Para pillar 55km/h con un JD

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

vale franc, muy bien lo que tu digas y quieras creer o hacer creer, pero es curioso que desde hace muy poquito en la pagina web de jd nada mas entrar en dicha pagina lo pone bien visible,

http://www.deere.es/es_ES/index.html

tu sigue en tu cruzada particular
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 359.htmlEn esta pagina hay un tractor que ha puesto serie 30 que lleva un disco de 50km/h , será por  que puede ir a esa velocidad , no? El cuatro ejes visto de detrás en el cristal.Riesco , no entiendo tu post , por favor explícamelo .  Lo de la pagina de la Jd  que quiere decir , que apuesta por 50km/h , o que está en contra ?Mi cruzada hace tiempo que terminó.Solo doy opiniones , pero  veo que si no son de vuestro agrado , es una cruzada que tengo contra algo  y vosotros podéis cargaros todo lo que os pasa por delante.Saludos
Franc12010-07-24 20:53:58
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No entiendo porque os ponéis así, tiempo al tiempo. Yo al mio lo he llevado en unas pocas ocasiones a 70 km/h, aunque casi siempre voy a 40 km/h, y por mal camino suelo ir despacio, ya que con tanto bache a más velocidad, más mal para la máquina. Lo curioso del caso es que me gasta menos gasoil a 70-80 km/h, que a 40 km/h; sólo hay que pagar la factura del trailer-gondola al llegar, es lo único. Venga, saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Biel] No entiendo porque os ponéis así, tiempo al tiempo. Yo al mio lo he llevado en unas pocas ocasiones a 70 km/h, aunque casi siempre voy a 40 km/h, y por mal camino suelo ir despacio, ya que con tanto bache a más velocidad, más mal para la máquina. Lo curioso del caso es que me gasta menos gasoil a 70-80 km/h, que a 40 km/h; sólo hay que pagar la factura del trailer-gondola al llegar, es lo único. Venga, saludos.
[/QUOTE]

y a que revoluciones se pusiera el motor en ese momento Biel?, 2.100 rev/min.?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Biel]No entiendo porque os ponéis así, tiempo al tiempo. Yo al mio lo he llevado en unas pocas ocasiones a 70 km/h, aunque casi siempre voy a 40 km/h, y por mal camino suelo ir despacio, ya que con tanto bache a más velocidad, más mal para la máquina. Lo curioso del caso es que me gasta menos gasoil a 70-80 km/h, que a 40 km/h; sólo hay que pagar la factura del trailer-gondola al llegar, es lo único. Venga, saludos.
[/QUOTE]jaja y cuando va en el trailer vas en el tractor midiendo con el gps la velocidad a la que vas? jaja por cierto a cuanto te va a 40kmh sin ser en el trailer claro ..Lophez2010-07-25 01:54:59
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Serie30]Bueno me salto medio post, sin leer ya que no me interesa lo que pone, a lo que íbamos, alguien sabe porque se desbloquea el tractor?

Y SOLO ES PARA CURIOSIDAD, YA SE SUPONE QUE NO AY NINGUN HUMANO QUE AGA ESO PARA CORRER MAS, SIMPLEMENTE NO DEJA DE SER CURIOSO. Y SOLO ES PARA OBSERBAR QUE TRACTORES LO HACEN Y LOS QUE NO.[/QUOTE] cuando trabaje en el aeropuerto teniamos tractores de tiro , y  habia uno con  inversor  hi-lo el de toda la vida  con la tortuga y la liebre y pa delante y atras   como cualquier tractor  moderno ...pues el truco para que corriera muchisimo mas era meter la  palanca  pero  no hasta el final  dejandola a 2 cm de  del final y no se por que pero seria que no tocaba el limtador o asi pero 50% mas de velocidad a menos rmp.
Soy de la España VACILADA.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Dani y Lophez, va limitado, a 40 km/h suele ir a 1700 rpm; en el trailer suelo ir en la cabina. Pero tampoco le doy tanta importancia a correr un poco más, porque a esta velocidad ya cunde y el motor va descansado, ir apurando motor creo que es más el desgaste ocasionado que la ganancia, otra cosa es que haciendo las cosas bien uno mire que le cunda el máximo posible; pero sin llevar nunca la máquina apurada, eso acorta muchísmo la vida de cualquier máquina. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Biel , solo un pequeño detalle sobre tu escrito.Si pudieses ir, no a 40 , si no a 50 y ademas en lugar de 1700rpm a 1600 rpm  , y tu puedes decidir cuando ir a una velocidad u otra  , según las circunstancias te lo permitan ...Que escogerías? Saludos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Bueno bueno, unos a 30 otros a 40 y otros a 80, con gondola, claro, este es el mas comodo para el tractor, muy bueno biel.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hola Franc, haver, seguro que ya no te imaginas en ir en un tractor que no corra a menos de 55, pero yo te digo que ay muchisimas fincas que a 40 parece que vuelas y no te sientes para nada seguro a esa velocidad, pero tienes la gran suerte de vivir en una zona con buenas comunicaciones y sobretodo llanas, y por que no decirlo, llena de giris guapas.

Pero los que no tenemos nada de esto crees que valoramos mucho la velocidad?

wenga un saludo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

A por cierto, por este foro no andaba un mecánico de la john deere?? haber si nos cuenta por que delimita esa función.

o es que nos respondara que eso no se puede hacer que un john deere no lo agunta.

Por cierto que aburridotes quedan los mensajes sin poder meter emoticonos, BUUUUFFFFF como pierde este foro.

saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Serie30 , tengo 3 tractores mas un Mccormix a 40 y un MF135  y J deere 818 que como mucho cogen  25km/h. La retro una Komatsu  que no llega a 40 o almenos no voy nunca a mas de 30 por no pasar de 2000 rpm .Creo que esto es la prueba que  puedo circular a varias velocidades.Repito de nuevo , que no se puede ir siempre a 50 , ya lo he dicho 50.000 veces . pero haciendo transporte cuando vas descargado   o cargado en según que vías , y cuando vas con herramientas colgadas es muy agradable ir un poco mas deprisa .Hago trabajos que estoy  una hora u hora y media de camino tanto de transporte como de trabajo de parcelas.Ha , el mecánico de JD pensaba que eras tu .  Claro que aguanta un j deere , tu mismo has puesto uno que lleva un disco de velocidad máxima 50. Esto es politica de JD españa . Como extras en los tractores que son muy dificiles de poner en fabrica , por que el importador no los pide , por conveniencias de precios.saludos
Franc12010-07-25 17:25:56
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

JEJE. Bueno Franc1, salimos un poco del hilo, ya te as mirado los nuevos john deere que e subido al post de john deere, date un vistazo por ay haber si te convencen estos nuevos, los 6 y 7R, y luego me cuentas tu opinión, espero y deseo por el bien de todos que no salgan como la serie30jeje, haber si te animas y tienes la ocasión de probar uno el dia que tengas oportunidad.

Tranquilo no te dará alergia pasarte solo un rato por el post de john deere jeje, haver que dices al respeto.

Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Paso siempre que puedo , pero no pongo nada por que si es en desacuerdo , me llaman  resentido y si es por bien pueden creer que quiero volver a Jd . Cosas de la vida , no puedes ser neutral .
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pero la opinión sea buena, o mala puedes decirla igual. otra cosa que entremos al trapo, eso también lo hacen los usuarios de fendt,
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

A nadie le importa si deslimitar mi tractor es bueno o malo, si hay caminos o no, si es peligroso o no; que si para labrar no hace falta tanta velocidad y nosequé.. co***, como si lo quiero para ir al jarama, o como si lo quiero para meter la vertedera a 60, qué mas os dá... Dejad de dar lecciones morales, por favor. Como si pilla 200, el que lo tiene que controlar es el conductor. Por esta misma regla de 3, deberían estar los coches limitados a 120..????
[QUOTE=Franc1]Eso es evolucion  ,  igual que en frenos , transmisiones y motores .Y como dice el titulo del postPARA PILLAR 50KM/H CON UN JD . ........           ya falta menos.(ya hay serie 30 que los cogen, falta descubrir el truco)
[/QUOTE]
Franc, no es cuestión de tecnología. Eso no significa que fendt tenga más tecnología que jd.Eso significa que tienen una política de ventas diferente. Es un simple límite electrónico que no nos lo quieren quitar. Realmente, es una chorrada.Ayer, por cierto, ví un 6910 creo que era con una empacadora que andaba como un demonio.. Pasó mínimo a 50
SUPER POWER SYNCHRON
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Franc, Serie 30 y Caifas.Iria a 50, 60, 70 ........hasta 190 si fuera seguro y estuviera permitido. Supongo que irán desarrollando más velocidad, y algún día se pondrán a 80-90 como un camión; y en sitios que se pueda ir será un placer ahorrarte tiempo. saludos y buen verano.
Madre Teresa de Calcuta
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Lophez, esto lo pude hacer cualquier Jd con hi-lo? Haber si me lo puedes explicar un poco mas detallado. jeje 
El caso es que tengo un 2850, con hi-lo, y mañana lo probare

Saludos
John Deere 6610 // John Deere 2850
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

lo que esta claro es que los de fendt te lo deslimitan sin que tu se lo digas, por lo menos eso le dijeron a mi jefe, que si queria que le pusieran el software y se lo han deslimitado a 53, y los de john deere no quieren ni oir hablar de eso. tambien es cierto que acaba de comprar un 718, no se si eso tendra algo que ver por cierto es una gozada ir a 53 y a 1600 rpm, al final por una carretera buena bien asfaltada aun quieres ir a mas, a 60 o 70 jeje pero tambien os digo que me lleve un buen susto en un despiste de un solo segundo, que por poco me caigo por un terraplen...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

Ya han cambiado la ley, desde el 24 de junio los tractores pueden circular a 50 kmh, siempre que vayan equipados con sus frenos, suspensiones, etc, reglamentarias, así que muy pronto nos van a vender cualqier marca a 50 kmh
Responder