"ECOLOGISTAS.........."

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Eltira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltira »

aqui estamos como digo yo buenos entre los de medio ambiente q t persiguen por el pinar y los municipales q se lo tienen = de creido los dan una placa una pistola y algo de autoridad y se creen q son los amos . todo tiene su lado bueno estos dias de aburrimiento coges la moto de motocross y t vas al pinar a q t persiga un poco el de medio ambiente y cuando se cansa t vas a buscar al municipal y q t persiga otro rato y cuando t das cuenta se t a pasado la mañana viendo a 2 tontos persiguiendote sin ninguna posibilidad jejeje

-eltira-
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Es un pasatiempo muy recomendable lo de que te persigan, descargas mucha tension, lo malo es que lo ecologistas y los policias tampoco son muy tontos y cuando te corren dos o tres veces y no son capaces de cojerte te dejan de perseguir....
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

alemao pero pa eso tengo 2 motos y un quads ay q ir alternando
jejee

-eltira-
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

A mi una vez me corrio la guardia civil y despues de tenerlos detras mia media hora desapareci, a los 5 min volvi a aparecer detras de su coche saludandoles... no veas que cabreo se cogieron!!!!!!! Por la tarde me vinieron a buscar al cortijo y no veas la que me hecharon!!!! Menos mal que no me pusieron multa
Desde entomces soy bueno
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ya, menos , menos , que ya he corrido delante de ellos y detras, pero al final te cogen y te dejan con un flan, temblando, con una multa que no la puedes pagar y cacareando, que buenos son estos impresentables de los "MOSSOS D´ESQUADRA" policia autonomica de cataluña, no los puede ver nadie de lo chulos que son, repito "CHULOS" y los pagamos entre todos los españoles, si es que somos imbeciles.
Mnos lobos caperucita, que con la guardia civil, como maxima autoridad se poodian hacer cosas, ahora con estos tocahuevos, nada, son las PUJOLADEX Y LAS MARAGALLADES, el es-presidente y el actual, tan i*** el uno como el otro, encima el actual tiene cara y fama de borracho.SOLO HAY QUE VERLO
JODER, DONDE HEMOS LLEGADO, NADA DE NADA, EL ESPERMATOZOIDE VELOZ, LLEGO ANTES QUE EL LENTO PERO SENSATO E INTELIGENTE, Y DIGO YO.
MEJOR EL PADRE DE LA BESTIA PODIA HEBERSE HECHO UNA PAJA EN UN ZARZAL ANTES QUE PROCREAR AL IMBECIL DE TURNO Y QUE NOS ESTAN MANDANDO EN ESTE p*** PAIS QUE PARECE QUE ESTEMOS PEOR QUE EN EL CONGO.
MENUDA m*** DE DIRIGENTES TENEMOS EN NUESTRO PAIS, NO SIRVEN MAS QUE  PARA ECHARSE LOS PLATOS A LA CEBEZA UNOS Y OTROS Y MIENTRAS TANTO EL PAIS SIGUE ASI, DESPUES CUANDO SE APROXIMEN LAS ELECCIONES TODO SERA LO QUE QUEREMOS, PARA DESPUES DARNOS POR NUESTRO YA DILATADO CULO, EN EL CUAL ENTRA HASTA EL METRO DE BARCELONA Y DE MADRID, FARSANTES QUE SON Y PURA PANTOMIMA. FALSOS, MUY FALSOS, TODOS SIN EXCEPCIÓN
QUE SE JODAN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, VIVIDORES, SANGONEROS
NO MAS POLITICA Y MAS TRABAJADORES PARA EL PAIS, QUE QUIEN M,AS SABE ES QUIEN SE LO CURRA  A DIARIO, NO ELLOS, QUE c*** SABRAN DE LOS PROBLEMAS DETRAS DE SU BUTACA DE PIEL?, HAY QUE ESTAR EN LA CALLE,PARA SABER DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES NO DE SUS DIRIGENTES, POR MAS LEYES ABSURDAS QUE NOS PONGAN, QUE VUELVAN A LA ESCUELA PARA SER EDUCADOS POR PRIMERA VEZ, QUE SEPAN QUE DOS MAS DOS SON 4, ECT, QUE ANALFABETOS SIN SABER DE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO ESPAÑOL, SOLO SON MUNDI-ANALFABETOS, QUE FUERON A LA ESCUELA, ESO SI, PERO SOLO A LLEVAR AL HERMANO PEQUEÑO.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Y COMO NACIERON LOS ESPERMAS DE LOS ECOEGOISTAS?., ECOLOGISTAS, ECOJETAS ECT, SON MUY IDENTIFICABLES, VEREIS, TIENEN LA CARA DE ca***, MAS LARGA QUE LA ESPLADA, SU MIRADA ES DE ODIO, CON MOCHILA A LA ESPALDA PARA DISIMULAR, EN ELLA LLEVAN UNA BOMBONA DE OXIGENO POR LO DE LA CONTAMINACIÓN, SI LES OFRECES UN NARANJA NO LA COMEN PORQUE NO SE PUEDE CORTAR ALGO DEL ARBOL, SOLO COMEN LA m*** QUE DEJAN LAS OVEJAS DEL PASTOR EN EL MEDIO, Y DESPUES LO DENUNCIAN POR CONTAMINAR LA TIERRA CON EXCREMENTOS, SON BESTIAS FUERA DE SU HABITAT NATURAL Y CON ESQUIZOFRENIA PARANOICA, SON INMADUROS, TOCAHUEVOS Y LO QUE QUERAIS,.
NOÈ, SE LLEVO A SU ARCA, UNA PAREJA DE CADA ESPECIE DE ANIMAL, TENIA QUE DEJAR DOS UN MACHO Y UNA HEMBRA, SE LE PERDONA, NO SABIA QUE HACIA, POBRE HOMBRE, TENIA LAS FACULTADES MENTALES UN POCO ATROFIADAS, EN FIN HOY TENEMOS LO QUE TENEMOS, UN MAL PATRIMONIO.
ECOJETAS FUERA DE NUESTRO PAIS, VERDES FUERA DE NUESTRO PAIS, i*** FUERA DE NUESTRO PAIS.
EL MUNDO SEGUIRA EXISTIENDO SIN VOSOTROS, NO HACEIS FALTA PARA NADA, LAS CATASTROFES SE SEGUIRAN PRODUCIENDO CON O SIN VOSOTROS, ES COSA DE LA MADRE NATURALEZA, NO LE TOQUEIS MAS LOS HUEVOS, EL TEIDE SEGUIRA SIENDO UN VOLCAN AYER, HOY Y MAÑANA CON VOSOTROS O SIN VOSOTROS, EL EVEREST, SEGUIRA SIENDO ESTA MONTAÑA, CIMA O TECHO DEL MUNDO, CON VOSOTROS O SIN VOSOTROS. QUE c*** HACEIS VOSOTROS EN ESTE MUNDO APARTE DE TOCAR LAS PELOTAS A LOS DEMAS?
SE DE UN LUGAR EN EL PARAISO, PARA VOSOTROS LOS ECOVERDES PARA QUE OS PODAIS PERDER PARA SIEMPRE, ES UN LUGAR MARAVILLOSO.

jesùs
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

DONDE ESTA LA ADMINISTRACION NO CRECE NI LA HIERBA!!!!!
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

a Eltira eso de que te persigan dos g*** i no te puedan coger esta bien i m entra la risa pero cuidado son g*** armados chaleco antibalas   alguno que conocco yo no izo ni el servicio militar le dieron i***  pero ahora enchufado d local i esos igual son asta peligrosos.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Si es que para joder a los demas, muchos se apuntan, para este trabajo no hacen falta ningùn tipo de estudios, solo ser maricón en demasia y Hojo de pato, no hace falta nada mas, ahhh, los honrados no tienen plaza.

jesùs
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

que razon tienes y como ahy mucho mangante suelto, y esso esta de moda toda esta gentuza ha dar por saco, no van ellos limpiar el monte, o los cauces de lso rios para que no se desborden, un saludo

JD2035,JD2850 y JD7600
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

BUENAS : LA DIFERNCIA DE ANTES Y EL AHORA ESTA EN QUE LOS AGRICULTORES LIMPIAVAMOS LAS RAMAS Y LAS MALEZAS SECAS Y NO SE PRODUCIAN TANTOS INCENDIOS ,NO ESTAVAMOS PERSEGUIDOS ( NO ERAMOS TERRORISTAS ) SE ACIAN PANTANOS PARA RECOGER EL AGUA Y ASI EVITAR LOS DESVORDAMIENTOS DE LOS RIOS EN UN MEJOR CONTROL DE LAS LLUVIAS ESCESIVAS Y SE PODIA LLEVAR EL AGUA A CULTIVOS EN LA PARTE MAS NECESITADA ( AHORA NOS PROPONER GASTARNOS EL DINERO EN PONER LOS RIEGOS Y NO TENEMOS AGUA ) ¿ NO SE DAN CUENTA QUE LA POBLACION A CRECIDO ? LUYEGO NOS CUENTAN QUE HAY ANIMALICOS QUE PASAN SIN AGUA (PODRIAN PASAR ELLOS ) PORLO TANTO PIENSO QUE LA MANO DURA TENDRIAN QUE DESVIARLA ACIA OTRO LADO  
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Lagunero, ellos no limpian una *** m***, si despues hay fuego en el monte la culpa es para vosotros que teneis todo olvidado y sois perezosos, y encima vagos por no tener todo el monte limpio de malezas, su actividad es solo coger y joder a quien transita por el monte tranquilamente.
Ayudar economicamente, esto ni hablarlo, que si hay un euro a repartir es para que ellos puedan ver incremntado su sueldo, y encima se convocan plazas para agente forestal, que se pretende con todo esto?, es que los politicos han perdido el juicio?, y me pregunto....no deberian visitar a algùn analista del cerebro mas a menudo?, es que saben y entienden de todo?, joder, para que c*** hice yo mi carrera, si hoy siendo politico sabes mas que cualquier doctor ingeniero industrial, la verdad es que ya no entiendo no solo a los politicos de m***, ya no entiendo al mundo, serà que soy raro....pero esto tampoco lo entiendo, es que ya no comprendo nada........el mundo avanza mas rapido que yo.
Se pueden quejar los habitantes del monte?, no, claro que a estos animalillos no se les entiende lo que dicen, no los tienen en cuenta, ellos a lo suyo, politicos a vuestro hacer diario que no es mas que construir leyes absurdas de las cuales nuestros hijos y nuestros nietos tendran verguenza, autentica verguenza de los politicos i*** de uando eran pequños, alguien cree que ellos creeràn en la politica y en quienes la practican?, seguro que con nuestros hijos y nietos tendremos un futuro mejor que con lo que tenemos hoy.
El politico actual solo se dedica a:
si tu dices blanco yo digo negro, nuestro partido es el mejor y el mas sabe de TODO, repito de TODO, y el tuyo nada de nada, cuando se llega a los mitings cercanos a las elecciónes todo son promesas, despues, resulta que han ganado todos......ejemplo, es un dia historico para nuestro partido, hemos ganado las elecciones, hemos conseguido un di***do.....otro ejemplo....solo nos han sacado 500 votos d ventaja, somos los ganadores de las elecciones....no se y despues pondran sus i*** ideas en forma de ley para joder al pais.
Nada, que los ecologetas estan ya metidos en el rollo y a jodernos, sacan pecho y lo peor es que son los amos, porque se tiene que pactar con ellos, que es lo mismo que pactar con el diablo, no se podian haber muerto 20 años antes de nacer?

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Moderador, menos asteriscos, que estamos en un pais democratico creo, y cada cual es libre de expresarse como mas le convenga, no entiendo porque me jodes y me pones asteriscos cuando solo digo di***do, la verdad por mas que quiera no lo entiendo, es que te sientes ofendido?, dame alguna razòn

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

vete a pasturar

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

voy a cambiar una sola letra y asi seguro que sale el nombre, es que en este foro segùn que palabra se pone asterisco automaticamente
la palabra es:  dipitado, solo hace falta cambiar la segunda i por una u, claro que las letras 2-3-4-5 dicen otra cosa y es ahi donde salta el asterisco, ahora ya te cogi por los webos

jesùs
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Clayson te convendrá poner un sinónimo . En vez de di***do mejor miembro de la Cámara Baja.
Di***ción
Com***dora
Re***ción
Am***ción.

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

los agricultores i ganaderos somos los jardineros sin sueldo de este pais no otros que se les llena boca del mantenimiento del medio ambiente i no hacen nada ,lo unico tenernos vigilados constantemente , eso se va a acabar de hecho se esta acabando ya ay muchas fincas sin segar campos sin cultivar caminos cerrados, cortafuegos sin limpar , orillas de las fincas que todavia segamos sin hacer i asi mas cosas que os pensais los ecologistas que eso se lo tenemos que acer por que nos denuncies pues se acaba getas tenemos los huevos ya descolgados  i bastantes años se acaba señores ,i alos jovenes se van a hacer el botellon i hacen de *** madre por lo menos no se rien 4 vividores de ellos, claro luego se cae una colilla i se prende todo de una finca pasa a otra pasa los caminos carreteras  i  algun dia se quemara algun pueblo entero ya vereis , tambien tendremos la culpa los a. i g    seguro como es posible q tengais tanta cara  es increible vosotros no teneis ni *** idea de lo que es trabajo en el campo ,ni lo que es el monte ni  nada dejarnos morir en paz joder que ya esta bien no sigaies con las denuncias al seprona lo vuestro es grave ¿estais enfermos? o que os pasa.
Jd7800
Usuario medio

Mensaje por Jd7800 »

SI POR ESTA GENTE FUESE SE ACABARÍA CON LOS AGRICULTORES, GANADEROS, ETCC..., ESO SÍ QUE SE QUEDEN FUNCIONANDO LAS FÁBRICAS DE BUENOS TODOTERRENOS PARA QUE SE PUEDAN PASEAR POR NUESTROS CAMINOS, PARA ESPIARNOS PORQUE NO TIENEN COJ..ES DE DAR LA CARA, SE QUEDARÍAN TAMBIÉN LAS CÁMARAS DIGITALES PARA ENSEÑAR LAS FOTOS DE LOS "DELITOS" QUE SEGÚN ELLOS COMETEMOS.-
NOS DAN UN EJEMPLO DE NARICES, SI COLABORASEN CON NOSOTROS MEJOR NOS IBA A IR A TODOS.-
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
Jd7800
Usuario medio

Mensaje por Jd7800 »

AH¡¡ ME OLIDABA QUE NO CIERREN LAS GASOLINERAS PARA PODER SUMINISTRARLE ESE COMBUSTIBLE QUE NO CONTAMINA, Y UNA m***, SUS COCHES NO CONTAMINAN O QUÉ.-
ESTA TROPA TENDRÍA QUE ANDAR COMO LAS SERPIENTES, Y ASÍ ANDAN

ARRASTRAOS
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, VERDE VIENTO Y VERDES RAMAS, . . . Y EL TRACTOR. . . . VERDE Y AMARILLO.-
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Muy bueno todo, si señores, pero esto solo sirve para desfogarnos nosotros, vale una actuación de agricultores unidos todos contra ellos?, es posible?, no se parar el pais y dejarlo sin suministro basico de alimentos procedentes de la agricultura.
Pedimos que se quiten estas leyes absurdas, que queden derogadas para siempre, y que se pueda volver al medio como se hizo desde siempre y como siempre, respetandolo, que somos los primeros en hacerlo.
Solo vuestra fuerza unida, la de todos los agricultores podra hacer posible esta eliminación de las leyes, este fin de semana se convoco un macro-botellon, el resultado es espectacular, mucha policia para impedirlo, pero al final mucho botellon celebrado, y entiendo a los que lo celebran, chapeau., su resultado fue de portada en periodicos y televisión, al menos han puesto la primera piedra, y seguro pondran mas hasta conseguir su proposito, nosotros debemos hacer lo mismo por el medio natural donde nos movemos.
animos a convocar un macro-mediambiental de libre circulación para todos.
tractores y cosechadoras invadiendo carrtereras, pùes razòn tenemos, porque movernos por los caminos no podemos, lo dicta la ley.
solo queremos saber del cultivo ecologico, que nada tiene que ver con los ecologistas.

jesùs
Responder