Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y esta que tal máquina es?? La tienen en el concesionario de aquí a la espera de cliente:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]Y esta que tal máquina es?? La tienen en el concesionario de aquí a la espera de cliente:
[/QUOTE]
Nosotros ensilamos con una 960, y antes con otra Claas, hemos probado con JD y NH, y yo me quedo con el picado de la Claas (sobretodo en maiz), con la 960 suelen picar 1.5ha/h en maiz, eso si tienen que ser campos grandes y que no le falte transporte.Vili2010-07-16 10:24:15
[/QUOTE]
Nosotros ensilamos con una 960, y antes con otra Claas, hemos probado con JD y NH, y yo me quedo con el picado de la Claas (sobretodo en maiz), con la 960 suelen picar 1.5ha/h en maiz, eso si tienen que ser campos grandes y que no le falte transporte.Vili2010-07-16 10:24:15
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vili][QUOTE=DeutzM640]Y esta que tal máquina es?? La tienen en el concesionario de aquí a la espera de cliente:
[/QUOTE]
Nosotros ensilamos con una 960, y antes con otra Claas, hemos probado con JD y NH, y yo me quedo con el picado de la Claas (sobretodo en maiz), con la 960 suelen picar 1.5ha/h en maiz, eso si tienen que ser campos grandes y que no le falte transporte.[/QUOTE]
Estas si que son unos pepinos de la leche. La tiene un conocido mío y va de p.m. Esta va a ser la segunda campaña de maíz que hace con ella. Comodísima, además.
Yo creo que la 960 tienen que salir mínimo dos hectáreas hora en campos grandes, pero también depende de la pendiente, de como sean los remolques, el cabezal, el maíz, el maquinista... En cuanto a los consumos, un 840 que llevé yo tenía cerca de 700 de depósito y si le dabas caña no hacías el día con ellos. Estas que tiran mucho más, calcula...
POr cierto, Deutz, este es el conce de O Ceao, verdad?
Edito: pues claro que es en O Ceao, si tiene detrás un cartel de Ceao motor... Los domingos veo mu mal Abel6952010-07-18 18:20:06
[/QUOTE]
Nosotros ensilamos con una 960, y antes con otra Claas, hemos probado con JD y NH, y yo me quedo con el picado de la Claas (sobretodo en maiz), con la 960 suelen picar 1.5ha/h en maiz, eso si tienen que ser campos grandes y que no le falte transporte.[/QUOTE]
Estas si que son unos pepinos de la leche. La tiene un conocido mío y va de p.m. Esta va a ser la segunda campaña de maíz que hace con ella. Comodísima, además.
Yo creo que la 960 tienen que salir mínimo dos hectáreas hora en campos grandes, pero también depende de la pendiente, de como sean los remolques, el cabezal, el maíz, el maquinista... En cuanto a los consumos, un 840 que llevé yo tenía cerca de 700 de depósito y si le dabas caña no hacías el día con ellos. Estas que tiran mucho más, calcula...
POr cierto, Deutz, este es el conce de O Ceao, verdad?
Edito: pues claro que es en O Ceao, si tiene detrás un cartel de Ceao motor... Los domingos veo mu mal Abel6952010-07-18 18:20:06
-
- Usuario medio
alvez q tal la 480,espero q bien y ya que me pongo a hablar de maquinas os voy a hacer una pregunta y si alguno me puede ayudar se lo agradecere,estoy buscando una maquina,una lexion,420,440 o 460, a ver si alguna sabe de alguna y me pasa informacion y me acerco a verla de todas formas os doy las gracias por atender mis letras,y por este foro q aunque no hablo mucho estoy ahi detras de vuestras lineas.vss
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario experto
Hola Migan, las pipas les falta todavia minimo 15 días a las más tempranas, el cereal yo lo acabe el 8 de Julio o así.Hola Kuko, va bien la máquina, va suave, ha tenido dos cosillas pero de momento bien, ya veremos cuando la meta en el barro como va, ahí es donde debe comportarse como una campeona, jejejAquí os pongo unos vídeos que he grabado a ver que os parece:https://www.youtube.com/watch?v=sPqS9E6 ... n9ojuydkvg
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
jejejeje,no hombre no,vss es el saludo de los moteros,normalmente es v q quiere decir victoria y vss lo mismo pero en plural,besos se pone igual pero con b.volviendo a lo de la maquina,no me puedes decir como hacerme de una maquinita guapa como la tuya pero de caballitos,si no puedes con decir tan solo q no ya esta y no t mareo mas con esto,bueno tu diras,oye aqui en mi pueblo se hace mucho arroz y viene en septiembre,si quieres segar por aqui puedo mover algunos hilos,no se si t vendra bien la fecha.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario experto
KUko tranquilo que no me mareas hablandome de ese tema hombre, yo es que no se tampoco como decirte donde puedes comprar una buena máquina, tu seguro que sabras bien donde dirigirte, pero bueno, a algun concesionario nacional que tenga algo usado, aunque yo preferiria ir al extranjero y mirar con tranquilidad y a fondo que es como se compra bien, para que luego no haya sorpresas inesperadas. Por cierto mi máquina tambien lleva sacudidores, ¿ tu cual tienes?, y porque quieres comprarte una 460?, cuanto te quieres gastar?, tu tranquilo que si quieres comprarte una de esas no te vas a quedar con las ganas, que los vendedores de aqui te la traen de donde sea. No hacen maiz por tu zona?, si el arroz es a primeros de Septiembre igual me vendria bien.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.