Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]yo conozco al pepin andubo algo por mi zona hace años con O Ramudo aun tengo unas fotos de cuando venia con su agrotron 200

Uploaded with ImageShack.us

[/QUOTE]Si señor, ese era el Deutz de Pepin, estaba contento con el hasta que se lo volcaron, despues lo cambió. Fué socio de Ramudo una temporada.Pepin empezó con la maquinaría trabajando para nosotros cuando era un chaval, le tocó de estrenar el 6810.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Atencion pregunta.!!!!

A cuantos € hora puedo cobrar,por acordonar,dar vuelta a la hierva con el  tractor,es que este año aun he hecho algunas horas para fuera y no se a cuanto cobrar,decir que no voy a carreras como alguno por aqui,me lo tomo con calma,pero eso si,procuro dejar el trabajo,bien hecho. 

Una foto de ayer    

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, euros/hora dependeerá del trabajo que saques, yo con mi barreiros a una hectárea y media que viene hilerando en una hora, en fincas grandes pues creo que podría cobrar 25 o 27 euros...YO, pero no mucho más.

Aqui es que a la hora solo se cobra trabajo pesado como subsolar o desfonde, o bien alguno muy lijero como desbrozadoras de praderas o de carreteras...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]Atencion pregunta.!!!!

A cuantos € hora puedo cobrar,por acordonar,dar vuelta a la hierva con el  tractor,es que este año aun he hecho algunas horas para fuera y no se a cuanto cobrar,decir que no voy a carreras como alguno por aqui,me lo tomo con calma,pero eso si,procuro dejar el trabajo,bien hecho. 

Una foto de ayer    

saludos 
  [/QUOTE]Si andas despacio y el hilerador es pequeño 20€/h está bien porque vas a hacer varias horas, con hilerador algo grande hace falta más dinero porque es dificil hacer horas, en una sola haces mucho trabajo, pero tienes que engancharlo igual, hacer el desplazamiento y pasar tiempo, en ese caso hacen falta mínimo 30€/h para salir parecido que con el pequeño.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pvales]DeutzM640 la botella ira para mover la aguja y lleva un regulador de caudal para controlarla o eso espero, no he visto ninguna se lo comente al del taller y alli esta haber que sale,trabajo con cacharron que hace poco vendio un fendt para tu zona,Deutz por aqui aun se de alguno mas y creo que es una muy buena opcion por marca y concesionario,que tambien es muy importante.saludos[/QUOTE]Pues a ver si funciona el invento, con un sinfin eléctrico con un sensor de fin de carrera en el extremo no iria tan bien?El Fendt lo compró un buen amigo mio, se llama Pepin y vive en el pueblo de al lado, a dos km de mi casa. No se baja de el, tiene un Case Magnum 250 pero desde que ha traido el Fendt lo utiliza para todo y tiene  aparcado el Case.La atención del concesionario lo hace todo, Taller Empalme está vendiendo mucho por el buen servicio que da, atención al momento, tractores de sustitución, camión grua, etc... Y sobretodo ganas de trabajar y atender bien a los clientes.Saludos[/QUOTE]

lo compro de 2ª mano?, invítalo a que se pase por aqui por el foro Deutz
saludos[/QUOTE]Si, es de segunda mano. Ya le diré que se pase por el foro, aunque seguramente ya lo conoce porque anda habitualmente por internet, hace tiempo me comentó que se descargaba los catálogos de los aperos. Pero en esta época no creo que le quede mucho tiempo, porque el vive de trabajar a terceros y algún día incluso anda segando a las tantas de la noche.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Deutz lo que tienes tratado no sera un Valtra :|????[/QUOTE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Josito207]Deutz lo que tienes tratado no sera un Valtra :|????[/QUOTE][/QUOTE]

Pero dilo ya coñoooo!!!!!!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Josito207]Deutz lo que tienes tratado no sera un Valtra :|????[/QUOTE][/QUOTE]

Pero dilo ya coñoooo!!!!!! [/QUOTE]

Fijo fijooo...aunque apostaria tal vez por un Massey ..entre esos dos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Same no, porque sabe que le crujimos vivo, deutz tampoco, JD no hay ningun modelo bueno en lo que el quiere, Fendt tampoco, case y NH yo creo que ni les ha mirado, le pregunté pero no me acuerdo si me contesto, o que me contestó, Claas le parecía carillo (no sin razón).

Quedan, massey, valtra, lambo, ... aver si nos lo dice ya, o se lo llevan a casa para que lo presente como dios manda, va a dar menos de si, que el deutz, porque el tractor será algo más zarrio pero asi a todo, una buena presentacion la merece.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Os pongo unas de este fin de semana pasado que aun hoy consigo arrancarselas de dentro al movil, se me ha puesto tonto, el cable me ha desaparecido, y solo consigo pasarlas por bluetooth pero es muy lento, asique mañana me voy a comprar una camara de video y fotos, para no ponerme loco para sacarlas. Con el consecuente aumento de calidad o eso espero.

Si soy pesado con las fotos, avisais y las borro, sobretodo porque estoy ensuciando el tema particular de DeutzM640

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Empezando el dia...

Enseguida me degradan el puesto...

He aqui un sufridor...

Aqui para encintar nos venía bien el metodo de DeutzM640 pero lo pensamos algo tarde, teníamos que haber llevado el barreiros con el pincho y el JD encintando seguido, porque para encintar los 174 fardos de la finca hechas el dia bien completo como un tonto, llendo a buscarlos de dos en dos por la finca adelante. Por falta de existencias tambien nos hemos vuelto respetuosos con el medio ambiente pero por la noche, como decía alguno por ahi...

Y esta del trabajo de ayer, ya que iba a llover, y no se podía segar, pues por lo menos aprovechar para trabajar en ella y no con ella...

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Sanitou] Os pongo unas de este fin de semana pasado que aun hoy consigo arrancarselas de dentro al movil, se me ha puesto tonto, el cable me ha desaparecido, y solo consigo pasarlas por bluetooth pero es muy lento, asique mañana me voy a comprar una camara de video y fotos, para no ponerme loco para sacarlas. Con el consecuente aumento de calidad o eso espero.

Si soy pesado con las fotos, avisais y las borro, sobretodo porque estoy ensuciando el tema particular de DeutzM640

[/QUOTE]

Mi pueblo, desde una finca que corona una ladera bastante importante, y que ví una buena foto desde lo alto de la cabina del camión y asi os la dejo aqui.
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

una pregunta a los que haceis tantos fardos ,a que precio os salen? por que yo creo que comparado con ensilar con un picador es bastante mas caro o no?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El problema es que aqui no hay picadora que suba por ningun lado, ni nadie que la tenga ni se atreva a comprarla. Aqui entre unos cuantos se podría comprar porque cada casa en la maquinaria corriente para el forraje tenemos cerca de los 60 mil euros cada uno invertidos, y somos cuatro fuertes en el pueblo, y uno que va por libre a la antigua usanza, al menos los cuatro principales se podrían unir, pero a veces es mejor dejar el agua correr.

Y comprarla para uno solo, es mucho gasto, y además mucha mano de obra necesaria, para manejar la picadora remolques y pisar en el silo. Yo por eso no tengo problema, ya que tengo tractor, camion, y en todo caso sería comprar la picadora, pero somos dos a trabajar y no hay nadie que puedas contratar, y mucho menos para pisar en el silo que no vale cualquiera.Sanitou2010-07-08 23:25:05
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Para que aprendais como se descargan por aqui los fardos.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=a7wRsLG ... ather=True[/TUBE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Same no, porque sabe que le crujimos vivo, deutz tampoco, JD no hay ningun modelo bueno en lo que el quiere, Fendt tampoco, case y NH yo creo que ni les ha mirado, le pregunté pero no me acuerdo si me contesto, o que me contestó, Claas le parecía carillo (no sin razón).

Quedan, massey, valtra, lambo, ... aver si nos lo dice ya, o se lo llevan a casa para que lo presente como dios manda, va a dar menos de si, que el deutz, porque el tractor será algo más zarrio pero asi a todo, una buena presentacion la merece.[/QUOTE] Aunque no lo creas se me pasó por la cabeza que si compraba un Same tendría que leer comentarios vacilones tuyos todos los dias, asique Same descartado de momento, hasta que cambies de opinión Lo que te puedo decir Sani es que el tractor tiene una cosa que te va a gustar, 4 cilindros!!! jaja, para que se quieren mas?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]

Pero dilo ya coñoooo!!!!!! [/QUOTE]

Fijo fijooo...aunque apostaria tal vez por un Massey ..entre esos dos[/QUOTE]Todo es posible...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Buenas fincas Sani y tu zona se parece un poco a la mía, paisaje ondulado. Es tuya la nave grande que se ve en el pueblo?Con cuchillas nuevas quien verá segar a la JD! La Vicón lleva 3 cuchillas por plato, pero veo que no hacen falta porque la tuya deja bien segadas las fincas con 2.No te daba igual encintarlos por el prado y dejarlos allí? Como ya tienes que colocarlos seria parecido, no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]una pregunta a los que haceis tantos fardos ,a que precio os salen? por que yo creo que comparado con ensilar con un picador es bastante mas caro o no?
[/QUOTE]Ya no es cuestión de precio, es comodidad, porque los que tenemos ganado en extensivo pillamos un fardo y se lo llevamos y de ahí van comiendo, no nos tenemos que preocupar de tener el silo abierto, ni comederos para ponerlo ni desensiladora, además los rollos si sobran no se estropean, el silo supongo que una vez abierto habrá que gastarlo de forma continuada, no?El que tiene el ganado en la cuadra quizas le resultase más cómodo y barato, pero a nosotros no.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Para que aprendais como se descargan por aqui los fardos.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=a7wRsLG ... ather=True[/TUBE][/QUOTE]Ya pero a ver cuantos de aquí se pueden permitir tener semejante camión en propiedad! Ahí parece que las vacas os paren 2 o 3 veces al año
Responder