Mundial de fútbol Sudafrica 2010...porra!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
a holanda hay que ganarles por goleada ,, son unos " mataos con suerte " como los ex -del madrid ,,, je je anda vas ,,,,,,
a ver si los ganamos 6-0 por lo menos , pa que reconozcan el buen trabajo de la seleccion ,.
no os metais con el niño ,, que es el mejor delantero ( con permiso de villa ) europeo ,,, o es que acaso mesi por no tocar el balon ,, en el mundial es un matao ,,,,,poco sabeis de futbol ,,je je je
a ver si los ganamos 6-0 por lo menos , pa que reconozcan el buen trabajo de la seleccion ,.
no os metais con el niño ,, que es el mejor delantero ( con permiso de villa ) europeo ,,, o es que acaso mesi por no tocar el balon ,, en el mundial es un matao ,,,,,poco sabeis de futbol ,,je je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
me jode muchisimo meterme con Torres, pero la verdad, salio en la 2ª y apenas presiono iba sin ganas, parecia un chiquillo cabreado por no haber salido de inicio, sin embargo Pedro iba a muerte a por todas desde el principio hasta que le quitaron.En cuanto a lo de Holanda yo creo que con tan solo estar firmes con Sneijder y Robben esta mas que solucionado. Creo que ganra España y con ventaja en el juego, en el marcador ya no lo se porque no tiramos a puerte ni a punta de pistola
- Auchon
- Usuario Avanzado
yo no estaría tan seguro. un día malo lo puede tener cualquiera. recuerden con suiza. soy optimista pero cauto.También tenemos al pulpo de nuestra parte. para mi ha sido un éxito pasar de cuartos, siempre me acordaba de belgica, el codazo con italia,...
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Auchon]yo no estaría tan seguro. un día malo lo puede tener cualquiera. recuerden con suiza. soy optimista pero cauto.También tenemos al pulpo de nuestra parte. para mi ha sido un éxito pasar de cuartos, siempre me acordaba de belgica, el codazo con italia,...
[/QUOTE]
¿ahi tb joden con el pulpo Paul??
Pues yo de lo que me estoy acordando es de las p*** de las madres de los jugadores de holanda.... Menudos ca***, y el arbitro el h**** más grande que campa hoy en la ciudad.... mecagoendios, le dio de jong creo que fué en tol pecho con los tacos como el que abate una puerta y no le pita ni amarilla el h****... como la cosa no cambie, es como para salir del terreno de juego con el partido sin acabar.
Otros tan ladrones como la FIA con fernando alonso... Están algo jilipollas los ingleses con los españoles ultimamente.
Otros tan ladrones como la FIA con fernando alonso... Están algo jilipollas los ingleses con los españoles ultimamente.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cala]ANIMO!!! mal comienzo buen final Hasta subcampeón los aliento [/QUOTE]
pensar que sus propios compatriotas no les tenían nada de fe!!!!!!!F E L I C I T A C I O N E S E S P A Ñ A A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin dudas se llevó la copa el mejor!!!!!!!!!!!!!!Aunque hubiera preferido que ganara Argentina.............otra vez será
Cala2010-07-12 00:31:33
-
- Usuario medio
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE POR FIN, NO ME LO PODÍA CREER, DEL MUNDIAL DE ARGENTINA NI ME ENTERÉ, EN EL DE ESPAÑA LO PASÉ MAL, EN EL DE MEXICO LLORÉ IDEM DE IDEM EN EL DE EEUU, FRANCIA, COREA..... EN EL ULTIMO DE ALEMANIA (2006) Y EN ESTE YA PASABA DE TODO, EL UNICO PARTIDO QUE HE VISTO ENTERO FUE EL DE ANOCHE Y TODO EL RATO PENSABA, NOS LA CLAVAN, NOS LA CLAVAN, NOS LA CLAVAN Y AL FINAL SALIO BIEN ¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!¡¡VIVA ESPAÑA!!¡¡VIVA INIESTA!!GRACIAS A ESTOS CHICOS, QUE NO SE LES HA SUBIDO LA TONTERIA A LA CABEZA Y GRACIAS A DEL BOSQUE.CALA ZOOTECNIA DARDO DA GUSTO LEER VUESTROS MENSAJE Y VER EL APRECIO QUE NOS TIENEN A LOS ESPAÑOLES Y NO COMO OTROS DE SU CONTINENTE (SOBRE TODO ALGUNOS POLITICOS QUE NO NOS PUEDEN NI VER)
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
Deberiamos cambiar la bandera , esta mola mucho masJoe me trague todo el partido, amen de unas cuantas birras y eso que no me llama mucho el futbol.Me encanto el gol de iniesta el juego de villa. Las paradas de casillas soberbias.Los holandeses buenos.... pero muy de lesionar , que la patada del Jong eso era penalti [QUOTE=Zootecnia]Así amaneció la embajada de España en Perú.[/QUOTE]
-
- Usuario experto