Estudios FP o Universitarios Agricolas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

bueno, lo primero gracias por los consejos, la verdad que acabo de venir ahora de la delegacion de educacion de la junta y no me ha resuelto nada, me han dado un panfleto que e slo mismo que puedo ver por internet y punto. Creo que alfinal me voy a Soria a hacer un Ciclo superior de Mantenimiento de equipos industriales (depues se sale hacia el tema de molinos eolicos) pero vamos, tengo que pensarlo rapido, que el 1 de julio se acaba el plazo de inscripcion.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Adobe] bueno, lo primero gracias por los consejos, la verdad que acabo de venir ahora de la delegacion de educacion de la junta y no me ha resuelto nada, me han dado un panfleto que e slo mismo que puedo ver por internet y punto. Creo que alfinal me voy a Soria a hacer un Ciclo superior de Mantenimiento de equipos industriales (depues se sale hacia el tema de molinos eolicos) pero vamos, tengo que pensarlo rapido, que el 1 de julio se acaba el plazo de inscripcion.
[/QUOTE]

Y electricidad??? en mi instituto se daba y hay mucha gente trabajando por campos eolicos en la zona de burgos y palencia en mantenimiento y tal, cobrando 3000 euros y con un pathfinder para ti.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

lo de electricidad aqui lo que he visto se da encaminado al tema del automovil mas bien. Yo conozco a uno que esta en soria haciendo el mod. de Mantenimiento de Equip. Industriales y me comenta que hay muchas salidas (mas que de tecnico en topografia y urbanismo seguro) y el 80% van a parques eolicos. Lo bueno de esto es que aqui en burgos al no haber estudios de estos (solo hay en Miranda de Ebro y eso de la zona de donde soy pilla muy lejos) habra menos competencia en cuanto a lo estudiado, "supongo" porque estando la cosa como esta... es jodido en cualquier lado la verdad
Zizouj26
Nuevo usuario

Mensaje por Zizouj26 »

Hola Bravan. Me podrías informar sobre como se solicita el carnet de manipulador de fitosanitarios?.Gracias y un saludo
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

tienes que apuntarte en un centro donde lo impartan y cuando tengan a suficiente gente te avisan y tienes que estar una semana escuchando tonterias, despues tienes que pedir un certificado medico que te cobraran 50 euros y al mes o asi te llegara
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

me he matriculado pa ver si hago el trabajo de fin de carreras y como es la quinta vez y por no sé que más me  han estallado 169 €. por una asignatura que tiene 7,5 créditos
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues no es normal, porque al ser una asignatura sin docencia, solo te deberian espetar 5 euros o una cifra asi, por cada credito.
Responder