fuego en el... Alguna vuelta si que pierde porque el alternador no cargaba del todo bien, pero solo que moviese el 80% de las rpm el ventilador, era suficiente para enfriar, que era lo necesario, si por el alternador fuese no pasaba nada, pero sin ventilador no me aguanta ni un cuarto de hora.
Yo ni lo hubiese probado por miedo a que no aguantase la cuerda ni la primera vuelta o que patinasen las poleas por el plastico que es mucho mas liso que la goma.[/QUOTE]
Yo tampoco daba mucho por el invento, pero por probar... de que estás tirado en el campo y no puedes mas que hacer algo, pues mira, a veces se gana y otras se pierde. A un tractor más nuevo no merece la pena andar con historias...no fuese ser que se enredase la cuerda en el ventilador o algo, pero en este como si prende fuego en el... Alguna vuelta si que pierde porque el alternador no cargaba del todo bien, pero solo que moviese el 80% de las rpm el ventilador, era suficiente para enfriar, que era lo necesario, si por el alternador fuese no pasaba nada, pero sin ventilador no me aguanta ni un cuarto de hora.
[QUOTE=DeutzM640]A la nave que tienes detras del tractor no le falta altura eh!
Creo que si el remolque te da la anchura necesaria y asentases los rollos en plano te entraría uno mas con la misma altura que llevas ahora, has probado? Aquí siempre de ponen tumbados, no de cabeza.[/QUOTE]
El remolque para uso amateur está bien, los ponemos de cabeza por la facilidad de manejo con la pinza, y en las esquinas le pusimos una viga en T soldada para que cuando los ponemos acostados, se enganchen y de un tironcillo se suelten del pincho para dar mas rapidez cargando.
No entiendo bien como me dices de ponerlos, aunque de todas formas asi de cabeza ponemos 12 en el remolque y uno en la pala, asique es suficiente.
Además no podemos exceder mucho en la altura porque los de telefonica llevan 5 años para soterrar un cable delante de la entrada a la finca y más de 5 metros no podemos pasar. Una vez pusimos en tres pisos acostados en el remolque para llevar 11 fardos, y ya petamos en el cable.... De todas formas yo por capacidad me sobra, en un viaje entre 36 en el camion, y 13 en el tractor. Ya ves los que traigo de una tandada.Sanitou2010-07-29 00:09:34
Creo que si el remolque te da la anchura necesaria y asentases los rollos en plano te entraría uno mas con la misma altura que llevas ahora, has probado? Aquí siempre de ponen tumbados, no de cabeza.[/QUOTE]
El remolque para uso amateur está bien, los ponemos de cabeza por la facilidad de manejo con la pinza, y en las esquinas le pusimos una viga en T soldada para que cuando los ponemos acostados, se enganchen y de un tironcillo se suelten del pincho para dar mas rapidez cargando.
No entiendo bien como me dices de ponerlos, aunque de todas formas asi de cabeza ponemos 12 en el remolque y uno en la pala, asique es suficiente.
Además no podemos exceder mucho en la altura porque los de telefonica llevan 5 años para soterrar un cable delante de la entrada a la finca y más de 5 metros no podemos pasar. Una vez pusimos en tres pisos acostados en el remolque para llevar 11 fardos, y ya petamos en el cable.... De todas formas yo por capacidad me sobra, en un viaje entre 36 en el camion, y 13 en el tractor. Ya ves los que traigo de una tandada.Sanitou2010-07-29 00:09:34
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Yo te decía de ponerlos así (de esta forma cargan los remolques en O Corgo, Lugo):
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1866
- Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: a limia
[QUOTE=Sanitou]Os pongo una foto de la ultima moda en correas para el alternador, y en mi caso para el ventilador tambien del barreiros. A falta de una hora y media de acabar de hilerar hoy un poco de hierba seca vi entre el medio de la m**** del cuadro que le subia un poco la temperatura y que el indicador de carga del alternador estaban encendidos, me paré a mirar aver que pasaba si, por un casual una vaca o una oveja iba atascada entre el radiador y el ventilador o algo asi, y casualmente se había roto la correa, (ya lo había hecho una vez hace unos 10 años) y como no podía ser de otra manera arreglamos in situ con no más coste que un cordel de una alpaca de las grandes. Acabe de hilerar lo lleve para casa, tomé medidas de la correa, y ya mañana si eso habrá que comprar otra, o no. P.D: confieso que probe atando sencillo y llevaba dos nudos la cuerda y la rompio en un instante, pero con doble hilo, y solo un nudo, y muy apretada de lujo, atamos y despues tensamos el alternador y hasta ahora mismo. Y ni deshilachado el cordel siquiera. A quien se le cuente no lo cree. He hecho un video para los incrédulos. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Z82vr3f3iwE[/TUBE][/QUOTE]
sanitou, tuviste suerte muchas veces al romper esa correa (la del alternador) te hecha fuera la de la bomba hidraulica.
saludos
sanitou, tuviste suerte muchas veces al romper esa correa (la del alternador) te hecha fuera la de la bomba hidraulica.
saludos
[QUOTE=DeutzM640] Yo te decía de ponerlos así (de esta forma cargan los remolques en O Corgo, Lugo)[/QUOTE]
Como te decía en 3 alturas no me sirve que pego en un cable de telefono aqui cerca. Además, no paso por los caminos con las ramas, y nada... Y no merece la pena cargar tanto, siquiera por lo bien que tienes que atar llevando todos esos fardos. Yo el tractor le hecho dos cintas y sin problema y al camion los traigo sueltos, y traigo casi 50 de un golpe.
Como te decía en 3 alturas no me sirve que pego en un cable de telefono aqui cerca. Además, no paso por los caminos con las ramas, y nada... Y no merece la pena cargar tanto, siquiera por lo bien que tienes que atar llevando todos esos fardos. Yo el tractor le hecho dos cintas y sin problema y al camion los traigo sueltos, y traigo casi 50 de un golpe.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Sanitou, yo te digo colocarlos en 2 alturas, pero como estan eses, en lugar de cabeza, asi te entraría un rollo mas, y se atan con dos cintas muy bien, asi los ato yo.
Con el camión tienes un buen aliado, nunca te has quedado clavado en un camino por el barro o por tocarte abajo en las roderas secas?
Veo que tienes rollos encintados al lado de la nave, hay casas cerca? Es que aquí cuando se dejaban cerca de casa les servian a los gatos para afilar las uñas y a los pajaros para sacarle brillo al pico, cuando te dabas cuenta estaban todos llenos de agujeros.
Con el camión tienes un buen aliado, nunca te has quedado clavado en un camino por el barro o por tocarte abajo en las roderas secas?
Veo que tienes rollos encintados al lado de la nave, hay casas cerca? Es que aquí cuando se dejaban cerca de casa les servian a los gatos para afilar las uñas y a los pajaros para sacarle brillo al pico, cuando te dabas cuenta estaban todos llenos de agujeros.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Sanitou, yo te digo colocarlos en 2 alturas, pero como estan eses, en lugar de cabeza, asi te entraría un rollo mas, y se atan con dos cintas muy bien, asi los ato yo.
Con el camión tienes un buen aliado, nunca te has quedado clavado en un camino por el barro o por tocarte abajo en las roderas secas?
Veo que tienes rollos encintados al lado de la nave, hay casas cerca? Es que aquí cuando se dejaban cerca de casa les servian a los gatos para afilar las uñas y a los pajaros para sacarle brillo al pico, cuando te dabas cuenta estaban todos llenos de agujeros.
[/QUOTE]
Pues asi como dices meto 6 abajo y 4 arriba, y puestos de cabeza llevo 12 por tanto mejor de cabeza... mira una foto que he puesto antes...
El camion, en los caminos, nunca ha quedado atascado, de todas formas como ya viste los caminos están con buen piso y no hay roderas... De todas formas, ensilando maiz hace dos años, lloviendo a cantaros, la picadora hacia unas rodadas del copón y claro, el trailer al ir al lado en la siguiente vuelta ya puedes ver, ese año quedó con las ruedas todas en aire de la tractora... pero enganchando la picadora y 4 tractores salió sin problemas. Ese año, nosotros enterramos dos veces, una cargando y otra saliendo en una finca que se escurrió el remolque y fué a parar a un canal de agua que pasaba al lado, y el camion patinaba y no lo daba sacado, le enganchamos la picadora por atrás empujando y levantando un poco y ya salió. Pero ese año algun trailer (de unos de lugo precisamente) tuvo que quedar dias parado para poder sacarlo. Del resto no tenemos mucho problema.
El silo, ponemos ahi los de fincas pequeñas de aqui cerca, para ir dandoselo primero, que generalmente es de menos calidad... unos 140 o 150 fardos nos vienen cogiendo ahi, porque si ponemos más despues no podemos maniobrar con el trailer y los tractores. El resto lo dejamos en las fincas amontonado, y cuando hace falta se trae en el remolque del tractor o si es para las vacas se les lleva al comedero desde la finca, en otro pueblo hacemos otra pila para las vacas si las metemos dentro. Y lo demás por las fincas en un rincón. Los gatos hacen de las suyas pero no muchos estragos. El pueblo está como a 1 kilometro o asi, veo las naves desde casa.
Con el camión tienes un buen aliado, nunca te has quedado clavado en un camino por el barro o por tocarte abajo en las roderas secas?
Veo que tienes rollos encintados al lado de la nave, hay casas cerca? Es que aquí cuando se dejaban cerca de casa les servian a los gatos para afilar las uñas y a los pajaros para sacarle brillo al pico, cuando te dabas cuenta estaban todos llenos de agujeros.
[/QUOTE]
Pues asi como dices meto 6 abajo y 4 arriba, y puestos de cabeza llevo 12 por tanto mejor de cabeza... mira una foto que he puesto antes...
El camion, en los caminos, nunca ha quedado atascado, de todas formas como ya viste los caminos están con buen piso y no hay roderas... De todas formas, ensilando maiz hace dos años, lloviendo a cantaros, la picadora hacia unas rodadas del copón y claro, el trailer al ir al lado en la siguiente vuelta ya puedes ver, ese año quedó con las ruedas todas en aire de la tractora... pero enganchando la picadora y 4 tractores salió sin problemas. Ese año, nosotros enterramos dos veces, una cargando y otra saliendo en una finca que se escurrió el remolque y fué a parar a un canal de agua que pasaba al lado, y el camion patinaba y no lo daba sacado, le enganchamos la picadora por atrás empujando y levantando un poco y ya salió. Pero ese año algun trailer (de unos de lugo precisamente) tuvo que quedar dias parado para poder sacarlo. Del resto no tenemos mucho problema.
El silo, ponemos ahi los de fincas pequeñas de aqui cerca, para ir dandoselo primero, que generalmente es de menos calidad... unos 140 o 150 fardos nos vienen cogiendo ahi, porque si ponemos más despues no podemos maniobrar con el trailer y los tractores. El resto lo dejamos en las fincas amontonado, y cuando hace falta se trae en el remolque del tractor o si es para las vacas se les lleva al comedero desde la finca, en otro pueblo hacemos otra pila para las vacas si las metemos dentro. Y lo demás por las fincas en un rincón. Los gatos hacen de las suyas pero no muchos estragos. El pueblo está como a 1 kilometro o asi, veo las naves desde casa.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
[QUOTE=Sanitou]Os pongo una foto de la ultima moda en correas para el alternador, y en mi caso para el ventilador tambien del barreiros. A falta de una hora y media de acabar de hilerar hoy un poco de hierba seca vi entre el medio de la m**** del cuadro que le subia un poco la temperatura y que el indicador de carga del alternador estaban encendidos, me paré a mirar aver que pasaba si, por un casual una vaca o una oveja iba atascada entre el radiador y el ventilador o algo asi, y casualmente se había roto la correa, (ya lo había hecho una vez hace unos 10 años) y como no podía ser de otra manera arreglamos in situ con no más coste que un cordel de una alpaca de las grandes. Acabe de hilerar lo lleve para casa, tomé medidas de la correa, y ya mañana si eso habrá que comprar otra, o no. P.D: confieso que probe atando sencillo y llevaba dos nudos la cuerda y la rompio en un instante, pero con doble hilo, y solo un nudo, y muy apretada de lujo, atamos y despues tensamos el alternador y hasta ahora mismo. Y ni deshilachado el cordel siquiera. A quien se le cuente no lo cree. He hecho un video para los incrédulos. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Z82vr3f3iwE[/TUBE][/QUOTE]
Sanitou,muy bravo,ya sabes en el campo,mechero,navaja y cuerda siempre en el bolsillo que nunca se sabe
saludos
Sanitou,muy bravo,ya sabes en el campo,mechero,navaja y cuerda siempre en el bolsillo que nunca se sabe
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 383
- Registrado: 20 May 2010, 12:25
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo
[QUOTE=DeutzM640] Yo te decía de ponerlos así (de esta forma cargan los remolques en O Corgo, Lugo):
Asi tambien los cargamos nosotros,pero con 2 filas.
El remolque de Sanitou, por lo que veo no tiene alargaderas en los lados,y de esa forma no los podria colocar porque le sobresaldrian mucho por los lados y no quedan seguros.
Aparte que si los carga con la pinza es mucho mas comodo de esa forma.
El Iron de cuanto es?
Yo tambien tengo familia en O Corgo,cerca de Churrillo.
Asi tambien los cargamos nosotros,pero con 2 filas.
El remolque de Sanitou, por lo que veo no tiene alargaderas en los lados,y de esa forma no los podria colocar porque le sobresaldrian mucho por los lados y no quedan seguros.
Aparte que si los carga con la pinza es mucho mas comodo de esa forma.
El Iron de cuanto es?
Yo tambien tengo familia en O Corgo,cerca de Churrillo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
[QUOTE=Explorer3100]El remolque de Sanitou, por lo que veo no tiene alargaderas en los lados,y de esa forma no los podria colocar porque le sobresaldrian mucho por los lados y no quedan seguros.[/QUOTE]
Si que los puedo cargar asi tambien, pero es cuestion de que actualmente con las pinzas es mejor cargarlos de cabeza, y además en vez de 10 llevo 12 en un viaje, más uno o dos en la pala si es cerca (dos).
Si que los puedo cargar asi tambien, pero es cuestion de que actualmente con las pinzas es mejor cargarlos de cabeza, y además en vez de 10 llevo 12 en un viaje, más uno o dos en la pala si es cerca (dos).
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 383
- Registrado: 20 May 2010, 12:25
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lugo