SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Same_producto
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Same_producto »

[QUOTE=Peñas] Muchas gracias. Pues si me escaneas todo o me haces una copia en papel del de Mantenimiento te lo agradezco y te pago todos los gastos que ocasione. Aunque me hace más falta el de taller, el otro día estuve hablando con Eloy Galvan, y surgio el tema y me dijo que vosotros los de SDF lo podriais conseguir. Supongo que aunque seas joven, si que sabes que el Same Hercules y el Hürlimann H-6160 eran el mismo tractor.
Espero noticias.[/QUOTE]

Hecho,

Llama al teléfono de atención al cliente que aparece en la firma para dejar tus datos y te lo envío al correo electrónico.

Un saludo,
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

PALA STOLL ORIGINAL SAME OS PONDRE MAS FOTOS CUANDO ESTE MONTADA.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

SAME CONDOR 55, SAME EXPLORER 70 SPECIAL, Y SAME EXPLORER II 70 SPECIAL.
                                           INNOVADORES POR TRADICIÓN.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.[/QUOTE]Los has probado? A mi no me convencen, yo creo que si vas subiendo una pendiente algo rápido te quedas sin rollo.No hay como clavar el pincho bien clavado
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.[/QUOTE]Los has probado? A mi no me convencen, yo creo que si vas subiendo una pendiente algo rápido te quedas sin rollo.No hay como clavar el pincho bien clavado [/QUOTE]

El fallo es ese... el clavarle bien clavao.

Hoy anduve copiandote tu metodo para encintar, uno en la encintadora, y yo acercando los rollos con el pincho atrás y el barreiros, y la mayoría como no le clavase el pincho bien en el centro en el nucleo blando, si te descentras un poco no era capáz de clavarlo... metía una cuarta del pincho, y despues lo llevaba a rastras hacia atrás y no lo daba pinchado más... Y clavando bien derecho, no es eso de clavar de cualquier manera...

El invento exactamente no lo he probado pero los pinchos para la pala que tengo para las alpacas grandes, lo hago asi con los rollos y mucho mejor que pinchandolos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Por cierto ya que estamos en el tema de same,vi hace unas semanas en un comercial de Zamora, a poco precio un Laser 110 ST y un Drago 120 DT.

Vamos a ver, piden 4500 euros por cada uno, y la verdad, por ese precio me da igual que sean sames y que funcionen a 5 cilindros... porque va ser para aniquilarlos, si duran algo duran y sino pues ale...

Los necesito para trabajo de tiro y TDF... en concreto remolque esparcidor... Aguantarán algo eses chismes de la TDF??? horas, solo dios sabe las que tienen... Los quiero para hecharle gasoil y trabajar, nada de reparaciones ni nada...

Problemas con la refrigeracion no va a haber...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

El Drago te digo yo que aguanta lo que le pongas, rotoempacamos muchos años con el, y en sitios malos siempre desbrozó el. Es incómodo de manejar, embrague duro, volante muy grande, palancas entre las piernas... Pero fiable como cualquier JD de su época o mas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] El Drago te digo yo que aguanta lo que le pongas, rotoempacamos muchos años con el, y en sitios malos siempre desbrozó el. Es incómodo de manejar, embrague duro, volante muy grande, palancas entre las piernas... Pero fiable como cualquier JD de su época o mas.
[/QUOTE]

Aquel tenía pinta de ser como el tuyo con la cabina asi tosca... como si no fuese la original nose... Supongo que era lo que había en la epoca...

Solo que saliese como el barreiros bastaba... de todas formas es para meter la marcha e ir en ella 10 minutos, y parar, rellenar el remolque y otra vez igual. Direccion hidraulica al menos supongo?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.[/QUOTE]Los has probado? A mi no me convencen, yo creo que si vas subiendo una pendiente algo rápido te quedas sin rollo.No hay como clavar el pincho bien clavado [/QUOTE]

Hoy anduve copiandote tu metodo para encintar, uno en la encintadora, y yo acercando los rollos con el pincho atrás y el barreiros, y la mayoría como no le clavase el pincho bien en el centro en el nucleo blando, si te descentras un poco no era capáz de clavarlo... metía una cuarta del pincho, y despues lo llevaba a rastras hacia atrás y no lo daba pinchado más... Y clavando bien derecho, no es eso de clavar de cualquier manera...

El invento exactamente no lo he probado pero los pinchos para la pala que tengo para las alpacas grandes, lo hago asi con los rollos y mucho mejor que pinchandolos.[/QUOTE]Ese es el problema de los fardos hechos con máquina de correas, para clavarlos es complicado, al igual que es complicado para el ganado deshacerlos.Que tal te ha ido acercando los fardos a la encintadora? Supongo que habreis ahorrado bastante tiempo, y si fuese con una máquina como la mia aún acabariais antes porque solo es tirar adelante.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] El Drago te digo yo que aguanta lo que le pongas, rotoempacamos muchos años con el, y en sitios malos siempre desbrozó el. Es incómodo de manejar, embrague duro, volante muy grande, palancas entre las piernas... Pero fiable como cualquier JD de su época o mas.
[/QUOTE]

Aquel tenía pinta de ser como el tuyo con la cabina asi tosca... como si no fuese la original nose... Supongo que era lo que había en la epoca...

Solo que saliese como el barreiros bastaba... de todas formas es para meter la marcha e ir en ella 10 minutos, y parar, rellenar el remolque y otra vez igual. Direccion hidraulica al menos supongo?[/QUOTE]La dirección es hidraúlica, aunque es de la época y en parado no va como la del 6000...Para eso que lo quieres es perfecto, yo lo único que no lo recomendaria seria para una pala o para algún trabajo que hubiese que utilizar mucho el embrague y cambiar marcha atras y marcha adelante continuamente, para eso es incómodo.Estos Drago venian sin cabina casi todos y despues se les ponia aquí, en el manual de instrucciones que yo aún conservo, en las fotos viene sin cabina. Habria como opción la cabina original de Same, pero se ven pocos Drago con esa cabina.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si, los fardos con la de correas van apretados a rebentar a partir del diametro del nucleo blando, pero de todas formas, lo bueno que tiene, es que con unos 20 centimetros que metas el pincho levantas y te llevas el fardo y cuando lo dejas no se le nota donde le has picado... De todas formas ha ido muy bien, porque en el tiempo que yo llevaba un fardo más o menos se encintaban dos, asique fuí un poco antes, y entre el tiempo que se pierde apilandolos y tal, pues la encintadora estuvo de contínuo excepto cuando apilabamos. Es mucho más rapido. De media con el tiempo de apilar incluido nos salieron a fardo/2 minutos y 20 segundos. Hechamos la mañana para algo que antes nos llevaba el dia. 100 fardos que encintamos casi sin darnos cuenta.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Al drago le veo potencialmente suficiente para lo que me hace falta... y por 4500 euros... habrá que ver como está realmente... Sería otra posible opcion. Bueno, me lo apunto para cuando haya unos dias tengo unos cuantos para ir a ver...
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]

El invento exactamente no lo he probado pero los pinchos para la pala que tengo para las alpacas grandes, lo hago asi con los rollos y mucho mejor que pinchandolos.[/QUOTE]Ese es el problema de los fardos hechos con máquina de correas, para clavarlos es complicado, al igual que es complicado para el ganado deshacerlos.Que tal te ha ido acercando los fardos a la encintadora? Supongo que habreis ahorrado bastante tiempo, y si fuese con una máquina como la mia aún acabariais antes porque solo es tirar adelante.[/QUOTE]

ayi en italia usaban las uñas de coger los palets para mover los rollos nadie tenia pincho ni en las palas ni telescopicas
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si, dependiendo de las zonas se usan otros chismes, aqui cerca en unos pueblos todo dios tiene los dos pinchos traseros en vez de uno, pero funcionan igual que los cacharros eses de la foto siendo pinchos. Y si quieres traer dos fardos tambien da.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Si, los fardos con la de correas van apretados a rebentar a partir del diametro del nucleo blando, pero de todas formas, lo bueno que tiene, es que con unos 20 centimetros que metas el pincho levantas y te llevas el fardo y cuando lo dejas no se le nota donde le has picado... De todas formas ha ido muy bien, porque en el tiempo que yo llevaba un fardo más o menos se encintaban dos, asique fuí un poco antes, y entre el tiempo que se pierde apilandolos y tal, pues la encintadora estuvo de contínuo excepto cuando apilabamos. Es mucho más rapido. De media con el tiempo de apilar incluido nos salieron a fardo/2 minutos y 20 segundos. Hechamos la mañana para algo que antes nos llevaba el dia. 100 fardos que encintamos casi sin darnos cuenta.[/QUOTE]Es que es el sistema más rápido, aqui hasta los que hacen muy pocos siempre los juntan para la encintadora. Y si siempre dispusieses de una persona para juntarlos te recomiendo una máquina arrastrada porque encintan más rápido.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Si, dependiendo de las zonas se usan otros chismes, aqui cerca en unos pueblos todo dios tiene los dos pinchos traseros en vez de uno, pero funcionan igual que los cacharros eses de la foto siendo pinchos. Y si quieres traer dos fardos tambien da.[/QUOTE]Nosotros tambien tenemos dos pinchos para los tractores grandes, solo el Barreiros anda con uno porque ya le llega el peso.Con un pincho doble en fincas grandes juntas muchos, es como si estuviesen dos tractores juntando fardos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Al drago le veo potencialmente suficiente para lo que me hace falta... y por 4500 euros... habrá que ver como está realmente... Sería otra posible opcion. Bueno, me lo apunto para cuando haya unos dias tengo unos cuantos para ir a ver...[/QUOTE]El Drago te lo dejan barato, el mio lo tengo vendido en 12000€ Si te interesa el modelo hay uno con muy buena pinta en venta, con una cabina igual que la del mio y se ve muy entero:http://www.segundamano.es/cantabria/tra ... &st=a&c=39
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]Es que es el sistema más rápido, aqui hasta los que hacen muy pocos siempre los juntan para la encintadora. Y si siempre dispusieses de una persona para juntarlos te recomiendo una máquina arrastrada porque encintan más rápido.[/QUOTE]

Ese es el problema, la mano de obra.Por aqui ya eramos los más rapidos, y ahora aun más... pero cuando está uno solo, o vas a encintar a alguien que no tiene tractores...
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou]Me gustan los aparatos eses para coger los rollos, son más caros que el pincho pero tienen mejor pinta.[/QUOTE]Los has probado? A mi no me convencen, yo creo que si vas subiendo una pendiente algo rápido te quedas sin rollo.No hay como clavar el pincho bien clavado [/QUOTE]

El problema del pincho, Deutz, es que te cargas el rollo, (lógicamente). Aquí, para colocarlos y tal, eso no vale. Valen sólamente el día que te lo llevas, y lo vas a abrir ya de inmediato. Entonces sí. Lo de perderlos, es cuestión de jugar con el tercer punto "hidráulico", que llevándolo recogido a tope, te da bastante juego. Fíjate en el Explorer que está detrás del mío, como recoge. El problema que tengo yo, es que tengo la pinza toa doblada, por hacer el animal con ella, y aunque vaya con ella recogida al máximo, fíjate en la foto, (el mío es el Cóndor 55) que lo más que se queda, es recta. Si te fijas, tiene lo que es el soporte vertical de hierro, tó doblao. Por eso es.

Oye, Sani, cuánto pides por el Delfino, si se puede saber? Cuántas horas tiene?

Venga, chao a todos, que somos CAMPEONES!!!!      

Responder