Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Pvales] Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE]

Una pregunta,el Ceres 95 son 77cv??

Entonces el Ceres 85??
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] A ver que os parece el Deutz que se acaba de comprar un primo mio, es un K410, aún no lo ha estrenado pero tiene buena pinta, antes de comprarlo dió una vuelta en el M640 y parece que le gustó :)

[/QUOTE]

Tiene buena pinta,son 100cv no?

Es un 4cil. o un 6?

El unico pero que le veo son las ruedas,algo estrechas,o tiene pensado ponerselas mas anchas?

Que tenga suerte con el y que lo disfrute
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pvales] Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE] Una pregunta,el Ceres 95 son 77cv?? Entonces el Ceres 85??[/QUOTE]

El Ceres 85 de mi tio tiene homologados en ficha 79cv, asique el 95 tiene que tener bastantes mas, Pvales querria decir el 85 no el 95.
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

No el mio en la ficha tecnica viene con 77 y en los catalogos con 83,supongo que el de tu tio sera ya con motor DPS.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] Tiene buena pinta,son 100cv no? Es un 4cil. o un 6? El unico pero que le veo son las ruedas,algo estrechas,o tiene pensado ponerselas mas anchas? Que tenga suerte con el y que lo disfrute [/QUOTE]

100cv 4 cilindros y 4000cc, el motor creo que es el mismo del tuyo.
Las ruedas las quiere así, trabaja mucho en huertas y limpiando plantaciones, no puede tener mucha anchura.

Gracias, yo tambien le deseo suerte, y falta hace que salga bueno porque horas hace muchas y necesita un tractor que aguante. Tiene dos tractores y uno de ellos en 9 años le lleva 11000 horas, mas las que le hace al otro.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]No el mio en la ficha tecnica viene con 77 y en los catalogos con 83,supongo que el de tu tio sera ya con motor DPS.[/QUOTE]

Si, es DPS. El de mi tio es del año 98 mas o menos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pvales] Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE] Una pregunta,el Ceres 95 son 77cv?? Entonces el Ceres 85??[/QUOTE]

El Ceres 85 de mi tio tiene homologados en ficha 79cv, asique el 95 tiene que tener bastantes mas, Pvales querria decir el 85 no el 95.[/QUOTE]

El mio es el 85 con motor MWM y en ficha pone 85 cv...aun asi creo qe son 75 y el 95 serian 85
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pvales] Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE] Una pregunta,el Ceres 95 son 77cv?? Entonces el Ceres 85??[/QUOTE]

El Ceres 85 de mi tio tiene homologados en ficha 79cv, asique el 95 tiene que tener bastantes mas, Pvales querria decir el 85 no el 95.[/QUOTE] El mio es el 85 con motor MWM y en ficha pone 85 cv...aun asi creo qe son 75 y el 95 serian 85 [/QUOTE]

Asi puede ser, unos 10cv de descuento. Eso es habitual en las marcas poner el modelo con mas potencia de lo que en realidad tiene.

Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

No tengo en casa el catalogo del ceres pero tengo el del 90.34 que es =al ceres y viene con 83 y el 85.34 con78  que creo que es igual al ceres 85
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Pvales] No tengo en casa el catalogo del ceres pero tengo el del 90.34 que es =al ceres y viene con 83 y el 85.34 con78  que creo que es igual al ceres 85[/QUOTE]

Los que vienen en la ficha toi viendo que no valen pa nada...porque con tractores iguales creo que en ninguno coinciden
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] [QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]El 80.66 os tira bien por el unifeed? Mi tio tiene para el unifeed un Ares 620 y no va nada sobrado...bueno tambien depende del volumen de mezcla claro esta :P[/QUOTE]
Xan, lo llevamos con un 82-94. Creo que lleva la misma potencia más o menos que el tuyo, solo que es una versión más moderna. Tiene 78 caballos (lo vendían por 82) y va sobrado. Lo que si, noto que cada vez la fresa va mas lenta, pero normalmente cargamos con la pala, para aligerar el tema. Lo que le cuesta, más que del volumen de mezcla (el nuestro es de 13m3 y a veces va que se le cae la comida para fuera) depende del mezclador. Un vecino mío acabó con un tractor haciendo la mezcla, ya se le notaba que sufría muchisimo con el carro. Ahora se ha pasado a una Cuma y tiene el mezclador por si acaso (averías, a veces hace mezcla para las novillas...) pero siempre dice que si tiene que seguir haciendo la ración para todas las vacas no le dura el tractor un par de años más.

Este debe andar por las 7 y pico horas, pero ya sabes que los fiat las cuentan a 1800 rpm, así que de las normales serían más. También tenemos un 88-94 que debe tener unas 9000. De problemas, embragues, que se los cargan muy pronto (creo que llevan dos o tres cada uno, no sé exactamente a cual le han durado más). Cables de estos que van del pedal al embrague, entre los de pié y los de la toma, ni sé cuantos, pero también hay que pensar que con el carro se va mucho encima del embrague a veces, y sobre todo que los dos han extendido mucho en el silo, que estás continuamente alante y atrás. El tuyo te ha dado problemas de embragues?[/QUOTE]
el mio anda con un tatoma vertical de 10 metros y lo mueve bien en cuanto a toma de fuerza , luego cuando lo cargamos mucho y hay alguna pendiente se las ve ya q es simple traccion ,yo les regule las valvulas hace poco la primera vez desde q se compraron y al 80.66 le cambio el sonido mucho ahora suena mas fino pero en fuerza no le note nada, al 9090 tiene una pala y este año rompio el cable del embrague en el silo asiq parece q se caen todos por lo mismo , saludos[/QUOTE] Bueno es que depende del tamaño de la mezcladora Porque el de mi tio no se exactamente cuanto carga pero dijo que con el Ceres(95 cv) tenia trator para muy poco tiempo porque incluso al Ares le cuesta lo suyo.Tambien dijo que llevaba dos velocidades(supongo que dos velocidades para los rotores)y que en la mas larga el Ceres no pasaba de 1200 rpm de motor [/QUOTE]
josito el mezclador q dices tu sera horizontal q dan mas tiro q los verticales el mio tb trae dos velocidades en el grupo pero siempre esta en la larga el mio mezcla todos los dias sobre 2800 3000 kg de material a 1500 o 1600 rpm y lo mueve bien, tirar por el ya le cuesta algo mas , el mio no tiene fresa ni nada de eso solo un sinfin vertical y lo cargamos por arriba
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Pvales]Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE]
Bueno, conste que nosotros hacemos la mezcla con silo picado (o sea, tanto de maíz como la hierba lo ensilamos con autopropulsada) o cortado muy cortito (un picador tiene 30 cuchillas y el otro ni lo sé, es de rotor y tiene una barbaridad de ellas) y quieras que no, eso ayuda mucho.
Yo creo que depende mucho de lo duro que vaya el mezclador, porque algunos aquí los verticales los llevaban con ebros 160, así que...
Este año no sé que pasará, porque en el autocargador grande no llevaba las cuchillas (las retiramos para mirarlas y luego no se acordó el compañero de darle al hidráulico para meterlas) así que igual se caga para picar la hierba. Desde luego, con la fresa se va a cagar.[/QUOTE]
lo q dices tu abel los horizontales dan mucho mas tiro q los verticales ,pero tienen la ventaja q si la hierva no esta picada con una picadora , estos cortan mucho mas la mezcla q los verticales , nosotros metemos los dos cortes de hierva con la picadora y el tercer corte depende de la cantidad de material q haya,yo con el mio estoy contento ,b ueno es de un vecino y mio osea q hace dos mezcla diarias tampoco es q se canse
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] [QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]El 80.66 os tira bien por el unifeed? Mi tio tiene para el unifeed un Ares 620 y no va nada sobrado...bueno tambien depende del volumen de mezcla claro esta :P[/QUOTE]
Xan, lo llevamos con un 82-94. Creo que lleva la misma potencia más o menos que el tuyo, solo que es una versión más moderna. Tiene 78 caballos (lo vendían por 82) y va sobrado. Lo que si, noto que cada vez la fresa va mas lenta, pero normalmente cargamos con la pala, para aligerar el tema. Lo que le cuesta, más que del volumen de mezcla (el nuestro es de 13m3 y a veces va que se le cae la comida para fuera) depende del mezclador. Un vecino mío acabó con un tractor haciendo la mezcla, ya se le notaba que sufría muchisimo con el carro. Ahora se ha pasado a una Cuma y tiene el mezclador por si acaso (averías, a veces hace mezcla para las novillas...) pero siempre dice que si tiene que seguir haciendo la ración para todas las vacas no le dura el tractor un par de años más.

Este debe andar por las 7 y pico horas, pero ya sabes que los fiat las cuentan a 1800 rpm, así que de las normales serían más. También tenemos un 88-94 que debe tener unas 9000. De problemas, embragues, que se los cargan muy pronto (creo que llevan dos o tres cada uno, no sé exactamente a cual le han durado más). Cables de estos que van del pedal al embrague, entre los de pié y los de la toma, ni sé cuantos, pero también hay que pensar que con el carro se va mucho encima del embrague a veces, y sobre todo que los dos han extendido mucho en el silo, que estás continuamente alante y atrás. El tuyo te ha dado problemas de embragues?[/QUOTE]
el mio anda con un tatoma vertical de 10 metros y lo mueve bien en cuanto a toma de fuerza , luego cuando lo cargamos mucho y hay alguna pendiente se las ve ya q es simple traccion ,yo les regule las valvulas hace poco la primera vez desde q se compraron y al 80.66 le cambio el sonido mucho ahora suena mas fino pero en fuerza no le note nada, al 9090 tiene una pala y este año rompio el cable del embrague en el silo asiq parece q se caen todos por lo mismo , saludos[/QUOTE] Bueno es que depende del tamaño de la mezcladora Porque el de mi tio no se exactamente cuanto carga pero dijo que con el Ceres(95 cv) tenia trator para muy poco tiempo porque incluso al Ares le cuesta lo suyo.Tambien dijo que llevaba dos velocidades(supongo que dos velocidades para los rotores)y que en la mas larga el Ceres no pasaba de 1200 rpm de motor [/QUOTE]
josito el mezclador q dices tu sera horizontal q dan mas tiro q los verticales el mio tb trae dos velocidades en el grupo pero siempre esta en la larga el mio mezcla todos los dias sobre 2800 3000 kg de material a 1500 o 1600 rpm y lo mueve bien, tirar por el ya le cuesta algo mas , el mio no tiene fresa ni nada de eso solo un sinfin vertical y lo cargamos por arriba[/QUOTE]

El que te digo yo tambien es de cargar por arriba y es vertical,pero con dos sinfines..uno adelante y otro atras
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hola foreros no sabreis de alguien que quiera vender algun silo usado en buen estado de entre 6000 y 8000 kg necesitariamos 4.gracias.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=PenaDoCarro] hola foreros no sabreis de alguien que quiera vender algun silo usado en buen estado de entre 6000 y 8000 kg necesitariamos 4.gracias.
[/QUOTE]

Y si llamas a alguna cooperativa grande ??? aqui los de coren están metiendo los que llevan vibrador abajo para descarga mejor del pienso, y se están deshaciendo de algunos con algun tiempo pero que por norma están en buen estado... Ese otro dia vi un camion con su remolque y llevaba dos usados, salia de una granja asique puede que encontreis algo. Yo tengo en mente comprar uno pero de un poco más de kilos por lo menos 10 o 12 mil kgs. Para el invierno esperamos encontrar algo usado en pocos cuartos.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] [QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]El 80.66 os tira bien por el unifeed? Mi tio tiene para el unifeed un Ares 620 y no va nada sobrado...bueno tambien depende del volumen de mezcla claro esta :P[/QUOTE]

josito el mezclador q dices tu sera horizontal q dan mas tiro q los verticales el mio tb trae dos velocidades en el grupo pero siempre esta en la larga el mio mezcla todos los dias sobre 2800 3000 kg de material a 1500 o 1600 rpm y lo mueve bien, tirar por el ya le cuesta algo mas , el mio no tiene fresa ni nada de eso solo un sinfin vertical y lo cargamos por arriba[/QUOTE] El que te digo yo tambien es de cargar por arriba y es vertical,pero con dos sinfines..uno adelante y otro atras [/QUOTE]
tonces normal josito un carro con dos sinfines tiene q tirar ya te digo , haceis un monton de kg diarios entonces para tener ese bicho tan grande
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]hola foreros no sabreis de alguien que quiera vender algun silo usado en buen estado de entre 6000 y 8000 kg necesitariamos 4.gracias. [/QUOTE]

Por esta zona casi nadie tiene, en zonas de ganado de leche abundan mas. A nosotros tambien non vendrian bien 2, pero llegaban de 3000 o 4000 kg cada uno.

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Tengo las fotos que me pediste, pero hemos cambiado de idea y vamos a achatarrarlo, le sacamos mas dinero que si lo vendemos[/QUOTE] Bueno, pues nada, una pena. Ya casi le tenía apartado el sitio en la nave... [/QUOTE]

Te respondo aquí Sanitou, que el tema de motosierras es para otra cosa.

Pues hemos decidido achatarrarlo, este año no lo podemos meter porque aún no lleva un año a nuestro nombre en el registro de maquinaría, pero le tocará para el año que viene, y despues a ver que hacemos, o cambiamos el 6810, cosa que no tenemos muy clara aún, o ya veremos, y hasta esa época nos ahorra un poco los tractores nuevos para desbrozar y esas cosas.

El sitio de la nave lo puedes rellenar con un Deutz nuevo!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]Tengo las fotos que me pediste, pero hemos cambiado de idea y vamos a achatarrarlo, le sacamos mas dinero que si lo vendemos[/QUOTE] Bueno, pues nada, una pena. Ya casi le tenía apartado el sitio en la nave... [/QUOTE]

Te respondo aquí Sanitou, que el tema de motosierras es para otra cosa.

Pues hemos decidido achatarrarlo, este año no lo podemos meter porque aún no lleva un año a nuestro nombre en el registro de maquinaría, pero le tocará para el año que viene, y despues a ver que hacemos, o cambiamos el 6810, cosa que no tenemos muy clara aún, o ya veremos, y hasta esa época nos ahorra un poco los tractores nuevos para desbrozar y esas cosas.

El sitio de la nave lo puedes rellenar con un Deutz nuevo! [/QUOTE]

Puedo llenarlo tambien con el dinero que parece que os sobra....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Entonces tendrias un vacio muy grande
Responder