John Deere
[QUOTE=-jd-] [QUOTE=Avao]Alguien me puede decir por donde se rellena el aceite del eje delantero de un JD 6330, por debajo lleva el tapon de vaciado pero el de llenado no se lo veo por ningun sitio, se supone que deberia de estar en la parte de arriba.[/QUOTE]
el tapon de llenado esta en la parte trasera del eje del lado derecho al lado de placa del numero de serie lleva 6.5 litros[/QUOTE]
Eres mecanico o algo -jd- ????
el tapon de llenado esta en la parte trasera del eje del lado derecho al lado de placa del numero de serie lleva 6.5 litros[/QUOTE]
Eres mecanico o algo -jd- ????
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Avao]Alguien me puede decir por donde se rellena el aceite del eje delantero de un JD 6330, por debajo lleva el tapon de vaciado pero el de llenado no se lo veo por ningun sitio, se supone que deberia de estar en la parte de arriba.[/QUOTE]
OK, jd ya miro a ver si lo veo .Gracias.
OK, jd ya miro a ver si lo veo .Gracias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=-jd-] [QUOTE=Avao]Alguien me puede decir por donde se rellena el aceite del eje delantero de un JD 6330, por debajo lleva el tapon de vaciado pero el de llenado no se lo veo por ningun sitio, se supone que deberia de estar en la parte de arriba.[/QUOTE]
el tapon de llenado esta en la parte trasera del eje del lado derecho al lado de placa del numero de serie lleva 6.5 litros[/QUOTE] Eres mecanico o algo -jd- ????[/QUOTE]
trabajo en una empresa de control de calidad de obras y como este trabajo me deja bastante tiempo libre soy muy aficionado a la mecanica
el tapon de llenado esta en la parte trasera del eje del lado derecho al lado de placa del numero de serie lleva 6.5 litros[/QUOTE] Eres mecanico o algo -jd- ????[/QUOTE]
trabajo en una empresa de control de calidad de obras y como este trabajo me deja bastante tiempo libre soy muy aficionado a la mecanica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es cierto yo tambien pidiera consejo en el foro por que no veia los tapones el eje esta hueco y se llena por otro tapon mas arriba , yo lo llene hasta que reboso , de valvulina , y los cardancilos de las ruedas tambien tienen tapones fue un poco mas complicado pues para vaciarlos como giran con las ruedas tube que hacerlos coincidir hacia abajo y para llenarlos hacia arriba , a estos les heche aceite 15w40, por cierto la valvulina del puente esta deteriorada en grumos pero limpia en cambio los carndan de las ruedas estaba negro negro.
Soy de la España VACILADA.