Motosierras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Saludos foreros:
Halcón, eso has de preguntalo a ForestalStihl, no a mi. Si así fuera, habría que meter a la mitad de los usuarios de motosierra de este pais en la carcel. En Arboristsite, comentaron que un motoserrista habia sido culpable de provocar un incendio con una motosierra modificada, resulta que le pusieron una sanción, no por haber modificado la maquina, sino por no poner parachispas, que en EEUU es obligatorio. Curiosamente, y a pesar del riesgo de incendio, aqui no es obligatorio venderlas con parachispas, aunque muchas ya lo traen.
Cuervo rojo, eso suena a maquina moderna, aunque suena muy lejos, y parece que está talando o troceando, no desrramando, el ralentí parece de husqvana, de mediana cilindrada.
Halcón, eso has de preguntalo a ForestalStihl, no a mi. Si así fuera, habría que meter a la mitad de los usuarios de motosierra de este pais en la carcel. En Arboristsite, comentaron que un motoserrista habia sido culpable de provocar un incendio con una motosierra modificada, resulta que le pusieron una sanción, no por haber modificado la maquina, sino por no poner parachispas, que en EEUU es obligatorio. Curiosamente, y a pesar del riesgo de incendio, aqui no es obligatorio venderlas con parachispas, aunque muchas ya lo traen.
Cuervo rojo, eso suena a maquina moderna, aunque suena muy lejos, y parece que está talando o troceando, no desrramando, el ralentí parece de husqvana, de mediana cilindrada.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Podaltura]Y ahora que veo las pistas, podría ser una 372 xp[/QUOTE]
Pa joderte
Si lo se no las doy.
Podaaltura
Te debo unas cervezas,a ti y a los demas,a ver cuando nos vemos.
Husqvarna XP 372
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto estube hablando con el maderista, y le dije joder pocas Husqvarnas se ven por aqui, y me dice.Eso por que no las han probado,en el momento en que las pruebas te quedas con ellas.
saludos
Pa joderte
Si lo se no las doy.
Podaaltura
Te debo unas cervezas,a ti y a los demas,a ver cuando nos vemos.
Husqvarna XP 372
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto estube hablando con el maderista, y le dije joder pocas Husqvarnas se ven por aqui, y me dice.Eso por que no las han probado,en el momento en que las pruebas te quedas con ellas.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
Yo tenia en mente que podria ser una huqsvarna 372 ya que e trabajado con eya y tal. Pero dudaba muchisimo entre la stihl ms 361 y esta. Nada gente que ia se nos an acabao los SAN FERMINESSS!!!! Y vuelta al tajo. Aber si para este mes o el que viene grabo unos videos, que seguro que empezare en patrimonios de pino bastante gordo(entre 2000 y 5000 kg) pino de 80 años mas o menos. Nada y al igual que los que subi, hace un par de meses, que me parecio que os gustaron y tal. JJ un saludoooo Haber si os animais y subis algun video foto y demas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola ,a todos he intentado subir el video y como dura mas de 10 minutos no me deja subirlo,sabeis como puedo subirlo es la primera vez que subo un video,en fin lo seguire intentando,el video entero consta de 2 videos de 11 minutos y otro de 2 min,osea que tengo q subir 3 videos,ayuda please,esto no es lo mio.SALUDOS
-
- Usuario experto
Pues me parece,que videos de mas de 10 minutos,a Youtube,no deja subir.
Intentalo con el que dura 2 minutos,una vez registrado,no deberias de tener problema.
Y los otros prueba a cortales algo de duracion,con este programa se puede hacer. http://pinnacle-studio.softonic.com/
saludos
Intentalo con el que dura 2 minutos,una vez registrado,no deberias de tener problema.
Y los otros prueba a cortales algo de duracion,con este programa se puede hacer. http://pinnacle-studio.softonic.com/
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Amigos, aqui en el foro no he visto que traten el tema de cuando se gripan los rodamientos del cigüeñal, y que se rodan las """""carcasas""""" asi les llaman aqui en Chile
¿que soluciones les dan cuando pasa esto?
¿a alguno de ustedes les a pasado?
creo que es un tema que es importante tratar ya que ese problema ocurre por algo que creo algunos sabemos
¿que soluciones les dan cuando pasa esto?
¿a alguno de ustedes les a pasado?
creo que es un tema que es importante tratar ya que ese problema ocurre por algo que creo algunos sabemos
EL HALCÓN
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Hola estos dias estoy en tareas de aclarado de bosque lo hago con la motosierra los troncos muertos arboles debiles o demasiado muy delgados ,yo es como mejor me manejo no tritura la maleza pero queda todo aplastado en el suelo y se pudrira para el año , pero me pregunto el disco de widia de dientes de una desbrozadora podria hacer el mismo trabajo o mejor? la desventaja que veo es mas manejable la motosierra
Soy de la España VACILADA.