Ruido de frenos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Fernan69]ya,pero en el taller no encuentran solucion[/QUOTE]
Tienen que encontrarla, llevaselo hasta que lo pongan bien y que te den justificante de las intervenciones que le hagan, y si realmente ves que no lo solucionan recurre a la oficina del consumidor, allí ya sabran orientarte en los pasos a seguir y despues ya se moverá la marca. Suerte!
Tienen que encontrarla, llevaselo hasta que lo pongan bien y que te den justificante de las intervenciones que le hagan, y si realmente ves que no lo solucionan recurre a la oficina del consumidor, allí ya sabran orientarte en los pasos a seguir y despues ya se moverá la marca. Suerte!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
A mi me paso lo mismo en mi 7800.Por los síntomas parece que te han salido durezas en los discos de freno por sobrecalentamiento, son como ampollas de micras que casi no se aprencian a simple vista pero al frenar en vez de frenar todo el disco solo tocan las ampollas esas, al tener solo esa superficie de contacto frena poco, suena, se caliente y se endurece el metal que forma la ampolla, por lo que cada vez va a más. La solución es facil, desmontar trompetas sacar discos y mandarlos al tornero a planificar los paralelos del disco.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
los frenos del mio debieron cambiarlos nuevos en el compra venta por que en carretera cuesta abajo pisando el embrague con apero doy parado el tractor solo con los frenos , ademas son muy progresivos . alguien sabe cuanto le suelen durar en buen estado los recien cambiados frenos a un tractor .
Soy de la España VACILADA.