vuestra opinion sobre coches
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno el k tengo lleva un 2000 de 143 cv de gasoil,,,,el motor es el mismo k el del A4 nuevo,,,,gastar gasta un 4,1 o 4,5 mas o menos a los 100 ,,,y cuando le aprieto,tira el cacharro,,, pero en espacio interior en chapa y algunas cosillas mas era mejor el 406 de motor solo 90 cv y muy lento pero duro
- Acyl
- Usuario experto
el que ha dicho eso de la tracción trasera se vé qeu sólo conduce en carretera seca... son los más peligrosos con diferencia. El exeo es buen vehículo, es un a4 de los antiguos con ligeros retoques estéticos, es decir, está ya probada su fiabilidad y diseño. Es buena compra.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Mi sobrino ha estado a punto de comprar el exeo , por que en la empresa que trabaja , le hacen un descuento especial al comprar Seats . Le dije que mirara el Mazda 3 y al final se ha quedado con uno , el quería el de 150 cv , pero ha encontrado uno Km. 0 de 180 cv con todo equipado (música, un Bosse) Por un poco mas de precio que el Exeo.He tenido varios coches , pero al comprar el primer Japo , un Nissan de importacion , ya no he comprado otro vehiculo que no sea japones , Nissan Mazdas y Honda. Para mi son muy fiables , bien terminados , muchos extras y a precio razonable / economico comparado con otras marcas mas punteras.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]el que ha dicho eso de la tracción trasera se vé qeu sólo conduce en carretera seca... son los más peligrosos con diferencia. El exeo es buen vehículo, es un a4 de los antiguos con ligeros retoques estéticos, es decir, está ya probada su fiabilidad y diseño. Es buena compra.[/QUOTE]Acyjel , no creas que sean tan peligrosos , actualmente con el control de traccion , el control de frenada .... todos los automatismos , piensa que eso que dices está todo controlado . Al llevar el diferencial de tras los pesos van mas bien repartidos , y si te gusta conducir es muy divertido .Por la contra algunas marcas se les nota demasiado el paro de la cardan en los pies del 5º pasajero.Otra cosa , no se llama tracción delantera y tracción trasera . Es tracción , cuando es delantera y propulsión, cuando es trasera , Franc12010-07-18 19:33:05
[QUOTE=Franc1]Mi sobrino ha estado a punto de comprar el exeo , por que en la empresa que trabaja , le hacen un descuento especial al comprar Seats . Le dije que mirara el Mazda 3 y al final se ha quedado con uno , el quería el de 150 cv , pero ha encontrado uno Km. 0 de 180 cv con todo equipado (música, un Bosse) Por un poco mas de precio que el Exeo.He tenido varios coches , pero al comprar el primer Japo , un Nissan de importacion , ya no he comprado otro vehiculo que no sea japones , Nissan Mazdas y Honda. Para mi son muy fiables , bien terminados , muchos extras y a precio razonable / economico comparado con otras marcas mas punteras.
[/QUOTE]Eso de los japos(por supuesto respetando todas las opiniones), yo creo que antes quizás pero hoy día es más cuento de las marcas que otra cosa.Como muestra un botón, el mazda 3 que nombras.....mazda pertenece a ford, y comparte con el focus la plataforma y alguna que otra motorización, como el 1.6 diesel que ni siquiera es ford, sino PSA.Un saludo
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si la verdad se nota k tira mas y algo mas suave,, pero si por ej el Exeo ubiera tenido la misma base k el 406 ,, ya se k esto os sorana a ispanis franchute,,,con el motor y alguna cosas mas del exeo k tengo o A4,,,quizas ubiera sido aun mejor,,, por k ya os digo k el 406 , asientos mas anchos interior mas espacioso mayor distancia entre ejes mas visivilidad,,,,,,, y un señor coche pero bueno despues de un accidente al cabo del tiempo son muchos gastos,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]el que ha dicho eso de la tracción trasera se vé qeu sólo conduce en carretera seca... son los más peligrosos con diferencia. El exeo es buen vehículo, es un a4 de los antiguos con ligeros retoques estéticos, es decir, está ya probada su fiabilidad y diseño. Es buena compra.[/QUOTE]jajaja lo que hay que leer, entonces los tractores de simple traccion tambien son peligrosos no?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Mnh, tienes la razón en todo, a mí los coches japos aparte de enanos por dentro, me parece que su fama de fiabilidad la pagan las marcas a las revistas.El 406 es un gran coche, en casa tenemos 3, 2 110 y el mío que es edición especial.He andado con un 90 cv y para el peso del coche pues tira muy bien la verdad, pero cuantos más cv mejor, eso está claro.Pero la filosofía de Peugeot es la durabilidad, no hacer misiles de gasoil.Y el coche es muy amplio, más que el 407.Yo de momento estoy contento con todos ellos porque no dan nada de guerra si los tratas bien.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] [Acyjel , no creas que sean tan peligrosos , actualmente con el control de traccion , el control de frenada .... todos los automatismos , piensa que eso que dices está todo controlado . Al llevar el diferencial de tras los pesos van mas bien repartidos , y si te gusta conducir es muy divertido .Por la contra algunas marcas se les nota demasiado el paro de la cardan en los pies del 5º pasajero.Otra cosa , no se llama tracción delantera y tracción trasera . Es tracción , cuando es delantera y propulsión, cuando es trasera , [/QUOTE]
¿supongo que es broma no??
Es qeu me ha entrado la risa.... en cuanto llueve o nieva los primeros que están en las cunetas son bmw y mercedes que son los únicos (salvando dporttivos) que quedan con tracción trasera. Esa es una realidad objetiva comprobada por los que estamos en la carretera haciendo 50.000 km al año.
Y ya la denominación que haces es de traca... osea qeu tu fendt es propulsión trasera cuando va sin la doble tracción...y cuando le pones la delantera ya es "propultracción total" ¿no???? jejejej que cachondo
Es qeu me ha entrado la risa.... en cuanto llueve o nieva los primeros que están en las cunetas son bmw y mercedes que son los únicos (salvando dporttivos) que quedan con tracción trasera. Esa es una realidad objetiva comprobada por los que estamos en la carretera haciendo 50.000 km al año.
Y ya la denominación que haces es de traca... osea qeu tu fendt es propulsión trasera cuando va sin la doble tracción...y cuando le pones la delantera ya es "propultracción total" ¿no???? jejejej que cachondo
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=New_holland] [QUOTE=Acyl]el que ha dicho eso de la tracción trasera se vé qeu sólo conduce en carretera seca... son los más peligrosos con diferencia. El exeo es buen vehículo, es un a4 de los antiguos con ligeros retoques estéticos, es decir, está ya probada su fiabilidad y diseño. Es buena compra.[/QUOTE]jajaja lo que hay que leer, entonces los tractores de simple traccion tambien son peligrosos no? [/QUOTE]
Pos me explicas lo qeu tiene qeu ver un coche por carretera a 120 qeu un tractor arando en una tierra a 5kmh...... yo hablo de lo que va este tema: de coches, no de lechugas..
De todos modos Newholland tu ejemplo viene de perlas: yo no sé si tu has manejado alguna vez un simple tracción, pero al menos las aprox 15.000 horas que hice en varios simples tracciones traseras, en los barbechos cuando girabas, si no pisabas el pedal de la rueda interior, seguias recto cuando ibas con el apero levantado...si seguir recto con las ruedas giradas te parece seguro... pues compra tracción trasera, perdon, como dice FRanc1 "propulsión" trasera a reacción atómicamente propulsada Acyl2010-07-19 01:25:00
Pos me explicas lo qeu tiene qeu ver un coche por carretera a 120 qeu un tractor arando en una tierra a 5kmh...... yo hablo de lo que va este tema: de coches, no de lechugas..
De todos modos Newholland tu ejemplo viene de perlas: yo no sé si tu has manejado alguna vez un simple tracción, pero al menos las aprox 15.000 horas que hice en varios simples tracciones traseras, en los barbechos cuando girabas, si no pisabas el pedal de la rueda interior, seguias recto cuando ibas con el apero levantado...si seguir recto con las ruedas giradas te parece seguro... pues compra tracción trasera, perdon, como dice FRanc1 "propulsión" trasera a reacción atómicamente propulsada Acyl2010-07-19 01:25:00
Yo pase de citroen Xsra de tracción delantera a un BmW 320d de tracción trasera , y la verdad que con el control de estabilidad y de tracción , no hay ninguna diferencia , ahora que lo sacas(pulsando un ratito el botón) y para llevarlo si esta mojado, trompea bastante.Pero eso tambien le pasa a los todoterrenos cuando no llevas la tracción. El exeo me parece algo carete para el coche que es, se sacó para sustituir al Toledo nuevo que en ventas resulto ser un fiasco. Un Saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
-
- Usuario experto
Yo con el vitara casi siempre llevo traccion trasera, y ahora con los caminos secos y las ruedas un pelin gastadas, hago unas curvas para flipar jejeje llevo siempre una nube de polvo detras, y para cojer las curvas rapido hay que torcer el volante hacia el lado que se va el vehiculo, y estar fino para enderezarlo antes de que te eche a la cuneta y no irte a la cuneta de enfrente tampoco jeje. En cambio con el 4x4 no culea apenas nada aunque quieras.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Franc1] [Acyjel , no creas que sean tan peligrosos , actualmente con el control de traccion , el control de frenada .... todos los automatismos , piensa que eso que dices está todo controlado . Al llevar el diferencial de tras los pesos van mas bien repartidos , y si te gusta conducir es muy divertido .Por la contra algunas marcas se les nota demasiado el paro de la cardan en los pies del 5º pasajero.Otra cosa , no se llama tracción delantera y tracción trasera . Es tracción , cuando es delantera y propulsión, cuando es trasera , [/QUOTE]
Y ya la denominación que haces es de traca... osea qeu tu fendt es propulsión trasera cuando va sin la doble tracción...y cuando le pones la delantera ya es "propultracción total" ¿no???? jejejej que cachondo[/QUOTE]Cuando se ponen la tracción a las cuatro ruedas lo llaman tracción integral.Lo de tracción y propulsión , no me lo invento , no tengo tiempo ni ganas .A otra cosa , si ves BMW y mercedes en las cunetas , puede ser por el conductor , ya que como he dicho , con las nuevas tecnologias en los automóviles eso que explicas no pasa , excepto que lo lleves desconectado.Por que salvo deportivos ? No entiendo por que los dejas al margen . Saludos , y cachondo lo justo.Franc12010-07-19 21:28:44
-
- Usuario experto
http://www.diariomotor.com/2007/02/13/t ... ieres/Acyl , Cuando termines de reír ,lee te el articulo , son pocas lineas , creo que podrás animo.
Franc12010-07-19 21:35:09
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Franc1] [Acyjel , no creas que sean tan peligrosos , actualmente con el control de traccion , el control de frenada .... todos los automatismos , piensa que eso que dices está todo controlado . Al llevar el diferencial de tras los pesos van mas bien repartidos , y si te gusta conducir es muy divertido .Por la contra algunas marcas se les nota demasiado el paro de la cardan en los pies del 5º pasajero.Otra cosa , no se llama tracción delantera y tracción trasera . Es tracción , cuando es delantera y propulsión, cuando es trasera , [/QUOTE]
Y ya la denominación que haces es de traca... osea qeu tu fendt es propulsión trasera cuando va sin la doble tracción...y cuando le pones la delantera ya es "propultracción total" ¿no???? jejejej que cachondo[/QUOTE]cuando nieva y hay hielo, vale, son los mas torpes de la carretera, pero cuando llueve?? venga hombre no me seas exagerado. aqui en españa la mayoria de los coches seran traccion delantera pero esque aqui la gente esta aburguesada de conducir de forma estupida a marchas peresianas, pero en EEUU el 90% son traccion trasera, asique no es algo reservado para superdeportivosahora mira este video, si quieres claro... pasalo hasta el minuto 2 ya que aunque la chica es muy simpatica habla en ingles y yo no entiendo ni papa,https://www.youtube.com/watch?v=jV18ZBXwwYM salen 3 coches ejemplo de cada grupo, un alfa traccion delantera un audi traccion quattro y un bmw trasera. los 3 los ponen ha esquivar un objeto, el que mejor parado sale es el audi con su traccion integral, despues el bmw y por ultimo el alfa se va de morro y se come el pobre peluche. para mi aqui es donde se demuestra la seguridad, y no los bulos que dice por ahi la gente. lo que pasa que cuando uno lleva un traccion trasera entre las manos tiene que saber lo que lleva y como tiene que reaccionar, si se lo das a la tipica mujer torpe que lleva un hiunday crea-atascos pues lo mas seguro es que se lleve un buen susto, pero chico yo llevo 100 cv en cada rueda trasera sin ningun tipo de ayuda electronica y sigo vivo. por cierto como ya dije yo vivo en murcia y si acaso nieva una vez al año, por el norte ya sera otra cosa pero cada uno se adapta a lo que necesitaNew_holland2010-07-20 01:33:03
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
llevas un bmw de 200 caballos y sin ayuda electronica??? pues debe ser del jurasico!!! hace bastantes años que todos llevan ayuda electronica, otra cosa es que se la saques. Conducir por Murcia será facil pero conduce por carreteras empapadas, estrechas ,llenas de hojas , de curvas(si te sales la ostia es de escándalo) con terraplen, bueno pues eso lo encuentro la mayor parte del año cuando salgo de mi casa, serás un gran conductor pero quería yo verte en mi tierra sin el control de estabilidad y la tracción trasera!. Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!