PRECIO TRIGO DURO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Hola Utrerilla yo soy de esa zona que dices. Los precios que da Toma de la lonja de Córdoba se acercan mucho a los que luego vende mi cooperativa. Pero esto es como la bolsa ,todo esta globalizado y en una semana puede comenzar a bajar o subir más. Un ejemplo el año pasado comenzó la campaña con precios parecidos y los que los guardamos por tener calidad y oir expertos lo vendimos al año siguiente más barato. Dijeron que subiría hasta las 55 pts.Otro año fueron las asociaciones quienes recomendaron almacenarlo y se equivocaron. En fín cada uno sabe de su bolsillo yo no me atrevo a recomendar nada.
Utrerilla
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Utrerilla »

Hombre cada uno sabrá, Ya hay gente vendiendo quien necesite cash como quien dice. Se hacen algunas operaciones pero quien tiene la suerte de poder aguantar va a esperar, más barato no esperemos que se ponga..

Por cierto alguien tiene garbanzos por aqui?
 Utrerilla2011-01-29 21:25:25
Alzad la cerviz
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Utrerilla] Hombre cada uno sabrá, Ya hay gente vendiendo quien necesite cash como quien dice. Se hacen algunas operaciones pero quien tiene la suerte de poder aguantar va a esperar, más barato no esperemos que se ponga..

Por cierto alguien tiene garbanzos por aqui?

Aft, con respecto a mis antepasados pancipelaos, mi bisabuelo era Rodriguez Calero y mi bisabuela Jiménez Gómez.[/QUOTE] hay hay que larga se hace la espera, esperemos que no baje mas,
garbanzos no tenemos ya ni pa un puchero, no se no se han visto muchos garbanzos este año por la zona, me imagino que en los jurao habra ¿no? esa finca siempre siembra, utrerilla los apellidos son muy comun aqui pero como tu sabras en los pueblos tiene que ser por el apodo. un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

dolores la triga le decian a mi abuela.
En los juraos este año no me he fijado.. había habas y dormidera, aparte de trigo y girasol.

los garbanzos los piden por osuna.
Alzad la cerviz
Pesegu
Usuario Avanzado

Mensaje por Pesegu »

harbarcete

lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Hola Utrerilla yo como el año pasado lo voy a aguantar. pero ya te digo el año pasdo no me salió bien esperar. A no ser que se ponga a un precio convincente lo venderé en partes. Conozco gente que ha sembrado garbanzos pero no los ha cosechado aún. Espero que siga subiendo. Un saludo.
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

¿de dónde eres curroii?
Alzad la cerviz
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

culiblanco
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

Cerca de ruchena?
Alzad la cerviz
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

A los precios que da Toma de la lonja de Cordoba la misma lonja añade que hay escasas operaciones y que el trigo nuevo trae impurezas y humedad por lo que es necesario más que nunca analizarlos.Dicho esto Utrerilla te digo que mi pueblo esta a unos doce km de Montellano pero en la provincia de Cádiz. Nos pueden llamar la atención por nos centrarnos en el tema que es el precio del trigo duro y no tengo ni idea por qué nadie da su lugar de origen. Yo también soy nuevo en esto. Un saludo.
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

http://www.abcdesevilla.es/20100719/eco ... 82141.html

Y sale El Coronil.

No parece estar mal la cosa según cuenta el artículo, ¿no? Que opinais
Alzad la cerviz
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

hola utrerilla, si no te importa porque no pasa esto al post del girasol y contestamos alli para no ligar los temas. un saludo
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

Perdon Aft.

Solucionado, me hice un lio. Es lo que tiene andar por aqui de novato.

¿Alguna novedad por tu zona? ¿Se hacen más operaciones? Hace unos días hablé con la gente de las Glorias de Pilares, cerca de Pancipelandia, pero lo sacaron todo para heno. Por aquí se empieza a mover algo el tema, ya hay quien ofrece 28 pesetas. Sigue siendo poco aunque ya se ven caminoes de un almacen grande de Utrera por las carreteras de por aquí.
Alzad la cerviz
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

no pasa nada,me a encantao la foto que sale del castillo de la aguzadera, novedad que hay es que parece que sube, poco pero sube, que es lo que importa, aqui el de este año se lo estan llevando, hay que hacer sitio para el girasol. saludos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

y el que no se ve
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

Sres. hoy hay orden de empezar a 30 pesetas...
Alzad la cerviz
Toma
Usuario Avanzado

Mensaje por Toma »

Utrerilla ¿30+IVA ó 30 IVA incluido?A ver si le llega pronto el mensaje a Aft con las 35 pts.
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Toma] Utrerilla ¿30+IVA ó 30 IVA incluido?A ver si le llega pronto el mensaje a Aft con las 35 pts. [/QUOTE] ¿ande estan esas 35?
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Aft] [QUOTE=Toma] Utrerilla ¿30+IVA ó 30 IVA incluido?A ver si le llega pronto el mensaje a Aft con las 35 pts. [/QUOTE] hay dios mio que llegue pronto, si no no me puedo bañar ni en la piscina municipal.
Utrerilla
Usuario medio

Mensaje por Utrerilla »

30 pesetas con todo metido. Eso si análisis por doquier y requete análisis. Hoy me han traido unas muestras que cuando segaron dieron 2500 kilos de media, creo que ya lo comenté. Son  500.000 kilos que de momento no le meten mano ni las helás como diria un buen amigo molareño. Aft que no se diga hombre tanta piscina... que somos de secano jaja.  Tu dices que ni para la piscina.... a mí ni para la cuota del colegio de agentes comerciales jaja. Toma, ¿35? donde donde????
Alzad la cerviz
Responder