PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mensajes: 164
- Registrado: 02 Nov 2008, 17:25
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: MURCIA
[QUOTE=Luisma27]Muchas gracias por los comentarios, puede ser lo del 6050 delta, porque el comercial que vino a casa nos dijo que no nos podia dar precio de él, que ya no le tenian, y tenía que ser en la serie superior mas tecnologica y cara claro.
Segun vaya teniendo más precios o mejores ofertas de los expuestos los iré poniendo.
En principio si decidimos por New Holland seria la serie 6000, porque con nuestro L75, que es basicamente el mismo que la serie T5000 actual y no nos slaio nada bueno.
[/QUOTE]luisma que tipo de trabajos le has dao y que se le ha roto . yo tengo un l85 y no lo cambio por na del mundo pero solo ha echo trabajos de toma de fuerza y trabajos de ruedas finas.por cierto bienbenido al foro
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
[QUOTE=Antonio7r] hola, alguien que tenga un claas, me puede decir que tal van, tengo una oferta interesante de un 600, pero no les conozco y me gustaria que me informaseis
[/QUOTE]
De que zona eres? dinos esa oferta interesante a cuanto sale y que equipamiento para que los demás tambien nos maravillemos.
A mi eses tractores me parecen de lo mejorcito en calidad/precio.
[/QUOTE]
De que zona eres? dinos esa oferta interesante a cuanto sale y que equipamiento para que los demás tambien nos maravillemos.
A mi eses tractores me parecen de lo mejorcito en calidad/precio.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
[QUOTE=Juancar1880]hola luisma27, yo he visto el 6030 delta y el 6030 grande y hay muchas diferencias tambien he visrto el kubota m128 y es mucho mas tractor el 6030 grande aunque tenga 20 cv menos.has preguntado en el concesionario de nh si van a sacar la serie 6000 con autocommand? puesto a gastar un cambio continuo es mejor [/QUOTE]Según me han dicho a mí los comerciales no tienen pensado meterCVT a los T6000
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
Hola a todos.Os doy las gracias de antemano a todos los que le dedican tiempo al foro, porque lo que se aprende no es moco de pavo; para esto es el Intenné, para que sepamos lo que no quieren que sepamos JuJajajaja (Risa AbsurdoDiabólica) Esto viene a que antes de leer TODOS los mensajes de este año, pensaba que tenía buenos precios... JA de nuevo: GRACIAS.
Jd10352010-07-19 22:52:04
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
Bueno, hecha la presentación, os comento mi asunto; necesito un tractor para frutos secos (almendra) en zona de montaña sin cabina, con rueda 30 (o menos) inversos hidráulico y sobre 100 CV para mover un vibrador trasero(Topavi...). No me atrevo a meterme en un estandar por tamaño. Estos son los equipos que estoy comparando: con iva y sin tractor en el trato. (Todos son de primeras visitas)Lambo 3 evo 33000JD 5095M 35000 Case Quantum 95c 35000Claas axos 330 37000Landini REX 90 GT 33000En Massey se están columpiando y no pongo ni los preciosYo los veo hinchados MINIMO 3000 euros ¿Opiniones, por favor? Gracias, gracias, gracias...El que creo es mi tractor ideal es el Deutz agrofarm 420 TB, o sus equivalentes: Same explorer TB 100, o Lambo 3 evo TB. ¿Hay alguien que pueda hablarme de este modelo? y ¿Porque no encuentro algo así, tan preparado y bajito en otros constructores? Sobre todo, si queréis mirarlo, fijaros en el anti vuelco abatible a la altura de los guardabarros, y estos libres de palancas. (Me parece importante para labrar con fruto, ¿puede que con 100CV le meta un apero tan ancho que no rompa ni tire nada? no creo)Perdón por el royo P.D. El año pasado estuve dando la paliza por aquí, pero tengo la lista de mensajes a 0 ¿¡?????
Jd10352010-07-19 22:50:47
[QUOTE=Jd1035] Bueno, hecha la presentación, os comento mi asunto; necesito un tractor para frutos secos (almendra) en zona de montaña sin cabina, con rueda 30 (o menos) inversos hidráulico y sobre 100 CV para mover un vibrador trasero(Topavi...). No me atrevo a meterme en un estandar por tamaño.
Estos son los equipos que estoy comparando: con iva y sin tractor en el trato. (Todos son de primeras visitas)
Lambo 3 evo 33000
JD 5095M 35000
Case Quantum 95c 35000
Claas axos 330 37000
Landini REX 90 GT 33000
En Massey se están columpiando y no pongo ni los precios
Yo los veo hinchados MINIMO 3000 euros ¿Opiniones, por favor? Gracias, gracias, gracias...
El que creo es mi tractor ideal es el Deutz agrofarm 420 TB, o sus equivalentes: Same explorer TB 100, o Lambo 3 evo TB. ¿Hay alguien que pueda hablarme de este modelo? y ¿Porque no encuentro algo así, tan preparado y bajito en otros constructores? Sobre todo, si queréis mirarlo, fijaros en el anti vuelco abatible a la altura de los guardabarros, y estos libres de palancas. (Me parece importante para labrar con fruto, ¿puede que con 100CV le meta un apero tan ancho que no rompa ni tire nada? no creo)
Perdón por el royo
P.D. El año pasado estuve dando la paliza por aquí, pero tengo la lista de mensajes a 0 ¿¡?????
[/QUOTE]
Yo estuve mirando más o menos lo que tu, pero con cabina y al final compre un Claas.
El JD la serie M...,no me fié ni un pelo, el puente delantero y la trasera son fabricados en China (llevan un placa made in china), aunque la version sin cabina los montan en USA.
El Lamborgini, el deutz y el Same, es el mismo tractor, con pequeñas diferencias de equipamiento.
El Case no es el modelo que se pueda comparar con los otros, el modelo comparable a los demás es el JXU, o su equivalente en NH que seria la serie 5000, el Quantum equivale a la 4000 de NH.
Massey no se que pasa, si estan tirando de la fama de Fendt o que, pero a mi la oferta que me dieron de la serie 5400 era para mear y no hechar gota.
Si quieres conocer mi Claas Axos pasate por aquí :
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14923.html
Estos son los equipos que estoy comparando: con iva y sin tractor en el trato. (Todos son de primeras visitas)
Lambo 3 evo 33000
JD 5095M 35000
Case Quantum 95c 35000
Claas axos 330 37000
Landini REX 90 GT 33000
En Massey se están columpiando y no pongo ni los precios
Yo los veo hinchados MINIMO 3000 euros ¿Opiniones, por favor? Gracias, gracias, gracias...
El que creo es mi tractor ideal es el Deutz agrofarm 420 TB, o sus equivalentes: Same explorer TB 100, o Lambo 3 evo TB. ¿Hay alguien que pueda hablarme de este modelo? y ¿Porque no encuentro algo así, tan preparado y bajito en otros constructores? Sobre todo, si queréis mirarlo, fijaros en el anti vuelco abatible a la altura de los guardabarros, y estos libres de palancas. (Me parece importante para labrar con fruto, ¿puede que con 100CV le meta un apero tan ancho que no rompa ni tire nada? no creo)
Perdón por el royo
P.D. El año pasado estuve dando la paliza por aquí, pero tengo la lista de mensajes a 0 ¿¡?????
[/QUOTE]
Yo estuve mirando más o menos lo que tu, pero con cabina y al final compre un Claas.
El JD la serie M...,no me fié ni un pelo, el puente delantero y la trasera son fabricados en China (llevan un placa made in china), aunque la version sin cabina los montan en USA.
El Lamborgini, el deutz y el Same, es el mismo tractor, con pequeñas diferencias de equipamiento.
El Case no es el modelo que se pueda comparar con los otros, el modelo comparable a los demás es el JXU, o su equivalente en NH que seria la serie 5000, el Quantum equivale a la 4000 de NH.
Massey no se que pasa, si estan tirando de la fama de Fendt o que, pero a mi la oferta que me dieron de la serie 5400 era para mear y no hechar gota.
Si quieres conocer mi Claas Axos pasate por aquí :
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14923.html
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
[QUOTE=Vili] El JD la serie M..., la version sin cabina los montan en USA.
El Lamborgini, el deutz y el Same, es el mismo tractor, con pequeñas diferencias de equipamiento.
El Case no es el modelo que se pueda comparar con los otros, el modelo comparable a los demás es el JXU, o su equivalente en NH que seria la serie 5000, el Quantum equivale a la 4000 de NH.
[/QUOTE]
El 5095M es sin cabina.Las "Pequeñas diferencias" son la pintura y el nombre...No sabía eso del case... le voy a apretar pero bien al comercial. Gracias Vili.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4124
- Registrado: 19 Jul 2009, 13:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Galicia
Jd1035 si te gusta el Deutz Agrofarm TB o cualquiera de su equivalentes en Same o Lambo no lo dudes y compra uno de ellos, no te va a defraudar.
De motor son de lo mejor que puedes encontrar por fiabilidad y consumo, de precio igual los hay mas baratos pero no tan equipados como estos, y por lo que dices las versiones TB se adaptan a lo que buscas mejor que un tractor standard.
De motor son de lo mejor que puedes encontrar por fiabilidad y consumo, de precio igual los hay mas baratos pero no tan equipados como estos, y por lo que dices las versiones TB se adaptan a lo que buscas mejor que un tractor standard.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
Gracias por responder DeutzM640.He estado mirando el Lambo y me han ajustado el precio: 30.000 más o menos. El cambio y el inversor me gustaron mucho, lo del consumo es un hecho. Pero tiene algo que tira patras... tiene mucho "añadido" en forma de re-envíos mecánicos, botellas y latiguillos muy expuestas en la panza y la trasera [eso, con los años, supondrá un trastorno Si o SI] Hablando con un comercial de otra marca me "vendió" que la base es un tractor viejo, reinventado varias veces. Creo que por eso lleva la transmisión delantera mecánica y los discos delanteros como "medida de compensación" No se...Voy a ver el Claas y si bajo el JD Gracias.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 15
- Registrado: 09 Jul 2010, 18:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Madrid
[QUOTE=Cherokee] [QUOTE=Luisma27]Muchas gracias por los comentarios, puede ser lo del 6050 delta, porque el comercial que vino a casa nos dijo que no nos podia dar precio de él, que ya no le tenian, y tenía que ser en la serie superior mas tecnologica y cara claro.
Segun vaya teniendo más precios o mejores ofertas de los expuestos los iré poniendo.
En principio si decidimos por New Holland seria la serie 6000, porque con nuestro L75, que es basicamente el mismo que la serie T5000 actual y no nos slaio nada bueno.
[/QUOTE]luisma que tipo de trabajos le has dao y que se le ha roto . yo tengo un l85 y no lo cambio por na del mundo pero solo ha echo trabajos de toma de fuerza y trabajos de ruedas finas.por cierto bienbenido al foro[/QUOTE] Cherokee a lo que me referia con lo que no nos salió bueno es con que no hicimos buena compra con el, porque si le hubieramos cogido en su momento el mismo con 20 caballos más, el L95 le hubieramos montado un vibrador hace bastantes años, y lo tendriamos que cambiar ahora por otro, con las horas que lleva supongo que cualquier otro tractor hubera tenido las mismas averias que le han pasado a este, un par de tonterias cuandoe stuvo en garantía, un motor de arranque, un par de retenes del elevador, rotura de alguna luna (culpa nuestra), etc...
Segun vaya teniendo más precios o mejores ofertas de los expuestos los iré poniendo.
En principio si decidimos por New Holland seria la serie 6000, porque con nuestro L75, que es basicamente el mismo que la serie T5000 actual y no nos slaio nada bueno.
[/QUOTE]luisma que tipo de trabajos le has dao y que se le ha roto . yo tengo un l85 y no lo cambio por na del mundo pero solo ha echo trabajos de toma de fuerza y trabajos de ruedas finas.por cierto bienbenido al foro[/QUOTE] Cherokee a lo que me referia con lo que no nos salió bueno es con que no hicimos buena compra con el, porque si le hubieramos cogido en su momento el mismo con 20 caballos más, el L95 le hubieramos montado un vibrador hace bastantes años, y lo tendriamos que cambiar ahora por otro, con las horas que lleva supongo que cualquier otro tractor hubera tenido las mismas averias que le han pasado a este, un par de tonterias cuandoe stuvo en garantía, un motor de arranque, un par de retenes del elevador, rotura de alguna luna (culpa nuestra), etc...
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 7
- Registrado: 21 Jul 2010, 20:34
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Tres Cantos
[QUOTE=Jd1035]Gracias por responder DeutzM640.
He estado mirando el Lambo y me han ajustado el precio: 30.000 más o menos. El cambio y el inversor me gustaron mucho, lo del consumo es un hecho. Pero tiene algo que tira patras... tiene mucho "añadido" en forma de re-envíos mecánicos, botellas y latiguillos muy expuestas en la panza y la trasera [eso, con los años, supondrá un trastorno Si o SI] Hablando con un comercial de otra marca me "vendió" que la base es un tractor viejo, reinventado varias veces. Creo que por eso lleva la transmisión delantera mecánica y los discos delanteros como "medida de compensación"
No se...
Voy a ver el Claas y si bajo el JD
Gracias.[/QUOTE]
Hola JD1035
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
He estado mirando el Lambo y me han ajustado el precio: 30.000 más o menos. El cambio y el inversor me gustaron mucho, lo del consumo es un hecho. Pero tiene algo que tira patras... tiene mucho "añadido" en forma de re-envíos mecánicos, botellas y latiguillos muy expuestas en la panza y la trasera [eso, con los años, supondrá un trastorno Si o SI] Hablando con un comercial de otra marca me "vendió" que la base es un tractor viejo, reinventado varias veces. Creo que por eso lleva la transmisión delantera mecánica y los discos delanteros como "medida de compensación"
No se...
Voy a ver el Claas y si bajo el JD
Gracias.[/QUOTE]
Hola JD1035
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
[QUOTE=Lamborghini_central]
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
[/QUOTE]
Oye no me parece mal que deis datos y ayudeis a los propietarios de vuestras marcas en el foro, pero a veces uno lee cada cosa que se queda uno medio frito... Por partes:
1º.- Es que acaso los tractores que llevan freno a la trasera con conexion a la doble traccion no frenan??? y por el contrario los que llevan disco en las cuatro ya si lo hacen???? Si me dices que solo frenan atras es una cosa, pero cuando conectan la doble traccion son capaces de llevar a rastro las 4 ruedas igual que el de disco... por tanto mejora, solo cuestion de comodidad, puede que durabilidad, y es el tipico extra de regodeo...
2º.- En concreto en que sector/segmento son los lambo o los same o los deutz lideres en venta???
3º.- En llamarlos mejoras, estoy totalmente de acuerdo, incluso añado que ya no era sin tiempo que mejoraran todo eso. Sobretodo la potencia, la hidraulica y la estética.
4º.- Es realmente cierto que el R3 fué diseñado para vibradores ???? O más bien es copia de otro tractor de otra marca que fué diseñado para todo y para nada en especial??? Que me digas un tractor de 500 caballos está diseñado para traillas lo veo bien, pero que un tractor estandar está hecho para los olivos, es como decir que está hecho para las explotaciones avicolas para sacar el estiercol, o para las explotaciones arroceras para abonar.... Se le puede acoplar una sexadora de pollos a la tdf tambien???
Por favore, seamos más coherentes al hablar/hacer publicidad, etc etc.
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
[/QUOTE]
Oye no me parece mal que deis datos y ayudeis a los propietarios de vuestras marcas en el foro, pero a veces uno lee cada cosa que se queda uno medio frito... Por partes:
1º.- Es que acaso los tractores que llevan freno a la trasera con conexion a la doble traccion no frenan??? y por el contrario los que llevan disco en las cuatro ya si lo hacen???? Si me dices que solo frenan atras es una cosa, pero cuando conectan la doble traccion son capaces de llevar a rastro las 4 ruedas igual que el de disco... por tanto mejora, solo cuestion de comodidad, puede que durabilidad, y es el tipico extra de regodeo...
2º.- En concreto en que sector/segmento son los lambo o los same o los deutz lideres en venta???
3º.- En llamarlos mejoras, estoy totalmente de acuerdo, incluso añado que ya no era sin tiempo que mejoraran todo eso. Sobretodo la potencia, la hidraulica y la estética.
4º.- Es realmente cierto que el R3 fué diseñado para vibradores ???? O más bien es copia de otro tractor de otra marca que fué diseñado para todo y para nada en especial??? Que me digas un tractor de 500 caballos está diseñado para traillas lo veo bien, pero que un tractor estandar está hecho para los olivos, es como decir que está hecho para las explotaciones avicolas para sacar el estiercol, o para las explotaciones arroceras para abonar.... Se le puede acoplar una sexadora de pollos a la tdf tambien???
Por favore, seamos más coherentes al hablar/hacer publicidad, etc etc.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 7
- Registrado: 21 Jul 2010, 20:34
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Tres Cantos
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Lamborghini_central]
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
[/QUOTE] Oye no me parece mal que deis datos y ayudeis a los propietarios de vuestras marcas en el foro, pero a veces uno lee cada cosa que se queda uno medio frito... Por partes: 1º.- Es que acaso los tractores que llevan freno a la trasera con conexion a la doble traccion no frenan??? y por el contrario los que llevan disco en las cuatro ya si lo hacen???? Si me dices que solo frenan atras es una cosa, pero cuando conectan la doble traccion son capaces de llevar a rastro las 4 ruedas igual que el de disco... por tanto mejora, solo cuestion de comodidad, puede que durabilidad, y es el tipico extra de regodeo... 2º.- En concreto en que sector/segmento son los lambo o los same o los deutz lideres en venta??? 3º.- En llamarlos mejoras, estoy totalmente de acuerdo, incluso añado que ya no era sin tiempo que mejoraran todo eso. Sobretodo la potencia, la hidraulica y la estética. 4º.- Es realmente cierto que el R3 fué diseñado para vibradores ???? O más bien es copia de otro tractor de otra marca que fué diseñado para todo y para nada en especial??? Que me digas un tractor de 500 caballos está diseñado para traillas lo veo bien, pero que un tractor estandar está hecho para los olivos, es como decir que está hecho para las explotaciones avicolas para sacar el estiercol, o para las explotaciones arroceras para abonar.... Se le puede acoplar una sexadora de pollos a la tdf tambien??? Por favore, seamos más coherentes al hablar/hacer publicidad, etc etc.[/QUOTE]
¡¡Mira que eres escéptico Sanitu!! Al final vamos a tener que dejarte uno de nuestros tractores para que empieces a creer...
1º.- Yo no he dicho que los tractores tengan que tener frenos a las cuatro ruedas para poder frenar, échale un vistazo de nuevo a mi mensaje. Símplemente acalraba que los frenos a las cuatro ruedas son una ventaja y no una "compensación" como le comentaban a JD1035. Como bien sabrás, en los paises donde se permite circular a 50 km/h obligan a tener frenos en el puente delantero y no la conexión de la doble tracción, por algo será.
2º.- Dentro de los tractores de bajo perfil, nuestro grupo es líder de ventas desde hace mucho tiempo.
3º.- Gracias por estar de acuerdo en algo .
4º.- Te parezca bien o no, la gama TB está específicamente diseñada para el trabajo en olivar y se tienen en cuenta las demandas de ese tipo de labores, entre ellas el uso de vibradores. Créeme, que en el nacimiento de los nuevos modelos he podido vivir las diferentes etapas de diseño y aportar personalmente las necesidades de nuestro mercado y las demandas de nuestros clientes directamente a fábrica.
Sinceramente, Sanitu, todos los años se venden más de 100 unidades de este tipo de tractores y somos el tercer grupo en ventas en nuestro país, y creo que es porque se están haciendo las cosas bien y nos estamos esforzando. Respeto mucho tu opinión, por eso espero que pronto podamos invitarte a que pruebes nuestros tractores y hablar personalmente. ¡A ver si somos capaces de que nos eches un piropo de vez en cuando!
Un cordial saludo,
Lamborghini_central2010-07-22 10:22:24
Sé que la opinión desde la marca es totalmente subjetiva y que lo que más te ayudará serán las opiniones de usuarios de ese tipo de tractores. De todas formas, y con vuestro permiso, quisiera hacer un par de puntualizaciones.
Los frenos de disco a las cuatro ruedas no son una "compensación" sino una gran ventaja y creo que los dueños de tractores de nuestra marca podrán confirmártelo. Sobre todo en zonas con mucha pendiente, se agradece tener frenos a las cuatro ruedas en vez de sólo a las traseras y la conexión de la doble tracción.
En cuanto a que es un tractor "reinventado" creo que es un adjetivo un poco malicioso (con mis respetos al vendedor que te lo dijo, que sus razones tendrá...). Los R3 TB o los Explorer3 TB son tractores que llevan muchos años siendo líderes de ventas en su segmento y que su concepto básico no ha cambiado, precisamente porque es lo que hace que estos modelos se adapten tan bien al olivar, las zonas de montaña o las zonas de arbolado en general. Obviamente en el transcurso de los años se ha aumentado la potencia, la capacidad de carga, la hidráulica, mejorado la estética, la transmisión, incorporado inversor hidráulico, Hi-Lo, regulación electrónica de motor, toma de fuerza de 4 velocidades... pero yo lo llamaría mejoras, no "reinventos".
Creo que para la labor qe comentas el R3 TB es el tractor que mejor se adapta por dimensiones y prestaciones, su bajo perfil y gran anchura dan mucha estabilidad, está diseñado para trabajar con vibradores, el motor Deutz es con regulación electrónica es único, la capacidad de elevación es impresionante, al igual que la capacidad de tiro... pero claro ¡qué te voy a contar yo!...
Tomes la decisión que tomes, mucha suerte .
Saludos,
[/QUOTE] Oye no me parece mal que deis datos y ayudeis a los propietarios de vuestras marcas en el foro, pero a veces uno lee cada cosa que se queda uno medio frito... Por partes: 1º.- Es que acaso los tractores que llevan freno a la trasera con conexion a la doble traccion no frenan??? y por el contrario los que llevan disco en las cuatro ya si lo hacen???? Si me dices que solo frenan atras es una cosa, pero cuando conectan la doble traccion son capaces de llevar a rastro las 4 ruedas igual que el de disco... por tanto mejora, solo cuestion de comodidad, puede que durabilidad, y es el tipico extra de regodeo... 2º.- En concreto en que sector/segmento son los lambo o los same o los deutz lideres en venta??? 3º.- En llamarlos mejoras, estoy totalmente de acuerdo, incluso añado que ya no era sin tiempo que mejoraran todo eso. Sobretodo la potencia, la hidraulica y la estética. 4º.- Es realmente cierto que el R3 fué diseñado para vibradores ???? O más bien es copia de otro tractor de otra marca que fué diseñado para todo y para nada en especial??? Que me digas un tractor de 500 caballos está diseñado para traillas lo veo bien, pero que un tractor estandar está hecho para los olivos, es como decir que está hecho para las explotaciones avicolas para sacar el estiercol, o para las explotaciones arroceras para abonar.... Se le puede acoplar una sexadora de pollos a la tdf tambien??? Por favore, seamos más coherentes al hablar/hacer publicidad, etc etc.[/QUOTE]
¡¡Mira que eres escéptico Sanitu!! Al final vamos a tener que dejarte uno de nuestros tractores para que empieces a creer...
1º.- Yo no he dicho que los tractores tengan que tener frenos a las cuatro ruedas para poder frenar, échale un vistazo de nuevo a mi mensaje. Símplemente acalraba que los frenos a las cuatro ruedas son una ventaja y no una "compensación" como le comentaban a JD1035. Como bien sabrás, en los paises donde se permite circular a 50 km/h obligan a tener frenos en el puente delantero y no la conexión de la doble tracción, por algo será.
2º.- Dentro de los tractores de bajo perfil, nuestro grupo es líder de ventas desde hace mucho tiempo.
3º.- Gracias por estar de acuerdo en algo .
4º.- Te parezca bien o no, la gama TB está específicamente diseñada para el trabajo en olivar y se tienen en cuenta las demandas de ese tipo de labores, entre ellas el uso de vibradores. Créeme, que en el nacimiento de los nuevos modelos he podido vivir las diferentes etapas de diseño y aportar personalmente las necesidades de nuestro mercado y las demandas de nuestros clientes directamente a fábrica.
Sinceramente, Sanitu, todos los años se venden más de 100 unidades de este tipo de tractores y somos el tercer grupo en ventas en nuestro país, y creo que es porque se están haciendo las cosas bien y nos estamos esforzando. Respeto mucho tu opinión, por eso espero que pronto podamos invitarte a que pruebes nuestros tractores y hablar personalmente. ¡A ver si somos capaces de que nos eches un piropo de vez en cuando!
Un cordial saludo,
Lamborghini_central2010-07-22 10:22:24
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
Gracias por responder Lamborghini_central:
Si lees mi comentario, quería decir que el comercial me ayudo a entender lo que vi con mis ojos y no entendía de vuestro tractor.
Lo de los discos delanteros por "compensación" me parece correcto, pues sin una delantera electro_hidraulica, ya me dirás como iba a frenar
Es un tractor robusto y con una transmisión que me gustó mucho; pero canta por soleares que se le han "añadido" sistemas, no se han incorporado a un diseño nuevo (Que si funciona, pa que cambiar, me responderás ¿No?)
Todos sabemos lo que pasa cuando andas con parches por el campo. Prefiero gastarme más dinero en una máquina pensada para esos sistemas.
Gracias por contestar Sanitou.
He visto el Claas cl 330... sin palabras. Mucho tractor, pero no me baja más... Mucho tractor...
Ha ver quien me aclara esto: la transmisión que lleva el JD 5000M lleva inversor electro hidráulico, pero no el botoncito en la palanca del cambio.¿¿¡? para ese botón me tengo que meter en la transmisión con Hi-Low. El mecanismo de embrague está ahí, joder, a mi me sobran marchas. ME PARECE UN SACAPERRAS; si quieres pagas todo el lote. ¿Me equivoco? Jd10352010-07-21 23:18:23
Si lees mi comentario, quería decir que el comercial me ayudo a entender lo que vi con mis ojos y no entendía de vuestro tractor.
Lo de los discos delanteros por "compensación" me parece correcto, pues sin una delantera electro_hidraulica, ya me dirás como iba a frenar
Es un tractor robusto y con una transmisión que me gustó mucho; pero canta por soleares que se le han "añadido" sistemas, no se han incorporado a un diseño nuevo (Que si funciona, pa que cambiar, me responderás ¿No?)
Todos sabemos lo que pasa cuando andas con parches por el campo. Prefiero gastarme más dinero en una máquina pensada para esos sistemas.
Gracias por contestar Sanitou.
He visto el Claas cl 330... sin palabras. Mucho tractor, pero no me baja más... Mucho tractor...
Ha ver quien me aclara esto: la transmisión que lleva el JD 5000M lleva inversor electro hidráulico, pero no el botoncito en la palanca del cambio.¿¿¡? para ese botón me tengo que meter en la transmisión con Hi-Low. El mecanismo de embrague está ahí, joder, a mi me sobran marchas. ME PARECE UN SACAPERRAS; si quieres pagas todo el lote. ¿Me equivoco? Jd10352010-07-21 23:18:23
[QUOTE=Lamborghini_central]¡¡Mira que eres escéptico Sanitu!! Al final vamos a tener que dejarte uno de nuestros tractores para que empieces a creer...
1º.- Yo no he dicho que los tractores tengan que tener frenos a las cuatro ruedas para poder frenar, échale un vistazo de nuevo a mi mensaje. Símplemente acalraba que los frenos a las cuatro ruedas son una ventaja y no una "compensación" como le comentaban a JD1035. Como bien sabrás, en los paises donde se permite circular a 50 km/h obligan a tener frenos en el puente delantero y no la conexión de la doble tracción, por algo será.
2º.- Dentro de los tractores de bajo perfil, nuestro grupo es líder de ventas desde hace mucho tiempo.
3º.- Gracias por estar de acuerdo en algo .
4º.- Te parezca bien o no, la gama TB está específicamente diseñada para el trabajo en olivar y se tienen en cuenta las demandas de ese tipo de labores, entre ellas el uso de vibradores. Créeme, que en el nacimiento de los nuevos modelos he podido vivir las diferentes etapas de diseño y aportar personalmente las necesidades de nuestro mercado y las demandas de nuestros clientes directamente a fábrica.
Sinceramente, Sanitu, todos los años se venden más de 100 unidades de este tipo de tractores y somos el tercer grupo en ventas en nuestro país, y creo que es porque se están haciendo las cosas bien y nos estamos esforzando. Respeto mucho tu opinión, por eso espero que pronto podamos invitarte a que pruebes nuestros tractores y hablar personalmente. ¡A ver si somos capaces de que nos eches un piropo de vez en cuando!
Un cordial saludo,
[/QUOTE]
Ya ves esque la verdad si me dejarais uno a toda prueba dos o tres meses fijo que quedaba con mejor punto de vista que el actual... Hombre pues no sabía que en alemania todos tuviesen que llevar freno de disco alante... Hay algunos por allí que ni siquiera pueden equiparlo y tambien corren a 50 si hace falta.
Y aver si nos aclaras esto, sois lideres en ventas con 100 tractores vendidos? o sois el tercer grupo con más ventas en este pais, es que no me queda claro....
De todas formas, en un olivar antes se ve un JD o un NH que un same o deutz... y pocos olivares he visto, asique cuantos más vea mayor será la diferencia entre SDF y los demás.
Yo si me invitais a unas pruebas, seguro os daré mi vision más realista. Por un lado, no soy vuestro aliado marquista, y por otro, tampoco seria capaz de contar mentira de lo que viese/probase.
Un saludo, no me lo tomes a mal que al fin y al cabo es para que no hagais esa publicidad tan descarada...
1º.- Yo no he dicho que los tractores tengan que tener frenos a las cuatro ruedas para poder frenar, échale un vistazo de nuevo a mi mensaje. Símplemente acalraba que los frenos a las cuatro ruedas son una ventaja y no una "compensación" como le comentaban a JD1035. Como bien sabrás, en los paises donde se permite circular a 50 km/h obligan a tener frenos en el puente delantero y no la conexión de la doble tracción, por algo será.
2º.- Dentro de los tractores de bajo perfil, nuestro grupo es líder de ventas desde hace mucho tiempo.
3º.- Gracias por estar de acuerdo en algo .
4º.- Te parezca bien o no, la gama TB está específicamente diseñada para el trabajo en olivar y se tienen en cuenta las demandas de ese tipo de labores, entre ellas el uso de vibradores. Créeme, que en el nacimiento de los nuevos modelos he podido vivir las diferentes etapas de diseño y aportar personalmente las necesidades de nuestro mercado y las demandas de nuestros clientes directamente a fábrica.
Sinceramente, Sanitu, todos los años se venden más de 100 unidades de este tipo de tractores y somos el tercer grupo en ventas en nuestro país, y creo que es porque se están haciendo las cosas bien y nos estamos esforzando. Respeto mucho tu opinión, por eso espero que pronto podamos invitarte a que pruebes nuestros tractores y hablar personalmente. ¡A ver si somos capaces de que nos eches un piropo de vez en cuando!
Un cordial saludo,
[/QUOTE]
Ya ves esque la verdad si me dejarais uno a toda prueba dos o tres meses fijo que quedaba con mejor punto de vista que el actual... Hombre pues no sabía que en alemania todos tuviesen que llevar freno de disco alante... Hay algunos por allí que ni siquiera pueden equiparlo y tambien corren a 50 si hace falta.
Y aver si nos aclaras esto, sois lideres en ventas con 100 tractores vendidos? o sois el tercer grupo con más ventas en este pais, es que no me queda claro....
De todas formas, en un olivar antes se ve un JD o un NH que un same o deutz... y pocos olivares he visto, asique cuantos más vea mayor será la diferencia entre SDF y los demás.
Yo si me invitais a unas pruebas, seguro os daré mi vision más realista. Por un lado, no soy vuestro aliado marquista, y por otro, tampoco seria capaz de contar mentira de lo que viese/probase.
Un saludo, no me lo tomes a mal que al fin y al cabo es para que no hagais esa publicidad tan descarada...
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 29
- Registrado: 12 Oct 2009, 20:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valencia
DONDE DIJE DIGO; digo Diego...
Compañeros, me he quedado el Lamborghini R3 TB en 32.000 con una pala Tenias B1 con cazo liso de 2M en 3.700 [Más un acuerdo de facturarla por el doble cuando yo quiera (subvención)]
Era el dinero que me tenía que gastar, me lo daban YA, y es perfecto para mi explotación.
Cuando dije que me lo compraba, en Claas me hicieron una oferta buenísima:
35.500 por el Axos CL sin cabina. Si hubiera sido un profesional, creo que me habría comprado ese...
Apretadles hermanos, apretadles, que no venden ná.
Gracias por contestar, Valtra, pero ya...Jd10352010-07-23 23:06:47
Compañeros, me he quedado el Lamborghini R3 TB en 32.000 con una pala Tenias B1 con cazo liso de 2M en 3.700 [Más un acuerdo de facturarla por el doble cuando yo quiera (subvención)]
Era el dinero que me tenía que gastar, me lo daban YA, y es perfecto para mi explotación.
Cuando dije que me lo compraba, en Claas me hicieron una oferta buenísima:
35.500 por el Axos CL sin cabina. Si hubiera sido un profesional, creo que me habría comprado ese...
Apretadles hermanos, apretadles, que no venden ná.
Gracias por contestar, Valtra, pero ya...Jd10352010-07-23 23:06:47