Para pillar 55km/h con un JD

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

¿Hay que picar embrague?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Bueno no sera, pero para picarse un rato con algun fendt valdra no? la pena que el embrague a pique.

si alguien lo prueba que lo cuente.

saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Un truco  posible a los tractores  John Deere 20- series, que no tienen una transmisión de 50 kilómetros disponibles,. Los tractores de la serie  20- John Deere con un cambio de la transmisión  Eco-Drive normalmente hasta 44 kilómetros por hora. Con el motor a velocidad reducida . La electrónica de los votos de transmisión de Eco- turnos porque el motor a la velocidad máxima de 40 km / h. Sin embargo, los tractores tienen un 50 km / h diferencial . Embrague patadas Si en marcha el 20- serie, de conducción y de conducción en la marcha más , gire la perilla en modo eco 5. A continuación, saque el embrague del tractor y que se coloque en voz baja. transmisión de Eco- cambio está desbloqueado. La velocidad del motor aumenta considerablemente al desconectar , al tiempo que aumenta la velocidad a unos 54 km / h. Cuando se conecte con todas las gotas finales de la velocidad a la velocidad máxima por defecto de 44 km / h. Sólo en los tractores de la serie 20- John Deere importador Luis Nagel reconoce el problema y dice que el truco para tractores nuevos , por el desarrollo de software en curso, ya no funciona. Sólo los tractores de la serie llamada 20- Eco -cambio . Riesgo El aumento del límite de velocidad no está exenta de riesgos. Así, el "real" de 50 km / h de la versión de un tractor John Deere en el eje delantero fuerza de frenado superior a 40 km / h versión . Luego está , una vez que llegue a plena carga y el pedal del embrague , el motor acelere considerablemente y el embrague se desliza , con todo el desgaste extra . Serie302010-07-22 11:33:00
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco2010-07-23 07:54:00
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

esto es lo que hace correr , un 6920 autopowr a 100km/h
http://www.tube8.com/amateur/blonde-hottie/360211/
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=-jd-]esto es lo que hace correr , un 6920 autopowr a 100km/h
[/QUOTE] 

Es que ese sistema de injeccion es el que mejor va, y sin gastar ni gota de gas-oil .

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=-jd-] esto es lo que hace correr , un 6920 autopowr a 100km/h
[/QUOTE]

Este video ya se vio por el chat hace algun tiempo... alguno mas lo recordará.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Riesco!!! vi la foto del commandcenter con la velocidad a 60 km/h y el regimen de motor a menos de 1600 vueltas,  o esta trucado de c***, o le hiciste la foto con el tractor en punto muerto y en bajada.

La verdad que e visto JD correr como balas, pero hasta 55km/h, eso siguiendo detrás con el coche, y se de buena tinta que ese mismo tractor esta delimitado, con cambio power quad plus, un 6820.

saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=-jd-]esto es lo que hace correr , un 6920 autopowr a 100km/h
[/QUOTE]

Piensa en verde y hacertaras!!!!!!!!

Marrraaaaaaaaaaaanotes!!!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Yo me acuerdo del video... jeje.
Sobre la velocidad de los JD,al igual que en las demás marcas se pueden deslimitar sin necesidad de ir haciendo maniobras con el embrague. Le pagais unas cervezas al mecánico y listo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Probaré en el autopowr, pero no creo que lo engañe así... De todas formas, para poco vale, luego vuelve a bajar la velocidad
[QUOTE=DeutzM640]Yo me acuerdo del video... jeje.
Sobre la velocidad de los JD,al igual que en las demás marcas se pueden deslimitar sin necesidad de ir haciendo maniobras con el embrague. Le pagais unas cervezas al mecánico y listo [/QUOTE]
En el conce JD no te lo hacen ni aunque los jartes a cubatas... No sé qué tipo de política llevan, pero debe ser algo sagrado para ellos el límite de velocidad...
SUPER POWER SYNCHRON
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Caifas]
Probaré en el autopowr, pero no creo que lo engañe así... De todas formas, para poco vale, luego vuelve a bajar la velocidad

[QUOTE=DeutzM640]
Yo me acuerdo del video... jeje.
Sobre la velocidad de los JD,al igual que en las demás marcas se pueden deslimitar sin necesidad de ir haciendo maniobras con el embrague. Le pagais unas cervezas al mecánico y listo [/QUOTE]

En el conce JD no te lo hacen ni aunque los jartes a cubatas... No sé qué tipo de política llevan, pero debe ser algo sagrado para ellos el límite de velocidad...[/QUOTE]

Yo se de uno que te lo hacen, incluso lo usaron de argumento para venderme un JD cuando les dije que los JD eran muy lentos   Y tambien hacen cambios de software, como meterle a 6830 el del 6930. Pero no diremos nada mas
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=-jd-] esto es lo que hace correr , un 6920 autopowr a 100km/h
[/QUOTE]

Este video ya se vio por el chat hace algun tiempo... alguno mas lo recordará.[/QUOTE]

osea que es esto lo que haceis por las noches en el chat, no?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Caifas] Probaré en el autopowr, pero no creo que lo engañe así... De todas formas, para poco vale, luego vuelve a bajar la velocidad
[QUOTE=DeutzM640]Yo me acuerdo del video... jeje.
En el conce JD no te lo hacen ni aunque los jartes a cubatas... No sé qué tipo de política llevan, pero debe ser algo sagrado para ellos el límite de velocidad...[/QUOTE]

no te lo hacen porque de momento no tienen necesidad, si no ya ves lo que ha dicho DeutzM640
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

tengo un jd 7430 y he probado a hacerlo y funciona una vez que vas a 44 pisas el  embrague  y sueltas hasta la mitad y el tractor se deslimita pero cuando lo sueltas se limita otra vez..
ahora tenemos que ver como dejarlo deslimitado siempre
un saludo
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

el conce de case tampoco deslimita tractores, y yo se de uno que le vino un mecanico francés a deslimitarlo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaumebh]el conce de case tampoco deslimita tractores, y yo se de uno que le vino un mecanico francés a deslimitarlo.[/QUOTE]

Depende de la zona, yo estuve el domingo pasado con uno que tiene un Case CVX 175 y un MX 230 y ambos dijo que corrian a 50kmh, y fueron deslimitados aquí.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Vimes]tengo un jd 7430 y he probado a hacerlo y funciona una vez que vas a 44 pisas el  embrague  y sueltas hasta la mitad y el tractor se deslimita pero cuando lo sueltas se limita otra vez..
ahora tenemos que ver como dejarlo deslimitado siempre
un saludo[/QUOTE]

Tampoco es mi intencion que ahora todos quemeys el enbrague por mi culpa eeeeeeeeee

Hola Vimes y que velocidad has pillado?

Haver si nos sacas  de dudas, pero una cosa esta clara, si jugando con el enbrague se deslimita, seria cuestion de encontrar que al soltar quede deslimitado, no se donde puede ser el secreto

saludos
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

lo he probado por un camino asi que no he podido darle mucha marcha solo he probado si funcionaba. si con el embrague a mitad se deslimita yo creo que la solucion estara en el pedal del embrague que llevara algun cable quue lo limita.Vimes2010-07-23 15:28:25
Responder