Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

kuko de que parte de badajoz eres.ya has acabado la faena
Kuko
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kuko »

maxi,soy de la zona de la serena,los pantanos de orellana y todos esos pero desde pela hasta santa amalia se planta arroz,antaño era maiz pero luego se cambio.alvez tengo una 420 y ahora me quiero cambiar a una de 6 sacudidores o sea de 440 en adelante,al año q viene quiero hacer secano por campanario y toda esa zona despues hacer en ciudad real y por ultimo me subire a segobia y a burgos.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

bueno chicos, uno que ya a terminado, sin muchos problemas y con salud que es lo importante, espero que os haya ido bien el verano, aunque a alguno os quedara todavia. 1 saludo a todos
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Buenas compañeros, no suelo escribir por  aqui aunque os sigo de cerca. Soy maquilero de vendimiadoras y recogemos uva y oliva en superintensivo, os queria hacer una pregunta a los del sur y si sois tan amables de contestar os lo agradeceria; sabeis cuando se empieza a coger aceituna arbequina en superitensivo tal como en Sevilla, Cordoba, Cadiz, Badajoz? os lo pregunto ya que nos interesaria coger faena por esas zonas.

Gracias otra vez espero me echeis una mano 
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Buenas noches...
que os parece la paja de la case?
Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Buenas noches...
que os parece la paja de la case?en cuenca

Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Buenas noches...
que os parece la paja de la case?en cuenca cebadas de no mas de 2000 kilos

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Julioafx] [/QUOTE]

en que zona es esto Julio?, que produccion de grano estas sacando?, porque me parece que este año la produccion esta baja.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

esto es cerca de Cuenca,en cebada ketos...scando entre 2000 y 2500 kg...donde el año pasado hubo guisantes no se ha dado nada mal...y las otras tierras podian haber sido mejor
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Que trigos mas hermoso ehJulioafx sinceramente si los comparamos..... sales perdiendoEsto y mucho mas en mi proximo video

Serggy2010-07-24 23:13:37
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

si señor, eso es lo que son buenos carrones de paja, hay que cuidar la paja, que en algunos sitios no vale nada pero aqui en estremadura se esta pagando a 16 pts el kilo, casi tanto como el grano
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Pues yo te la vendo en valladolid algo mas barata.  Es que hay poca por extremadura para tener ese precio?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

bertin estoy hablando en destino, en el carron se a pagado a 6pts/kg, donde no a echo asiento el agua a estado buenecito pero en tierras llanas nada de nada, tuvimos un otoño y sementera seca que se perdio mucho grano y un invierno muy lluvioso que se seco mucha siembra, en fin esto es asi, y si le sumas que en el pasado año no cayo ni gota de agua y hubo poca paja y se guardo muy poca y los pajares vacios, pues llegamos a la conclusion de las 16pts/kg de paja
asique algunos este año andaban a pedradas con los maquinistas viendo que no le sacaban mas que un poco de polvo por el culo de la maquina............Claas3302010-07-25 00:32:55
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Julioafx]esto es cerca de Cuenca,en cebada ketos...scando entre 2000 y 2500 kg...donde el año pasado hubo guisantes no se ha dado nada mal...y las otras tierras podian haber sido mejor[/QUOTE]bienvenido paisano, esta es la 5088 verdad. Buena maquina si señor, estoy buscando algo parecido pero de 2ª mano, y me temo que me tendre que buscar la vida por el extranjero para traer algo, ya vermos.Año borde por aqui tambien en la zona con cereales penosos, 1200 kg de media, vamos, ni para pagar gastos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Serggy ... es que donde no hay no puede salir nada, yo que voy mucho por tu tierra me quedo con la boca abierta de los cerelaes que teneis por alli, por cierto si quieres quedar dentro de unas semanas estare por alli. ok?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Deeregar]Serggy ... es que donde no hay no puede salir nada, yo que voy mucho por tu tierra me quedo con la boca abierta de los cerelaes que teneis por alli, por cierto si quieres quedar dentro de unas semanas estare por alli. ok?
[/QUOTE]
pasa el msn
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Como os prometí aquí esta mi ultimo vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=GkLHK8IC92Qmírenlo en HD1080pcomenten

Responder