Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Pues a ver mañana si subo a la nave y lo saco para hacerle unas fotos, aunque tengo aqui unas fincas de hierba seca de un cliente para hacer y tambien se la tenemos que llevar a casa con el remolque y nos va a liar el dia.
Estuve pensando en que el asiento igual se lo quito para el 6810

Yo ahora he terminado el trabajo de la hierba, bueno casi, pero con la mia he terminado, me merezco unos dias de playa
Y despues ponerme a montar el Nissan, que esta ocupando 3 plazas y ya está mi padre que trina con el asi
Ahora tengo todas las piezas, solo es ir montando el puzzle.[/QUOTE]

Bueno, unos dias de descanso nunca han hecho mal a nadie... Ya de trabajo te llegará bien el resto del año que por poco que sea es mucho más del recomendable por la OMS.

El asiento la verdad es raro verlo asi de nuevo y tal puesto... pero si se lo quitas ya pierde mucho el tractor... más que nada porque ahora lo tiene y si despues se lo quitas le tienes que poner un zarrio por ahi viejo...

Marchas atrás que lleva 5 o 6 tambien??? de salidas hidraulicas como está cuantas tiene?? de faros ya veo en las fotos que lleva al menos dos hacia alante de trabajo en la cabina...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]No os salen más baratos comprados por internet en paginas de miniaturas??? Es curioso este hobby a mi siempre me han gustado los juguetes, aun con mis primos pequeños me pongo a enredar con los legos pa tras y pa lante, pero nunca me dio por las miniaturas, y eso que de pequeño si no tuve 30 cacharros de esos de una marca famosilla creo que era JOAL o algo asi...[/QUOTE]

Yo creo que no salen mas baratos, a mi el Deutz me costó 22,95€, poco me podria ahorrar por internet, sino que lo comprase en subasta en ebay y me saliese por 1€ [/QUOTE]

Siendo asi estás en lo cierto.
Vili
Usuario medio

Mensaje por Vili »

http://www.momamini.com/

La marca JOAL aún existe Sanitou ;)
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cual es la escala a la que están los tractores como el de Explorer ????

1/32 o algo asi??? es la mas comun???
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy buena la pagina vili tienen la repera de cacharros....

Decía Deutz que queria un TTV 1160 aqui te dejo el enlace de esa pagina, barato y se parece al tuyo muchisimo.

http://www.momamini.com/shop/moreinfo-P ... V-1160.htm
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Jo, y hasta tienen el de Explorer 3 100....

http://www.momamini.com/shop/moreinfo-P ... _3_100.htm
Vili
Usuario medio

Mensaje por Vili »

Esta noche sueña hciendo runn, runn....

Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Tienen buenos,pero que muy buenos  precios,a razon de lo que paga un amigo mio por miniaturas de estas aqui en Ponferrada,pero en esta pagina no he visto ningun Caterpillar y este solo compra Caterpillar,hasta en esto hay marquistas. a si que no le puedo regalar nada.  

Saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Pues a ver mañana si subo a la nave y lo saco para hacerle unas fotos, aunque tengo aqui unas fincas de hierba seca de un cliente para hacer y tambien se la tenemos que llevar a casa con el remolque y nos va a liar el dia.
Estuve pensando en que el asiento igual se lo quito para el 6810

Yo ahora he terminado el trabajo de la hierba, bueno casi, pero con la mia he terminado, me merezco unos dias de playa
Y despues ponerme a montar el Nissan, que esta ocupando 3 plazas y ya está mi padre que trina con el asi
Ahora tengo todas las piezas, solo es ir montando el puzzle.[/QUOTE] Bueno, unos dias de descanso nunca han hecho mal a nadie... Ya de trabajo te llegará bien el resto del año que por poco que sea es mucho más del recomendable por la OMS. El asiento la verdad es raro verlo asi de nuevo y tal puesto... pero si se lo quitas ya pierde mucho el tractor... más que nada porque ahora lo tiene y si despues se lo quitas le tienes que poner un zarrio por ahi viejo... Marchas atrás que lleva 5 o 6 tambien??? de salidas hidraulicas como está cuantas tiene?? de faros ya veo en las fotos que lleva al menos dos hacia alante de trabajo en la cabina...[/QUOTE]

Si se lo quitase le pondría el del 6810 que es el mismo pero sin neumática, aunque ya veremos... Si que es curioso que tenga ese asiento, se ve que el anterior dueño no le lloraba nada.

Marcha atras puedes hacer las mismas que para delante, las 5 o las 6, no te se decir las que son exactamente porque por carretera lo llevé una vez o dos nada mas y no me acuerdo, y cuando lo he pillado en las fincas no lo pasaba de tercera larga porque ya corria mucho.
Salidas hidraúlicas tiene 3 y la ocupada por el tripuntal, creo recordar.
Faros tiene dos de trabajo atras y dos delante + los obligatorios.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]El 80.66 os tira bien por el unifeed? Mi tio tiene para el unifeed un Ares 620 y no va nada sobrado...bueno tambien depende del volumen de mezcla claro esta :P[/QUOTE]
Xan, lo llevamos con un 82-94. Creo que lleva la misma potencia más o menos que el tuyo, solo que es una versión más moderna. Tiene 78 caballos (lo vendían por 82) y va sobrado. Lo que si, noto que cada vez la fresa va mas lenta, pero normalmente cargamos con la pala, para aligerar el tema. Lo que le cuesta, más que del volumen de mezcla (el nuestro es de 13m3 y a veces va que se le cae la comida para fuera) depende del mezclador. Un vecino mío acabó con un tractor haciendo la mezcla, ya se le notaba que sufría muchisimo con el carro. Ahora se ha pasado a una Cuma y tiene el mezclador por si acaso (averías, a veces hace mezcla para las novillas...) pero siempre dice que si tiene que seguir haciendo la ración para todas las vacas no le dura el tractor un par de años más.

Este debe andar por las 7 y pico horas, pero ya sabes que los fiat las cuentan a 1800 rpm, así que de las normales serían más. También tenemos un 88-94 que debe tener unas 9000. De problemas, embragues, que se los cargan muy pronto (creo que llevan dos o tres cada uno, no sé exactamente a cual le han durado más). Cables de estos que van del pedal al embrague, entre los de pié y los de la toma, ni sé cuantos, pero también hay que pensar que con el carro se va mucho encima del embrague a veces, y sobre todo que los dos han extendido mucho en el silo, que estás continuamente alante y atrás. El tuyo te ha dado problemas de embragues?[/QUOTE]
el mio anda con un tatoma vertical de 10 metros y lo mueve bien en cuanto a toma de fuerza , luego cuando lo cargamos mucho y hay alguna pendiente se las ve ya q es simple traccion ,yo les regule las valvulas hace poco la primera vez desde q se compraron y al 80.66 le cambio el sonido mucho ahora suena mas fino pero en fuerza no le note nada, al 9090 tiene una pala y este año rompio el cable del embrague en el silo asiq parece q se caen todos por lo mismo , saludos
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
Si, dependiendo de la zona se puede pagar mas o menos. Aqui tambien sería un tractor que serviria para la mayoría de explotaciones.
El anuncio del International lo puse esta tarde y aún no está validado, por eso pone cosas raras.
Las horas son las que marca, no me lo he inventado :) otra cosa es que sean reales o no porque el marcador solo es de 4 dígitos y a las 9999 vuelve a empezar, pueden ser 12000€, más no creo que tenga porque el tractor está bien.
Este tractor era ideal para ti, para mover el esparcidor de estiercol, si lo pones en la toma de 1000 te esparce las hélices del remolque tambien! jaja.
Lo vendo porque ahora en cuanto venga el nuevo no lo vamos a necesitar, con 3 tractores digamos que nuevos y el Barreiros nos arreglamos de sobra, y viene bien el dinero para otras máquinas de las que hay más falta que del tractor. Que te parece el precio?[/QUOTE] Las horas la verdad esque no animan mucho... si marcase 8 o 7 mil me quedaba mas tranquilo... además tiene ya sus años, es del tiempo de los barreiros... De todas formas dice el gefe que me mandes alguna foto, del interior, la trasera, la cabina por dentro sobretodo aver como está, y si tienes algunas más de cerca para verle bien... Que este modelo la verdad yo no lo conozco ni de ver ninguno nunca y mi padre menos aun... tienes mi correo por ahi sino, dimelo y te lo paso... Cuentame un poco como lleva el cambio, lleva calefaccion al menos? cuantos distribuidores hidraulicos lleva, bueno, cuentame lo que te parezca y sino yo te pregunto pero primero mandame las fotos... El precio, no digo nada. Cada uno pone el precio que quiere a lo que es suyo. Bueno ya me cuentas.[/QUOTE] Ande andarás metido DeutzM640 que no se te ve el pelo.... [/QUOTE]

Hola!!!!
Pues ayer tocó playa! me fuí hasta la Coruña a Santa Cristina "a queimar un pouco o lombo", jaja.

Las fotos del International en cuanto lo limpie algo por dentro te las paso que está lleno de polvo.

El cambio es manual  sincronizado y lleva lo que serian cortas y largas y 5 o 6 marchas en cada una de ellas, 10+10 o 12+12, y despues lleva supercortas que son ideales para desbrozar, creo que tambien las hace todas en supercortas.
Lleva calefacción y funciona bien, y el ventilador sopla fuerte, tambien llevaba aire acondicionado pero tiene el motor desconectado (sin correa), supongo que estará averiado...
Por cierto que los de Agriaffaires no encuentran mi dirección y dicen que les tengo que pasar un recibo de luz o teléfono para comprobar que es verdadera, es bien cierto que esto ni aparece en los mapas

Saludos
 [/QUOTE]

le mandas un fax, ami me dijeron que era pra comprobar la direccion.

saludosTintinzos2010-07-20 10:12:32
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100]Pues la verdad es que se han llevado lo suyo Aunque la verdad el k mas me costo fue el John Deere 7430,creo que fueron unos 34 euros,no suelen ser muy caros,para lo bien que estan acabados. Es un hobby desde pequeño,pues hay alguno que tiene mas de 10 años,cuando me acuerdo les voy pasando el polvo Deutz vi un Agrotron K 110,pero el dia que iba a por el no lo tenian y me decante por el Lamborghini R6 110. La proxima adquisicion aber si cae,pero antes espero tener mi Explorer3 100 [/QUOTE]

Que tengas dos Valtra casi iguales y que no tengas un Deutz es grave!

Tienes aperos para ellos? tambien venden cisternas y remolques Joskin.
Yo de pequeño era mas de coches, tengo varios a escala, tractores es este el primero, sin contar los típicos de plástico que no se sabia de que marca eran,jeje.

Te gusto mas el color plata del Lambo que el verde de Deutz o que fué lo que te llevó a tomar esa decisión?

Suerte con el Explorer, a ver si lo consigues rápido.
Yo quiero un M650 o un TTV 1160 que es lo mas parecido en forma al mio, el M640 creo que no lo hacen en miniatura.
 [/QUOTE]

No es que me gustara mas el color plata,lo que pasa es que cuando fui a por el ya no lo tenia,se ve que se lo quitan de las manos y me decante por el Lamborghini que es exactamente igual que el Deutz si no fuera por el color.

Los Valtra tienen muxos años al igual que el Renault,y aperos tengo una cisterna que le hice un apaño,lleva el chasis de una sulfatadora y la cuba de plastico de esas que llevaban leche

En Momamini o en Ros,puedes encontrar bastante variedad,aber si pido estos dias el Explorer
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Abel695][QUOTE=Josito207]El 80.66 os tira bien por el unifeed? Mi tio tiene para el unifeed un Ares 620 y no va nada sobrado...bueno tambien depende del volumen de mezcla claro esta :P[/QUOTE]
Xan, lo llevamos con un 82-94. Creo que lleva la misma potencia más o menos que el tuyo, solo que es una versión más moderna. Tiene 78 caballos (lo vendían por 82) y va sobrado. Lo que si, noto que cada vez la fresa va mas lenta, pero normalmente cargamos con la pala, para aligerar el tema. Lo que le cuesta, más que del volumen de mezcla (el nuestro es de 13m3 y a veces va que se le cae la comida para fuera) depende del mezclador. Un vecino mío acabó con un tractor haciendo la mezcla, ya se le notaba que sufría muchisimo con el carro. Ahora se ha pasado a una Cuma y tiene el mezclador por si acaso (averías, a veces hace mezcla para las novillas...) pero siempre dice que si tiene que seguir haciendo la ración para todas las vacas no le dura el tractor un par de años más.

Este debe andar por las 7 y pico horas, pero ya sabes que los fiat las cuentan a 1800 rpm, así que de las normales serían más. También tenemos un 88-94 que debe tener unas 9000. De problemas, embragues, que se los cargan muy pronto (creo que llevan dos o tres cada uno, no sé exactamente a cual le han durado más). Cables de estos que van del pedal al embrague, entre los de pié y los de la toma, ni sé cuantos, pero también hay que pensar que con el carro se va mucho encima del embrague a veces, y sobre todo que los dos han extendido mucho en el silo, que estás continuamente alante y atrás. El tuyo te ha dado problemas de embragues?[/QUOTE]
el mio anda con un tatoma vertical de 10 metros y lo mueve bien en cuanto a toma de fuerza , luego cuando lo cargamos mucho y hay alguna pendiente se las ve ya q es simple traccion ,yo les regule las valvulas hace poco la primera vez desde q se compraron y al 80.66 le cambio el sonido mucho ahora suena mas fino pero en fuerza no le note nada, al 9090 tiene una pala y este año rompio el cable del embrague en el silo asiq parece q se caen todos por lo mismo , saludos[/QUOTE]

Bueno es que depende del tamaño de la mezcladora Porque el de mi tio no se exactamente cuanto carga pero dijo que con el Ceres(95 cv) tenia trator para muy poco tiempo porque incluso al Ares le cuesta lo suyo.Tambien dijo que llevaba dos velocidades(supongo que dos velocidades para los rotores)y que en la mas larga el Ceres no pasaba de 1200 rpm de motor
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Pvales]Hola foreros,yo con el ceres95 (77cv)la hizo 8 años con uno de 9metros y en la hierba le costaba pero bien,ahora llevamos 2 años con un seko de 15 y con la hierba se le sube la temperatura y le lleva mucho tiempo para mezclar sin problema,ahora la hacemos siempre con el 1181.saludos.[/QUOTE]
Bueno, conste que nosotros hacemos la mezcla con silo picado (o sea, tanto de maíz como la hierba lo ensilamos con autopropulsada) o cortado muy cortito (un picador tiene 30 cuchillas y el otro ni lo sé, es de rotor y tiene una barbaridad de ellas) y quieras que no, eso ayuda mucho.
Yo creo que depende mucho de lo duro que vaya el mezclador, porque algunos aquí los verticales los llevaban con ebros 160, así que...
Este año no sé que pasará, porque en el autocargador grande no llevaba las cuchillas (las retiramos para mirarlas y luego no se acordó el compañero de darle al hidráulico para meterlas) así que igual se caga para picar la hierba. Desde luego, con la fresa se va a cagar.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

A ver que os parece el Deutz que se acaba de comprar un primo mio, es un K410, aún no lo ha estrenado pero tiene buena pinta, antes de comprarlo dió una vuelta en el M640 y parece que le gustó :)

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Tintinzos]

le mandas un fax, ami me dijeron que era pra comprobar la direccion.

saludos[/QUOTE]

Si, eso me dicen a mi tambien en el correo, a ver si se lo envio en un momento.

Saludos!
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

y el tuyo carlos?????
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]y el tuyo carlos????? [/QUOTE]

Estoy esperando por el, ya lo hemos pagado y mañana es el día que van a matricularlo para dejar listos los papeles del achatarramiento, pero el tractor hasta finales de mes no llegará según me han dicho, está en España, pero están esperando a tener transporte económico para traerlo porque corre por cuenta del concesionario, está en otro concesionario y hay que trasladarlo para aquí.
En cuanto llegue ya vais a ser de los primeros en enteraros

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Sanitou] Cual es la escala a la que están los tractores como el de Explorer ????

1/32 o algo asi??? es la mas comun???[/QUOTE]

Menos los Valtra que estan a escala 1/35 los demas son a 1/32,suele ser la mas comun.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder