Y las Stomil creo que se escribe algo así, que os parecen? ¿Pueden ser una de las segundas marcas de Michelín? Tengo una pareja de ellas que he tenido montadas delante en un JD 31 50 simple y hasta ahora a mi me han ido muy bien.
Por cierto las vendo son unas 7.50 R20 de las reforzadas de las de las tres rayas y de estado estan practicamente nuevas.
[QUOTE=Pitere]Hola alguno sabe cuanto cuesta el cloruro de calcio para mezclarlo con el agua en las ruedas, es que en mi zona caen bastantes heladas y en invierno tengo miedo de que se me conjele, encontre aqui una pagina bastante interesante que te indica la cantidad a incluir segun la medida de la rueda http://www.trelleborg.com/es/wheelsyste ... /Post.aspx[/QUOTE]
Si, no recuerdo mal a mi me pidieran a 1 € kilo,venian en sacos de 25 KG, y me lo mandaba una empresa de productos quimicos de,Barcelona,gastos de envio aparte,pero al final no lo pidiera.Lo que no recuerdo es el nombre de la empresa.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
[QUOTE=Lophez]mira los kormoran yo los llevo atras y estan bien tienen un buen dibujo y no se pega el barro nada a ellos .son polacos y igual te salen bien de precio [/QUOTE]
kornoran es una segunda marca de michelin, como bien dices, se hacen en polonia. kleber tb es una segunda marca de michelin
[QUOTE=Tintinzos] que tal las ruedas marca continental, me dijeron que era muy malas.
queria poner unas continental en la medida 18,4 r34 o 460/85 r34
saludos y muchisimas gracias por anticipado[/QUOTE]
Yo las tengo en el Explorer3,y la verdad que hasta aora estoy contento con ellas,y agarran muy bien,las mias son Continental Contract AC 85,y ademas llevan un reborde en el perfil del taco que refuerza mucho el neumatico por fuera.
Hola jaumebh.
hola soy nuevo en esto de los foros....
me gustari saber donde te han dado el precio de las vredestein para la empacadora,420€ ???? a mi me han pedido 800€ y que tal te han ido las que le pusiste,gracias
gracias,pero las que yo busco son unas 500/50-17 aunque esos precios me serviran para el jd 6506 que estan a punto caramelo. si alguno sabe cuanto le han pedido....o cuanto valen
Tengo que cambiar las ruedas al tractor.Estoy interesado en estas dos marcas:Vredestein Traxion+ o Michelin Omnibib.
¿Con cual de ellas botará menos el tractor?
Gracias.
[QUOTE=Serrano69]Tengo que cambiar las ruedas al tractor.Estoy interesado en estas dos marcas:Vredestein Traxion+ o Michelin Omnibib.
¿Con cual de ellas botará menos el tractor?
Gracias.[/QUOTE]Yo estoy mirando la Vredstein,un cuñado mio la tiene,pero con pocas hora y de momento le vá bién.Haber si pones precios y medidas de la rueda para comparar con lo que a mi me han dado,460-85-34 me han pedido 850 € iva y montaje incluidos.