ando desaparecido del foro... hace del viernes pasado que finalmente pudimos terminar la cosecha de soja. El promedio estubo por ensima de los 2300 kg/hect. Mas que bien teniendo en cuenta la cantidad de soja tardia que teniamos para esta zona. Estos dias estamos sembrando trigo, va hasta hoy que amanecio lloviendo y no pudimos seguir. Por ese motivo estoy sentado dandome un respiro en la pc. En pocos dias me voy para santiago a la cosecha de maiz asi que supongo que seguire desaparecido durante un largo tiempo.
acyl , e.r ,es la abreviatura del PROVINCIA DE ENTRE RIOS , no se que hice estuve personalizando la cuenta y habia anteriormente habia puesto departamento uruguay entre rios , y de argentina , solo salia arge, entonces quise arreglarlo , pero no me deja poner demasiados caracteres , asi que me quedo ER ARGENTINA.
EN CUANTO A LA SEMBRADORA ESSIEMPRE LA MISMA APACHE,
no se ,el imageshack , no me anda , en responder no me deja pegar las fotos , por el subefotos solo puedo poner el enlace , y en 800 x 600 como lo hacia antes me quedo de ese tamaño.
Creo que es un problema de computadora, probé de otra y funcionó, y me encontré con Homero que dejó saludos para Dardo y que pases más seguido por el chat que te echan de menos, Él se va a las seis (Argentina). Esta noche, si tengo un lugar, me fijo si andás Saludos.
No tuve suerte, mejor me voy a dormir ya que quizas mañana me toque fumigar porque se enfermó el maquinista y se me nace el trigo.......................espero acordarme
Otros, tratando de sembrar, tratando de cosechar, tratando de fumigar .............................................................................. ..... y encerando los esquíes para la nevada del lunes hasta el miercoles