Copa del mundo = Salida de la crisis?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lali44
Usuario Avanzado

Mensaje por Lali44 »

No es por nada pero ya he dicho muchas veces que no quiero entrar en discusiones que no me van a llevar a ninguna parte ni yo voy a cambiar vuestras ideas ni vosotros las mias. Aclaro yo soy catalana pero nunca antes habia dicho que queria la independencia ahora no es que la quiera pero me doy cuenta que me la estais imponiendo vosotroscon vuestros comentarios. Os repito aqui en cataluña la mayoria de la gente empieza a estar caliente por el comportamiento y los comentarios del resto de españa. Al paso que vamos las vacaciones las tendremos que hacer fuera de españa que estamos más bien vistos que aqui. A otra cosa si tanto os molestamos no nos cojais ni los impuestos que mandamos para vuestra españa
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

¿te la estoy imponiendo yo que me la repanfinfla por tiempos..... o el aragones Carod Rovira y el andaluz Montilla que son los que te mandan a ti¿?¿?¿???
Me parece que si te calientas los motores por oir verdades como puños, pues te puedes quemar si quieres, lo que he dicho es la verdad, y si algo crees que no lo es, díme exactamente qué y lo discutimos.

A ver si dejas de decir tonterias  como una niña de 4,4 años: ¿quien ha dicho qeu molestes? ¿es que no te enteras o no sabes leer que los que todos te están diciendo que molestan Son LOS 4 ladrones cuyos nombres ya te han repetido 12 veces: carod, montilla, el puigcercos y alguno más por ahí???
A ver si piensas antes de escribir Lali, y lees antes de responder. Y sobre la manida mentira de los impuestos,PERO SI DESDE QUE ESTÁ ZP DANDO DE TO A SU MONTILLITA MARIONETITA YA SE QUEDA TODO EN CATALUÑA; que sepas que los de Madrid pagamos mucho más al resto de España que cataluña, y recibimos mucho menos... .

pero claro, nos gobierna alguien responsable.................................................................. que es de Madrid; igual que en Castilla y Leon gobierna alguien que es ................................................ de Burgos, mister Vicente Herrera.
Pero claro cuando uno se deja gobernar por..................................uno de ¿otro pais?.....................pues eso pasa. Joer, dentro de poco, si sigue por allí ese tripartito, os va a mandar mohamé VII...

Saluditos Lali, cohone!, !!!!!!VIVA LALI Y VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA Y ABAJO LOS 4 LADRONES Y ENVENENADORES POLÍTICOS QUE ALLÍ CAMPAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Acyl2010-07-14 18:56:33
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Toxedo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Toxedo »

Bueno c*** que hemos ganado un mundial, pues es para estar contento como no, viva la roja!!!!!!!
Y otro tema mezclar futbol y politica es mu triste, patético, España se ha unido de norte a sur y de este a oeste, por que la selección nacional a GANADO UN MUNDIAL que ya lo mereciamos, la mejor liga del mundo con unos jugadores de primer nivel.  FELICIDADES A TODOS!!!!
Ahora salir de la crisis con este gran triunfo jajajajajajajajajajaja, igual que no debemos mezclar futbol y politica, pues eso, el trabajo de un equipo de futbol es un logro de ese equipo de futbol, el trabajo de un gobierno es logro de un gobierno.
Yo soy persona, soy gallego, soy español, soy europeo, soy humano, soy terrestre, soy de la via lactea, soy de la
galaxia...
Ante un animal soy persona.
Ante un vasco, extremeño, catalán, canario,madrileño................soy gallego.
Ante un sudafricano,australiano,americano........soy europeo.
Ante un dolor, soy humano.
Ante un marciano soy terrestre.
Y de la via lactea y de la galaxia, que no se me ocurria mas ya.
Los nacionalismos son todos iguales, estoy harto de los politicos, de los nacionalismos, empezando por el español, creo en el respeto a las personas sean como sean y para terminar VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA QUE NOS HA BRINDADO CON HUMILDAD UN TRIUNFO DE c***, Y VIVA EL BESO DE CASILLAS CON LA CARBONERO. Saludos.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Mientras no seas Franco por mi bien.....Es broma eh !! Si  lo mejor el beso de casillas a la carbonero. [QUOTE=Toxedo]Bueno c*** que hemos ganado un mundial, pues es para estar contento como no, viva la roja!!!!!!!
Y otro tema mezclar futbol y politica es mu triste, patético, España se ha unido de norte a sur y de este a oeste, por que la selección nacional a GANADO UN MUNDIAL que ya lo mereciamos, la mejor liga del mundo con unos jugadores de primer nivel.  FELICIDADES A TODOS!!!!
Ahora salir de la crisis con este gran triunfo jajajajajajajajajajaja, igual que no debemos mezclar futbol y politica, pues eso, el trabajo de un equipo de futbol es un logro de ese equipo de futbol, el trabajo de un gobierno es logro de un gobierno.
Yo soy persona, soy gallego, soy español, soy europeo, soy humano, soy terrestre, soy de la via lactea, soy de la
galaxia...
Ante un animal soy persona.
Ante un vasco, extremeño, catalán, canario,madrileño................soy gallego.
Ante un sudafricano,australiano,americano........soy europeo.
Ante un dolor, soy humano.
Ante un marciano soy terrestre.
Y de la via lactea y de la galaxia, que no se me ocurria mas ya.
Los nacionalismos son todos iguales, estoy harto de los politicos, de los nacionalismos, empezando por el español, creo en el respeto a las personas sean como sean y para terminar VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA QUE NOS HA BRINDADO CON HUMILDAD UN TRIUNFO DE c***, Y VIVA EL BESO DE CASILLAS CON LA CARBONERO. Saludos.[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Mira que risa que yo creia que eramos un mezclote de  astures , cantabros , celtas iberos , godos (son germanos) hispanoromanos y alguno que se me olvidara ... ah ! si judios y vuestros queridos moros....Mas ingredientes que en la pizza Toscana de Buitoni.En fin eso.... que llego Franco y nos unifico con Isabel la catolica y fuimos unidad. Y digo yo que si somos unidad e indivisibles y tal ...Por que os cabreais tanto.... si dan mas a una autonomia que a otra ? No eramos uno ????[QUOTE=Acyl]¿te la estoy imponiendo yo que me la repanfinfla por tiempos..... o el aragones Carod Rovira y el andaluz Montilla que son los que te mandan a ti¿?¿?¿???
Me parece que si te calientas los motores por oir verdades como puños, pues te puedes quemar si quieres, lo que he dicho es la verdad, y si algo crees que no lo es, díme exactamente qué y lo discutimos.

A ver si dejas de decir tonterias  como una niña de 4,4 años: ¿quien ha dicho qeu molestes? ¿es que no te enteras o no sabes leer que los que todos te están diciendo que molestan Son LOS 4 ladrones cuyos nombres ya te han repetido 12 veces: carod, montilla, el puigcercos y alguno más por ahí???
A ver si piensas antes de escribir Lali, y lees antes de responder. Y sobre la manida mentira de los impuestos,PERO SI DESDE QUE ESTÁ ZP DANDO DE TO A SU MONTILLITA MARIONETITA YA SE QUEDA TODO EN CATALUÑA; que sepas que los de Madrid pagamos mucho más al resto de España que cataluña, y recibimos mucho menos... .

pero claro, nos gobierna alguien responsable.................................................................. que es de Madrid; igual que en Castilla y Leon gobierna alguien que es ................................................ de Burgos, mister Vicente Herrera.
Pero claro cuando uno se deja gobernar por..................................uno de ¿otro pais?.....................pues eso pasa. Joer, dentro de poco, si sigue por allí ese tripartito, os va a mandar mohamé VII...

Saluditos Lali, cohone!, !!!!!!VIVA LALI Y VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA Y ABAJO LOS 4 LADRONES Y ENVENENADORES POLÍTICOS QUE ALLÍ CAMPAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 [/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Por mi que no quede , que se independice todo el que quiera. El sentido  o el sentimiento  de nacion , no se fuerza ni se impone , se siente.... como en la copa del mundo.Ejem lo de los impuestos , no se.... como aqui se queda Camps con todo lo publico   no se como son aun. A mi la gente de Cataluña me cae muy bien  tuve una novia de alli y son muy educados con los de fuera de Cataluña , nada mas ven que hablas en Español cambian  por cortesia.... Bueno solo decir que me aconsejaron no pedir bocatas de calamares a la romana por ser tipico del imperio.....Pero vamos como la  longaniza de payes me gusta y las salchichas  tampoco sufri mucho. [QUOTE=Lali44]   No es por nada pero ya he dicho muchas veces que no quiero entrar en discusiones que no me van a llevar a ninguna parte ni yo voy a cambiar vuestras ideas ni vosotros las mias. Aclaro yo soy catalana pero nunca antes habia dicho que queria la independencia ahora no es que la quiera pero me doy cuenta que me la estais imponiendo vosotroscon vuestros comentarios. Os repito aqui en cataluña la mayoria de la gente empieza a estar caliente por el comportamiento y los comentarios del resto de españa. Al paso que vamos las vacaciones las tendremos que hacer fuera de españa que estamos más bien vistos que aqui. A otra cosa si tanto os molestamos no nos cojais ni los impuestos que mandamos para vuestra españa[/QUOTE]
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

[QUOTE=Joxan][QUOTE=Sabueso]          Lo han dicho muchos?[/QUOTE]

pues no los he contao pero se ha visto en la tele mucha gente en bilbao celebrandolo  y muchas banderas de España, tu eso lo has visto muchas veces?

[/QUOTE] Esas banderas por aquí solo se ven cuando vienen a comer pintxos unos de negro con poco pelo y que les debe de molestar mucho el sol,por que están todo el tiempo queriéndole tapar con la mano,(deberían de dejar en casa los bates de béisbol,las navajas etc...y traer unas sombrillas).En lo referente a mucha gente y muchas banderas es como cuando se hace una huelga o una manifestacion,quien la convoca dice un "éxito" y quien la sufre un "fracaso".Lo curioso es la cantidad de gente sudamericana que sale en las fotos,y alguno del foro se sorprende con lo de Carod Rovira.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Lali44]   No es por nada pero ya he dicho muchas veces que no quiero entrar en discusiones que no me van a llevar a ninguna parte ni yo voy a cambiar vuestras ideas ni vosotros las mias. Aclaro yo soy catalana pero nunca antes habia dicho que queria la independencia ahora no es que la quiera pero me doy cuenta que me la estais imponiendo vosotroscon vuestros comentarios. Os repito aqui en cataluña la mayoria de la gente empieza a estar caliente por el comportamiento y los comentarios del resto de españa. Al paso que vamos las vacaciones las tendremos que hacer fuera de españa que estamos más bien vistos que aqui. A otra cosa si tanto os molestamos no nos cojais ni los impuestos que mandamos para vuestra españa[/QUOTE]
Pues si el resto de los españoles, segun tu, hacen comentarios que calientan a la "mayoria de los catalanes" por algo sera ¿no? Y no es por los politicos, que aqui ya tenemos a zp y a rajoy que ni chicha ni "limona"; a diferencia que los reyezuelos catalanes que moldean e insuflan el odio separatista en las mentes debiles para llevar a la poblacion al odio a lo español.
Si ahi hay muchos que estan calientes con el resto de España, imaginate como estamos los demas con esos pelagatos independentistas que pretenden joder el pais.
Los impuestos se reparten entre toda la nacion, no siempre de forma equitativa, ultimamente, seguro que Cataluña no sale perjudicada precisamente en ese reparto.
A lo visto, otro logro del separatismo catalan es que en los productos catalanes los codigos de barras empiecen por 15, mientras que en los del resto de España empiezan por 84.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Sabueso] [QUOTE=Joxan][QUOTE=Sabueso]          Lo han dicho muchos?[/QUOTE]

pues no los he contao pero se ha visto en la tele mucha gente en bilbao celebrandolo  y muchas banderas de España, tu eso lo has visto muchas veces?

[/QUOTE] Esas banderas por aquí solo se ven cuando vienen a comer pintxos unos de negro con poco pelo y que les debe de molestar mucho el sol,por que están todo el tiempo queriéndole tapar con la mano,(deberían de dejar en casa los bates de béisbol,las navajas etc...y traer unas sombrillas).En lo referente a mucha gente y muchas banderas es como cuando se hace una huelga o una manifestacion,quien la convoca dice un "éxito" y quien la sufre un "fracaso".Lo curioso es la cantidad de gente sudamericana que sale en las fotos,y alguno del foro se sorprende con lo de Carod Rovira.[/QUOTE]
¿Proetarras con banderas de España? ¿proetarras de negro? ¿proetarras calvos?...alguno habra...¿que les molesta el sol?....Yo creo que te equivocas. Aunque bueno, son tan cobardes que cualquier cosa ya.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... en-bilbao/
A lo visto es la reves, los proetarras de cabeza rapada agreden a los ciudadanos que llevan banderas españolas...Reivaj2010-07-14 23:34:04
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Kali]Por mi que no quede , que se independice todo el que quiera. 
El sentido  o el sentimiento  de nacion , no se fuerza ni se impone , se siente.... como en la copa del mundo.

Ejem lo de los impuestos , no se.... como aqui se queda Camps con todo lo publico   no se como son aun.

A mi la gente de Cataluña me cae muy bien  tuve una novia de alli y son muy educados con los de fuera de Cataluña , nada mas ven que hablas en Español cambian  por cortesia.... Bueno solo decir que me aconsejaron no pedir bocatas de calamares a la romana por ser tipico del imperio.....Pero vamos como la  longaniza de payes me gusta y las salchichas  tampoco sufri mucho.

[QUOTE=Lali44]   No es por nada pero ya he dicho muchas veces que no quiero entrar en discusiones que no me van a llevar a ninguna parte ni yo voy a cambiar vuestras ideas ni vosotros las mias. Aclaro yo soy catalana pero nunca antes habia dicho que queria la independencia ahora no es que la quiera pero me doy cuenta que me la estais imponiendo vosotroscon vuestros comentarios. Os repito aqui en cataluña la mayoria de la gente empieza a estar caliente por el comportamiento y los comentarios del resto de españa. Al paso que vamos las vacaciones las tendremos que hacer fuera de españa que estamos más bien vistos que aqui. A otra cosa si tanto os molestamos no nos cojais ni los impuestos que mandamos para vuestra españa[/QUOTE] [/QUOTE]
Kaali que se te esta viendo el plumero jajaja, el otro dia con las locazas y hoy te desatas con que te gustan las longanizas y las salchichas jajaja. No pasa nada hombre!!! muy bien por tu salida del armario jajajaja
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Nicroxo][QUOTE=Reivaj]Ahh lo de las fabricas hay que agradecerselo en gran medida al Caudillo de España Francisco Franco Bahamonte[/QUOTE]

JAJA por supuesto agradeceselo al caudillo, pero vete en persona please que no merece menos!!. con respecto a lo de la envidia esta clarisimo que la tienes(asi ya somos 2) pq tanta verborrea junta tendrá que ser por algo. No los envidias politicamente y t pasas media vida quejándote del poder de los partidos catalanes, no les envidias su industria pero admites que estas bastante por debajo que ellos(y SI! pagan más impuestos), lo de la cultura ya es lo mejorcito,  eso no te lo voy a discutir pero un día te digo donde empieza Africa para Vicente Risco. Un saludo [/QUOTE]
Precisamente ahi intentaba utilizar un sarcasmo que obviamente no has captado.
Eso fue una de las cosas que hizo mal Franco, que no debio localizar la industria tan centralizada en esas regiones Españolas, sino darla mas dispersion para repartir riqueza entre todos los territorios del pais.
Envidia no les tengo. Los critico politicamente porque no me gustan ni los chupones que se aprovechan de los demas ni las injusticias.
Su industria tampoco la envidio, personalmente, porque de momento me dedico a la cria de ganado extensivo, y me encanta ver campo abierto delante de mi.
Lo mejorcito no es lo de la cultura hombre...es lo de la politica jaja.
NPI de quien es el tal Vicente ese.
Pero bueno, por decir cosas las puede decir cualquiera....Hasta yo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Que yo sepa el catalán no es un dialecto , sino un idioma. el estatut no es inconstitucional de principio a fin, sino alguna parte (creo que hay un artículo referido las cajas que en andalucía no presentaron recurso de inconstitucionalidad y si en cataluña y son copia literal).lo de que se desarrolle las industrias en cataluña más que en el interior pudiera tener relación con facilidad de acopios de materias primas y exportación de productos manufacturados, aparte de una burguesía enprendedora.si no somos capaz de respetar las diferencias de los demás y potenciarlas porque a l fin y al cabo esas diferencias también son de todos los españoles(y eso es riqueza), los catalanes u otras comunidades se veran empujados a  los extremos para defenderse de los ataques y mantener y divulgar sus particularidades aunque habrá algunos que piensen que la independencia es la única solución posible.lo de los toros no es por ser español, eso no dice el preambulo de la propòsición, sino para prevenir el maltrato de los animales
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Auchon,no te esfuerces, que las industrias que hay por aquí son gracias a "paquito",el hecho de que haya puertos y que la minería del hierro estaría aquí no tiene nada que ver .Reivaj,como se nota que no estas al dia en lo referente a las indumentarias de las "tribus" urbanas (consulta en  libertadigital.com).Los "borrokas" ,como se les llama por aquí,van con pañuelo palestino y algunos tienen rastas en el pelo,algunos llevan pasamontañas y un coktel molotov en la mano pero son los menos.Los de los bates de béisbol ,navajas,puños americanos etc..,no son autóctonos, igual algún forero conoce su procedencia.Sobre la agresión del enlace,si son cabezas rapadas de extrema izquierda son proetarras,y si son cabezas rapadas de extrema derecha, que son?, pro______,alguien puede completar la palabra?.
Nicroxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Nicroxo »

[QUOTE=Sabueso]Auchon,no te esfuerces, que las industrias que hay por aquí son gracias a "paquito",el hecho de que haya puertos y que la minería del hierro estaría aquí no tiene nada que ver .Reivaj,como se nota que no estas al dia en lo referente a las indumentarias de las "tribus" urbanas (consulta en  libertadigital.com).Los "borrokas" ,como se les llama por aquí,van con pañuelo palestino y algunos tienen rastas en el pelo,algunos llevan pasamontañas y un coktel molotov en la mano pero son los menos.Los de los bates de béisbol ,navajas,puños americanos etc..,no son autóctonos, igual algún forero conoce su procedencia.
Sobre la agresión del enlace,si son cabezas rapadas de extrema izquierda son proetarras,y si son cabezas rapadas de extrema derecha, que son?, pro______,alguien puede completar la palabra?.[/QUOTE]

te la puedo completar pero si cambias el pro___  por un neo_____ jajaja. Muy bien contestado Sabueso.Un saludo
Mexan por nós e temos que decir que chove!!
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Jjaja Reivaj que mal que estas ... tu eres gay o te pone el tema  verdad ? que trajin te traes con ello ? Es que esas similitudes evocativas comida sexo  que se te plantean en psicologia tienen estudio sueñas con serpientes ? ...Que parte de que tuve una novia de alli no entendistes ?  (pero me pirran mas las andaluzas todo sea dicho) Ademas  por evocativa figura  digo que me gustan las anillas de calamar... y lo otro tambien , que pasa que tu no comes embutido? No, no soy gay que pesaoooo, pero aunque lo fuese que no lo soy que mas daria.Dije locas , no locazas ademas el que mira las manifestaciones del orgullo gay eres tu  que te conoces la calle y todo  chueca jaja.[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali]Por mi que no quede , que se independice todo el que quiera. 
El sentido  o el sentimiento  de nacion , no se fuerza ni se impone , se siente.... como en la copa del mundo.

Ejem lo de los impuestos , no se.... como aqui se queda Camps con todo lo publico   no se como son aun.

A mi la gente de Cataluña me cae muy bien  tuve una novia de alli y son muy educados con los de fuera de Cataluña , nada mas ven que hablas en Español cambian  por cortesia.... Bueno solo decir que me aconsejaron no pedir bocatas de calamares a la romana por ser tipico del imperio.....Pero vamos como la  longaniza de payes me gusta y las salchichas  tampoco sufri mucho.

[QUOTE=Lali44]   No es por nada pero ya he dicho muchas veces que no quiero entrar en discusiones que no me van a llevar a ninguna parte ni yo voy a cambiar vuestras ideas ni vosotros las mias. Aclaro yo soy catalana pero nunca antes habia dicho que queria la independencia ahora no es que la quiera pero me doy cuenta que me la estais imponiendo vosotroscon vuestros comentarios. Os repito aqui en cataluña la mayoria de la gente empieza a estar caliente por el comportamiento y los comentarios del resto de españa. Al paso que vamos las vacaciones las tendremos que hacer fuera de españa que estamos más bien vistos que aqui. A otra cosa si tanto os molestamos no nos cojais ni los impuestos que mandamos para vuestra españa[/QUOTE] [/QUOTE]
Kaali que se te esta viendo el plumero jajaja, el otro dia con las locazas y hoy te desatas con que te gustan las longanizas y las salchichas jajaja. No pasa nada hombre!!! muy bien por tu salida del armario jajajaja[/QUOTE]

Kali2010-07-15 13:09:06
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Muy cierto todo.Y añado  que  nos tienen mania por que no tienen mar jajaj eso es lo que les pica a los de interior[QUOTE=Auchon]Que yo sepa el catalán no es un dialecto , sino un idioma. el estatut no es inconstitucional de principio a fin, sino alguna parte (creo que hay un artículo referido las cajas que en andalucía no presentaron recurso de inconstitucionalidad y si en cataluña y son copia literal).lo de que se desarrolle las industrias en cataluña más que en el interior pudiera tener relación con facilidad de acopios de materias primas y exportación de productos manufacturados, aparte de una burguesía enprendedora.si no somos capaz de respetar las diferencias de los demás y potenciarlas porque a l fin y al cabo esas diferencias también son de todos los españoles(y eso es riqueza), los catalanes u otras comunidades se veran empujados a  los extremos para defenderse de los ataques y mantener y divulgar sus particularidades aunque habrá algunos que piensen que la independencia es la única solución posible.lo de los toros no es por ser español, eso no dice el preambulo de la propòsición, sino para prevenir el maltrato de los animales
[/QUOTE]
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Sabueso]Auchon,no te esfuerces, que las industrias que hay por aquí son gracias a "paquito",el hecho de que haya puertos y que la minería del hierro estaría aquí no tiene nada que ver .Reivaj,como se nota que no estas al dia en lo referente a las indumentarias de las "tribus" urbanas (consulta en  libertadigital.com).Los "borrokas" ,como se les llama por aquí,van con pañuelo palestino y algunos tienen rastas en el pelo,algunos llevan pasamontañas y un coktel molotov en la mano pero son los menos.Los de los bates de béisbol ,navajas,puños americanos etc..,no son autóctonos, igual algún forero conoce su procedencia.
Sobre la agresión del enlace,si son cabezas rapadas de extrema izquierda son proetarras,y si son cabezas rapadas de extrema derecha, que son?, pro______,alguien puede completar la palabra?.[/QUOTE]
Hombre muy al dia en eso no estoy, para que nos vamos a engañar, a mi todos me parecen unos desarrapados.
Pero algo desconcertado si que estoy...En la noticia dicen que los skinhead fueron los atacantes de ls que portaban banderas de España.
Me parece deleznable que hoy por hoy no se pueda portar una bandera del pais por las calles de cualquier ciudad de este con total libertad. Eso que hacen esos radicales es la represion propia del nacional-socialismo...al fin y al cabo, casi todas esas ratas de alcantarilla suelen ser de izquierdas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Kali] Jjaja Reivaj que mal que estas ... tu eres gay o te pone el tema  verdad ? que trajin te traes con ello ? Es que esas similitudes evocativas comida sexo  que se te plantean en psicologia tienen estudio sueñas con serpientes ? ...Que parte de que tuve una novia de alli no entendistes ?  (pero me pirran mas las andaluzas todo sea dicho) Ademas  por evocativa figura  digo que me gustan las anillas de calamar... y lo otro tambien , que pasa que tu no comes embutido? 
No, no soy gay que pesaoooo, pero aunque lo fuese que no lo soy que mas daria.
Dije locas , no locazas ademas el que mira las manifestaciones del orgullo gay eres tu  que te conoces la calle y todo  chueca jaja.[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali]Por mi que no quede , que se independice todo el que quiera. 

Kaali que se te esta viendo el plumero jajaja, el otro dia con las locazas y hoy te desatas con que te gustan las longanizas y las salchichas jajaja. No pasa nada hombre!!! muy bien por tu salida del armario jajajaja[/QUOTE] [/QUOTE]
Ayy Kali, Kali...Yo no soy el metrosexual que se machaca el cuerpo en el gimnasio, que se denomina feminista ( como zp mira tu por donde), dice que le van las locazas y que le gustan las salchichas. Jajajaa pero tranquilo tranquilo que no pasa nada hombreee jajaja. Dicen que cuanto antes aceptes tu condicion sexual, antes alcanzaras la felicidad jajajajaReivaj2010-07-15 13:24:09
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

No se... pero vistos unos y otros desde arriba una docena de huevos sin embalar Las industrias en el norte y en cataluña siempre existieron no es gracias a franco,  fueron desde el medioevo y aun antes zonas de comercio intenacional por mar  y tambien  manufactureras (recordad la seda ) esa industria fue tipica de Cataluña y  Valencia hasta que nos desplazaron los chinos  ,  franquito solo restituyo con fabricas nacionales  las pequeñas y medianas industrias  privadas que bombardeo y destruyo .Antes todas las bombas de agua se hacian en Cataluña  y las armas de toda la vida en el norte.franco no les descubrio la actividad industrial , solo puso substituto nacional sobre la  iniciativa privada que destruyo previamente. [QUOTE=Sabueso]Auchon,no te esfuerces, que las industrias que hay por aquí son gracias a "paquito",el hecho de que haya puertos y que la minería del hierro estaría aquí no tiene nada que ver .Reivaj,como se nota que no estas al dia en lo referente a las indumentarias de las "tribus" urbanas (consulta en  libertadigital.com).Los "borrokas" ,como se les llama por aquí,van con pañuelo palestino y algunos tienen rastas en el pelo,algunos llevan pasamontañas y un coktel molotov en la mano pero son los menos.Los de los bates de béisbol ,navajas,puños americanos etc..,no son autóctonos, igual algún forero conoce su procedencia.Sobre la agresión del enlace,si son cabezas rapadas de extrema izquierda son proetarras,y si son cabezas rapadas de extrema derecha, que son?, pro______,alguien puede completar la palabra?.[/QUOTE]
Kali
Usuario Avanzado

Mensaje por Kali »

Ay Kali Kali ? que ya suspiras por mi ?...jaja ya me cuidare yo muy mucho de poner foto de mi "metro sexual" cuerpo sudado jaja... no sea te emociones.Dejate de rollos Reivaj  hoy dia no hace falta ocultar nada al respecto.El que es gay  o lesbiana lo puede decir aqui o donde le plazca. Yo no lo soy  y simplemente tus deducciones son arcaicas.Tengo 43 tacazos y un cuerpo que ya lo quisieran muchos tios  de 20 en sueños......  y por que hago eso ? Para poder seguir con veinteañeras como mi ultima novia.  No voy a un gym  no me machaco y solo entreno de tres a cuatro dias  hora y pico porque tengo  el gym la maquina y las pesas en mi casa.Y si, les pueden gustar los maduritos ... pero  o muy ricos como el briatore (ahi ya da igual que esten de siniestro ) o con cuerpazo. ...Los barrigones cerveceros va a ser que nop mojan mucho.Es lo que hay y uno se adecua en el evolucion por las metas.... y las mias son las tias.Siendo hoy machista hoy  no te comes un colin.Directamente es ser un i*** , de los que se moririan de hambre por no saber cocinar y vivirian como cerdos entre m****... salvo que tengan una esclava ... y las tias de hoy  huyen  de esos como el diablo a la cruz.Si creo en la igualdad y me gustan las tias modernas de hoy y por eso  si defiendo el feminismo  por equipar la igualdad de sexos  en opcciones etc . Pues si por comer embutido con forma de salchicha o salchichon uno se hace maricon...Tenemos el pais repleto  y mas por el centro jaja.No  gay no eres  en todo caso gay cansino.[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali] Jjaja Reivaj que mal que estas ... tu eres gay o te pone el tema  verdad ? que trajin te traes con ello ? Es que esas similitudes evocativas comida sexo  que se te plantean en psicologia tienen estudio sueñas con serpientes ? ...Que parte de que tuve una novia de alli no entendistes ?  (pero me pirran mas las andaluzas todo sea dicho) Ademas  por evocativa figura  digo que me gustan las anillas de calamar... y lo otro tambien , que pasa que tu no comes embutido? 
No, no soy gay que pesaoooo, pero aunque lo fuese que no lo soy que mas daria.
Dije locas , no locazas ademas el que mira las manifestaciones del orgullo gay eres tu  que te conoces la calle y todo  chueca jaja.[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Kali]Por mi que no quede , que se independice todo el que quiera. 

Kaali que se te esta viendo el plumero jajaja, el otro dia con las locazas y hoy te desatas con que te gustan las longanizas y las salchichas jajaja. No pasa nada hombre!!! muy bien por tu salida del armario jajajaja[/QUOTE] [/QUOTE]
Ayy Kali, Kali...Yo no soy el metrosexual que se machaca el cuerpo en el gimnasio, que se denomina feminista ( como zp mira tu por donde), dice que le van las locazas y que le gustan las salchichas. Jajajaa pero tranquilo tranquilo que no pasa nada hombreee jajaja. Dicen que cuanto antes aceptes tu condicion sexual, antes alcanzaras la felicidad jajajaja[/QUOTE]

Kali2010-07-15 20:43:14
Responder