Tractores Deutz
[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina]cuando he visto asi la cuba y tu empacadora class he dicho este tractor creo que lo conozo[/QUOTE]Sin duda,jeje.La cuba me preguntaron como era tan pequeña, porque ellos van con cubas de 15000 litros con tractores de 100cv, lo que no saben es que aquí llano tenemos muy poco, y el problema más grande es la humedad, ya se ve lo que pasa con una de 6000.Ahora con el Deutz podría llevar una de 10000 litros, pero para ciertos sitios sigo necesitando esta.Que tal el TTV Molina? aguanta bien el uso que le das? El cambio sigue igual de suave que de nuevo? Supongo que si te tienes que comprar otro tractor volverá a ser con cambio continuo...Un saludo[/QUOTE]
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes[/QUOTE]Así da gusto, va casi a ralentí y te hace el mismo trabajo que otro a 1500 vueltas. Mi próximo tractor grande espero que tambien sea un TTV.El 640 lleva 233 horas de momento, en invierno no lo saqué mucho y aún en junio tenía 100 horas, es ahora cuando estoy haciendo más horas de todo el año, si fuese a este ritmo ahora tendría más de 1000, pero no hay tanto trabajo para el resto del año.[/QUOTE] Buenas DeutzM640, Por si ayuda, en cuanto al consumo no lo ibas a notar mucho . Ha salido el ensayo de la revista Profi del TTV630 y da resultados todavía mejores que el Agrotron M640, sobre todo en labores a toma de fuerza. Ahí van los resultados: Un saludo, [/QUOTE]
gracias deutz producto por tu informacion ,por cierto el proximo 14 de julio empieza en manzanares la fercam 2010 y alli estara el agrotron ttv 630 entre otros
va de momento de cine, igual que el primer dia los cambios continuos son versatilidad pura ,ahora estoy pasando el cultivador en los melonas y sandias a 6km y no llega a 1000rpm y con un consumo bajisimo por hora, y el 640 cuantas horas tienes[/QUOTE]Así da gusto, va casi a ralentí y te hace el mismo trabajo que otro a 1500 vueltas. Mi próximo tractor grande espero que tambien sea un TTV.El 640 lleva 233 horas de momento, en invierno no lo saqué mucho y aún en junio tenía 100 horas, es ahora cuando estoy haciendo más horas de todo el año, si fuese a este ritmo ahora tendría más de 1000, pero no hay tanto trabajo para el resto del año.[/QUOTE] Buenas DeutzM640, Por si ayuda, en cuanto al consumo no lo ibas a notar mucho . Ha salido el ensayo de la revista Profi del TTV630 y da resultados todavía mejores que el Agrotron M640, sobre todo en labores a toma de fuerza. Ahí van los resultados: Un saludo, [/QUOTE]
gracias deutz producto por tu informacion ,por cierto el proximo 14 de julio empieza en manzanares la fercam 2010 y alli estara el agrotron ttv 630 entre otros
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=PenaDoCarro] Sanitou conoces?
[/QUOTE]
Jaja, no voy a conocer.... Que andais de paseo o que??? podeis montar en el cacharro e ir a dar una vuelta cuando os apetece o que?ya nos gustaria a algunos ,los pilotos tienen más suerte,estas la hizo el pasado año un piloto que estuvo aqui y de los que se puede hablar con él que no son todos no te creas
-
- Usuario experto
Lo has comprado Mmas? Sea de quien sea da gusto verlo asi nuevo, y buena elección esa pala Deutz/Stoll, son un pedazo mas ligeras que las Tenias.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Lo mismo PenaDoCarro, a disfrutar de la alegria que nos ha dado la selección!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]gracias,gracias,gracias,gracias.gracias,esta sensacion jamas la volveremos a sentirlo aunque volvamos a ganarlo ,pero esta sensacion es irrepetible otra vez gracias[/QUOTE]Ya ha pasado la euforia inicial y volvemos a la dura realidad Pero siempre nos va a quedar en el recuerdo ese dia.Un saludo compañero de marca!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]Molina hoy e visto tu M640 en la entrada de Herencia,en el taller de las ruedas,lo e conocio por el letrero.¿¿¿Tu eres familia de Pedro???? [/QUOTE]
Molina no tiene un M640, sino que me quiera dar una gran sorpresa!
Molina tiene un TTV.
Un saludo
Molina no tiene un M640, sino que me quiera dar una gran sorpresa!
Molina tiene un TTV.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Mabasa]
Mucho ttv - cvt - etc etc.
Y de este 6507C que hay que decir?
Venga saludos.[/QUOTE]Perdonadme que os desvíe un poco el tema, pero es que vengo observandolo desde hace mucho y nunca me he explicado porqué pasa. El caso es que la mayoría de los tractores DT con guardabarros delanteros que conozco tienen el guardabarros doblado hacia la rueda en el exterior¿por qué sucede esto? ¿efecto del calor en el plástico?¿ahí no se suele rozar nunca la rueda, no?Un saludo a todos