Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] Dani que Massey tienees??[/QUOTE]

Que tal Josito.
tengo dos, el de las fotos que es un 6480 y un 4245.
saludos[/QUOTE]

mmm son sobre 150 y 80 y algo cv noo??
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

DeutzM640, preguntabas a alguien que si era cliente de "Rojo", pues creo que yo le conozco; en verano hace muchos viajes con el camión llevando paja de lentejas desde pueblos de Salamanca. ¿será el mismo?
"manda güevos " y mandó tres docenas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] Hoy despues de muchas llamadas y tira y afloja he dejado apalabrado un nuevo tractor para hacer efectivo el achatarramiento del Same. He invertido más de lo que tenía pensado en un principio, pero he escogido un tractor muy bien equipado para su tamaño y segmento. En dos semanas o así espero tenerlo en casa y ya le haré la presentación, solo os adelanto que no es un Deutz
[/QUOTE]

otro más?, si os sobra algún tractor mandamelo para acá!
y cual es?, no nos dejes con la intriga!, un Same, o un Barreiros?.
dices que muy equipado para su potencia?, lo cogiste con amortiguaciones, circuito cerrado..., si no dijeras que no es un Deutz pensaria que es el nuevo agrofarm TTV que nos presentaras anteriormente
saludos[/QUOTE]Dani no nos sobra ninguno, aún despues de que venga este faltaría otro nuevo para el sitio del International, pero por ahora no va a ser.No es Same, y Barreiros tampoco porque no los hay nuevos, que sino seguro que serian buenos tractores.Esas cosas que dices no las hay ni en opción para este tipo de tractor, pero en cambio tiene otras que no las trae el Deutz ,debido a que el tiempo pasa y las máquinas evolucionan.Es parecido al Agrofarm TTV pero más reducido y con cambio manual, y tambien puede llegar a los 50kmh porque da 40 a 1800rpm.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ih]DeutzM640, preguntabas a alguien que si era cliente de "Rojo", pues creo que yo le conozco; en verano hace muchos viajes con el camión llevando paja de lentejas desde pueblos de Salamanca. ¿será el mismo?
[/QUOTE]lh no creo que sea el mismo, este vende maquinaría agrícola aquí en Lugo. Saludos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues entonces es un lamborghini...
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

pues clarao ke tiene ke ser lamborghini, supongo ke no se compre un fendt o un jd jejeje
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

DeutzM640 la botella ira para mover la aguja y lleva un regulador de caudal para controlarla o eso espero, no he visto ninguna se lo comente al del taller y alli esta haber que sale,trabajo con cacharron que hace poco vendio un fendt para tu zona,Deutz por aqui aun se de alguno mas y creo que es una muy buena opcion por marca y concesionario,que tambien es muy importante.saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]DeutzM640 la botella ira para mover la aguja y lleva un regulador de caudal para controlarla o eso espero, no he visto ninguna se lo comente al del taller y alli esta haber que sale,trabajo con cacharron que hace poco vendio un fendt para tu zona,Deutz por aqui aun se de alguno mas y creo que es una muy buena opcion por marca y concesionario,que tambien es muy importante.saludos[/QUOTE]Pues a ver si funciona el invento, con un sinfin eléctrico con un sensor de fin de carrera en el extremo no iria tan bien?El Fendt lo compró un buen amigo mio, se llama Pepin y vive en el pueblo de al lado, a dos km de mi casa. No se baja de el, tiene un Case Magnum 250 pero desde que ha traido el Fendt lo utiliza para todo y tiene  aparcado el Case.La atención del concesionario lo hace todo, Taller Empalme está vendiendo mucho por el buen servicio que da, atención al momento, tractores de sustitución, camión grua, etc... Y sobretodo ganas de trabajar y atender bien a los clientes.Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Pues entonces es un lamborghini...[/QUOTE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ruben92]pues clarao ke tiene ke ser lamborghini, supongo ke no se compre un fendt o un jd jejeje[/QUOTE]Compraria sin problema un Fendt o un JD si se terciase la ocasión, ya lo hice más veces en caso de JD y quedé contento, aún lo estoy hoy.Y Fendt si fuese a comprar un tractor con transmisión continua lo miraría, aunque no en la provincia de Lugo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Unas fotos de estos dias:El Same dando sus últimos coletazos, el relevo está de camino, da pena achatarrarlo porque mecanicamente va perfecto:Mi compañero infatigable:Y aquí una finca inmensa, cosa rara en Galicia:
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

M640 Pepin dices que es amigo tuyo,que fendt se ha comprado? no esta contento con el case?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]M640 Pepin dices que es amigo tuyo,que fendt se ha comprado? no esta contento con el case? [/QUOTE]Un 716 creo que es, con 10000 horas pero con muy buena pinta, a mi me lo dijo su padre un día que vino hasta mi casa, y yo me crucé con el un par de veces, los dos ibamos en los tractores y solo nos saludamos sin pararnos.Con el Case estaba contento, pero el Fendt le gastará la mitad y le mueve todos los aperos, el picador, la rotativa, etc.. incluso ya le enganchó la cisterna grande.Tu lo conoces?? Es buen cliente de Calvo.
PenaDoCarro
Usuario medio

no le conozco personalmente ,e hablado con el por tlf  varias veces pero nada más
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] Dani que Massey tienees??[/QUOTE]

Que tal Josito.
tengo dos, el de las fotos que es un 6480 y un 4245.
saludos[/QUOTE]

mmm son sobre 150 y 80 y algo cv noo?? [/QUOTE]

el grande son 157 cv (170 cv con el incremento de potencia, según el fabricante ) y el otro 85 cv.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Pvales]DeutzM640 la botella ira para mover la aguja y lleva un regulador de caudal para controlarla o eso espero, no he visto ninguna se lo comente al del taller y alli esta haber que sale,trabajo con cacharron que hace poco vendio un fendt para tu zona,Deutz por aqui aun se de alguno mas y creo que es una muy buena opcion por marca y concesionario,que tambien es muy importante.saludos[/QUOTE]Pues a ver si funciona el invento, con un sinfin eléctrico con un sensor de fin de carrera en el extremo no iria tan bien?El Fendt lo compró un buen amigo mio, se llama Pepin y vive en el pueblo de al lado, a dos km de mi casa. No se baja de el, tiene un Case Magnum 250 pero desde que ha traido el Fendt lo utiliza para todo y tiene  aparcado el Case.La atención del concesionario lo hace todo, Taller Empalme está vendiendo mucho por el buen servicio que da, atención al momento, tractores de sustitución, camión grua, etc... Y sobretodo ganas de trabajar y atender bien a los clientes.Saludos[/QUOTE]

lo compro de 2ª mano?, invítalo a que se pase por aqui por el foro Deutz
saludosDani_villabona2010-07-08 01:49:07
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
PenaDoCarro
Usuario medio

Dani de donde eres?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Deutz lo que tienes tratado no sera un Valtra :|????
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=PenaDoCarro] Dani de donde eres?
[/QUOTE]

soy de Asturias, de la zona occidental, para ser exactos, pertenezco al concejo de tineo.
saludos
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo conozco al pepin andubo algo por mi zona hace años con O Ramudo aun tengo unas fotos de cuando venia con su agrotron 200

Uploaded with ImageShack.us

Xan2010-07-08 11:42:50
Responder